Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 19 Nov 2016 - 3:57


Como muchos sabrán, acaba de estrenarse animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, creo este post para que podamos hablar y comentar que les pareció la película escrita por JK, si les gusto, si la amaron o si por el contrario la odiaron, favor poner los comentarios en spoilers para que los que pasen por acá no se lleven sorpresas.

Opinion:
Personalmente la película a mí me gusto bastante, fue algo fresco de ver entregaba todo un mundo distinto a lo que estábamos acostumbrados con las películas de Harry Potter. Me gusta que se adentre aún más en la historia del mundo mágico ya no solo de UK si no que de otras regiones también, ya leyendo de los escritos de JK sobre la historia mágica en Norteamérica ya me hacía cada vez más ilusión ir a ver la película. Si iba con cierta reticencia debido a las ultimas cosas que habían salido, por ejemplo, no soy fan de la idea, aunque sean cinco pelis en vez de las tres que se habían proyectado en un inicio, también tenía algo de resquemor por lo horribles acontecimientos de la obra de teatro que si bien no la escribió JK esta abalado por ella la historia (la cual encuentro nefasta para el mundo de Harry Potter)
Volviendo a la película sin duda el personaje de Newt se hace querer, ese amor que profesa por sus animales simplemente derrite el corazón de cualquiera, lo cual está muy en boga actualmente con todos estos movimientos animalistas y demás. Creo que el personaje interpretado por Eddie es simplemente fenomenal y da para toda una saga a su alrededor, tiene esos movimientos tímidos y medio torpe pero que en el fondo alberga un tremendo corazón y se deja entrever en la película un pasado algo complicado (luego si quieren hablamos de teorías sobre su historia y demás, yo tengo algunas cuantas)
El otro personaje magistral en la película es Jacob, este muggle (me niego a usar la palabra no-maj) que se ve envuelto en toda una cacería de bestias mágicas por vueltas del destino, algo inocentón, idealista, alegre, le da un compañero a Newt recordándonos por momentos a un Ron y Harry pero ya crecidos, sin duda me aporto en la película momentos de mucha risa (en especial en el momento en el que él se rio, morí con eso ajajjaa) y no creo que nadie quedara indiferente que al final tuviera que olvidar todo lo que había vivido y volver a una vida muggle. Aunque el twist al final de que al parecer si recordaba ciertas cosas y en especial a Queenie.
Otra fabulosa incorporación a los personajes del mundo mágico es Queenie, una especialista en legeremancia, la cual le da la capacidad de leer las mentes de las personas sin mucho esfuerzo, sin duda su aire soñador y esta capacidad me hicieron recordar mucho a Luna, aunque ella es un poco más “normal”
Como todos sabrán Tina al final se convertirá en la esposa de Newt, pero me gusta esto de conocer del principio como se forjo esta historia de amor, de la cual solo pudimos ver un atisbo al final de la peli cuando todos esperábamos que Newt la besara antes de subir al barco (estúp*** Newt)
Más allá de los grandes personajes que nos presentó Jo, también está la historia en la que se mueve la película, ese New York de los años 20, aun sin su icónico Empiere State, esa sociedad mágica en las sombras aun con el recuerdo de los terribles juicios de Salem, siendo aun perseguidos, temerosos de los muggles. Da una idea bastante aproximada de la importancia del estatuto del secreto y porque este se instauro, el odio que genera a lo distinto es algo muy fuerte en todos los libros de Harry Potter y acá se refleja en la caza de ciertos grupos muggles contra los magos.
Lo que más me gusto fue la aparición de Geller Grindelwald, si bien ya se sabía que estaría en las próximas entregas y que sería interpretado por Johnny Deep, no me espere verlo en esta película, no como el malo principal encubierto al menos. Desde ya las primeras imágenes de la peli, me imagine que Percival seria el malo de la película, tenía todo ese aire ya siendo encargado de seguridad mágica y todo eso yo me pensaba que probablemente sería un seguidor de Grindelwald o que trabajaba bajo sus órdenes buscando al oscuro para usarlo para matar muggles. La verdad eso fue una grata sorpresa que solo aumento mi gusto por la película.
Y al final, pero no menos importantes, las bestias. Las que dan el nombre a la película. Por dios que disfrute viendo a una y cada una de las maravillosas bestias creadas por JK, el maravilloso Thunderbrid, los Occamy, el bello demiguise, imposible no matarse de la risa cuando Newt le bailaba al Erumpent, Los Mooncalf (que son esas bestias con grandes ojos a los que alimenta Jacob, no sabía cómo se llamaban hasta que los busque ajajjaa)- Pero el que sin duda se roba la película es el Escarbato, imposible no reírse con sus trastadas en busca de tesoros, la primera media hora de la película es suya por completo, solo para verlo en acción valió la pena absolutamente la película.
En resumen, me gusto bastante, mucho más de lo que pensé que lo haría, y me quedo en la espera de ver las demás que vendrán, en la espera ya estoy buscando donde descargarla para verla una y mil veces ajajjaa.
¡No olviden comentar sus opiniones de la película! Disculpen si me extendí un poco, pero no quería dejar nada fuera (y aun así dejé montón sin comentar). Quiero leer sus comentarios chicos, ¡así que a ver la peli y comentar!


avatar
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 19 Nov 2016 - 4:45


Yo todo lo que diré será spoiler :'D


OPINIÓN E IMPRESIONES SOBRE LA PELICULA


Spoiler:
En primer lugar: QUÉ HERMOSURA DE PELÍCULA T_T O sea, es que con ese prota tan tierno cómo no va a serlo!!!!!!! Newt es puro amor por dios ;_; y Eddie que siempre transmite ese aire de inocencia le viene perfecto. Se ve un personaje tan soñador, apasionado con su pasión de buscar criaturas y cuidarlas, hacerle ver al mundo que no son malas... Me ha sorprendido MUY gratamente que todos los personajes hayan conseguido en una sola peli enamorarme. No sé, hay veces que te gustan 1 o 2, pero ES QUE ME ENCANTARON TODOS. Lo de Newt ya lo dije, Jacob es el AMO JAJAJAJAJAJAJ es que no puedo adorarlo más T__________T con esos gritos que daba YO LLORABA DE RISA, y cuando estaba todo loco porque no podía creer lo que estaba viviendo JAJAJAJAJAJAJAAJ que descojone dios mio... la erumpent corriendo tras él JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ sus frases eran de genio total, por favor. Que alguien le de un premio a Jacob que se lo merece XDDDD que gran personaje. Queenie ya me gustaba por las fotos, se me hacía que era muy mona y tal pero viendo al personaje en acción me super encanta JAJAJAJAJA tiene una personalidad tan atrayente, tan extrovertida T__T y además todo el tiempo usando la legeremancia la muy cotilla JAJAJAJAJAJJJA me gusta mucho porque parece tan delicada y ella misma se describe como la que solo hace de comer y limpia el baño XDDDDDDD pero realmente es de mucha ayuda!!! tiene sus propias armas y que diga que Tina es la inteligente me parece bastante humilde por su parte XD ella es tan asjagsaksgjaks Por otro lado Tina es más seriecilla, más correcta y más racional, pero se ve desde YA que es una mujer muy fuerte y determinada. Ya dijeron que siempre se mete donde no la llaman así que se dejó entrever que suele curiosear y meterse en problemas XD YO NO QUERÍA BESO CON NEWT, SABES. De hecho pedía por favor a Newt que se largara ya jajajajaaj con Queenie me pareció bien porque se ve muy lanzada e impulsiva, de las personas que cuando les gusta alguien se lanzan en la primera semana o día incluso XD pero sabiendo que Tina y Newt serán marido y mujer, yo quiero que su relación se forje a lo largo de la saga, en la primera quedaba muy Hollywood y a mi me habría rechinado bastante. Además Newt se ve muy soñador y siempre pensando en sus bichis, no creo que se fije en Tina tan pronto, no me pega... y Tina se ve muy racional para dar un paso en falso sin pensárselo bien. Así que perfecto que no se besaran. GRACIAS, JKR

Hablando del tema serio de la película: me ha parecido BRUTAL la situación de america!!!!!!!! Increíble lo de los obscurus. Increíble. Vamos, es que me ha encantado!!! Qué pu** mal rollo daba la forma de morir por uno DDDDDDDDDD: ese lado oscuro de la película me ha maravillado hasta límites insospechados. Es brutal como tenía esa loca del c*** a los niños conteniéndose de ser "raros" y las cosas tan sádicas que les hacía decir... Yo desde poco después de que dijeran lo que eran esas masas oscuras, pensé que era por el chaval. Luego cuando murió la loca me desconcertaron porque "Graves" le dijo al niño que era squib y me quedé: oh.. ok, crei que era el Uhm PERO SÍ TUVE RAZÓN JAJAJAJAJAJ no sé, ese chico estaba sufriendo tanto que me pareció algo obvio pero qué demonios! que se predigan cosas no significa nada malo, al menos para mi :3 lo que NO me esperaba es que lo mataran T_T que jodidas almas sin corazón.. era un niño y Tina y newt podían salvarlo Sad en EEUU la situación es tan cruel que me ha dejado helada. ¿Y la forma de matar del MACUSA? diosito... psicópatas D:
Yo tampoco esperaba la aparición de Johnny!!!!!!!!!!!!!!!! Y la verdad no soy fan loca ni nada, no sé porqué me hizo tanta ilusión verlo AJJAJAJAJASJASGLAKJSGKA pero me quedé: mier**, SALIÓ EN LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!! Tenía entendido que saldría en la segunda JAJAJAJAJ QUÉ FUERTE. Fue muy emotivo ese momento (?) Pero entonces tomó sentido que "Graves" le diese el collar de las reliquias al niño y hablase tanto de que le serviría.... Lo que me dio risa es que Gellert realmente fuera tan patata para decir que el crio era squib. Menudo bicho tenía guardado el niño XD

SOBRE LOS BICHIS AHHHHHHHHHHHHHHH ASHASKASGLAKSGALSKAGSLKA *rueda de amor* Cómo me reí con la película T_T de verdad no podía parar... era una cosa tras otra JAJAAJAJAJAJAJ Ese ladronzuelo del escarbato, el demiguise niñera adivino-salvador, ESE ERUMPENT ATRAIDA POR LA DANZA SENSUAL DE NEWT AAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ LO QUIERO, LO HACÍA CON TANTA SERIEDAD T________T maldito friki de animales!!!!!!! ¿Y el bowtrucle? NO MENCIONAS AL BOWTRUCKLE Y SU DOLOR ANTE LA TRAICIÓN DE SER REGALADO JAJAJAJAJASGALKSJGALS qué penita por favor cuando estira los bracitos tipo: NO, PAPI, NO ME REGALES PORFA, TE QUIERO!!!! JAJAJAJAJAJAKSGALKSGALSK y luego sacándole la lengua todo: ahora me dejas, cap****! *croquetea enamorada*
Los pu*** duendes manteniéndose en su línea de traidores por cierto... *de pronto recuerda frase de Jacob*
MI TIO ES UN ELFO DOMÉSTICO AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSKGALSKJGALSKJGASLKJAGLSKJAGSLKAJGSLKA ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIII T_________________T no puedo amar más a ese personaje AJAJAJAJAJAJAJAJAJ POBRE CRIATURA, NO SABE LO QUE DICE
Y el elfo: si, ya, claro... *niega con la cabeza y piensa "este chalado no tiene ni idea de lo que dice"* JAJAJAJAJAAJAJJSGASLKAJGSLA *se ahoga riendo* Por dios son demasiadas cosas.
A mi me ha parecido brutal, super graciosa pero al mismo tiempo con una trama bastante chunga que se va a ir desarrollando durante las cinco pelis. También me mola que sea como HP y la peli tenga final cerrado aunque al mismo tiempo te da pie a más. Muy tipo salvamos la piedra filosofal pero oye! Voldemort nos ronda y será lo chungo que vendrá.

Creo que juega con la ENORME ventaja de que es una historia hecha para cine y no podemos comparar con ningún libro. Es muy bonito, la verdad. Me ha hecho mucha ilusión sentarme a ver algo QUE DESCONOZCO completamente, que me sorprende porque no sé nada de antemano, pero que al mismo tiempo sé que va a estar bien porque JKR no podía dejar lagunas respaldándose en que lo contaba en los libros. Tiene que tener coherencia el guión y no pueden meternos a la vecina de Harry diciendo que era squib cuando jamás la mostraron en pelis anteriores (?) no sé si me explico. Lo que no nos muestre, no va a existir, así que lo que quiera mostrarnos tiene que estar TODO ahí.

Presagio una gran saga de precuela igual que presagié una obra de pesadilla JAJAJAJAJ QUIERO TENER LA PELI, QUIERO CONTINUACIÓN Y jkasaksglaksgaksa no puedo dejar de pensar en la pelicula, lo juro T_T voy a llorar de emoción. Se puede sentir la magia otra vez.... Yo realmente la recomiendo

Spoiler:
Ah! y sobre esa Lestrange amiga de Newt... yo la única teoría que tengo es que a él le gustaba JAAJJAJAAJJA pero realmente lo que me dijiste de que tenga que ver en su expulsión no lo creo D: Newt dijo que fue por implicarse con un asunto de criaturas mágicas. La verdad es que después de ver LO QUE LE SUDA TODO COMO EN LA JOYERÍA, puedo creérmelo JAJAJAJAJAJAJAJSKASLKAJGSLAKJSGALKSA me sorprendía cómo iba por ahí como por su casa, destruyendo lo que se interponía en su camino JAJAJAJAJAJA ABRIENDO UNA CAJA FUERTE, PETRIFICANDO AL GUARDIA JAJAJAJAJAJAJA ES MORTAL ESE HOMBRE T___________T me descojono, diosito...


DUDAS RESUELTAS POR JKR
*Dato añadido (?)
Esto no es un spoiler pero para los más tiquismiquis tal vez... a mi no me lo parece para nada (?) Por lo visto alguna gente le preguntó a Jo porqué Newt llega en barco a EEUU en vez de aparecerse.... respuesta:

La duda es: ¿Por qué Newt Scamander eligió viajar a Estados Unidos en un barco, si puede utilizar magia? En un tweet, J.K. Rowling explicó: "Hay un límite en que tan lejos puedes Aparecerte. ¡La Aparición de un continente a otro es muy peligrosa!" En un mensaje separado, la escritora agregó que el riesgo que corría Newt era sufrir una despartición.

Pero, aun si descartamos la aparición, ¿no tenía Newt la opción de utilizar un translador? J.K. Rowling comenta en otro tuit que tampoco era una opción: "Considera el efecto [que tendría el translador] en el contenido de su maleta..."

Y para no dejar ningún cabo suelto, una fanática argentina preguntó: "¿Existe algún tipo de aduana mágica para magos? Quizás no en los años de la Isla Ellis, pero ¿qué tal ahora?" La autora respondió: "Newt pasó por la aduana de los Nomagos porque los magos no hubieran sido tan fáciles de engañar. Transportar esas criaturas era ilegal."


Fuente: HarryLatino :3

mi duda:
A todo esto, tengo una duda.. ¿a Newt lo expulsaron o CASI? Porque sigue teniendo varita!!!


TEORÍAS EN BASE A LOS NUEVOS DATOS

TEORIA 1:

ARIANA DUMBLEDORE

Entrando a temas de teorías, encontré por ahí que se especula que Ariana Dumbledore pudo desarrollar un obscurus a causa del bullying que sufrió por niños muggles. Yo no lo había pensado PERO ME SUPER ENCANTARÍA QUE FUESE ESO. Todo me cuadra!! Credence se salió de control cuando se sentía mal, Ariana pudo sentirse mal cuando Albus, Gellert y Abeforth peleaban, así que estalló y alguno de ellos destruyó al obscurus (y por lo tanto a la niña). Eso explicaría porqué Ariana era tan delicada, no la dejaban salir a la calle, siempre tenían que vigilarla y demás.

A parte de esto en los libros nunca se dijo si Gellert y Albus estaban juntos, si era amor platónico de Albus o qué. JKR dijo Albus es gay, no Albus y Gellert son gays, así que yo, personalmente, me hice la idea de que eran mejores amigos y se querían pero que Albus acabó enamorándose. Y aquí tiro mi propia teoría en base a lo que se especula.... Hay muchas opciones, pero me gusta bastante esta que pensé XD

Gellert y Albus por aquel entonces compartían mentalidad, quiero pensar que Albus era más oscuro y Gellert más light, que así estaban al mismo nivel de crios inexpertos y con ambiciones. Sabemos que se mandaban cartas, que Gellert quería irse con Albus pero él no quería/podía por Ariana. Para mi, Gellert podía estar algo molesto con la familia Dumbledore por retener a su amigo porque quería que se fuese con él a buscar las reliquias.... Abeforth, por su parte, veía que Gellert estaba arrastrando a Albus por el lado de la magia oscura y discutía mucho con su hermano por eso. Finalmente discutieron los tres frente a Ariana. JAMÁS se supieron los detalles de aquel episodio y aquí está lo gordo: si Ariana realmente estaba muriendo por un obscurus y presenció esa pelea, pudo salirse de control y quizá atacó a Gellert (no creo que a los hermanos....) Teniendo en cuenta que Abeforth culpa a Albus y Albus piensa lo mismo, pudo ser él efectivamente quien destruyó al obscurus y matar a su hermana. Yéndome al drama: pudo hacerlo para defender a Gellert? Vamos, quienes hemos visto AF pensaremos lo mismo sobre los obscurus...  DAN UN MIEDO QUE TE CAGAS!! y cuando atacan no te paras a reflexionar nada xD Tal vez fue un impulso sin pensar (muy gryffindor lo impulsivo) y para defender a su amor, mató a su hermana (el mayor error de su vida y que por eso arrastra con tanto trauma). Después de aquello pudo venírsele el mundo encima y mandar a volar a Gellert, cortando así lazos con él. En parte pudo culparle por eso, pensando que lo hizo para defenderle y tal. Asi Gellert se fue solo y se adentro en la magia oscura... y Albus retrocedió y decidió ir por un mejor camino...

Sé que no es la única opción pero me encantaría ver a Albus haciendo la mayor tontería de su vida por amor. De errores así se aprende mucho...


TEORIA 2:

GELLERT GRINDELWALD

Esto más que una teoría es... especulación sobre el personaje. Nunca me había parado a pensar las razones que llevaron a Grindelwald a ser "malo". Sabía que quería las reliquias así que solo imaginé que quería poder, el poder le corrompió y ya está, pero en vista a su comportamiento en la película de AF, tanto con la apariencia de Graves como con la suya propia, no me ha parecido un loco con un objetivo absurdo y sin sentido. Hasta me parecieron verdades como puños lo que decía. Como esa frase que me marcó tras la muerte de Credence:

"¿A quienes protegemos, a ellos o a nosotros?" (o algo asi JAJAJAJA)

Tiene mucha razón, el MACUSA es un sistema horrendo. Son capaces de sentenciar a muerte a cualquiera sin cuestionarlo, son capaces de matar a un pobre niño que solo sufría siendo que existía la posibilidad de ayudarlo, hay una opresión impresionante... Es como una tiranía xD Entiendo que haya que ocultar la magia de los muggles porque atacan, pero no está bien oprimirla... en Inglaterra no se veía tan complicado (?) Espero que MACUSA actualmente no sea tan retrógrado...

No es que apoye que Gellert mate gente o que quiera ser amo y señor de los muggles (porque me veo venir que esa será su actitud), pero me parece muy interesante que esté luchando por su libertad de expresión como mago XD no es una idea sin fundamento y para trauma la tenemos el de Voldemort y su padre muggle *yao* Me encanta la idea de un Gellert que lucha contra los opresores de la magia aunque lo lleve al extremo´. Así me parece muy lógico que tenga incluso más seguidores que Voldemort...











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Mensajes : 18201
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 21 Nov 2016 - 3:11

Respondo algunas cosas y doy mi teorías

respondiendo a tu pregunta:
Osea yo entiendo que fue expulsado de Hogwarts, pero gracias a la intervension de Dumbly pudo evitar otras sanciones como la de perder su varita, también cabe la opción que en ese entonces aun no estuviera normando también el entregar la varita si te expulsaban, hasta donde se sabe al menos hasta que expulsaron a Hagrid, varios años después, se pudo haber implementado esa norma


teorias:
Con respecto a tu teoría de Ariana, cosa que ya conversamos, tiene mucha lógica que la historia vaya en ese sentido, osea no veo otra razón de introducir a los Oscuros que se desarrollan cuando un mago suprime sus poderes mágicos, cuando sabemos que eso es exactamente lo que le pasa a Ariana. La verdad en ese sentido muchas cosas que parecían extrañas en esa historia toman mucho sentido.
Con respecto a Gellert y Albus, a mi me molaría mas que fuera pareja pareja, creo que eso los uniría mas y que seria justamente lo que le hizo tan difícil ver a Albus su verdadera identidad. Yo no creo que Albus hubiera sido mas oscuro que Gellert, el desde antes era retorcido, osea mal que mal lo expulsaron de Durmstrang por dios. Yo entiendo mas que por lo que vivía Albus en ese minuto, toda esa rabia y frustración se vieron avivadas por Gellert aprovechando el de sumarlo a su causa, o mas bien creando una causa juntos.

Con respecto a lo segundo, pues las causas pro magos tiene muchos puntos de verdad, osea al ser ellos los que tienen mas poder que los muggles no es muy lógico que ellos se queden en "luz" y los magos en la "sombra". Yo creo que por lo mismo en un inicio tuvo tanto exito Voldemort en su causa, porque ya habian perdido la batalla con Grindelwald, pero aparecia otro mas que queria liberar a los magos de esa opresion (claro que tambien se le suman sus traumas, tanto del padre muggle como lo de no querer morir, osea pu** voldy aproblemado ajajaj)
Si bien MACUSA tiene unos sistemas horribles de tratar con el estatuto del secreto, tampoco es que no esten justificados, osea ya anteriormente habian tenido un problema gigantesco en el que casi fueron expuestos por completo, sin contar que aun tienen muy vivos los juicios de salem, en el que no solo participaron muggles casando magos, si no que tambien magos que cazaban a sus propios compañeros por dinero, osea bastante horrible todo.
Con todas estas cosas de fondo la verdad que todo queda muy bueno en la creacion de esta peli, creo que esto mismo es lo que la hizo tan genial esta historia
avatar
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por LoboTejo19266 el Mar 22 Nov 2016 - 19:20

Teoría:
Spoiler:

Esto da para largo, la esperada batalla de Dumbledore y Grindewald se dará en la peli 5, descubriremos si Arianna es un Ovscural, puede que no...y veremos muchos más animales. La primera guerra se avecina...
avatar
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 30
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 27 Nov 2016 - 15:14

Spoiler:
AL FIN HE PODIDO VERLA, he tenido una semana horrible y hasta ayer no pude ir al cine y la verdad es que me encantó mucho la película, por varios motivos (no creo que me enrolle tanto como Quill y Rob porque no se me da bien  Razz)

En primer lugar me encanta que se haya centrado en el mundo mágico en el día a día, quiero decir, no está centrado en las aventuras de un grupo de estudiantes norteamericanos en torno a Ilvermorny, sino que es una aventura de un grupo de adultos que se enfrentan a los problemas que hay en una sociedad concreta y las consecuencias que ello tiene.
Por otro lado el tema del MACUSA me encanta, a mi la verdad es que no me llamo tanto la atención el tema de que sean así, al fin y al cabo la pena de muerte no es algo raro en Norteamérica, no veo por que iba a ser distinto en la sociedad mágica. Aún así no voy a negar que me pareció bastante rebuscado esa forma de llevar a cabo la sentencia, pudiendo haberlos matado directamente con un hechizo XDD. Y aún mas curioso, eso de la presunción de inocencia se lo pasan por el forro, pero vamos, aunque tampoco es que llame mucho la atención.
Y si que me gustaría remarcar un momento que me llamó bastante la atención y me conmovió mucho, y es cuando en el MACUSA detienen a Newt y el lo primero en lo que piensa es que no hagan daño a sus criaturas o el hecho de que diga que las estudia para entenderlas y protegerlas, me pareció preciosa esa dedicación y amor hacía las criaturas mágicas, cuando casi todo el mundo piensa en como cargárselas.
Sobre el resto sinceramente genial, me encantaron los personajes y sobre todo las criaturas solo señalar que no me pude reir mas en el momento en el que el escarbato está en la joyería sosteniendo las joyas para intentar esconderse, sencillamente genial y con ganas de mas XD











_________________





avatar
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Mensajes : 2482
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.