Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

3 participantes

Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por SilverDraconis35 Sáb 13 Jul 2013 - 16:26

Estaba el otro día en una red social y leí a varias personas diciendo que van a publicar nuevos libros de Harry Potter, que ya están en proceso. Al principio me extrañé muchísimo y no me lo creía, me parecía una broma. Poco a poco, fui encontrando información y dicen que cabe la posibilidad de que Rowling esté pensando en escribir una continuación a la historia.

Creo que no es nada oficial todavía, pero si el río suena, agua lleva, ¿no creéis? Por ello, me gustaría preguntaros si sabíais algo, si ya habíais escuchado el rumor.

Os dejo aquí unos links con un video (está en inglés) y una noticia de un periódico español

Vídeo: http://usatoday30.usatoday.com/video/jk-rowling-announces-new-harry-potter-book/1567302972001
Noticia: http://www.razon.com.mx/spip.php?article49050


(el momento fangirl ya lo dejo para cuando sea oficial,si llega a serlo claro askjangakjn). GRACIAS POR LEERME, nos vemos serpientes <3
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty Re: SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 13 Jul 2013 - 16:33


En definitiva: NO.

El video que armó tanto revuelo ya tiene muchísimo tiempo y JKR lleva diciendo desde que acabó HP que para ella la historia no ha acabado, que podría escribir más libros, porque ella siguió la historia de los hijos en su cabeza (como cualquier escritor, en mi opinión), pero que por ahora su decisión es no, que quizá algún día podría hacerlo porque no sabe si cambiará de opinión, pero su idea es no seguirlo. Eso viene en las entrevistas extras de la última película de Harry Potter Razz

Otra cuestión es lo de los libros... que dice que hará dos: uno era la enciclopedia que ha sido sustituida por Pottermore, ya que JKR dijo que prefería una página gratis como regalo a sus fans, interactiva y que les hiciera vivir la experiencia de forma más cercana al mundo de Harry Potter sin tener que pagar más; el otro libro al que se refería era The Casual Vacancy, que ya ha salido actualmente,

Conclusión: a la gente le gusta mucho remover el asunto Razz
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty Re: SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por SilverDraconis35 Sáb 13 Jul 2013 - 16:37

Menos mal que estás tú para aclarnos todas las dudas *-* jajajaja es que he estado muchísimo tiempo sin apenas coger el portátil, en mi mundo de estudio muggle. Y hace unos días, vi que muchísima gente comenzó a hablar de ello. Yo también me imaginaría una continuación en mi cabecita, la verdad :3 jajajaja muchas gracias por la información <3
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty Re: SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 13 Jul 2013 - 16:50


De nada Very Happy A mi también me confundió que empezaran a decir que JK lo decía en un video y me hizo dudar hasta que ví de qué iba el asunto xDDDD me pareció muuuuuuuuy raro!

A mi no me importaría que nos contara anécdotas de los niños, pero escribir otro libro implica darle más vueltas a la perdiz, buscar un villano, un argumento y arruinar la saga... Y odiaría que se cargara el maravilloso final que le dio Uhm
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty Re: SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por SilverDraconis35 Sáb 13 Jul 2013 - 17:12

Bueno, no necesariamente tendría que buscar un villano, pegaría más una traición.... ¿te imaginas? jajajaja en cierto modo, en lugar de comerse tanto la cabeza podría hacer un epílogo: no continuar la historia, sólo la evolución de los personajes al cabo de unos años y poco más, hablarnos también de todos los hijitos *-* Y sí, en eso estoy de acuerdo contigo, el final es perfecto.
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty Re: SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por PlataGLow58 Lun 15 Jul 2013 - 0:20

Por que no lees los que publico un fan? Son siguiendo la historia de los hijos, el prota es James (hijo): se llaman así "James Potter y la encricijada de los mayores" "James Potter y la maldició del guardián" y el último esta en inglés aún. Es para sacarte las ganas.

Aca los tenes los tres en PDF
Código:
http://www.taringa.net/posts/info/13627224/James-Potter-hijo-los-3-libros-en-espanol-aca.html
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty Re: SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por SilverDraconis35 Lun 15 Jul 2013 - 1:19

Ow muchísimas gracias *-* claro que los leeré <3
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER? Empty Re: SÓLO ES UN RUMOR, PERO ME GUSTARÍA PREGUNTAROS... ¿NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.