Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
La mejor serie actual EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
La mejor serie actual EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
La mejor serie actual EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
La mejor serie actual EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
La mejor serie actual EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
La mejor serie actual EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
La mejor serie actual EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
La mejor serie actual EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
La mejor serie actual EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


La mejor serie actual

+2
QuillHeart149
ShadowEcho30
6 participantes

Ir abajo

La mejor serie actual Empty La mejor serie actual

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 17 Ene 2015 - 22:05

En estos días de tantas series nuevas, ¿cuál es para vosotros la favorita? Yo he dejado en stand by algunas como Once Upon a Time y Vampire Diaries, porque aunque me gustaron mucho en su momento creo que la trama ha decaído y están estirando algo que no da más de sí, lo típico que suelen hacer con las series con tal de enriquecerse más u.u

Así que ahora mismo la mejor serie para mí es The Hundred, Y digo ahora mismo porque aún pueden fastidiarla como tantas veces ocurre, pero creo que habla de un futuro que podría ser real y la angustia y la inseguridad de ese ambiente se te transmite y eres capaz de empatizar con los personajes. Creo que la trama está muy currada y te hace sorprendente al final de cada capítulo y desear que esté ya el siguiente.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie actual Empty Re: La mejor serie actual

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 17 Ene 2015 - 22:15


Yo diría Pretty Little Liars porque aunque puede parecer siempre lo mismo, te siguen teniendo ahí con la duda y la angustia de qué va a pasar ahora y de quién es A y todo eso...

Pero después el último capítulo no sé qué decir D: jajajaja espero que después de tantas temporadas manteniéndose, no la fastidien ahora....
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie actual Empty Re: La mejor serie actual

Mensaje por RiverCazador193 Dom 18 Ene 2015 - 0:44

Mi favorita desde hace un tiempo, aunque hace bastante que no me engancho a una serie, es la de Breaking Bad. Es una de las pocas series que veo que no le pasa eso mismo, que la trama llegue un punto en que canse, sino que te engancha todo el rato aunque sea larga. Y con el cariño que se le coge a los personajes, es complicado no pensar "no quiero que se acabe" xd Además tiene un poco de todo, para que te vicies bien.

Luego (que ya que me he visto pocas, digo alguna más xD) otra que podría estar al nivel sería la de Juego de Tronos, aunque en mi opinión va más sobre seguro estando basada en los libros. Porque como la fastidien.... e.e Pero no digo nada definitivo porque no he terminado de verla. Otra que tampoco terminé de ver fue la de Ally McBeal, pero porque sólo tengo una temporada descargada y las demás no las encuentro u.u Aún así, como comedia, es sublime.

Lo mío es más un top 3, pero bueno xD Las recomiendo si no las habéis visto.
RiverCazador193
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 26
Mensajes : 500
Inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie actual Empty Re: La mejor serie actual

Mensaje por CastilloReliquia30230 Dom 18 Ene 2015 - 13:11

Coincido con Quill sobre Pretty Little Liars; aunque la serie se alargue, y dicen que se va a alargar mucho más, no hay ni un momento en el que pienses que algo es repetitivo. El hilo central en lo más básico es lo mismo, descubrir a A y acabar con todo, pero las teorías, los secretos que van descubriendo y las cosas que A les hace hacer son tan diferentes que te mantienen enganchado; la cosa cada vez se complica más y lo único que puedes hacer es querer más y más.

Otra serie que a mi me encanta es Sherlock; no sé si la conocereis, está basada en los libros de Sherlock Holmes pero es toda una version moderna. La verdad es que a mi me vuelve loca y estoy esperando a que saquen de una vez por todas la cuarta temporada, es realmente impresionante y te hace pensar un buen rato.
CastilloReliquia30230
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 24
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie actual Empty Re: La mejor serie actual

Mensaje por DraconisChispas54 Dom 18 Ene 2015 - 14:17

Ya vengo yo a crear debate xD Para mí poner a Vampire Diaries o Pretty Little Liars como las mejores series del panorama actual me parece un insulto a las demás, y conste que la primera la seguí hasta mitad de la temporada pasada y la segunda aún la veo.

Como adicta a las series sin remedio, me doy cuenta de que muchas pecan de lo mismo: tienen tanto éxito (porque al principio son buenas), que no saben seguirlas por buen camino y las alargan metiendo por en medio tramas innecesarias, absurdas y que cada vez interesan menos. Al final la serie muere en su propio tedio; encima, no hay más que ver que en esas dos que comento arriba, las audiencias bajan sin parar y aún se plantean seguir alargando absurdamente las tramas en lugar de darles un buen final.

Que es mier** que engancha, pues sí, pero para mí distan mucho de ser algo inolvidable Uhm Otras series con las que pasó lo mismo en su día son True Blood y How I met your mother (aún lloro por lo que le hicieron a esta última). Y de las que sigo ahora, Once upon a time y Revenge van por el mismo camino (la primera ya dejé de verla, de hecho).

Y ya entrando en el tema en sí, que me voy mucho por las ramas... Yo tengo dos favoritas hoy por hoy: American Horror Story y Game of Thrones. AHS aún se mantiene fresca después de cuatro temporadas (que no la fastidien, por favor). Creo que el punto de que cada temporada sea una historia diferente en sí misma juega mucho a su favor; además, te permite desengancharte sin problemas si no te interesa y subirte al carro otra vez para la siguiente.

Game of Thrones parece ser la serie de culto ahora mismo. A mí me parece de diez, la verdad, tanto por el mundo fantástico en el que se inspira como por actuaciones, escenarios, fotografía... Los créditos por la gran historia que es se los damos mejor a George R. R. Martin Razz Y aunque hay muchas quejas acerca de que se está desviando de los libros, a mí como adaptación me parece buena. No es cuestión de plasmar los libros en la pantalla, así tal cual, más que nada porque sería imposible con la cantidad de detalles que tienen. Son cinco de momento y, menos el primero, creo que todos pasan ya de las 1000 páginas. ¿Cómo cuentas eso en diez capítulos por temporada?

Me he ido mucho por las ramas, pero eso: American Horror Story y Game of Thrones Very Happy Y tengo muchas ganas de ver Breaking Bad porque todos dicen que es espectacular, pero ando sin tiempo incluso para seguir las que ya veo Crying or Very sad


Última edición por DraconisChispas54 el Dom 18 Ene 2015 - 14:18, editado 1 vez
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie actual Empty Re: La mejor serie actual

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 16 Dic 2017 - 13:53

Las mías ahora mismo son (orden alfabético, no os vayais a pensar que es de favorito a menos) :
American Horror Story
Gotham
How to get away with murder
orange is the new black
once upon a time
stranger things
the walking dead

También me gustan que estén echando Fear The Walking Dead y Peaky Blinders.
Y que ya hayan acabado Sad me encantaban Penny Dreadful, Orphan Black, True Blood y Lost.
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie actual Empty Re: La mejor serie actual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.