Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

5 participantes

Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por AccioPluma27803 Miér 29 Jun 2016 - 12:05

Esta noticia salió ayer en la página de Pottermore junto a tres cosas: la historia de la creacción de la escuela de magia de Ilvermorny, un breve vídeo que sirve de introducción a la historia y la opción de ser seleccionado en una de las cuatro casas de Ilvermorny. Y sí, he dicho cuatro, porque al igual que Hogwarts, Ilvermorny tiene cuatro casas.
Y sin más que añadir, aquí la noticia:


Mira un precioso vídeo del último escrito de J.K. Rowling de la escuela norteamericana, Ilvermorny, publicada hoy en Pottermore. Puedes incluso descubrir tu casa de Ilvermorny en una nueva ceremonia de selección escrita por J.K. Rowling.

Es un día muy especial en Pottermore. A principios de año revelamos un nuevo escrito de J.K. Rowling de las escuelas de magia de Brasil, Japón y Uganda y revelamos que el nombre de la escuela de magia norteamericana era Ilvermorny.

Bueno, pues hoy podemos finalmente compartir contigo la historia de cómo Ilvermorny fue fundada y más sobre sus cuatro casas: Horned Serpent, Pukwudgie, Thunderbird y Wampus. Pero primero lo primero, este video puede abrir tu apetito:

Y sin nada más que añadir, te recomendamos que leas 'Escuela de magia y hechicería Ilvermorny' para descubrir cómo se hizo este misterioso lugar y la historia de su fundadora, Isolt Sayre.

'Ilvermorny' es el segundo en una serie de nuevos escritos de J.K. Rowling llamado Magia en America del Norte, que os ayudará a aprender un poco más de la historia de la magia en los Estados Unidos antes de la salida de Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas en Noviembre.

La nueva ceremonia de selección de Ilvermorny fue escrita por la misma J.K. Rowling. Aquí están las cuatro casas de Ilvermorny, llamadas en honor a cuatro criaturas mágicas:

• Horned Serpent (Serpiente cornuda en español) – una 'fantástica serpiente de río con una joya en su frente'
• Pukwudgie – 'una criatura pequeña, de cara gris y largas orejas'
• Thunderbird (pájaro trueno en español) – una criatura que 'puede crear tormentas mientras vuela'
• Wampus – 'una criatura mágica con aspecto de pantera que es rápida, fuerte y casi imposible de matar'

Esperamos que disfrutes de este nuevo y excitante escrito de J.K. Rowling, el vídeo y descubrir tu casa en Ilvermorny.
Enlace a la notícia

Y a falta de más información sobre las cuatro casas, pongo un fragmento extraído de la historia del colegio Ilvermorny:
'A veces se dice de las casas de Ilvermorny que representan toda la bruja o mago: la mente es representada por Horned Serpent; el cuerpo, Wampus; el corazón, Pukwudgie y el alma, Thunderbird. Otros dicen que Horned Serpent favorece a los estudiosos, Wampus, guerreros, Pukwudgie, sanadores y Thunderbird, aventureros.'

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Haréis el test para ver en cual de las cuatro casas os toca? ¿En cuál os gustaría estar y en cuál os ha tocado estar?


Última edición por AccioPluma27803 el Miér 29 Jun 2016 - 23:44, editado 1 vez
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 28
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Re: Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por Onís Miér 29 Jun 2016 - 19:33

Acababa de ver la noticia y venía aquí a comentarlo, pero veo que Lena ya se me ha adelantado!! XD

Metiéndonos en materia: A mi me ha gustado la historia de Ilvermorny, que realmente es la de su creadora, aunque tiene ligeros toques que me recuerdan a la de Harry Potter. Me ha resultado muy curioso lo de que la escuela esté basada en Howarts, ya que las otros escuelas de magia de las que ha hablado Rowling son muy diferentes entre sí.
Ya hice el test para la casa. No sabía en cuál me tocaría ni en cuál querría estar antes de hacerlo, y al final estoy en Thunderbird, la verdad es que me gusta lo de ser "el alma".
Bueno, por último decir que me sorprendió que el test es bastante más largo que el de las casas de Howarts.
Onís
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 225
Inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Re: Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por AccioPluma27803 Miér 29 Jun 2016 - 19:41

Iba a dejar que Sejan lo hiciese pero entonces recordé que está de vacaciones xD

Yo acabo de hacer el test de Ilvermorny y me ha sorprendido la cantidad de respuestas que tenían algunas preguntas. ¡Una tenía más de diez!
Y en cuanto a la casa... a mi me ha tocado Horned Serpent (serpientes everywhere xD), justo la que quería.
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 28
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Re: Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por AurorThorn2482 Miér 29 Jun 2016 - 23:40

Primero que todo, hola, hacia mucho rato no venia por aquí.

Segundo que todo, me ha parecido muy interesante la Historia de Ilvermorny, y como dice Onis, tiene unos aires a la historia de Harry Potter.

Entrando ya a lo que son las casas y lo que representan para la escuela Ilvermorny, me parece curioso como JK Rowling relaciona la mitología Indoamericana con una escuela de Magia y Hechicería en Norteamérica, puesto que da un paso más a lo que es el tema de la magia, ya que con Hogwarts pues, a mi parecer, solo se referencian a los animales por lo que estos representan para las casas y sus fundadores. (Si esto va más allá, por favor me pueden corregir Razz )

Hice el test, como dicen Onis y Lena, hay muchas preguntas, con muchas respuestas que la verdad podría poner todas o la mayoría y eso da para tener aun más dudas de que casa te podria elegir, después de haberlo dudado y pedido para que no me saliera, creo que a a la final hasta me lo merezco por haberlo criticado tanto... y salí escogido para la casa de Pukwudgie aunque leyendo la poca información que hay, "Favours Healers", favorece a los sanadores, entonces en resumen, no me fue tan mal. Cool

Hubiera querido estar en Thunderbird más por el hecho del animal que por lo que este representa para la casa.

Por ultimo y para no alargarme mas...hay que esperar cuando salga mucha mas información, puesto que se ve muy interesante.

Sin más, me despido!!


Última edición por AurorThorn2482 el Miér 29 Jun 2016 - 23:43, editado 1 vez (Razón : Agregar más información.)
AurorThorn2482
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 31
Mensajes : 162
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Re: Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 30 Jun 2016 - 19:42

Muchas gracias Lena, la información es una pasada, en cuanto he podido me he puesto con ella y a cotillearla a mas no poder. La historia lo tiene todo, muerte, amor, venganza, Slytherins... una maravilla XD

Por cierto, yo soy Thunderbird, en verdad me gusta la casa y  sobre todo que sea de aventureros, me ha molado ese matiz (y que es un ave que crea tormentas al batir sus alas). El test me lo ha hecho pasar mal, había algunas preguntas que no tenía ni idea de que responder, pero creo que al final he acabado en el lugar adecuado, el Thunderbird batió sus alas cuando me puse en el centro del salón.

Por cierto, os dejo aquí el enlace dentro del foro sobre la información, por si alguien no se la ha leído que puedo hacerlo Wink
https://wearepottermore.activoforo.com/t1725-colegio-ilvermorny-de-magia
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Re: Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 30 Jun 2016 - 20:00

Yo soy de Pukwudgie, sea lo que sea el bicho ese. La información que viene de cada casa es mínima y el test tiene preguntas con respuestas muy ambiguas; algunas las elegí al azar porque ninguna se adecuaba a lo que yo habría querido escoger de verdad. Así que me he quedado igual con lo de la casa (?) No sé qué significa que yo pertenezca a ella. Me parece que el test de Hogwarts está bastante mejor hecho que este Neutral

La historia de Ilvermorny no la he leído, así que si viene ahí más info sobre las casas, pues no me he enterado xD Pero es que no me interesa nada y me da muchísima pereza leerla, jajajaja.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Re: Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por AccioPluma27803 Jue 30 Jun 2016 - 20:50

No creas que te pierdes mucho, Ana. La historia narra cómo y por qué fue fundada la escuela. Pero lo único que dice de las casas es porqué tienen ese nombre y lo que puse en el primer post sobre cada casa.

Por cierto, en el spoiler hay varias imagenes del Pukwudgie y, según la mitologia indoamericana, era una criatura capaz, entre otros, de adoptar el aspecto de un erizo.

Pukwudgie:
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 28
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa Empty Re: Nuevo escrito de Ilvermorny y ceremonia de selección de casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.