Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa?

2 participantes

Ir abajo

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? Empty Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 1 Jun 2016 - 12:29

Hoooola a tod@s, esta semana Pottermore va a ir subiendo entrevistas de los distintos actores que dieron vida a los personajes de Harry Potter en las películas. Es bastante curioso que dieron vida a alumnos de Hogwarts y por eso le ponemos casa a los actores, pero realmente nunca fueron seleccionados para ninguna casa, por eso mismo al final de cada entrevista hacen el test de Pottermore (que gran parte de los integrantes de este foro hemos realizado) y el resultado puede ser curioso Razz

Rupert Grint rememora a Ron Weasley

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? Vh52ko

Mirad a Rupert Grint hablar a Pottermore sobre la vida después de Harry Potter y descubrir si coincide su casa de Hogwarts con la de su personaje, Ron Weasly.

Rupert Grist hizo el papel de Ron a lo largo de las ocho películas de Harry Potter. Con la obra de teatro de Harry Potter y el niño maldito, parte uno y dos y la nueva película de Animales Fantásticos y donde encontrarlos en camino, podemos apreciar como el mundo de Harry Potter continúa creciendo, para su asombro. No hemos sentado con el actor rememorando el pasado de Ron y el futuro del mundo mágico.

"Realmente siempre me asombra cómo la gente se ha quedado emocionada con ello", dijo Rupert. "Se ha quedado como algo relevante para la gente, es asombroso y te hace sentirte muy orgulloso de ser una parte de ello".

¿Así que, echa de menos hacer el papel de Ron? "Sí, de vez en cuando lo añoro", confesó, "pero creo que terminó en el momento adecuado y terminamos en un Big Bang. Y es estupendo como vive de tantas formas diferentes".

Por supuesto, Rupert siempre ha sido parte de la familia de Harry Potter, lo que significa que ya era hora de que pasase por la ceremonia de selección de Pottermore.

"Definitivamente Gryffindor, creo", fue lo que dijo Rupert cuando le preguntamos sobre que predijese su casa. "Me siento como si perteneciese allí, pero nunca he sido seleccionado oficialmente"



Fuente en pottermore: https://www.pottermore.com/news/video-rupert-grint-sorting-interview


Bonnie Wright actuando como Ginny Weasley como una "guerrera"

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? Vmudex

Mira la entrevista con Bonnie Wright y descubre porque ama hacer el papel de Ginny y a que casa de Hogwarts pertenece

Bonnie Wright hizo el papel de Ginny Weasley en las ocho entregas de las películas de Harry Potter, en lo que sería toda su infancia. Eso es bastante tiempo. Un viaje atrás en el tiempo en sus recuerdos fue definitivamente necesaria, ,por lo tanto nos sentamos con Bonnie e hicimos esto.

"Mi idea favorita que siempre tenía de Ginny, de la cual David Yates y yo siempre nos aprovechábamos, consistía en que Ginny era esta guerrera", Bonnie nos dijo. "Esto era algo del cual realmente disfruté. Yo esa chica poco femenina, como una muchacha que crece y amé esa idea de que no tienes que ser una nenita para ser una chica".

Bonnie claramente se siente en afinidad con Ginny, pero ¿como es esa fe cuando le preguntamos sobre cual sería su propia casa de Hogwarts? "Como una fuerte y devota Weasley, solo podría ser Gryffindor", nos dijo sin ninún tipo de atisbo de duda.

Y aquí está la entrevista completa con Bonnie para ver si ella está en lo cierto:



Fuente en pottemore: https://www.pottermore.com/news/video-bonnie-wright-sorting-interview


Matthew Lewis descubre su casa de Hogwarts

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? 10ga1ht

Mira a Matthew Lewia, Neville Longbottom en si mismo, ver seleccionado dentro su casa de Hogwarts. Basta decir que el actor se lo tomó muy en serio.

Llevo años que Neville Longbottom saliese realmente de su caparazón en las historias de Harry Potter, pero su homólogo verídico Matthew Lewis no estaba para nada tímido cuando cuando volvió para ser seleccionado en su casa de Hogwarts. De hecho, no creemos que hayamos visto alguna vez alguien tomárselo tan en serio.

Habiendo participado en las ocho películas, Matthew sabe mucho mas del mundo de Harry Potter que muchos otros y deseaba ser el más exacto posible cuando pasó por la Ceremonia de Selección de Pottermore.

Por ejemplo, cuando llegó la pregunta sobre si se chivaría de que un compañero de casa está usando una pluma encantada en un examen, Matthew y su espléndido bigote parecían indecisos sobre por que línea de demarcación toma ante el dilema moral. "¿Es sólo un compañero de casa o es un amigo? ¡Quiero decir, no voy a traicionar a un amigo!"

Después de examinar metuculosamente cada pregunta profundamente ("No me gustan los gatos, saltar a través de todos los gatos …") Matthew finalmente descubrió su casa de Hogwarts.

Neville era un Gryffindor, por supuesto, pero ¿en que sala común pasaría su tiempo libre Matthew si hubiese ido a Hogwarts? Vamos a verlo:



Fuente en Pottermore: https://www.pottermore.com/news/video-matthew-lewis-sorting-interview


Evanna Lynchen en vivo y en directo tras Luna Lovegood

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? 9k8e12

Observa la entrevista que Pottermore con Evanna Lynch y descubre si la actriz de Harry Potter pertenece a la misa casa que su personaje, Luna Lovegood.

Nos hemos sentado con la actriz y super fan de Harry Potter Evanna Lynch, para hablar sobre lo que la saga significó para ella.

"Sencillamente los siento mas como amigos para mi", dijo Evanna cuando le preguntaron sobre porque ella siente que los lectores siguen regresando a los libros de Harry Potter. Otros libros se siente como que están echando un pequeño vistazo dentro de tu vida, pero de alguna forma, la manera que tiene Jo de escribirlos, los hace que los sientas como amigos"

Evanna era estaba en todo momento tan animada como su equivalente del mundo mágico, y antes de que despedirnos solo teníamos que ver a que casa pertenecía. ¿Crees que Evanna fue seleccionada en Ravenclaw, como Luna, o terminó en otra casa?

Mira la entrevista completa con Evanna y descúbrelo:



Fuente en Pottermore: https://www.pottermore.com/news/video-evanna-lynch-sorting-interview

Para terminar os dejo aquí una recopilación de los cuatro actores siendo seleccionados para sus distintas casas Wink




Por desgracia solo se han hecho estas cuatro entrevistas, aunque al mi al menos me ha parecido bastante divertido y un tanto tierno ver como los actores se emocionaban al hacer el test y al conocer el resultado del mismo.

¿Qué os parece?¿os esperabais que fuesen escogidos en las casas que les han salido? No dudéis en compartir vuestra opinión Very Happy


Última edición por TritónMedianoche10018 el Mar 7 Jun 2016 - 21:19, editado 1 vez
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? Empty Re: Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa?

Mensaje por ShadowEcho30 Mar 7 Jun 2016 - 16:03

Me ha encantado esto. Gracias, Sejan, por pasárnoslo.

Me encanta Evanna <3 ¡Es tan genial! Desde luego es la perfecta Luna. De ella me esperaba que fuera Gryffindor porque cuando empezó Pottermore hizo su test y cayó en esa casa, así que no era difícil de adivinar que volviera a salirle Razz

Tengo curiosidad por ver el resto. Espero que también nos hagan este reportaje tan chulo.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? Empty Re: Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 7 Jun 2016 - 21:39

Para mi la mejor reacción fue también la de Evanna, es completamente amor tanto en la entrevista como haciendo el test. Y cuando le toca Gryffindor se pone super contenta y da como un bote, es monísima.

Por lo general molaría que se hiciesen mas entrevistas de este tipo, aunque me suena que otros actores también han hecho el test por su cuenta y pusieron sus resultados por redes sociales y tal, pero no es lo mismo que ver una entrevista. En ese sentido no me parece justo que a Matthew solo se le pase el test y que no le pregunten nada sobre su experiencia durante el rodaje de las películas.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa? Empty Re: Actores y personajes de Harry Potter ¿habrían estado en la misma casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.