Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"

4 participantes

Ir abajo

Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" Empty Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 26 Abr 2016 - 21:13

Hoooooola tod@s, como es de costumbre estaba cotilleando por Pottermore cuando me encontré esta noticia, parece ser que está de moda publicar los guiones de las películas además de los de las obras de teatro, a ver que os parece Wink.

Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" Rlb9xf

Mientras que el entusiasmo por Animales Fantásticos y donde Encontrarlos sigue aumentando, es revelado que además de la obra cinematográfica el debutará el guión de la película de J.K. Rowling, el cual será publicado a finales de este año.

Un nuevo libro de J.K. Rowling siempre es un buen motivo de celebración. Pero este año será macado por ser la primera vez que la autora ha publicado un guión, cuya edición impresa se podrá comprar en Little, Brown (Reino Unido) o Scholastic (EE.UU y Canadá), o como edición para iBook en Pottermore.

Animales Fantásticos y donde Encontralos sigue las proezas del Magizoologista Newt Scamander durante los años 20 en Nueva York, y el guión se publicará el 19 de noviembre - calentando los motores del lanzamiento de la película el 18 de noviembre (¡como si no tuvieses esa fecha en tu calendario ya!)

Las noticias del debut del guión de la película de J.K. Rowling sobre publicará vienen en un año muy emocionante para la autora, que también ha colaborado en la nueva obra de teatro, "Harry Potter and the Cursed Child".

Mantente atento en Pottermore para estar atento de las últimas novedades de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos. Aquellos interesados en pedir el libro pueden hacerlo a través de los enlaces que facilita Pottermore a través del enlace facilitado mas abajo.




A mi sinceramente me parece que se les está yendo de las manos esto de sacarnos dinero por todas partes, si me dices que es el argumento de la película redactado como si fuese un libro de la saga pues me lo pillaría sin pensármelo, pero el guión de la película no, para eso me veo la peli que va a ser lo mismo. ¿Qué opináis?¿Os interesaría pillaróslo? (Aunque al parecer no vaya a salir en español)

Fuente de Pottermore: https://www.pottermore.com/news/fantastic-beasts-and-where-to-find-them-screenplay-announcement


Última edición por TritónMedianoche10018 el Miér 27 Abr 2016 - 1:40, editado 2 veces
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" Empty Re: Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"

Mensaje por Onís Mar 26 Abr 2016 - 22:40

Yo estoy de acuerdo con que se les está yendo de las manos, una cosa es el guión de una obra de teatro, de la que puede haber versiones, y otra el guión de una peli. Yo en principio no me lo compraría, con tener el DVD, perfecto. Eso sí, si alguno lo quiere seguro que lo sacarán en español cuando echen la peli en español.
Onís
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 225
Inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" Empty Re: Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"

Mensaje por QuillHeart149 Miér 27 Abr 2016 - 20:14


La mayor tontería que he visto, sinceramente XD Para un sordo está bien, para los demás.......... está la película que es muchísimo mejor ._.
A mi ya de por sí el formato de guión no me gusta nada, nada... y además lo voy a tener todo visual y con pedazo de efectos especiales pfff xDDDDDD Yo no me lo leería ni regalado.

Que le aproveche a quien lo quiera.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" Empty Re: Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 27 Abr 2016 - 20:59

Me está empezando a dar rabia. Harry Potter siempre ha sido muy comercial, pero esto ya es pasarse... Es sacar dinero de todas las formas posibles y no me gusta ._. Yo no lo voy a comprar; el de la obra de teatro sí porque va a ser la única manera de saber de qué va pero, ¿esto? Estando la película, ¿para qué quiero el guion? Si me dijeran que está narrado a modo de novela, al menos me lo pensaría. Pero teniendo en cuenta que incluso estoy dudando ir a ver la peli porque no me llama nada la atención, pues...
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" Empty Re: Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 27 Abr 2016 - 22:27

Es que es ir a ver por donde mas nos pueden sacar dinero, cuando vea la peli si realmente me ha encantado pues puede que me pille el DVD si eso, ¿pero el guión? el cual encima para colmo sale después de la peli me parece totalmente fuera de lugar. Supongo que alguna persona super seguidora en plan coleccionista o fanática pues seguro que se lo pillaría solo por el hecho de tenerlo, pero a título individual me parece que simplemente es una forma de sacar pasta.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" Empty Re: Publicación del guión de la película de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.