Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Descubre tu Patronus. Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Descubre tu Patronus. Pottermore

3 participantes

Ir abajo

Descubre tu Patronus. Pottermore Empty Descubre tu Patronus. Pottermore

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 22 Sep 2016 - 19:52

Al fin ha llegado el momento de que descubramos cual es nuestro patronus, momento que creo que todos estábamos esperando.

Enlace de Pottermore: https://my.pottermore.com/patronus

Como casi todo en Pottermore tendremos que realizar un test, en el cual tenemos tiempo para responder a las preguntas, todo cuenta y tras un momento de tensión lo descubres, además de que se nos aporta en el perfil de Pottermore información sobre el hechizo. El test está en inglés, así que no tenéis tiempo para buscar las palabras, vuestro instinto es clave para realizar el test. Suerte.

Mi patronus es un gavilán ¿Cuál es el vuestro? Wink
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Descubre tu Patronus. Pottermore Empty Re: Descubre tu Patronus. Pottermore

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 22 Sep 2016 - 21:05

Pues yo admito que lo he hecho dos veces, y sí, borré la cuenta para hacerlo otra vez porque la web solo te permite hacerlo una xD Pero me justifico: la primera vez lo hice desde el móvil y se me bloqueó, así que dejé una pregunta sin contestar. No estaba yo conforme con eso porque pensé que si lo hubiera hecho entero, a lo mejor me habría salido otra cosa. Esa vez me salió un galgo; la segunda un gato siamés ♥️ Estoy contenta con eso y ya me quedo tranquila por haber hecho el test en condiciones xD

Lo que no me gusta mucho es que no haya ninguna razón por la que te sale un determinado patronus xD Quedó la historia en que no se sabe la causa por la que toma una u otra forma, pero una breve explicación no habría estado mal. Y también que la forma de descubrirlo... No sé, hasta las preguntas de selección de casa me parecen más personales que esto de elegir palabras sin ton ni son Sad

Hice el test para algunos de mis OC también, soy así de friki xD A Will le salió un delfín, a Mina una libélula y a Alan un perro sabueso, jijiji xD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubre tu Patronus. Pottermore Empty Re: Descubre tu Patronus. Pottermore

Mensaje por AccioPluma27803 Jue 22 Sep 2016 - 22:28

Acabo de hacer el test y ya para el final me salía que "Patronus inusuales cuestan más de producir... necesitas otra pregunta..." Supongo que hay algún modo de decidir qué patronus sale hay porque no me habría puesto eso si no...

En cualquier caso, el patronus que me salió fue un elefante. No pensé que mi patronus fuese a ser tan grande xD

"Mientras que Patronus raros y mágicos [¿se refiere a criaturas mágicas?] sin duda reflejan una personalidad inusual, no hace que sea más poderoso o que tenga más éxito en defender a su invocador." Bueno, parece que tengo una personalidad rara si tengo que fiarme de "Tu patronus inusual es un elefante" xD

Y coincido con Ana. Elegir palabras así, sin ton ni son es un poco extraño. Algún tipo de pregunta para elegir la palabra hubiese estado bien.

Y ahora, si me disculpáis, voy a ver que patronus le tocaría a mis OC (?)

Edit: he hecho los test y a Ashley le ha salido un perro lobo irlandés, a Gary un gato tonkinés, a Dylan una comadreja (Weasley lol), a Barac un caballo alado Abraxa, a Nerea un ciervo y a Lena un galgo se notan sus raíces hispanas (?)
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubre tu Patronus. Pottermore Empty Re: Descubre tu Patronus. Pottermore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.