Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
AccioPluma27803

TritónMedianoche10018

Kyubi

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Ultimas idas al cine!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ultimas idas al cine!!!

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 12 Nov 2016 - 16:17

Hace unas semanas fui al cine a ver las de "Un monstruo viene a verme" y el "el Hogar de Miss Peregrine para chicos peculiares" y la verdad es que fue un acierto ir a ver ambas al cine.

Respecto a la primera no voy a decir mucho para no hacer spoilers, ya que la publicidad se ha encargado mucho de eso.
Spoiler:
La película es preciosa y muy triste, aunque ahí está parte de su encanto. Personalmente no me impresionó mucho, debido a que todo el mundo me decía que era muy bonita y que salían llorando, así que fui mas que preparado. Estoy seguro que si nadie me hubiese dicho nada me habría emocionado mucho mas y la habría disfrutado mas.

Sobre el hogar de Miss Peregrine fui a verla por Eva Green, que desde Penny Dreadful pues me llama bastante la atención esa actriz. Personalmente me gustó bastante, aunque es un poco rara y posiblemente un poco liosa también. Debido a que nadie me había hablado de ella la disfruté bastante en el cine, ya que no sabía lo que me esperaba.

En resumen, ninguna de las dos me decepcionó y os recomiendo ambas Very Happy

pd: perdón si no he entrado mucho en detalles de las películas, quería evitar spoilers innecesarios XD

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 14 Nov 2016 - 16:30

Bueno, la semana pasada fui a verme Dr. Strange, a decir verdad, muy buena, al ppio es ese prototipo tipo Iron Man: "Tipo apuesto y multimillonario, famoso, que tiene un accidente y su vida cambia desde ese entonces", pero es interesante.

Mas que a la sala de cine que fui era con sillas super comodas, te llevaban la comida a la sala y era en 3D, con sonido envolvente y tales.

Me quiero ver "el contador" y "Espiando a los vecinos", no se en España que nombres le tengan a esas peliculas, si ya las vieron, no estaria mal una reseña para no ir a perder, o a ver como una buena inversion, el dinero en esas peliculas.

Y obviamente, esperando con ansias "Animales Fantasticos y donde encontrarlos".

Saludos!
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Mensaje por Onís el Sáb 19 Nov 2016 - 0:32

Primero, ¡¡hola a todos de nuevo!!, que he estado desaparecida bastante tiempo... Ha sido un comienzo de curso muy lioso y no he tenido tiempo para pasarme. 
Bueno, entrando en materia, acabo de ver la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ¡y me ha encantado! Os la recomiendo a todos. No quiero hacer ningún spoiler, así que no  entraré en detalles, pero cuenta cosas nuevas del mundo mágico, y el actor principal borda el papel. Muy recomendable.
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 20
Inscripción : 08/01/2016

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 19 Nov 2016 - 3:26

Bienvenida de nuevo, @Onís , bella! ^^ me alegra ver que andes de nuevo por aquí, espero que hayas manejado bien el primer trimestre
Voy a pasar tu post a idas en el cine, que creo que es mas acorde :3 ya que no has hecho reseña ni nada. YO TAMBIÉN LA HE VISTO Y ESTOY ENAMORADA JAJAJAJAJ

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 19 Dic 2016 - 14:24

Hooooola tod@s, mi última ida al cine fue para ver la "Rogue One", la última de Star Wars y la verdad es que no está del todo mal. Aunque no siga la vida de nuestros protagonistas habituales está bastante bien y  te aclara un par de cosillas.
Spoiler:
Ya era hora de que explicasen como una estación de combate de la dimensión de la estrella de la muerte podía ser destruida con unas cargas en la superficie de la misma que llegaban al núcleo de la estación.
si no la has visto ni se te ocurra abrirlo:
Me encantó que mueriesen todos, le da otro sentido a la Alianza y te evita preguntarte que sería en el futuro de los protagonistas o porque no aparecían en los episodios IV, V y VI.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba