Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859

TritónMedianoche10018

Kyubi

AccioPluma27803

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Serie: Stranger Things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie: Stranger Things

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 7 Sep 2016 - 14:38

Hoooooola a todos, ayer me terminé la primera temporada de esta serie y la verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Es por eso que os la recomiendo encarecidamente a todos y abro este post.

Sinopsis: "Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara."

Personalmente la serie me ha gustado mucho, así como me ha enganchado. Me la terminé en dos días y me ha dejado con ganas de mas. El toque de misterio y suspense le va de muerte, además de que los personajes están bastante bien, en mi opinión, desde los típicos niños pijos americanos hasta los de clases mas bien medio bajas. Así que os animo a todos a que la veáis y a los que la hayáis visto ya sabéis que podéis comentar por aquí cualquier cualquier detalle que os haya llamado la atención sobre la serie Very Happy

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Re: Serie: Stranger Things

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 7 Sep 2016 - 16:24

¡Anda, yo también la terminé ayer! La verdad es que es entretenida. A mí no me ha enganchado (no me va la ciencia ficción) pero me interesó lo suficiente para terminarla. El final me gustó pero me ha dejado a cuadritos xDD

Spoiler:
Por favor, esa cena de Navidad y ese Will vomitando una babosa (momento Ron) para después volver a la mesa tan tranquilo xD
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 7 Sep 2016 - 16:34

Spoiler:
Yo pensé lo mismo, pobre chaval, le han echado la cruz, primero es raptado por un bicho raro de un plano paralelo y después le mete huevos o algo (soy de los que opinan que el tubo bicho gusano que tenía metido en la boca en el mundo del revés era una forma de reproducción). La verdad es que tengo bastantes ganas de que continúe, a ver si explican que narices era ese bicho tan raro. De todas formas, tampoco entiendo porque tiene que morir Once para matar al bicho ese.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 7 Sep 2016 - 16:51

Spoiler:
Pues yo no creo que Once esté muerta. Hay una escena del poli dejando gofres en el bosque; pienso que de alguna manera escapó de allí y que ahora está escondida y él la cuida...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 7 Sep 2016 - 17:01

Spoiler:
Yo creo que si está viva tiene que estar en el mundo del revés o algo por el estilo, lo que está claro es que cuesta creer que se quiten a un personaje que puede dar tato juego de un plumazo. Y por otra parte cuando van a este mundo ven un huevo de algo abierto, yo creo que lo mas posible es que haya mas de un bicho de esos.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 7 Sep 2016 - 17:28

Spoiler:
Cierto, no me acordaba de lo del huevo y debe de ser eso, que habrá algún bicho más por ahí suelto... Me da mucho asco pensar que el bicho usara a Will para reproducirse, DIOS, ni lo pienso jajajaja T_T
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba