Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

5 participantes

Ir abajo

¿Te lo leerás?

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? I_vote_lcap20%¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? I_vote_lcap60%¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? I_vote_lcap20%¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 4 Ago 2016 - 16:18

Pues eso, no hay nada más que explicar XD Hay mucho debate en cuanto a este nuevo libro, que os recuerdo que es el guión de la obra de teatro.

Yo no me lo voy a leer. Tiene que pasar mucho para que cambie de opinión XD No le veo sentido a esto. También leí spoilers y ahora sabiendo de qué va tengo menos ganas aún. ¿Qué haréis vosotros? Rolling Eyes
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty Re: ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 4 Ago 2016 - 16:34

Yo ya lo leí el día que salió. Para mí, la saga acabó con el séptimo y dudaba si leerlo, pero al final me lo tomé como un complemento y pensé darle una oportunidad. Lo que me dio más ganas de leerlo fue que Quill leyó los spoilers y estaba tan horrorizada, que me hizo gracia y me dio curiosidad xD Así que, habiéndolo leído, tengo que decir que estoy muy, muy decepcionada. Odié a Albus Severus, odié la trama, odié ESO que se revela al final, odié que algunos personajes cambien de personalidad, odié las incoherencias respecto a la saga... Lo único que me gustó fue Scorpius y algunos momentos en los que están juntos Harry, Ron y Hermione (por los viejos tiempos). Así que no animo a nadie a leerlo, y mucha pena me da decir esto porque de verdad deseaba que me gustara en lugar de tener sentirme así de estafada Sad
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty Re: ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por QuillHeart149 Jue 4 Ago 2016 - 17:49


Bueno yo tenía claro desde el primer momento que esto iba a ser un fracaso, Harry Potter era perfecto tal y como acabó, y acabar en otro punto posterior era cargarse la saga... Aun así tenía esperanzas de que hicieran algo increíble y que me callaran la boca, lo quería más que a nada! Yo, una fanática loca de Harry Potter, yo, que digo desde hace más de la mitad de mi vida que mi vida es Harry Potter... ¿qué podría querer más que volver a emocionarme con un libro de esta saga y que fuese algo increíble, algo de lo que estar orgullosa? Pues no, salieron los spoilers y me horroricé, hasta quise pensar que todo era una mentira que estaban montando los que habían ido a ver la obra y que realmente sería otra historia. Aun con los spoilers confirmados, en cuanto ha salido me descargue el pdf del libro y me puse a leer por encima para asegurarme de que los spoilers de verdad eran ciertos... no pude estar más triste Sad

¿Lo bueno? que yo llevo ya tiempo con el mal sabor de boca y los que lo han leido de sorpresa están tan en shock como yo los primeros días, que era tan grande mi indignación que no podía pensar en otra cosa xD Ahora es que no soy capaz de asimilarlo como continuación, es como si leo un fanfic, no me lo creo (?) no creo que sea canon, para mi no lo es. Solo me he quedado con las cosas que a mi me han gustado. Es la única razón por la que me planteo leerlo... sé lo que hay, no puede ser peor XD ya leí Crepúsculo, por qué no esto? Al menos por Scorpius y Draco que gracias a dios han salido bien parados.

PD: que alguien me explique cómo la ilusión por esta obra es tan masiva, cómo a tantos fans ha podido parecerle obra de arte e incluso llorar de emoción al acabarlo....
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty Re: ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por ShadowEcho30 Vie 5 Ago 2016 - 16:19

Vaya delito cambiar personalidades después de 7 libros O__o por no hablar de las incoherencias. Tenía pocas ganas de leerlo y ahora menos por lo que cuentas, Ana. La verdad es que tengo curiosidad por cómo la fastidian XD Es una pena que se haya llegado a esto, la verdad.

Quill, yo tampoco entiendo a los fans emocionados, estarían desesperados por saber algo más de la historia y les daría igual si era algo cutre con tal de no ser un punto y final. Si no no me lo explico.

Con esto no quiero intimidar a aquel que lo piense leer o lo haya leído y le haya gustado, que cualquier valoración es bien recibida XD
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty Re: ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por CapaMist29667 Sáb 6 Ago 2016 - 19:17

Definitivamente no.
Cuando vi que anunciaron lo de la obra y el libro y todo eso me emocione muchisimo. Que fan no lo haría?
Pero poco a poco empezaron a salir las noticias y ya al ver a los actores como que empecé a sentir algo de rechazo hacia la obra.(puedo resultar bastante superficial, lo siento xD)

Y pfff, cuando salieron los spoilers y lei de que iba y cuando estos se confirmaron ya mande todo a la basura (?)
Es una verdadera lastima que hayan hecho eso. Es como un fic de los malos, ya he leido un centenar y sinceramente hay muchisimos mejores que esto.
Ralmente una lastima que Jo haya cedido hasta ese punto.
No lo concibo como algo oficial y no lo haré nunca jamás.
Me quedo con las Reliquias y ya.
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty Re: ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 10 Ago 2016 - 21:15

Punto 0, como he visto unos post muy largos no se si contienen spoilers, así que avisadme si los hay para no leerlos y tal XD

Yo la verdad es que me lo quiero leer. Aún no he escuchado a nadie que me diga nada bueno de ese guión, pero no puedo negar que me llama la curiosidad el libro. Por suerte hablamos de la continuación de los libros, por lo que dudo que me fastidie todo lo que me gusta la saga original.

Eso si, aún tengo bastantes libros pendientes, así que tardaré en leermelo, pero algún día mes o año lo conseguiré XD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty Re: ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por QuillHeart149 Miér 10 Ago 2016 - 21:23


Todo spoiler tiene que ocultarse con spoiler, así que tranquilo que no hay :3
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"? Empty Re: ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.