Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños.

3 participantes

Ir abajo

Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. Empty Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 17 Mar 2016 - 13:16

Hola a tod@s, Pottermore nos ha brindado hoy con unos nuevos diseños japoneses de los personajes de Harry Potter, espero que os gusten Wink

Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. 6edef5

Un primer y exclusivo vistazo a los nuevos y adorables dibujos de los personajes de Harry Potter, viniendo pronto a productos autorizados en Japón.

Aún no están terminado estos encantadores diseños, los cuales figurarán pronto en productos autorizados en Japón y se dirigirán entonces al resto del mundo al final de año.

Estas nuevas ilustraciones son los últimos diseños del estilo 'kawaii' de Warner Bros., dando a nuestros muy queridos los personajes de Harry Potter un adorable cambio de imagen. El estilo es simplificado, sin perder nada esencial del personaje. Es inevitable amar a ese Malfoy que todavía tiene su ceño fruncido.


Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. 9895zt

Como supongo que sabréis, kawaii es un termino japones que se usa para decir que algo es mono/lindo. Típicamente, este estilo hace un personaje u objeto aún más adorable de lo que ya es de manera original. Que los admiradores de Hedwig se retiren, sabemos que es mona pase lo que pase.

Es posible que ya hayas visto la primera ola de los diseños Kawaii de la Warner Bros. cuando se anunciaron el mes pasado. Esta primera ola presenta 13 diseños de personajes diferentes, que ahora adornan carpetas, insignias y llaveros, pero por ahora se quedan exclusivamente en Japón, por el momento. Lo siento.


Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. 2vdqr5w

Pero Japón no es el único que se lleva toda la diversión. Funko ha creado unas nuevas cajas sorpresa con figuras de Harry Potter, que aterrizarán en el Reino Unido y los EE.UU este julio. Estos juguetes dan honor a su nombre nombre; ya que son unas 'cajas ciegas', de manera que no sabrás que personaje te ha tocado hasta que abras la caja.

Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. 35bb2q9

Suficiente para decir que hemos limpiado todas nuestras estanterías mientras esperamos con impaciencia. Sobre todo para ese chiquitín y diminuto Crookshanks.



¿Qué os han parecido estos diseños, así como las cajas sorpresa? A mi me han parecido bastante monos, aunque dudo que me pillase las cajas sorpresa porque seguro que con la mala suerte que tengo no me tocaría el que buscase XD

pd: se que algunos miembros de este foro también serían capaces de hacer diseños impresionantes de los personajes Wink

Fuente en pottermore: https://www.pottermore.com/news/harry-potter-characters-kawaii-designs
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. Empty Re: Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños.

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 17 Mar 2016 - 16:28

Qué bonitos! *_* Yo no compraría las cajas sorpresa porque me pasaría lo mismo que a ti! XD Cuando voy a los salones manga y hay de personajes de series tampoco pruebo porque seguro que me toca el que menos me gusta y luego qué hago con él.. XD
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. Empty Re: Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños.

Mensaje por QuillHeart149 Vie 15 Abr 2016 - 20:39


El segundo diseño es moniiiiiiiiiiiiiisimoooooo ♥♥♥ Los otros dos no me parecen la gran cosa T_T aunque el último no me atrae nada nada, el primero al menos es cuqui. Me encanta que los japos esten dándole bombo a estas cosas ahora :3 ♥
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. Empty Re: Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 19 Abr 2016 - 11:42

A mi del segundo diseño me hace gracia Snape, parece que acaba de ser "forzado. Por lo demás son chulísimos. Es mas, es bastante común ir viendo por pottermore nuevos diseños de personajes o de portadas de los libros, así que os invito a que os paséis de vez en cuando para echarle un vistazo.

Por lo general el resto me suelen ser indiferentes, pero es que este me pareció muy gracioso y no pude evitar compartirlo con vosotros Wink
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños. Empty Re: Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.