Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

+2
ShadowEcho30
QuillHeart149
6 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por QuillHeart149 Mar 14 Abr 2015 - 23:31

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Pottermore%20re

Como algunos habrán visto ya, Pottermore ha hecho grandes cambios que han sido bastante molestos para algunos usuarios (sobre todo para los más activos en la web), prometiendo nuevos planes que insinúan que serán buenos. Estos cambios implican no poder hablar entre los usuarios (si ya nos quejábamos de que no hubiese mensajes privados...), no poder cambiar tu estado, no poder subir dibujos...

Os copio las palabras del mismo sitio:


Pottermore escribió:
Novedades del sitio
14 de abril de 2015 – Cambios recientes en pottermore.com

Pottermore entra en una nueva fase de desarrollo. Hemos eliminado todas las áreas de comentarios y la posibilidad de actualizar tu estado para dedicar más recursos a la creación de características nuevas dirigidas a una comunidad más amplia y para garantizar que pottermore.com siga siendo un entorno seguro y protegido para todos nuestros usuarios. Asimismo, ya no se pueden ver ni subir dibujos. A continuación detallamos algunas respuestas a las dudas que pueden despertar estos cambios:

¿Qué está pasando en Pottermore?
Estamos desarrollando algunos planes en el sitio web. Ahora mismo no podemos desvelar grandes detalles, pero hemos empezado a cambiar algunas cosas en nuestro sitio web para preparar lo que está por venir. En los próximos meses dispondrás de más información.

¿Por qué ya no puedo hacer comentarios, actualizar mi estado o subir dibujos a pottermore.com?
Hemos tomado estas decisiones por varias razones. Después de revisar el sitio web, llegamos a la conclusión de que había varias características que no estaban atendiendo los intereses de nuestros usuarios. Además, la supervisión y revisión de los comentarios, estados y dibujos se estaba convirtiendo en todo un reto para el equipo de Pottermore. En definitiva, lo que más nos importa es la privacidad y la seguridad de nuestros usuarios.

¿Dónde están los dibujos o comentarios que publiqué en el pasado? ¿Puedo recuperarlos?
Por desgracia, no podemos extraer y compartir contenido del historial con nuestros usuarios debido al gran volumen de comentarios e imágenes cargadas en pottermore.com. Además, todos los contenidos generados por los usuarios son anónimos de acuerdo con el apartado 5.4 de nuestros Términos y Condiciones.

¿Por qué no me han avisado antes de estos cambios?
Decidimos actuar con profesionalidad y realizar estos cambios sin previo aviso para evitar un uso indebido del sistema de subida y comentarios durante el periodo de transición. Entendemos que esta decisión no será del agrado de todos los integrantes de la comunidad. Sin embargo, queremos recalcar que nuestra intención ha sido tomar medidas que favorezcan a la mayoría de nuestros usuarios.

¿Por qué ya no se puede acceder al Pottermore Insider?
El Pottermore Insider era un blog creado por el equipo de Pottermore para dar a conocer las últimas novedades y noticias. Creemos que es mejor canalizar estas novedades por otras vías en el futuro.

Si el Pottermore Insider cierra, ¿dónde aparecerán las novedades de pottermore.com?
Ahora puedes consultar las noticias de pottermore.com accediendo a la página de Novedades del sitio desde la barra lateral de tu página de inicio. También podrás informarte gracias a las notificaciones de lechuza. Si activaste la recepción de correos electrónicos, también te enviaremos actualizaciones a tu bandeja de entrada.

¿Qué ha pasado con las guías? ¿Dónde puedo encontrar la ayuda sobre pociones y duelos?
Ahora puedes acceder a la Guía de la Clase de pociones y la Guía del Club de Duelo desde la barra lateral de tu página de inicio, después de haber iniciado sesión en pottermore.com.

Como se han eliminado los comentarios, ¿cómo regalo o pido ingredientes de pociones en la Clase de pociones?
Aún es posible regalar ingredientes de pociones a través del Baúl con el botón Regalar. Asimismo, en breve podrás reunir todos los ingredientes de las pociones que necesites en los Momentos de pottermore.com. Es más, estos ingredientes se regenerarán. También dispondrás de una manera de reponer tus galeones para comprar provisiones en el Callejón Diagon con más facilidad. Recibirás una notificación de lechuza en cuanto los ingredientes y galeones estén disponibles.

Como se han eliminado los comentarios, ¿dónde está el acceso directo para retar a los usuarios a un Duelo?
Sigue existiendo un acceso directo para retar a un Duelo a los usuarios de otras casas. Solo tienes que ir al Club de Duelo y seleccionar el usuario con el que quieres batirte en Duelo a través del apartado Actividad reciente.

¿Qué puedo hacer ahora en la Sala Común de mi casa?
Puedes seguir viendo los usuarios asignados a tu casa en el apartado Actividad reciente de la Sala Común. También seguirán mostrándose los mejores alquimistas y duelistas de tu casa.

¿Cuándo nos contaréis más cosas sobre las nuevas características que estáis creando?
En los próximos meses dispondrás de más información. No olvides echar un vistazo a las notificaciones de lechuza y visita también la página de Novedades del sitio para informarte de nuestros planes. Si aceptaste recibir correos electrónicos, te informaremos en tu bandeja de entrada sobre el lanzamiento de las nuevas características. Tenemos muchas ganas de compartir contigo más información acerca de nuestros planes.

¿Cuándo se publicarán los Momentos de las Reliquias de la Muerte y qué pasa después? ¿Será el fin de Pottermore?
En breve publicaremos los nuevos Momentos de las Reliquias de la Muerte para que puedas explorarlos. Además, habrá artículos nuevos de J.K. Rowling. En cuanto a lo que vendrá después, desde luego que esto no es el fin; de hecho, todo lo contrario. Vuelve a menudo para informarte de nuestros planes.

¿Qué piensa J.K. Rowling de todos estos cambios actuales?

J.K. Rowling delega el día a día de Pottermore a un equipo dedicado en exclusiva a su gestión. Sin embargo, le hemos consultado estos cambios y por supuesto que apoya la decisión de que pottermore.com siga siendo un entorno seguro y protegido para todos los usuarios.

¿Qué os parece? ¿Buena idea? ¿Están terminando de rematar Pottermore? ¿Lógico? ¿Un sin sentido?


Última edición por QuillHeart149 el Mar 8 Dic 2015 - 0:37, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty Re: IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por ShadowEcho30 Miér 15 Abr 2015 - 1:07

Dios mío... Con lo emocionante que era en su momento poder hablar con otros de tu casa, ver los comentarios de gente que acababa de ser seleccionada, sentirte en Hogwarts a veces al ver a los alumnos de las diferentes casas hablando como si nada y también ver cómo nos temían (todo hay que decirlo Razz)

Supongo que lo harán por seguridad porque hay mucho peque por ahí y lo entiendo, además del trabajazo de moderar tanto comentario a cada segundo pero creo que esto le quita puntos a la web. Espero que lo bueno merezca mucho la pena porque nos ha dejado sin gran parte del Pottermore que conocíamos.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty Re: IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por QuillHeart149 Miér 15 Abr 2015 - 1:27


A mi me parece una restricción absurda e innecesaria... Personalmente creo que están lapidando la web Uhm porque lo más atractivo, a parte de leer los extras, era conocer a personas de tu casa y poder compartir la magia de los libros con gente que lo apreciase. Es más una cuestión de comodidad para ellos, creo yo...

Yo recuerdo perfectamente que en cuanto vi que se anunciaba el foro en la sala común fui al link cual desesperada porque me ponía de los nervios la moderación jajajaj yo quería conocer gente por encima de todo. No creo que se consiga retener a la gente con eternos duelos y pociones....
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty Re: IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 15 Abr 2015 - 11:02

QUE HIJOS DE... me parece que si podían deshumanizar mas la página lo han conseguido. Yo que se, te creabas tu propia personalidad, podías pedir ingredientes a otras casas, ahora ni eso, o el poder ir al gran comedor y retar a gente. Todo esto sin contar que fue gracias a pottermore por lo que conocí este foro.

Sinceramente, como he dicho antes, me parece que le está quitando ese elemento mágico que tenía la página, hacíendola una simple página con información de la saga (cosa que al menos espero que no se carguen) y minijuegos para conseguir puntos de cuyo éxito no podrás compartir con tus compañeros de casa.

Y por mucho que digan se han liquidado a la sala común, ese encanto de hablar en la sombra con tus compañeros, hacer estrategias para ganar la copa de la casa y compartir con ellos la alegría de ganarla.

Creo que ya no será lo mismo, muy buenas tienen que ser las actualizaciones de la página para compensar la falta del sentimiento humano de la página Sad
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty Re: IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por RunaHielo11859 Miér 15 Abr 2015 - 13:20

En mi opinión han hecho cosas bien y cosas mal.
Por una parte me parece excesivo lo del estado y los dibujos. Por otra, entiendo que quiten los comentarios, porque nuestra sala común en español (al igual que el GC) estaba llena de spam por aquellos que la usaban para rolear y ya a penas se podía hablar con la gente.
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty Re: IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por QuestHowl25 Miér 15 Abr 2015 - 17:02

Anda, era un lío el sistema de comentários del site y no entiendo como la gente podia rolear alli. Y como me enojaba cuando no me dejaban comentar por tantas restriciones de palabras. Mad

De todos modos no creo que nos han quitado las comunicaciones en definitivo. Seria, como se dice aca, disparar en el propio pie ya que era la unica manera de interaccion directa entre usuarios y al final es lo que sustiene un sitio de entretenimento.

Espero que sigan modelos más funcionales como lo del Neopets que es un sitio de juegos con más de 10 años de existencia que ya cambio de dueño dos o tres veces y sigue fuerte con un foro interno y mensages privados entre usuarios además de un filtro bastante eficaz para palabras 'feas' y un sistema de denuncia entre usuarios para que se pueda apuntar quienes no estean cumplindo las reglas del sitio (como spammers y cheaters).

Eso seria lo ideal para Pottermore y espero que estean desarollando algo en ese sentido, caso contrario creo que es probable que muera el sitio.
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty Re: IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por CastilloReliquia30230 Vie 17 Abr 2015 - 8:52

VOLVÍ!! Razz

La verdad a mi lo de eliminar los comentarios me parece fatal; porque lo bonito de Pottermore no era solo el poder descubrir cosas nuevas sino el poder compartir tus opiniones y tus experiencias sobre Harry Potter y el contenido de la web con los otros usuarios. Es verdad que hay mucho spam y rol, pero aun así, quitando todos los comentarios, pierde toda la gracia y es como si estuvieras solo en la web. Además si no fuera por los comentarios yo nunca habria llegado aquí, y de la misma forma, si no fuera por los comentarios, no existirían todos los foros y página conectados a Pottermore. Y también decir que los comentarios en los momentos de la historia ayudan a mucha gente (yo me incluyo, porque hay veces que no encuentro algunas cosas ni de coñ* xD).

La verdad, lo de querer proteger nuestra intimidad y bla bla bla me parece una excusa barata porque para eso estaban los alias. Tampoco entiendo porque han borrado el Insider, a mi me gustaba mucho y no ha tenido ningun sentido que lo borraran.

Lo que me parece bien es que se regeneren los galeones porque yo me quedé pobre y no podía hacer pociones (y los duelos se me dan fatal). Pero me pregunto si esto de la regeneración del dinero y los ingredientes va a significar que no se llenen nunca las barritas de los momentos; espero que no porque eso será un estrés. Bueno, y espero que lo que está por venir sea realmente bueno, porque sino no valdrá la pena todo lo que nos han quitado.
CastilloReliquia30230
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 24
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore Empty Re: IMPORTANTE: Cambios relevantes en Pottermore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.