Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FA Harry Potter] My gallery :P EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FA Harry Potter] My gallery :P

+4
DraconisChispas54
ShadowEcho30
PlataGLow58
QuillHeart149
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Jue 13 Oct 2011 - 1:59

Me honra inaugurar esta sección (?) xDD
Aquí iré poniendo dibujos de Harry Potter que voy a ir haciendo (o referidos a Harry Potter) y no sé si también caerá alguno que otro "antiguo" Razz  Cada vez que ponga nuevos, los iré colocando aquí para que estén todos juntos en el mismo comentario Smile

Me gustaría que opinarais de los dibujos si es posible :< quien dibuje comprenderá que es muy triste oir "es muy bonitooo" "me encantaaa" "qué chuloooo" mil veces... No digo que nadie me pueda decir que le gusta, al contrario xDDD a quién no le hace sentir bien un halago? A lo que me refiero es que simplemente diciendo eso es un comentario vacío... y me gustaría mejorar dibujando, así que si veis algún ojo más grande que otro, alguna línea que desfigura la cara o algo más, alguna desproporción o lo que sea, agradezco que me lo digais Razz (Decidme los fallos de los nuevos, lógicamente... de los de hace 10 años ya no vale la pena porque ya he mejorado jajajajaja)



· Aqui fanarts de algunos Slytherins del foro Razz Iré poniendo a los demás a medida que los termine:

[FA Harry Potter] My gallery :P Patri_Slytherin

[FA Harry Potter] My gallery :P Eri_Slytherin
[FA Harry Potter] My gallery :P Alberto_Slytherin

Ordenaré secciones en las que ponga la edad con la que hice los dibujos Razz Pondré algunos antiguos (OMG D: ) xDD

· Con 11 años.

Harry Ron y Hermione. Jamás olvidaré el día en el que hice este dibujo xDDD en ese entonces aún mi hermana era una pulguita y no soportaba que agarrara mis cosas Razz y mis razones tenía... fue salir de mi cuarto un momento y entró a rayonear el ojo de Harry xDDD me puse como una fiera cuando vi lo que había hecho Sad En cuanto a Hermione, su pelo no es verde xDD el maldito rotulador marrón se enverdó ._.
Spoiler:
[Full Ver]

Hermione. No me quedé para nada contenta con la Hermione del dibujo de antes Razz y quise hacerla a ella en grande jajajaja de nuevo el marrón enverdado ha jod*** su pelito xDDD
Spoiler:
[Full Ver]

Minerva McGonagall. No sé porqué la dibujé o.o quizá me resultaba curioso probar con una persona mayor... y así quedó xDDDDD... me fijé de uno de mis posters.
Spoiler:
[Full Ver]

· Con 19 años.

Después de tantos años sin dibujar nada de HP.... Hice un dibujo coloreado a mano que en DA (DeviantArt) tiene más fama que toda mi galería junta D; a pesar de no ser de mis mejores dibujos xDD supongo que lo que llama la atención es la temática (?)
Spoiler:
[Full Ver]

Este dibujo no había visto la luz aún porque pensaba colorearlo a pc para ponerlo en DA y aún no he podido... Me quedé con ganas de dibujar más escenas de Snape y Lily y por eso hice este dibujo al día siguiente del anterior xDD
Spoiler:
[Full Ver]

Este es uno de mis cientos personajes (hechos entre mi mejor amiga y yo (?)) que me dio por ponerlos en HP y montarme mis fanfics imaginarios, los cuales prefiero dibujar a escribir xDDD Escribiendo soy mejor con historias originales Razz me motiva más. Se llama Nathalie y la puse en Hufflepuff por su graaan corazón y por esforzarse siempre en todo a pesar de llevar a cuestas su gran y cómica torpeza (?) Es un poco "macho" psicológicamente (y de pequeña también fisicamente xDDDD) y se divierte más estando con hombres que mujeres xDDD Y lo que más me gusta de ella :'D es punkieee~ (????)
Spoiler:
[Full Ver]

Ayer se me antojó hacer un pequeño "resumen" de los años de Nathalie en Hogwarts, haciendo una escena por cada año Razz Solo he hecho tres (?) pero ya haré más xDDDDDDDD Su amigo es Bernard Razz que es un poco gruñón porque le gusta estar solo (le han pasado cosas feas en su vida xDD y le siguen pasando) pero como Nathalie es muy pesada Razz se lo fue ganando y aunque parezca serio, en verdad se divierte con la torpeza y las tonterías de ella (?)
Spoiler:
[Full Ver]


Por cierto... si no sabeis dar una critica.... COMENTAD IGUAL Sad jajajaja


Última edición por QuillHeart149 el Miér 13 Feb 2013 - 0:10, editado 4 veces
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por PlataGLow58 Vie 14 Oct 2011 - 3:21

Son geniales (ya se no quieres comentarios vacios) pero que puede decir alguien que todavia a su edad hace personas con palitos? NADA! No les puedo encontrar un error!!!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011 - 3:47

Perdona por tardar tanto en responder Razz a mi me gustan mucho, ya te había dicho antes, aprecio mucho el estilo con toque realista que tienen Very Happy

He pensado como no dejar un comentario tan hueco... así que a ver...Probablemente diga teniendo yo los mismos errores XD pero el chiste es retroalimentarnos entre todos, a ver...

Sé que es el estilo, pero la iluminación del cabello lo hace ver como si fuera uno solo (o una sola pieza de un material poco flexible), quizá valdría la pena no hacer una iluminación tan perfecta y hacerla con pequeños trazos o variaciones (como en el cabello de Flor y de Moon).

Creo es lo unico que pude notar, fijándome mucho para no sonar hueca Suspect en general me encantaron Razz

Gracias por compartirlos y por tomarte el tiempo de hacerlos!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Vie 14 Oct 2011 - 14:34

Gracias, Plata xDDD aunque no te dejes llevar por un "yo no sé dibujar así que no puedo opinar", claro que puedes, sólo debes ser objetiva (: pero agradezco tu opinión ^^

Ohhh, Dana, gracias ;___; ahora te loveo en secreto también (xDDDDDDDDDDDDD) Yo tampoco quedo satisfecha con esos brillos Sad pero jamás encontré forma de darle brillo a los cabellos oscuros u.u porque las rayitas que les hago ni se ven (?) ¿Algún consejo? ;w;
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 17 Oct 2011 - 16:54

Me gustan tus dibus, ya lo sabes Razz
No sé qué decirte como crítica para mejorar, pues no tengo muchos conocimientos de esto. Quizás probar distintas expresiones con las caras, aunque puede que ya lo sepas hacer, pero es para ir dándole emociones en las diferentes situaciones. Estoy a la espera de que subas más jejeje
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Lun 17 Oct 2011 - 17:17

Gracias, Shadow Razz de hecho es verdad lo de las expresiones jajaja yo también quiero hacer más Razz de hecho en el dibu de ayer practiqué un poco de eso :3

Pongo aquí otros dibujos Razz que copiaré al primer comentario para aglomerar todos los dibujos (?)

Hace no mucho hice un dibujo coloreado a mano que en DA (DeviantArt) tiene más fama que toda mi galería junta D; a pesar de no ser de mis mejores dibujos xDD supongo que lo que llama la atención es la temática (?)
Spoiler:
[Full Ver]

Este dibujo no había visto la luz aún porque pensaba colorearlo a pc para ponerlo en DA y aún no he podido... Me quedé con ganas de dibujar más escenas de Snape y Lily y por eso hice este dibujo al día siguiente del anterior xDD
Spoiler:
[Full Ver]

Este es uno de mis cientos personajes (hechos entre mi mejor amiga y yo (?)) que me dio por ponerlos en HP y montarme mis fanfics imaginarios, los cuales prefiero dibujar a escribir xDDD Escribiendo soy mejor con historias originales Razz me motiva más. Se llama Nathalie y la puse en Hufflepuff por su graaan corazón y por esforzarse siempre en todo a pesar de llevar a cuestas su gran y cómica torpeza (?) Es un poco "macho" psicológicamente (y de pequeña también fisicamente xDDDD) y se divierte más estando con hombres que mujeres xDDD Y lo que más me gusta de ella :'D es punkieee~ (????)
Spoiler:
[Full Ver]

Ayer se me antojó hacer un pequeño "resumen" de los años de Nathalie en Hogwarts, haciendo una escena por cada año Razz Solo he hecho tres (?) pero ya haré más xDDDDDDDD Su amigo es Bernard Razz que es un poco gruñón porque le gusta estar solo (le han pasado cosas feas en su vida xDD y le siguen pasando) pero como Nathalie es muy pesada Razz se lo fue ganando y aunque parezca serio, en verdad se divierte con la torpeza y las tonterías de ella (?)
Spoiler:
[Full Ver]


Por cierto... si no me comentais porque no sabeis dar una critica.... COMENTAD IGUAL jajajajaja dije que quien pudiera dar la critica no se limitara a decir "me gusta", pero quien no sepa no voy a ponerle un cuchillo en la espalda Sad


EDIT*

Aquí vengo con otro dibujo Razz
el cual no me gusta mucho xDDDDD Lo hice un poco sin ganas porque se lo
debía a una chica de DA (DeviantArt) y ya me estaba tardando... y eso
que tenía que ser solo en blanco y negro S: xDD
Os pido que ignoreis
el leve sombreado (??????) porque no me he esmerado mucho en que se vea
bien ni realista ni nada xDDD sé que está horrible y que faltan muchas
luces y sombras Rolling Eyes pero así lo dejé porque no me inspiraba mucho este dibujo LOL
También que conste que lo subo aquí por participar Razz porque no me gusta NADA el dibu xDDD!!!!
Espero que no os moleste la vista por mi firma de DA Rolling Eyes hay flojera de quitarla

Se supone que es Hermione (?)
Spoiler:


Última edición por QuillHeart149 el Miér 13 Feb 2013 - 0:13, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por PlataGLow58 Lun 12 Dic 2011 - 4:33

No veo que le ves de mal! si no tenias ispiracion Wow! verte con ispiracion debe ser ver a Picasso. De verdad Hermione esta muy bien... tal vez lo digas por el fondo que esta menos elaborado Very Happy
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Jue 15 Dic 2011 - 2:38

Gracias por el halago, Gaby jajaajaja

Aquí pongo otro dibujo que creí haber puesto ya o_O

Nathalie y Bernard en la sala común Huff Razz en su 4º año (1 año antes de que Harry llegara a Hogwarts Very Happy)

Spoiler:

[Full Ver.]
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por PlataGLow58 Jue 15 Dic 2011 - 2:45

Se ve enojado Bernard! Que hizo Nathalie? jajajjajajaj De nada Smile Es lindo... me gusta el pelo loco de los dos!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Jue 15 Dic 2011 - 2:48

Sí, me encanta dibujarles el pelo T.T tan alborotado xDDDDDDDDD
Está enfadado porque se monta películas él solo por malentendidos (?) el amor, Gaby (?????????)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por PlataGLow58 Jue 15 Dic 2011 - 2:50

Me gustan los romances, me gustan!!!!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Vie 16 Dic 2011 - 4:34

A Gaby también le gusta! xDDDDDDDDDDDDDDD lo próximo es un club de fans? (?) xDDDDDDDDD jajajaaaj



Bueno, aquí está el dibujo que me han pedido xDDD......... son mis personajes de nuevo (?)

Spoiler:
Sin fondo (?)



Ya borré el dibujo con fondo xDDD hice otro...
Como
era tarde cuando lo puse no pude comentar nada (?) el fondo se lo puse
por rellenar porque tenia prisa y eran casi las 5 de la madrugada, mi
intención no era ni que fuera el cesped de Hogwarts asi que ni
McGonagall ni Snape irian a ver eso xDDDD pero como de todas formas el
dibujo quedó pésimo Very Happy
lo he retocado, arreglado, añadido cosas que se me olvidaron y le puse
de fondo la sala común que ahí mientras no entre Sprout (y los profes
entran raras veces xDDD) no pasa nada porque... no están haciendo nada
malo o.o aunque muchos malpenseis!?!?!?!?
Aquí está el nuevo (?)

Spoiler:
["Full" Ver.]


Última edición por QuillHeart149 el Miér 13 Feb 2013 - 0:18, editado 3 veces
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por PlataGLow58 Vie 16 Dic 2011 - 23:52

Uff!! ahora mal pienso mal con esos rasguños! jajajajajjajaaj me encanto con el fondo blanco, como que solo me fijaba en ellos y no me distraia la vista Smile ains! sabes que ellos me gustan asi que lo de los hijos me ha encantado, tienes ue hacer sorteo con el club de fans(? sobre los nombres Smile jajajajjajajaja
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 17 Dic 2011 - 0:01

Jajajajaajajja ¡¡Qué malpensadas soiiis!! Es un hombre lobo, se dañó solito Sad
La nena ya la tenía pensada Razz se llamaría Nydia (no dije ya que para mi crear personajes es como crear sims? xDDD!!!!)
Jajajajaj gracias por comentar, Gaby ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 17 Dic 2011 - 2:48

Bernard es un sex symbol. Y ahora que eso ha quedado claro, comento en condiciones xDD Yo no tengo ni idea de dibujo, de hecho de los monigotes no paso xD No sé hacer una crítica porque no entiendo mucho, pero voy a intentar Smile
Con 11 años ya dibujabas mejor que yo ahora... Y con el paso de los años, vaya cómo has mejorado! Me gusta mucho tu estilo Very Happy Los de Lily y Sev son preciosos en serio, se ven tan tiernos los dos! Y la expresión de Snape llorando... Ainss Sad Y es que además no les falta ni un detalle... La flor que le dibujaste en la mano es increíble Shocked parece de verdad.

Nathalie es super mona ♥️ Y ya te he dicho que me encanta que tenga esa personalidad tan marcada, que se refleje en su ropa, su peinado cómo es... Y su evolución desde niña hasta la escenita con Bernard xDD Cómo quieres que no pensemos mal? Que yo la entiendo, ya quisiera yo estar en su lugar jajajaja!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 17 Dic 2011 - 3:58

Jajajajajaajajjaajaj Bernard os miraría tipo "......." si oyera todo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En realidad yo agradezco los comentarios interesados Sad los que me enferman son los que dicen "Qué bonito Very Happy *fin*" como en DeviantArt >_< jajaja y vosotros decíis que no sabeis dar buenos comentarios pero a mi me gustan ;;
Siempre dudo mucho al hacer dibus de HP Sad nunca sé por cuál estilo de dibujo decantarme... no los veo tan bien tipo anime (si los hago yo LOL)) y al final nunca terminan convenciendome >_< pero me alegra que te haya gustado ^^ supongo que la mayoría gana, a muchisima gente le gusta ese dibujo jajaja gracias Very Happy
Siempre me ha emocionado ver la evolución de los personajes al crecer Very Happy y me encanta crear a cada uno especial en algún aspecto (L) veo que a ti también Razz jajajaja Aunque... que conste que ella siempre vio a Bernard como su amigo Rolling Eyes fue él quien se fijó. Ella iba demasiado a lo suyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD su amor era su guitarra electrica u.u de la que se tuvo que alejar por no haber electricidad en Hogwarts o.o... qué problemón eso en verdad (?)

_____________________

*EDIT

He hecho otro dibujito del paso de los años >_< pero de otros OC (personajes) "mios". Son Amatsu y Paige Razz y el extra de la primera imagen es Sito (hermano de Paige) Paige es del año de Harry Razz y Amatsu de dos curso más arriba >D y es amigo de Nathalie y Bernard... aunque de Bernard se hace amigo después de unos años ^^U....
El dibu es del 1er al 3er año de Paige :3

Spoiler:


Última edición por QuillHeart149 el Sáb 30 Jun 2012 - 15:43, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por PlataGLow58 Lun 19 Dic 2011 - 16:14

Nuevos personajes Wiii! y es amigo de Bernard (L quiero sus historias jajajajaja en el segundo, me gusta el pelo de ella Smile le queda muy lindo atado.
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Lun 19 Dic 2011 - 21:15

Jajajaja Gracias, Gaby ^^
¿De verdad te gusta la 2º? o_O jajaja ahí se cortó el pelo TuT (?) me gusta la del 3er año xDDDDDD
"Amigos" al principio Razz es por lo que en un dibujo Bernard discute con Nathalie (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por LoboPlata7672 Jue 3 Mayo 2012 - 21:04

No habia visto esta galeria, me encantan tus dibujos Quil!!! En especial el Lobito sabroso jajajajaja Razz
LoboPlata7672
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por VioletaAcónito2693 Sáb 30 Jun 2012 - 8:25

Me encantaría poder criticar tus dibujos, pero es dificil criticar algo tan bonito~ me encatan! Me gusta mucho tu estilo, sobretodo el estilo en el que has dibujado a usuarios del foro, esa mezcla entre el realismo y la caricatura, bien occidental, que recuerda más a la suavidad de estilos como el de disney que a ese tan como "avejentado" de los comics americanos (digo avejentado a falta de un termino mejir para describir las arrugas exageradas que a vecs ls haen hasta a personajes super jovenes y la razon por la que no me gusta mucho el comic americano XD)

Ahora, algo que podrías mejorar podría ser el tema de coloreado y efectos de color digital, por ejemplo, sombreas muy bien la cara y los pliegues de la ropa, pero falta un poco en detalles como la corbatas y otros accesorios. Con efectos de color me refiero más bien a darle ambiente al dibujo usando tonos que vayan hacia cierta gama de color. Yo uso trucos con cierta herramientas de photoshop para conseguirlo, no siempre me quedan tan perfectos como quisiera, pero ayudan bastante. Esos efectos son "niveles", "equilibrio de color", "tono saturacion", al usarlos desde la ventana de capas de photoshop te crea una capa ue le del efecto a todas las capas que hay bajo sa (no se si me explico). Lo bueno de darle una ambientación a cierta gama de color es que puedes cargar tu ilustración con un ambiente, por ejemplo, si cargas el color al verde, se ve más tenebroso, si lo cargas al azul se ve más nocturno, al naranja se ve más cálido, etc...

Algo que quisiera destacar en tus dibujos, sobretodo en los retratos de usuarios del foro, son los ojos. Te quedan preciosos y muy expresivos. Te felicito por eso! conseguir dibujar buenas miradas es todo un reto.
VioletaAcónito2693
VioletaAcónito2693
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 26
Inscripción : 23/06/2012
Localización : Bajo la luz de la luna

http://madame-kikyo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 30 Jun 2012 - 16:05

Muchas gracias, Marie :'3 es un halago.
Esos dibujos de estilos mezclados fue un medio experimento que hice Very Happy no sé colorear realista XDD aunque no me cueste dibujarlo... así que lo hice intermedio Razz me alegra que te guste.

¿Sabes? Eso que dices de darles tonos a los dibujos nunca he sabido hacerlo Sad lo he intentado muchas veces pero me rindo, me queda super extraterrestre xDDD (también uso efectos en photoshop ^^) creo que me quedan años de experiencia aún para manejar eso... Como mucho he llegado a hacer dibujos con el entorno oscuro, pero a parte del negro no me ha quedado bien ningún otro color ;_; Ojalá sepa hacerlo un día no muy lejano jajaja ¡Gracias! Very Happy

Y muchísimas gracias por lo de los ojos x//3 nunca me lo habían dicho... (creo o.O XDD) Es que me encanta colorearlos Very Happy son mi parte favorita.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012 - 14:51

están todos genial dios!! Ojalá supiese dibujar porque me encanta peor no tengo ni pu* idea!

Eso si, se me ha caido la baba especialmente con el de snape & Lily dios!! yo quiero más de ellos <3 El dibujo de Harry,Hermione y Ron con 11 añitos sin palabras! Si tengo que ser crítica quizás el que menos me gustó es el de McGonagall al ser en blanco y negro y no se los rasgos... Uhm (es que adoro a la mujer, mi sueño es un amor imposible entre ella y snape muajajaja) sigue dibujando que lo haces más que genial!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Miér 22 Ago 2012 - 15:27


Graciaaas!! Siempre es un halago ver que gustan los dibujos... incluso los de hace 9 años!! jajaja la verdad no tengo nada que decir sobre los antiguos XDDD solo que espero que si los hiciera ahora me salieran mil veces mejor Razz Ni siquiera sé porqué hice a McGonagall o.O XDDDD pero ahí está ^^ tan maternal ella, me encanta.

Yo jamás la imaginé con Snape O.O JAJAJAJA se veía que le gustaba Filch (????????????) No, no, es broma... XDDDDDDD no la veía con nadie jajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012 - 14:37

CON FILCH NO POR DIOS!! Yo antes de saber que Dumbledore era gay los veia juntos, además es que pegaban; por edad, porque ambos les encanta la docencia porque se llevan muy bien, no se ves la primera película y dices uhh estos de joven tururur! jajaj lo veo factible Albus & Minerva <3 queda bien y todo! jajaja secundo un dibujo de ambos en actitud romántica porfiiiiiiis!! xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por QuillHeart149 Jue 23 Ago 2012 - 17:09


Jajajaj nahh, a mi me gusta Albus con Gellert :'3 y McGonagall con su amor aunque ya no esté <3
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] My gallery :P Empty Re: [FA Harry Potter] My gallery :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.