Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FA Harry Potter] En Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FA Harry Potter] En Pottermore

+4
DreamCloak155
EstrellaCastillo145
QuillHeart149
PlataGLow58
8 participantes

Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011 - 19:57

Hola Wink

Bueno, aquí voy a ir subiendo las imágenes que haga, relacionadas a mi experiencia en Pottermore (incluido el foro) o como me imagino que es/sería xD

Si gustan pueden subir imágenes también, ya había subido la del sombrero seleccionador, la subo igual pero como Spoiler, por si a alguien le interesa, igual que mi ID (en spoiler); la nueva la pondré normal  Rolling Eyes  Hasta ahorita solo me he dibujado a mi misma, luego dibujaré lo que ocurra también entre los usuarios Razz

Espero les guste Very Happy Veo que no se ve completa XD Pero bueno, solo le falta un poco donde la firma, igual está por otro lado mi nombre, nada en especial se pierde.

[FA Harry Potter] En Pottermore Sala_comun___slytherin_by_kelpykrad-d4cpifq
Descripción:
Estudiando y practicando hechizos en la SC de Slytherin, Sally (mi gato) intentando atrapar los hechizos Razz y en los cuadros de atrás están dibujos que había hecho anteriormente.


Slytherin ID
Spoiler:

Sombrero Seleccionador
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por PlataGLow58 Vie 14 Oct 2011 - 3:18

Me encantan tus dibujos, los haces hermosos cheers cheers cheers cheers cheers
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por QuillHeart149 Vie 14 Oct 2011 - 14:46

Antes que nada (?) ¿Quieres crítica? Si quieres, me dices y te pongo luego otro comentario (???) jajaja
Debes haber odiado dibujar esas ventanas, ¿verdad? >_> se ven... muy odiosas y bonitas xDDDDDDDDDD y me gustaron mucho los pliegues del sofá! son simples pero quedan muy bien Razz yo me excedo con los pliegues... tengo en la cabeza el chip de dibujar realista -.- xDD

¿Cómo hiciste el reflejo del agua por la ventana, Dana? Razz
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por EstrellaCastillo145 Vie 14 Oct 2011 - 22:09

¡Uah! ¡Qué bien hechos! Son muy bonitos, y están geniales. ¿Qué programa usas? ¿Lo haces por entero por ordenador? *0*. Me he quedado boquiabierta.
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011 - 0:08

Gracias por sus comentarios a todas Very Happy

Quill escribió:Antes que nada (?) ¿Quieres crítica? Si quieres, me dices y te pongo luego otro comentario (???) jajaja
Debes haber odiado dibujar esas ventanas, ¿verdad? >_> se ven... muy odiosas y bonitas xDDDDDDDDDD y me gustaron mucho los pliegues del sofá! son simples pero quedan muy bien yo me excedo con los pliegues... tengo en la cabeza el chip de dibujar realista -.- xDD

¿Cómo hiciste el reflejo del agua por la ventana, Dana?

Si gracias, me encantaría la crítica Very Happy De hecho... me gustaría ver si coincidimos XD Yo creo que.. el brazo de la varita está muy largo y la pierna que esta subida muy corta XD y lo que tengas, bienvenido Very Happy

- No, las ventanas fue lo más rápido, lo dificil fue el sillón, lo que pasa es que son figuras predeterminadas tengo un don especial (?)

Lo de las ventanas lo hice con brushes ^^

Estrella escribió:Uah! ¡Qué bien hechos! Son muy bonitos, y están geniales. ¿Qué programa usas? ¿Lo haces por entero por ordenador? *0*. Me he quedado boquiabierta.

Gracias Very Happy Uso PhotochopCS4, y un lápiz (?) Este si lo hice entero por el ordenador, se me hace un poco más dificil así porque, soy zurda y uso el mouse con la mano derecha jajaja Rolling Eyes pero me he llegado a acostumbrar, el que tengo de avatar si fue a mano (las lineas claro, fue digitalizado después)


Editado:

Ignoren lo siguiente, solo quería saber como se veia el infinito °--------°

@ escribió:
@ escribió:
@ escribió:
@ escribió:
@ escribió:
@ escribió:
@ escribió:
@ escribió:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 15 Oct 2011 - 16:36

Sí, creo que el brazo y la pierna te quedaron un poco desproporcionados xDDDD incluso los dedos de la mano izquierda D; el cuellito también creo que habría quedado mejor echándolo un poco hacia la derecha (con la cabeza, claro jajajajajaja xDD) Creo que nada más... solo que tu gato se ve... curioso (?) parece que tiene figura humana xDDDDDDD

Del dibujo de la ID me llamó la atención que las rodillas están muy abajo Razz

Espero que te sirva :3
Y una duda (?) por qué a veces pones nariz y otras no? o.o simple curiosidad : D
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por DreamCloak155 Jue 15 Dic 2011 - 20:29

Me gusta~ el dibujo en la SC Very Happy El gato se ve curioso xD pero la pierna no se me hace desproporcionada si piensas que se recarga en el respaldo del mueble , porque estando inclinada puedes imaginarte la profundidad del sofá (sofá-cama?? xD)
Se ve que estás concentrada en lo que haces jejeje
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por VioletaAcónito2693 Sáb 30 Jun 2012 - 7:43

Como diseñadora gráfica y dibujante que soy tenía que mirar la sección de fanarts! *O* Me encanta!!! Yo tambien quería empezar a dibujar mis aventuras en Pottermore y ver que no soy la unica con esa idea me hace sentir menos sola en el mundo *-* <3

Tus dibujo me parecen muy bonitos, me gustó sobretodo el de la sala común, esta muy bien logrado, aunque a modo personal creo que el color del lago que se ve tras las ventanas se habría visto mejor con un tono verdoso XD pero como dije, es una opinión personal. Lo que más admiro del dibujo son los pliegues en el sofa y en la ropa, esos detalles nunca se me han dado bien así que admiro los dibujos que consiguen hacer muy bien esos detalles. El fondo en general esta admirable~

En el dibujo de la ID coincido con la persona que dijo que las rodillas estan muy abajo XD La falda se ve rara al ertar las rodillas dibujadas así porque se ve como demasiado corta, por lo demás es un bonito dibujo y una muy buena ID de deviant :3

El minicómic tabén me gstó mucho~ Veo que nos gustan las mismas casas XD no me gustan ni Gryfindor ni Hufflepuff XD Yo quería Slytherin desde el principio, aunque Ravenclaw la consideraría mi segunda opción :'D
VioletaAcónito2693
VioletaAcónito2693
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 26
Inscripción : 23/06/2012
Localización : Bajo la luz de la luna

http://madame-kikyo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por StrikeNight20513 Sáb 8 Feb 2014 - 12:15

Son geniales *-*
Me encantan los dibujos, y el mini comic tambien esta muy bien!! Wink
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 23
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 8 Feb 2014 - 12:50

Awww que bien dibujas!!! <3 No te pongo más por no llenar esto de comentarios, creo que con que te diga que por que no llevas tu el taller de dibujo lo digo todo no (?
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por SombraHielo25284 Lun 24 Mar 2014 - 21:45

Me encanta dibujar y por eso ésta fue la primera sección que quise mirar. Yo también tengo planeado dibujar mis aventuras en Hogwarts Pottermore, pero aún no he empezado.

Hablando de tus fan-arts, debo decirte que son muy bonitos. Yo también tengo una gatita negra en Pottermore. Y también me gusta Ravenclaw como segunda casa.
El mini comic ha estado genial, me has hecho sacar una sonrisa. Y nuestra Sala Común es preciosa.

¡Me encantaría ver más dibujos tuyos!
SombraHielo25284
SombraHielo25284
Muggle
Muggle

Femenino Edad : 32
Mensajes : 8
Inscripción : 09/01/2014
Localización : Grimmauld Place, 12

Volver arriba Ir abajo

[FA Harry Potter] En Pottermore Empty Re: [FA Harry Potter] En Pottermore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.