Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore.

4 participantes

Ir abajo

Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. Empty Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 25 Ago 2016 - 11:27

Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. 2ljhtp4

Pottermore tiene un nuevo regalo para ti en septiembre: un trío de iBooks que indaga aún más profundo en el mundo mágico.

Ya hemos aprendido mucho sobre le mundo mágico este mismo año. Está el guión de la obra de teatro de "Harry Potter y el niño maldito, partes uno y dos", y pronto habrá aún más que descubrir cuando "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" aterrice  en cines este noviembre.

Ahora Pottermore abre de nuevo otra puerta, con un nuevo juego de relatos cortos en iBook llamados "Regalos de Pottermore".

Los "Regalos de Pottermore" es una serie del iBooks que son unos bocaditos de lecturo que profundzan en las historias de Harry Potter, con golosinas tomadas de los archivos de Pottermore y escritos originales de J.K. Rowling. La serie ofrece a seguidores de Harry Potter ideas sobre las historias, escenarios y personajes y los cuales han sido aportados tiernamente por Pottermore.

Las cubiertas de los libros fueron diseñadas por el duo de diseñadores Miraphora Mina y Eduardo Lima – el equipo de diseño gráfico detrás de las ilustraciones de las películas de Harry Potter, por otra parte conocidas como MinaLima.


Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. 21mb0g5

Los tres iBook se estrenaran el 6 de septiembre – justo a tiempo para el comienzo del nuevo curso en Hogwarts – y cada uno explora un tema diferente relacionado con Hogwarts.

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (dejo los nombres de los relatos en inglés porque aún no se como serán en español) se zambulle en los rincones y las hendiduras de la propia escuela de magia y hechicería que tanto queremos, desplegando toda una serie de detalles sobre los fantasmas de Hogwarts, como que pasa cuando el Sombrero de Seleccionador no puede decidir la casa de un estudiante.

Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists explora las raíces más oscuras del mundo mágico. Aprenderás más sobre los problemas a los que se tuvo que enfrentar el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban, así como disfrutar completamente de un nuevo escrito original por J.K. Rowling sobre Horace Slughorn.

Finalmente, en Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, Pottermore está de celebración por el colorido personal de Hogwarts. Hay más descubrir sobre el porfesor de Cuidado de Criaturas Mágicas Silvanus Kettleburn, así como otro nuevo escrito de J.K. Rowling sobre Minerva McGonagall y su participación en la segunda guerra mágica.

De este modo, para aquellos que quieran apagar su sed de conocimientos sobre el mundo mágico, tal como por qué la familia Black otorga esos nombres raros a sus niños, cómo una bruja o el mago se hacen un retrato, o lo que J.K. Rowling realmente piensa sobre la la profesora Umbridge, de lo cual estás un paso mas cerca de averiguarlo.

Para aquellos que quieras adquirir los libros os facilito al final del post el enlace original de Pottermore, en el cual podéis acceder a la reserva de los mismos.



¿Qué os han parecido?¿Os os queréis pillar? A mi la verdad es que estos libros me llaman mas la atención que el guión de Harry Potter y el Niño Maldito. Sinceramente me encanta saber todos esos detallicos del mundo de Harry Potter que mucha gente ve como raros o ignora o es que sencillamente los venden muy bien XD

No dudéis en compartir vuestra opinión sobre estos nuevos escritos Wink

Fuente en Pottermore: https://www.pottermore.com/news/pottermore-presents-ebook-series-published-september
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. Empty Re: Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore.

Mensaje por Onís Jue 25 Ago 2016 - 12:14

Uh... Suena muy bien la verdad, aunque no soy muy de e-books. También me gustaría enterarme de todos los detalles e historias del Mundo Mágico. Lo que no sé es cuanto habrá que ya esté en Pottermore y, por tanto, si merecerá la pena comprárselo.
Onís
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 225
Inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. Empty Re: Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore.

Mensaje por QuillHeart149 Vie 26 Ago 2016 - 17:32


Hombre, eso de regaloooo... Me parece muy feo que Pottermore se hiciera para darnos toda la info exta gratis como regalo por haber sido fan todos estos años y que ahora se aprovechen y se pongan a vender esa info extra. Ratas, como si no les sobrara el dinero.

A mi me hacen ilusión y los quiero leer, pero no va a ser pagando precisamente xD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. Empty Re: Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Vie 26 Ago 2016 - 18:08

JAJAJAJAJAJAJAJA Ole Quill, no podría estar mas de acuerdo contigo. La verdad si me los puedo pillar gratis pues mejor que mejor, además de que paso de pagar por libros electrónicos.

Últimamente hay que admitir que Pottermore se está portando con lo de la info extra, aunque también hay que tener en cuenta que el cambio de la página se debía a que se iba a dar mucha información nueva y la verdad... es que suben algo interesante cada mucho tiempo y el resto de cosas suelen ser chorradillas. Y para colmo ahora nos van a vender la información, esta página sabe como darnos nuevas desilusiones, incluso cuando parece que ya no se puede superar. La verdad, estaría guay que al menos uno de los libros se los diesen a los miembros de Pottermore con mayor antigüedad y actividad, pero bueno, que se le va a hacer.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. Empty Re: Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore.

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 26 Ago 2016 - 18:42

[indignación]A mí cada vez me está dando más asco todo Neutral Nos quieren sacar dinero por todos lados y mira, no me da la gana de pagar por info que hasta hace poco era gratuita y la teníamos disponible en el momento que quisiéramos. Que lo que habrán hecho es añadir poco más para justificar la venta Evil or Very Mad ¡Que no cuenten conmigo! Tengo mil libros pirateados en el ebook y estos no van a ser excepciones, jajaja. Lo que es la info sí que me llama la atención, y mucho. Siempre me pareció muy interesante todo lo que se publicaba en Pottermore y lo leía tooodo, así que con esto no va a ser menos... Lo único, ¡que me niego a pagar! No me van a tomar por tonta.[/indignación]
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore. Empty Re: Introducción a los regalos de Pottermore: una serie de ebooks de los archivos de Pottermore.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.