Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

+5
LoboPlata7672
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
QuestHowl25
ShadowEcho30
9 participantes

Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? I_vote_lcap39%¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? I_vote_rcap 39% 
[ 12 ]
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? I_vote_lcap42%¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? I_vote_rcap 42% 
[ 13 ]
¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? I_vote_lcap19%¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? I_vote_rcap 19% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 4 Dic 2011 - 15:16

A mí me resulta difícil hoy en día encontrar libros que me emocionen tanto. Sólo hay uno que me ha gustado tanto como esta saga y es Memorias de Idhún: La Resistencia. Superar los de Harry.... ninguno. Aunque también me gustan mucho otros como El Alquimista y La Historia Interminable. ¿Y vosotros? Nombrad también los libros si queréis.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Invitado Dom 4 Dic 2011 - 15:48

Yo sigo buscando el libro que consiga mantenerme toda una noche entera leyendo teniendo clase al día siguiente, y dudo que aparte de Harry Potter alguno lo vuelva a conseguir. De todas formas, sin llegar a ese nivel, si hay muchisimos libros que me han emocionado, sin ir mas lejos el que has nombrado tu, "Memorias de Idhún", o sagas como las de "Cazadores de sombras" o " La materia oscura". Para no enrollarme mas aquí nombrando libros todo el día, si alguna vez teneis tiempo, aquí va mi principal recomendación: "Marina" de Carlos Ruiz Zafón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por QuestHowl25 Dom 4 Dic 2011 - 17:52

El Señor de los Anillos (incluyendo El Hobbit y Silmarilion aquí, así como otras obras del gran maestro Tolkien). El Señor de los Anillos supera Harry Potter. El universo creado por Tolkien es mucho mayor aunque menos juvenil.
Las Crónicas de Narnia - Los libros de C. S. Lewis no mantenen la atención como la serie de J. K. pero son igualmente mágicos. Pero, creo que Harry Potter les supera.
Las Cronicas de Hielo y Fuego - la obra de George R. R. Martin es para adultos, de modo que no se puede comparar a Harry Potter. Aún así ha mantenido mi atención en los últimos meses, por lo que creo que debe ser mencionada y reconocida.
Las brumas de Avalon - obra de Marion Zimmer Bradley. Cuenta la historia del Rey Arturo desde la perspectiva de su hermana Morgana, una sacerdotisa de la isla de Avalon. Es una historia mágica, aunque triste.
Fronteras del Universo (o La Materia Oscura, creo que es la traducion en español) - Série de libros del escritor inglês Philip Pullman. El tema es para adolescentes no para niños. Pero la magia está ahí y la historia es muy interesante.

Entiendo el sentimiento que muchos de ustedes alimentan sobre la saga de Harry Potter, pero hay muchos otros libros de fantasia para conocer y amar.
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por DraconisChispas54 Dom 4 Dic 2011 - 18:41

Tanto como Harry, no. Creo que es muy difícil que algún día haya otro que me guste más. Si bien hay libros mejores, ya no es cuestión de que la historia sea buena, que tenga personajes carismáticos, etc... Es que he crecido con esta historia y en cierto modo me he sentido parte de ella, primero con los libros y luego con las películas. Ese sentimiento para mí es insuperable, la verdad es que no puedo explicar todo lo que me ha aportado esta saga pero tampoco creo que haga falta, sé que muchos me entenderéis Very Happy

Sin embargo, sí que he leído otros libros que me han tenido pegada a ellos e incluso despierta casi una noche entera para acabarlos:
-El Nombre del Viento: increíble tanto la historia, como su protagonista... Y que diga eso es algo muy raro en mí, normalmente quienes menos me gustan son los protagonistas pero es que Kvothe es... Buf, llegas a cogerle cariño de verdad.
-Los Juegos del Hambre: me enteré tarde de que estos libros existían, así que me bebí la trilogía entera en apenas cinco días. Engancha muchísimo!
-La saga El Legado: creo que a algunos os sonará Eragon, más por la peli que hicieron que por el libro en sí... Si visteis la peli y no habéis leído el libro, dadle una oportunidad. La película es un desastre y en cambio el libro es genial, en serio. Hicieron una pésima adaptación Sad
-Millenium: otra trilogía. Esta no tiene ningún elemento de fantasía, pertenece más bien a la novela negra. Los dos primeros enganchan muchísimo, el tercero es más aburrido... Pero aún así, son de los mejores libros que leí.

Y ya no me explayo más xD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Roblemurciélago172 Lun 5 Dic 2011 - 0:40

asi como superar a Harry Potter hasta ahora no he encontrado ninguno, si bien es cierto y concuerdo que Tolkin tiene un universo mas desarrollado y completo que Harry Potter no he llegado a encontrarlo mejor en lo que es la historia, concuerdo con draconis en eso de que harry me ha hecho sentir como que forma parte de mi, eso es algo que ningun libro a consegido entregarme, el cariño que siento por esta saga es dificil de traducir en palabras, solo con decir que me a acompañado gran parte de mi vida ya es significativo.
Yo soy una persona que leo bastante, desde niño, de hecho asi fue como llego harry potter a mis manos por primera vez, no tenia que leer, tenia 12 años y la mama de un amigo habia comprado el libro porque se lo habia referido mucho y mi amigo me lo presto, y de ahi me enamore de la historia, y cuando me entere que en realidad la escritora tenia pensado 7 libros para la historia y ya existian 3 simplemente termino de enamorar, pero como decia me encanta leer, por lo menos dos libros mensuales, y he encontrado varios libros que me han gustado mucho, algunos mas que otros, pero aquellos que han llegado a igularse en algo a Harry Potter son solo dos, que en realidad son una trilogia y otro una saga de 4 libros
el priemro es la serie de Materia Oscura (varios la conocen y genial porque su historia es bastante profunda y entretenida.
la otra es la saga el legado que cuenta con los libros: Eragon, Eldest, Brisingr y El Legado (que salio hace unas semanas en ingles y me muero por consegirlo en español) es una saga bastante entretenida y que ha hecho lo que solo harry potter hizo, dejarme un dia completo, 24 horas leyendolo, recomedado a full (draconis, que bueno encontrar a algien que le guste, le pregunte a varios del foro y nadie lo habia leido, me siento feliz
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011 - 18:33

No. Ninguno que haya leído lo ha superado (en mi opinión por lo menos). Algunas veces pienso que hubiese sido mejor leer Harry Potter en mi lecho de muerte xD así habría disfrutado de otros libros, ahora cada vez que leo un libro de características similares (ya saben, de fantasía y eso) tiendo a compararlo siempre con Harry Potter, y nunca es lo mismo! nisiquiera se le acercan :C pero bueno, quizás un día encuentre uno que me guste tanto como los de Rowling.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Invitado Dom 1 Ene 2012 - 10:32

Yo nunca he leído una saga tan inpresionante emocionante y bueno, he pasado noches hasta quedarme dormido con el libro en la cama!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Invitado Dom 1 Ene 2012 - 12:30

Claro que sí, pero cada libro o saga en su ambiente... Yo soy lectora de Canción de Hielo y Fuego desde hace unos añitos, y no tiene nada que ver con Harry Potter, Canción es mucho más complejo, maduro, con mucho trasfondo... vamos, no es el libro que le recomendaría leer a un chaval de 15 años, no por el contenido adulto, si no porque les será difícil de entender. El Señor de los Anillos, obviamente, y uno que me gustó mucho, con buena narrativa e historia fue el Clan del Oso Cavernario, aunque no he continuado leyendo la saga (Los Hijos de la Tierra).

Pero en cuando a narrativa "infantil/adolescente" Harry Potter es de lo mejorcito que hay, no por la forma de escribir, que está bien pero no es para tirar cohetes, si no por la historia, los personajes y el mundo que hay alrededor, supone un buen inicio a la literatura fantástica, además de que conforme van avanzando los libros, su contenido también va madurando, lo cual es de agradecer Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Invitado Mar 3 Ene 2012 - 20:39

A mí me resulta imposible despegarme de Harry Potter, es mi religión. Aún así hay un libro que he leído y me resultó bastante emocionante. Lo recomiendo sobretodo para personas adultas y que les guste leer. Seguro que han oído hablar de él (y de la película) si no lo conocen les aconsejo que lo lean para pasar una buena tarde, el libro es: "El Resplandor" (Stephen King)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty He encontrado los mios

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012 - 0:46

Claro dentro de los libros que me en encantado y enamorado como los de Harry.. pocos.. pero

La triologia cosmica de C. S. Lewis es uno de mis preferidos
Cancion de Hielo y Fuego
Fairy Oak
El manuscrito del rubí
El invierno mas frió


Son algunos de los libros que me han encantando en estos ultimos tiempos

Ahora espero con alegría mi libro de Laura Gallego, que llega para mi como regalo del otro lado del charco.. Donde los Arboles cantan... es el titulo que espero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012 - 13:54

A mi pocos libros me han gustado tanto como Harry Potter, sin embargo, me gustó mucho un libro que leí hace tiempo llamado "el lenguaje secreto del Jin shei" de Alma Alexander. Es una historia basada en la antigua china y sus costumbres mezclada con un poco de fantasía. Sus protagonistas tienen personalidades muy interesantes y trata temas de la vida como la amistad y el amor Smile Esta muy bién Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por LoboPlata7672 Vie 25 Mayo 2012 - 3:40

En mi lista de favoritos ademas de Harry Potter se encuentran:

-El señor de los Anillos
-Crónicas de Ambar ----> se la recomiendo a aquellos que gustan de un libro (en realidad varios) para pensar
-El lobo y la Paloma ----> simplemente amo esta historia y siempre la amare
-La saga de sangre ----> no es tan compleja quizás, pero es una lectura entretenida

Podría nombrar un par mas, pero hasta ahora esas son las que mas me llegaron
LoboPlata7672
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 2:40

Respondiendo exactamente a lo que se pregunta... no del todo.

Recuerdo que con H.P. No solo me quedaba hasta el amanecer leyendo, aún al otro día teniendo escuela, sino que lo terminaba y lo empezaba de nuevo, ¡y volvía a estar fascinada!.

Recuerdo que en esa época creía que podría leerlo miles de veces y me seguiría gustando tanto o mas que la vez anterior.

Esa cosquillitas en la panza por la ansiedad, esa uñas que iban desapareciendo a medida que el libro avanzaba... son irrepetibles.

En ésa poca tenía que caminar muchisimo para llegar a la biblioteca para conseguirlo, el presupuesto no me daba para comprarlos.

Aunque una vez, cuando tenía 14, me acuerdo que mi papá llegó a casa, congelado por la nieve, y me entregó un paquete. Pesaba mucho y no me daba ni una idea de que era, estaba envuelto en papel de madera, cosa rarísima. Cuando lo abrí y vi que se trataba de "La Orden del Fénix" que recien salia a la venta, casi casi que lloro de la emoción. (ea, para una persona antipática como yo es todo un logro xD). Mi mamá me dijo "Primero lava los platos". Juro que jamás empleé tanta velocidad en esa faena XD


En fin, si hay otra historia que me fascino casi casi casi tanto como esa, y es la "Trilogía de Sieteaguas" y "Los juegos dela hambre" junto con sus dos secuelas. son libros que hasta ahoy no me harto de leer y leer nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por CapaFantasma22426 Mar 9 Oct 2012 - 16:16

Me poneís en un dilema, La Saga de Harry Potter, si lo tengo que reconocer me ha gustado y a habido libros que me han engachado de La Saga y que he querido seguir hasta que me quedara dormido, diria que los libros que me he leido son iguales ni son mejores, ni lo superan.

Pongo un ejemplo del Señor de los Anillos o Las Cronicas de Narnia.
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 23 Oct 2012 - 8:53

uhh, tema escabroso... jajaja!! y es que es raro, harry es harry... pero si, se que leí varios libros por lejos narrativamente mas ricos y correctos; con historias fabulosas, que merecen ser contadas y leidas...
Soy una fanatica de la literatura latinoamericana y lei casi todo de mi amado Gabriel Garcia Marquez, y casi todos ellos los considero maravillas de la literatura realista magica; lei muchos libros de Isabel Allende que tambien me encantaron como Ines del alma mia, de amor y de sombra, la casa de los epiritus (ahhh!! maravilloso!).
Debo confesar que, si bien soy harry fanatica y ocupa un lugar unico en mi corazon, no es mi libro favorito... si tengo que elegir uno solo y costandome bastante, me quedo con cumbres borrascosas de Emily Brontë, una cosa increíble para la época lo q hizo esta señora!!!como esta escrito, la historia, simplemente exquisito!!pero obvio que hay mas, no puedo olvidarme de "el conde de monte cristo" que historia genial de Alejandro Dumasl!!; Tolkien y su maravilloso mundo de "el señor de los anillos" (mas el hobbit y el silmarillon, el ultimo absolutamente fabuloso!!)
pero tengo que reconocer, que todo este amor a la literatura, tiene una única culpable... J.K.Rowling y su único, maravilloso y mi amado Harry Potter...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por HexCarmesí21316 Lun 6 Mayo 2013 - 4:07

Debo decir que si, ya que para mi la saga más relevante en mi vida fueron "Las Crónicas de Narnia" ya que sin ellas no hubiera conocido el mundo mágico de la lectura, ya que hasta el momento de leerlas no había encontrado ningún libro que me hiciera leer por gusto (hasta ese momento solo leía lo obligatorio para el colegio). Posteriormente les siguió "El Hobbit" y "El Señor de lo anillos", "El Silmarillion", "Los hijos de Hurin"... Aunque entremedio del Silmarillion y Los hijos de Hurin, conocí Harry Potter, y puedo decir que es la ultima saga que me ha atraído por completo. No he encontrado ninguna otra que supere a estas tres de momento, ni siquiera "Juego de Tronos" lo ha logrado.
HexCarmesí21316
HexCarmesí21316
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 16
Inscripción : 10/04/2013

http://aralys.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Lun 6 Mayo 2013 - 14:25

Hola vine a comentar .__.
Que me haya gustado tanto como HP por ahora, es imposible.
Pero si leí bastante rápido 50 Sombras de Grey .____. (acá es donde todos creen que Eru es una pervertida *suspira*)
Game Of Thrones también lo comencé a leer, pero como vi la serie... eso me tira un poco para abajo. Pero no puedo negar que me gusta. No sé si tengo esa obsesión como con Harry Potter.
Aunque tengo una larggggggggaaaaaaaaaa lista de libros para leer TwT
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter? Empty Re: ¿Habéis leido algún libro que os haya gustado tanto como los de Harry Potter?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.