Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
La película de tu vida EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
La película de tu vida EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
La película de tu vida EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
La película de tu vida EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
La película de tu vida EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
La película de tu vida EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
La película de tu vida EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
La película de tu vida EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
La película de tu vida EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


La película de tu vida

+6
CapaMist29667
Tejotorre28253
EstrellaLeviosa76
FénixBludger114
CapaFantasma22426
CatSky4055
10 participantes

Ir abajo

La película de tu vida Empty La película de tu vida

Mensaje por CatSky4055 Miér 19 Sep 2012 - 22:14

Ya que tenemos esta sección, he querido aprovecharla para que comentemos esas películas que nos han marcado, de una forma u otra, o simplemente les tenemos un cariño especial, porque estoy casi segura que todos tenemos alguna, asÍ que estarÍa bien poder hablar sobre ellas y poder compartirlas entre nosotros, y quien sabe a lo mejor sin saber de la existencia de alguna pues ocupa un puesto en nuestro ranking personal!!

Yo empezaré con "La princesa prometida", que sin ser una obra maestra, y además ser mas vieja que la tos, pase muy buenos ratos con mi hermana viendola las dos de pequeñas, y narrando los dialogos casi a la vez que la veíamos, el por qué de que sea tan especial...supongo que será por la nostalgia de ese tiempo pasado!!

Y ya en otro escalón, y totalmente diferente, "Requiem por un sueño" porque enseña con realismo, y mucha crudeza, el mundo de las drogas, demostrando que todos, por un motivo u otro podemos caer, y que las consecuencias, pese a lo que pintan por ahí, son completamente devastadoras!!

Bueno compis, espero que os animeis a participar!! Very Happy

CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012 - 23:14

Huy, Requim for a dream es realmente cruda! Una de las pocas peliculas que logro darme impresion y mas alla de las escenas fuertes, sino pobres algunos personajes lo mal que acaban en comparacion con lo bien que empezaron (me refiero a la madre del prota, esa si que me toco el alma) Sad No entra en mi ranking, pero tenia que comentartela porque no conozco mucha gente que la haya visto (y mucho menos que la recuerde con cariño Uhm)

Mi Ranking serian... Supongo el Mago de Oz con Judie Garland o como sea que se escriba su nombre... La veia sentada en el regazo de mi abuelo mientras el me leia los subtitutlos porque yo no sabia Razz Y el libro fue el primero que lei con mi mama (yo tendria 5 años y me leia un capitulo todas las noches antes de dormir) Sin duda creo que esta historia marco una parte importante de mi vida y siempre que me acuerdo me lleva automaticamente al familiar sentimiento de calidez que se tiene al estar disfrutando la compañia de los seres queridos.

Y mi escalera es muy larga, asi que no hablare de escalones por ahora Razz Aunque si nombrare a Disney con Aladdin, La Sirenita (1 por supuesto) y La bella y la bestia Marcaron mi infancia! En especial la primera Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por CapaFantasma22426 Lun 8 Oct 2012 - 23:49

Las pelícuas que marcaron mi vida, de pequeño veia y me encantaba "El libro de la selva" y "Jumanji", las veia cada día unas 20 veces sin exhagerar, ya cuando crecí "Titanic" es una de las pelis de mi vida.

En cuanto a Requim for a dream no la he visto y no puedo opinar.
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por FénixBludger114 Mar 9 Oct 2012 - 0:01

La pelicula de mi vida... creo que le doy el puesto a Toy Story 2. Muchos me dicen que no es la mejor de todas, y que no es una obra maestra, pero creci con esa pelicula. Es la unica pelicula que la veo 50 veces y no me aburro XD Sobre la princesa y la otra peli, ninguna la he visto. Pero si dicen ser buenas, les podría dar una oportunidad!
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por CatSky4055 Mar 9 Oct 2012 - 22:07

Que guay que se haya animado más gente a dejar sus pelis!!

Y antes de nada quiero hacer la aclaración por si me explique mal porque no, no y no de ninguna manera recuerdo Requiem por un sueño con cariño!! Debería de tener una mente algo perturbada para hacerlo, pero es una peli que me marco mucho por lo cruda que es y es especial…simplemente!!

Las que habéis comentado, las he visto todas, excepto “El mago de Oz” que has dicho tu Escarli, creo que es una peli que tengo pendiente desde siempre pero nunca veo el momento…y si, de Disney yo también tengo una buena colección de recuerdos y creo que señalaría La Bella y la Bestia como mi favorita porque fue el primer cuento que me regalaron e incluso me lo llegue a aprender de memoria haciéndole creer a mi madre que ya sabía leer con apenas 3 años!!

Jumanji es peli totalmente de mi infancia, creo que esta en ese saco en el que metería también a Matilda, Solo en casa y demás, que vistas ahora pues bueno, son…diferentes!!

Y Toy Story 2, es cierto que nunca había conocido a nadie que fuera la que más le gustara pero la verdad es que las tres son geniales, y para gustos…colores!!
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Miér 10 Oct 2012 - 13:59

La película de mi vida es ...
*piensa*
Tengo dos que me marcaron y por lo tanto son mis preferidas.

1. Gladiador. Oh si! Amo esta película. Me ha enseñado muchas cosas.
*Si sé que parece raro que una película de gladiadores te enseñe muchas cosas XD*
Pero no sé, capaz como la vi tantas veces... veo cosas en ella que nadie más ve.
Me enseño :
- a luchar por lo que se quiere, sin bajar los brazos. Es decir, Maximo podría haberse quedado quietito, o simplemente haberse suicidado; pero NO! Busco venganza la la la *w* , aunque con esto no quiera decir que la venganza es buena e__é , pero en este caso se justifica Razz
- La amistad, el valor, y la fuerza interior, él se encuentra con otros "esclavos" y con ellos logran tener a sus pies a todos. Y la fuerza de poder luchar -aunque sea movido por la venganza-
Además lucha para que Roma vuelva al Senado y no sea una Tirania más o menos e___é

2. Mulán <3
La chica que no quería ser como las demás. Que no iba a ser una cómoda y quedarse a atender al esposo como sirvienta e___é ,Y va al ejercito para proteger a su padre .
Es tan bella T____T

-No diré nada más, sino terminaré contando las películas, y siempre hay alguien que nunca las vio y ....
Sayonara :3

*se va a su árbol a seguir comentando temas interesantes como este*
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por Tejotorre28253 Lun 15 Oct 2012 - 22:39

La pelicula de mi vida?

VUELO 93

Sin duda esa pelicula es una de las mas dramaticas que eh visto, puedo verla 200 veces que no me cansare, la primera vez que la vi fue con mi mamá y nos dejo muuy impresionadas, yo creo que seria la pelicula de mi vida por muchas razones pero la principal que la vida no siempre es garantizada por un buen rato, que en un segundo puede cambiar todo y que nada es para siempre desgraciadamente.
Tejotorre28253
Tejotorre28253
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 134
Inscripción : 28/09/2012
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por CapaMist29667 Mar 16 Oct 2012 - 2:15

Las películas que marcaron mi infancia fueron las de los Power Rangers (xDD), nunca tuve amigas a esa edad, así que las veía con mis tres primos que son como mis hermanos, siempre discutíamos quién era quién y todo eso...eeeen fin ahora pienso y digo: uuff que tontería... Luego vienen las películas que marcaron mi adolescencia, como Aprueba de fuego, Tres metros sobre el cielo, Apocalypto, El Patriota (el mejor), Romeo + Julieta, Erase una vez en México, y claro no podía faltar Titánic... :'D
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por CaobaMurciélago8312 Jue 25 Oct 2012 - 19:25

Una pelicula que marco mi infancia...no estoy seguro pero una que veia mucho de niño era Tierra de Osos.. esa pelicula bueno..la veia miles de veces y aun la veo y no me cansa, es triste, alegre y graciosa! Very Happy Me encanta esa pelicula :3
CaobaMurciélago8312
CaobaMurciélago8312
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 28
Mensajes : 25
Inscripción : 04/10/2012
Localización : En mi lúgubre castillo.

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Miér 14 Nov 2012 - 22:59

Mmmmm bueno peliculas que marcaron mi vida (aparte de harry potter claro XD )

♥ Titanic
♥ Extremely loud and Incredibly close
♥ Riding in cars with boys
♥ Little Woman
♥ Orgullo y Prejuicio
♥ Magic beyond words: La historia de J.K Rowling
♥ El Gran Pez :'3

Y como soy muy llorona, todas me hicieron llorar :3


LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por UnicornScale122 Jue 15 Nov 2012 - 15:46

Mis películas favoritas son pocas (o no me acuerdo), pero de estas pocas mis favoritas son Very Happy :

- Dos Hermanos:
Me encanta esta película ♥️ Lo siento pero es que yo en una peli cuando veo que muere una persona (desconocida) me da penita pero cuando muere un animalito desconocido o no, me muero yo de la pena y la angustiaaa Crying or Very sad Me encantan los animales y esta película trata de dos trigrecitos que viven con su familia y un día matan a su mamá y se los llevan a ellos a diferentes lugares y pasan muchas cosas bonitas ♥️ O al menos para mí Very Happy

- El Rey León.
Como ya acabo de decir me gustan muchísimo los animales y mi infancia la marcaron las películas Disney Smile Pero mi favorita sigue y será siendo el rey león, lo adorooo ♥️ Con esta película siento como que quiero que acabe pronto y bonito pero cuando pasa eso me pongo a pensar que a parte de eso ya no hay más Sad y me entra pena, alegría y no sé que más xDDD
UnicornScale122
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por EstrellaCastillo145 Sáb 15 Dic 2012 - 4:45

En mi infancia hubo unas cuantas grandes películas:
-Aladdín, cuando era más pequeña. Me gustaba mucho y, al tenerla (en cinta de VHS, qué recuerdos), la veía continuamente. Para mí, esa película siempre ha tenido un valor "familiar", por así decirlo. Casi siempre que la veía lo hacía con mis hermanos (cantábamos juntos las canciones y todo XD), así que pensar en ella es pensar en mis hermanos.
-Las que yo llamo "las películas desconocidas", es decir, las que no conoce ni Cristo pero fueron muy importantes para mí. Son Madeline, Spirit y una tercera cuyo nombre no recuerdo. ¿Y por qué no la recuerdo? Porque la perdí cuando tenía unos 7 años XD. Iba de una especie de futuro muy "espacial" en el que la gente ya no podía vivir en la Tierra y un chaval tenía un anillo gracias al cual al final, en una especie de templo, al meterlo en un sitio, se solucionaba lo de la Tierra. ¿A alguien le suena?
-Peter Pan - Regreso al País de Nunca Jamás. A partir de los 7 años o así, era mi favorita. La veía a todas horas, tanto como para llegar a saberme los diálogos.
Y algún día seguiré con más pelis de más épocas XD. Si a alguien le suena la película cuyo nombre no recuerdo (creo que tenía algo que ver con la Atlántida, y la primera escena de todas era como de él de niño, que se montaba en un coche con el padre porque estaban huyendo de no sé qué y pedía conducir), que me lo diga, por favor. Gracias de antemano.
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

La película de tu vida Empty Re: La película de tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.