Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

4 participantes

Ir abajo

[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito Empty [FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011 - 0:01

Bueno, justo acabo de terminarlo, utilice acuarelas, lapices de color normales y lapices para dibujo, no es gran cosa la verdad, pero me hizo ilu hacerlo.
Representa el momento de apogeo de Severus y Lily (admito, Lily no me quedó tal como quería que me quedara). También intenté captar las expresiones de cada uno, reflejando sus almas. En fin, espero que os guste ^^
Spoiler:

[El boton que tiene la túnica de Severus no es un botón, es que al pintar perfore la hoja xDDDDD no le prestéis atención]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito Empty Re: [FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

Mensaje por PlataGLow58 Vie 16 Dic 2011 - 0:16

Snape me gusto mucho como te quedo, Lily tiene el pelo lindo; aunque la boca no se esta rara. Espero que no te moleste lo ultimo y sigue subiendo mas Very Happy
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito Empty Re: [FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

Mensaje por QuillHeart149 Vie 16 Dic 2011 - 16:21

Wow tienes un estilo de dibujo curioso :O Es verdad que se nota que Lily te dio más guerra Razz le sacaste un poco los morritos jaja y no se le ve formita en la mejilla Razz En el pelo para ondulárselo tendrías que darle forma por fuera también, porque al verse recto y con rizos por dentro se ve forzado.. eso y que Snape se ve más grande que ella (supongo que te emocionaste más con él al hacerlo, suele pasar Razz ) ´
Qué valor usar acuarelas jajajaja a mi con eso no me sale ni una pupila xDDDDDDDDDDDD tienes mucho mérito
Tu estilo me recuerda mucho al arte griego y romano jajajaja muy clásico Razz te quedará un bonito estilo si sigues practicando
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito Empty Re: [FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011 - 0:11

No Plata, claro que no me molesta, prefiero escuchar las críticas de los demás para mejorar mis habilidades n.n

Jajajajajaj Escarlata, la nariz fue lo que más complicado me pareció, tenía que marcar las líneas del lado que quedaba más oscuro, darle más volumen, reseguir las líneas, en fin xDDD me esmeré más en la nariz de Snape que en toda la Lily xDDDD
Exacto, intentaba conseguir que Snape tuviera un aire algo paterno, protector, pero a la vez que no perdiera su frialdad y su típico matiz lúgubre. Gracias también por tu opinión, la necesitaba Smile

Y Quill, en eso tienes razón, a la hora de pintarlo se me fueron derramando las acuarelas y casi que me parecía imposible darle forma al cabello xDDD es que de Snape tengo una imagen mental más o menos hecha, así que no me costó mucho imaginármelo, pero a Lily... es que apenas la muestran, y por su descripción solo pude pensar que era una chica encantadora, pero nada más xDDDD Muchas gracias por los consejos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito Empty Re: [FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

Mensaje por VioletaAcónito2693 Sáb 30 Jun 2012 - 8:11

En este dibujo Snape esta muy bien logrado, las facciones de la cara, los colores, en general esta genial. Lily se ve que te costó trabajo, se ve un poco rara y coincido con las criticas que hizo QuillHeart149

Admiro eso si el trabajo en acuarela, yo soy más de pintar digitalmente y ciertas tecnicas tradicionales como la acuarela no se me dan muy bien. Me gustómucho el coloreo del dibujo, sobretodo en Snape.

Animo con tus dibujos!!!
VioletaAcónito2693
VioletaAcónito2693
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 26
Inscripción : 23/06/2012
Localización : Bajo la luz de la luna

http://madame-kikyo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito Empty Re: [FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

Mensaje por CaobaMurciélago8312 Jue 25 Oct 2012 - 17:02

Vaya..Te quedó excelente a mi parecer me gusta mucho la técnica! Los colores están muy bien logrados, yo las pocas veces que pinto con acuarelas bueno..término botando todo..xD
Está muy bueno felicidades Smile
CaobaMurciélago8312
CaobaMurciélago8312
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 28
Mensajes : 25
Inscripción : 04/10/2012
Localización : En mi lúgubre castillo.

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] Un nuevo dibujito Empty Re: [FA Harry Potter] Un nuevo dibujito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.