Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

4 participantes

Ir abajo

Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes Empty Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 27 Jun 2014 - 17:40

A raíz de las entrevistas concedidas en la inauguración del Callejón Diagon en Orlando, se ha conocido el final alternativo que parte del reparto le habría dado al personaje que encarnaba. Así, hay declaraciones de Bonnie Wright (Ginny Weasley) en las que afirma que a Ginny le habría ido igual de bien de no haberse casado con Harry:
"Tiene mucha confianza en sí misma y creo que le hubiera ido bien sola"
Domhnall Gleeson (Bill Weasley), por otro lado, está completamente de acuerdo con el final de J. K. Rowling:
"Creo que Bill tiene un final perfecto. Acaba con Fleur y con sus hijos. Termina feliz y yo me siento feliz por él"
Evanna Lynch, tan extravagante como Luna Lovegood (o más), comenta que le habría encantado que su personaje se hubiese convertido en profeta:
"Me gustaría que Luna creara su propia religión. Una especie de secta. Que enseñara sobre animales [...] Pero eso no la ataría y acabaría pasando página y se mudaría a la India o algo así"
Mientras que a Matthew Lewis (Neville Longbottom) le habría gustado acabar personalmente con Bellatrix Lestrange, Helena Bonham Carter, actriz que le da vida, parece que habría querido llevarla a una consulta psiquiátrica:
"Me hubiera gustado saber cómo acabó siendo así, tan problemática y disfuncional"
Para finalizar, Warwick Davis (Flitwick/Griphook) querría que el profesor hubiese sido director de Hogwarts y piensa que Griphook no merecía morir:
"Creo que no se lo merecía. Pero está en los genes de los goblins. Son codiciosos por naturaleza"
Vía - Sensacine

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gusta el final que se le dio a vuestros personajes favoritos en la saga? ¿Habríais cambiado alguno?


Personalmente, estoy bastante contenta con cómo terminó todo. En un principio me dolieron bastante las muertes de Fred y Lupin pero llegué a comprender que eran muertes necesarias y que, al fin y al cabo, aquello era una guerra... Y en las guerras mueren inocentes también.

Lo único que realmente habría cambiado sería la pareja Harry/Ginny porque no me gustaron desde nunca. No sé tampoco con quién habría acabado él, pero no es que me quite el sueño que muriera sin descendencia xD Y a Ginny la habría dejado soltera, viajando por el mundo para cubrir eventos deportivos tras retirarse del quidditch. Estoy contigo, Bonnie Cool
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes Empty Re: Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

Mensaje por ShadowEcho30 Vie 27 Jun 2014 - 17:54

Me ha encantado la respuesta de Evanna Lynch XD Es un comentario muy de Luna. Y lo que dice Mathew también hubiera sido genial. Yo esperaba que la matara él. A Harry es que nunca le he visto que pegara con Ginny...
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes Empty Re: Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 27 Jun 2014 - 18:44

ShadowEcho30 escribió:Y lo que dice Mathew también hubiera sido genial. Yo esperaba que la matara él.
Creo que habría estado muy bien que le hubiera dado la oportunidad de vengarse por sus padres pero, por otra parte, no veo a Neville matando a nadie. Quizás es por eso que no lo hizo Uhm Igual no quería convertirle en un asesino. Esa es la conclusión que yo saqué (?)

También pensaba que Neville y Luna acabarían juntos pero bueno, no todo puede ser xD Y no todas las relaciones duran para toda la vida. Eso sí, la peli me quitó un poco esa espinita con el momento tierno que tuvieron.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes Empty Re: Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 28 Jun 2014 - 13:44

Ainss a mi el que me ha enamorado a sido el comentario de Evanna (:
¿No se sabe que piensa el trio de oro?
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes Empty Re: Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 28 Jun 2014 - 16:35

Ellos no estuvieron en la inauguración. No sé si alguna vez lo comentaron por otro lado (?) Si es así, no tengo ni idea jajaja Razz Pero me intriga saberlo...
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes Empty Re: Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

Mensaje por SilverDraconis35 Dom 29 Jun 2014 - 11:18

Yo también vi innecesario el matrimonio entre Harry y Ginny, no porque no me pegasen, bueno no sé, más bien porque nunca me han gustado juntos. Los demás comentarios me gustan, podrían hacerlo con los demás actores también. Al fin y al cabo, han pasado años encarnando a su personaje y no sé pobnaspobna (?) respecto a lo que ha dicho Ana sobre las muertes de Fred y Lupin: es cierto que en cualquier guerra mueren inocentes. Y también las historias tan impresionantes se caracterizan por la muerte de personajes buenos, no va a ser todo alegría y sevillanas.
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes Empty Re: Los actores de 'Harry Potter' revelan qué final les habría gustado para sus personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.