Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Películas de temática homosexual.  EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Películas de temática homosexual.  EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Películas de temática homosexual.  EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Películas de temática homosexual.  EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Películas de temática homosexual.  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Películas de temática homosexual.  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Películas de temática homosexual.  EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Películas de temática homosexual.  EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Películas de temática homosexual.  EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Películas de temática homosexual.

3 participantes

Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Películas de temática homosexual.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 6 Abr 2016 - 11:55

Hooooooola a tod@s compis. Los que ya me conocéis sabéis que siempre he defendido abiertamente mi orientación sexual y los que no, pues ya lo sabéis. Esto es lo que me hace abrir este tema, donde los protagonistas bien son chicos gays, chicas lesbianas o transexuales. Con tramas bastante variadas, desde la típica historia de amor donde los protagonistas tienen que luchar contra una sociedad que no los acepta (o que ellos piensan que no los aceptan) o bien películas mas pencas donde la mayoría de lo que ves son tíos despampanantes allí donde mires. Por eso os voy a dejar una pequeña lista de películas sobre esta temática, espero que os guste y que me comentéis que os parece Wink

-Saga "Eating out": película no dirigida para todos los públicos debido a la cantidad de buenorros descamisados y abierta sexualidad que hay en la película. Por lo general va sobre líos amoroso o sexuales todo bañado con bastante humor y divertidas situaciones. Aquí os dejo la sinopsis de la primera película: "Tras ser abandonado por Tiffani, Caleb se lamenta de su mala suerte con las mujeres con Kyle, su compañero de piso gay. Kyle le dice que tiene el mismo problema con los hombres, pero que con las mujeres no lo tendría porque según él hay muchas chicas que se sienten atraídas por los gays. Y para probar su teoría en una fiesta presenta como gay a Caleb a Gwen. Gwen siempre está rodeada de gays, y tiene un historial amoroso plagado de chicos que eran o resultaron ser gays, por lo que inmediatamente le gusta Caleb. Tanto que se lo presenta a su mejor amigo, Marc, que por supuesto es gay, para que salgan juntos. Por su parte el bello Marc es el amor secreto de Kyle, pero éste nunca le había hecho caso antes."

-Pride (Orgullo): https://wearepottermore.activoforo.com/t1684-pride-orgullo

-Cuatro Lunas: "Cualquier persona, a cualquier edad puede enamorarse. No existen condiciones ni límites para sentir atracción por otro ser. Cuatro Lunas nos presenta cuatro historias, en las que hombres de diferentes generaciones descubren el amor, y los temores que éste puede conllevar. Un chico enamorado en secreto de su primo, dos jóvenes universitarios enfrentando el temor de aceptarse, una pareja de años amenazada por la llegada de un tercero y un anciano obsesionado con un joven prostituto son los ejes de esta película que retrata el enamoramiento en sus distintas facetas"

-Boy Culture: " "Boy culture" es la confesión de X (Derek Magyar), un joven acompañante muy popular. Después de 10 años de s*** por dinero, X descubre algo nuevo de la mano de Gregory (Patrick Bauchau), un cliente mayor un tanto solitario. Gregory le habla de una historia de amor que dura ya cincuenta años y le desafía a hacerle sentir algo que no ha sentido desde hace mucho tiempo: emociones."

-La Chica Danesa: https://wearepottermore.activoforo.com/t1663-la-chica-danesa

-Boys: "Cuenta la historia de Sieger, un deportista y tranquilo muchacho de 15 años de edad que descubre el amor durante las vacaciones de verano. Sieger está entrenando en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales de relevo."

-Brokeback Mountain: "Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes."

Espero que os gusten y si alguno conocéis alguna mas no dudéis en comentarla por aquí Wink
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 7 Mayo 2016 - 17:37

La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna cuyo tema principal sea ese, por eso no te he contestado antes. Sí que he visto algunas que en una de sus tramas secundarias había un romance con personas del mismo s*** como por ejemplo, ahora la que se me viene a la cabeza, V de Vendetta.

La de la chica danesa tengo curiosidad, la verdad, se hizo mucho bombo, aunque no tanto como con Brokeback Mountain.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Lun 27 Jun 2016 - 16:33

La trama secundaria de V de Vendetta de Valerie es preciosa, siempre que veo esa escena de la película se me saltan las lágrimas.

Eso si, vengo a recomendar "D.E.B.S. - Espías en acción", es una película bastante graciosa donde la antagonista es lesbiana y es algo que le da un toque genial a la película. Así que se la recomiendo a todo el mundo, os dejo aquí las sinopsis Wink :
"Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada..."
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por RunaHielo11859 Dom 10 Dic 2017 - 15:58

VENGO A APORTAR!!!!!! Hello Sejan, me lo has servido en bandeja para sacar mi bandera gay en lo que al foro respecta sorpresa 😂
Como haciendo copia y pega del nombre podeis mirar en google de que va cada una, yo voy a poner las que me han gustado o no y por qué (más o menos), todo muy subjetivo lol

GAY/BI
- La vida de Adele: ODIADO. Me parece que todo pasa super rápido y a la trama le falta mucho contenido relevante y le sobran escenas de s***.

- Gia:  😍😍😍😍😍😍 Elizabeth Mitchell (crush) y Angelina Jolie, bye. Vamos a ignorar lo tipico de basados en hechos reales blah blah y centrarnos en la trama de la peli como si fuese 100% ficción. La historia me ha encantado. Desde el comienzo de la relación entre Linda y Gia hasta los problemas con las drogas y el querer mantener en silencio el que haya algo entre ellas. Simplemente me parece que está muy bien hecha, eso sí, tened en cuenta que tampoco me he visto muchas

- Carol: viendo que una amiga y bastante mas gete estan muy obsesionados, me parece sobrevalorada, aunque me gustó

- bloomington: está bien para pasar el rato pero no la vería de nuevo y el final me decepcionó.

TRANS
- La chica Danesa: [ la vi hace años ya y recuerdo que estaba interesante pero no me hizo especial ilusión

- Normal (año 2003) : la comencé a ver por Jessica Lange y no tenia mucha idea de que iba pero me alegro de haberla visto. Como persona cis que soy queobviamente no ha pasado por nada de eso, pienso que representa muy bien los forcejeos de las personas trans, especialmente teniendo como personaje un hombre (genitales) casado que hasta la mediana edad no empieza a llevar a cabo la transición a mujer, teniendo como pareja una mujer hetero...

- Boys Don’t Cry (1999) : a medida que avanza la peli se hace más dura y acabé llorando, ahí lo dejo.

ME HAN RECOMENDADO pero todavia no he visto (por si alguien las ha visto y quiere dar su opinion) :
- D.E.B.S. (ya he visto que también la habeis recomendado)
- but I'm a cheerleader
- kyss mig
-Elena Undone
-Gray Matters
-Saving face
-jenny's wedding
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 12 Dic 2017 - 11:36

Muchaaaaaas gracias por las pelis (me las apunto rápidamente en mi super lista de pelis pendientes). Yo llevo ya un tiempo sin ver pelis de esta temática, la verdad es que no he encontrado ninguna que me haya llamado la atención y las que lo han hecho no tienen enlaces, así que llevaba un tiempo con un vacío respecto a esto. Cuando tenga un hueco me pondré a verlas y te comentaré que me han parecido, muchísimas gracias reina Wink
snitch16 snitch17 snitch16 snitch17
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por RunaHielo11859 Jue 14 Dic 2017 - 20:21

Yo las descargo (en inglés, aunque algunas las hay también en español) de utorrentmui, por si te sirve.

Las de 'gay/bi' que he puesto son relaciones lésbicas a si que no se si te interesarán tanto, pero la de Normal si que la recomiendo. Ya me contarás que te parecen si ves alguna y si te enteras de nuevas avisa :3

Y, me olvidaba de The Crying Game (con Miranda Richardson aka Skeeter), que no es la trama principal pero pero tiene un personaje trans

RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Vie 15 Dic 2017 - 14:05

Que sean de relaciones lésbicas me da un pelín igual, lo fuerte es el trasfondo y la lucha que se tiene que llevar por ser diferente y que acepten a los personajes tal y como son. Lo malo es mi falta de tiempo, pero vamos, que por lo general me suelen encantar esas películas, a no ser que los personajes sean un petardo, que eso no lo salva ninguna orientación sexual XD

Por cierto, a nivel literario me leí hace unos años una novela sobre esta temática que me gustó bastante, si te interesa la idea te dejo aquí el enlace (hice otro post en el foro para compartilo) Razz

https://wearepottermore.activoforo.com/t1706-el-viaje-de-marcos
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 16 Dic 2017 - 12:28

Entonces La vida de Adele no la veas jajajaja. O dejala para lo último.

Ahora voy a mirarlo :3

(no tiene que ver con el tema pero lo planto aquí):
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Películas de temática homosexual.  Empty Re: Películas de temática homosexual.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Sáb 16 Dic 2017 - 16:05

JAJAJAJAJAJAJAJA pues lo tengo en cuenta, sobre lo otro cuando quieras o estés lista ponte en contacto conmigo mediante MP y tal, para no hacer tu número público. De todas formas, te dejo el enlace del tema del foro sobre dicho grupo.
https://wearepottermore.activoforo.com/t1653-grupo-de-whatsapp

Aunque este no es lugar, ya sabes que si quieres comenzar, retomar o unirte a algún rol podemos hacer lo que se pueda y si quieres empezar algún juego o actividad. Por mi parte, aunque no esté tan activo como antes, puedes contar conmigo y toda iniciativa será bienvenida Wink
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.