Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con

Ir abajo

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con Empty 19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 27 Jul 2016 - 17:48

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 2qk78sp

El último trailer de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos sólo aterrizó en el Comic-Con de San Diego. Nos dio que pensar con mucha ilusión, incluso con los debuts de muchas nuevas criaturas mágicas …

Permiso para emocionarse, para todo el mundo. Sí, el nuevo trailer de Animales Fantánticos está aquí. Y, como es la tradición en Pottermore, lo hemos inspeccionado cuidadosamente para ver que nuevas pistas podemos desenterrar.


Varias bestias "nunca vistas antes" hacen su  debut en el tralier, pero también desempaquetamos poco a poco cada vez más sobre la historia de Newt Scamander.

1. Como un fantasma

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 69nfnq

Al principio del trailer, Percival Graves parece un poco impresionado por una secuela sucia. Una criatura misteriosa se detuvo brevemente, descrito por una persona presente que como es ‘como un fantasma’ con ‘ojos blancos brillantes’.

¿Somos los únicos a los que nos parece sospechoso sobre ese cacho arrancado de ese edificio? ¿Consiguió una de las criaturas de Newt un poco de hambre?


2. Un elfo doméstico trabajando en MACUSA

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 244efdf

Aún extrañamos a Dobby intensamente, tanto que se conmovieron al a otro elfo doméstico surgir en la limpieza de varitas y MACUSA. ¿Tiene Kreacher un hermano perdido hace mucho? Como el parecido es extraño. Sólo mira esa mueca.

3. El traje de Seraphina

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 2prh547

Hemos visto de otros trailers que Seraphina es una bruja realmente formidable, pero este traje nos da una mirada fuerte de la moda mágica en 1920, que, por lo visto, era muy extravagante.

Por supuesto, los accesorios del pelo eran una tendencia enorme en esta época, pero Seraphina ha ido con el tocado más increíble y altísimo alguna vez visto. Bien, si dirige MACUSA, sólo tiene que lucir maravillosa.


4. Esta pintura

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 51pvh4

Había muchas pinturas animadas en Hogwarts, y parece que hemos encontrado una nueva pieza misteriosa de este arte móvil en Animales Fantásticos, también. Tina se acerca a un cartel de una mujer con el pelo del color de las llamas misteriosa, que claramente parece ser alguna clase de puerta. ¿Así pues, dónde lleva esta puerta?

5. La maleta

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 1qgv83

La maleta de Newt está de vuelta, pero esta vez, vemos a una nueva criatura salir disparara directamente de ella, en frente de Jacob, el pobre. Pobrecillo, Jacob. Apenas nos ponemos para ver un destello de ello, pero todo lo que sea, claramente tiene proyectos grandes.

6. ¡Yass, Queenie!

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 256b3w8

Amamos a la hermana de Tina, Queenie. Parece que encarna esos rugientes años veinte inequívocos, energía del estilo del matamoscas. Jacob seguramente parece ser un admirador, y adoramos esto llama a lo que Tina 'Chiquitín' como un apodo.

7. Bajo hielo

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con Wro01t

En esta esneca, parece que hay algo (¿o alguien?) brillando debajo de una pista de patinaje. ¿Alguna idea? ¿Alguien usando Lumos? ¿Un Cáliz de fuego inconformista? ¿Un dragón? Sólo pensadlo.

8. ¿Qué está revoloteando?

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con Xnrltd

Una muchedumbre de neoyorquinos, incluso Tina, alza la vista para descubrir un insecto azul, que reluce con alas coloridas. De su aspecto, nos preguntamos si este es un Billywig. Los Billywigs son criaturas particularmente útiles, porque sus picaduras se pueden usar en varias pociones. ¿Podría esto ser una primera aparición de uno de ellos?

9. Solo deslizándose

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 123mrk4

Otra hermosura, una bestia perlada hace su sentida aparición. Hmm, cara de pajarito, pero un cuerpo aparentemente serpentino. Sabemos que una criatura muy similar por esta descripción es llamada Occamy. Nos preguntamos si estamos en lo … correcto

10. Codeándose con goblins

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con Nnpe6u

En una taberna humeante, hay un grupo donde encontramos un trasgo hembra asombroso. Entonces otro trasgo aparece, fumándose un puro y con pinta de gángster de los años 1920. ¿Quién podría resultar ser?

11. Cuando los No-Majs se asuntan, atacan.

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 2jeobd4

De estas sabias palabras de Seraphina, podemos suponer sin peligro que el mundo mágico norteamericano tienen relación con el mundo de los No-Maj se estire por no decir más. ¿Por qué no dejarlo pasar?

12. Presentamos a Henry Shaw Sr.

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 1orcqd

Esta es la primera aparición de  Henry Shaw, Padre, interpretado por Jon Voight. Es en la reunión con su hijo la que se ha visto interrumpida, con la mayor probabilidad por medios bestiales.

13. Vuela precioso.

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 23rmjus

De un solo golpe, (perdonan el juego de palabras) vemos a dos bestias volar en cuestión de segundos. Como ya sabrás, uno es el Swooping pero conseguimos otra oportunidad para verlo volando.

El otro es una criatura voladora majestuosa, blanca con una cola que arde, de la cual estamos totalmente enamorados. ¿Alguna idea cuál podría ser?


14. Vamos simio

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con Izcmbp

Otro parpadeo y te perderá a la bestia directamente al final del trailer, a la cual se la puede ver agotando un pasillo mientras lleva algo. Es blanco y mullido de brazos y piernas, y un parecido a un mono.

Vamos a colocar nuestras apuestas ahora mismo que esto no sea ningún primate ordinario. De hecho, mucho suena a Demiguise, una bestia antropomorfa con la piel plateada.


15. ¿Quién ha apagado las luces?

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 14a8x7n

En un muy breve momento, Tina gira y ve como toda la ciudad que se se queda a oscuras ante sus mismos ojos. ¿Es esto el trabajo de otra bestia? ¿O un apagón? ¿O ha agarrado alguien el desiluminador de Albus Dumbledore? Bien, nos decantamos con ese último.

16. ¿Qué hay en el cielo?

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con Dzh7ht

En el final del trailer, momentos que brillan tenuemente, parece que una fuerza enorme se sumerge bajo la ciudad. No parece muy agradable, considerando que todo el mundo tiene cara de terror. Seguramente no sea un Pygmy Puff.

17. ¡La vieja Times Square!

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con 28i48es

Las alegrías estéticas de los años 1920 vienen gruesas y rápidas, y en particular disfrutamos de este tiro de la antigua Times Square, con todos sus encantadoras luces alrededor de la ciudad. Estamos a un largo camino de Hogwarts.

18. Una sombre oscura.

¿Pero nos deberíamos preocupar por esa sombra extraña, esa sombra oscura que surge?

19. Me gustaría ser un mago.

19 cosas que apuntamos en el nuevo trailer de Animales Fantásticos en el Comic-Con Iw111v
Que nos vas a contar Jacob.



¿Qué os ha parecido este trailer así como su análisis?¿Con ganas de ver la película? No dudéis en comentar cualquier opinión que tengáis al respecto del mismo Wink

Fuente en Pottermore: https://www.pottermore.com/news/19-things-spotted-in-new-fantastic-beasts-comic-con-trailer
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.