Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

+3
Tejotorre28253
DraconisChispas54
SilverDraconis35
7 participantes

Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por SilverDraconis35 Vie 19 Oct 2012 - 18:18

¡Hola serpientes! Había oido hablar ya bastante del foro
pero nunca había dado el paso necesario para entrar en él. Y,
definitivamente, aquí estoy Smile soy miembro de Pottermore desde agosto
del 2011, lo intenté dos días y al segundo conseguí registrarme. Desde
entonces, siempre he intentado entrar todas las veces que he podido. Me alegró muchisimo saber que ganamos la 1ª Copa de las Casas, aunque tuve poca participación. Pero en este nuevo curso, me he prometido a mi misma que aportaré todos los puntos que pueda a mi casa. Sinceramente, no esperaba que me tocase Slytherin, pero desde que comencé a conocer a mis compañeros de estudio (vosotros me entendeis Razz) y demás, os aseguro que me puse muy contenta.

Y bueno, no sé que mas deciros, creo que tengo poca imaginación... Ah bueno, me podéis llamar Silver, aunque mi nombre real es Fabiola. Soy de España. Si queréis, agregadme como amiga en Pottermore, me llamo como aquí, SilverDraconis35. Y bueno, espero poder ayudaros en todo lo que podáis, y si tenéis alguna duda sobre duelos o pociones, decidmela. No me gusta eso de que me llamen muggle ahora siendo nueva, pero todo sea por estar en el foro de la mejor casa del mundo!

Por cierto, apretaos las pilas ahora en Pottermore, tenemos que ganar la 2ª Copa como sea Smile Y gracias por haber leido todo lo que os he escrito, he intentado ser breve jajaja un abrazo Smile Smile
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Re: Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 19 Oct 2012 - 18:25

Ya he estado hablando contigo por el chat así que paso a saludar por aquí también Razz Espero que lo pases genial en el foro! Ya pronto podrás verlo entero y estoy segura de que te va a gustar, hay cositas para todos los gustos. Cualquier consulta que puedas tener, no dudes en preguntar. Y por cierto, bienvenida!! Very Happy
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Re: Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por Tejotorre28253 Vie 19 Oct 2012 - 19:42

Hola Silver!! te doy la bienvenidad al Foro!! veras que aqui todo es divertido!! y que todos nos ayudamos siempre! y obviamente estaras invitada a la fiesta que se hara si ganamos la copa jaja ya hable contigo en el Chat y me pareces una persona muuy amable y agradable jeje ojala siempre pases por aqui y te lleves bonitos recuerdos de todos jeje cuidate mucho y nos estamos hablando!Very Happy
Tejotorre28253
Tejotorre28253
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 134
Inscripción : 28/09/2012
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Re: Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por QuillHeart149 Vie 19 Oct 2012 - 23:17


Bienvenida, Fabi!! Very Happy Es un gusto tenerte por aquí ^^ Me alegra muchísimo que decidieras entrar al foro Very Happy Very Happy Very Happy

Yo también soy de España Very Happy y puedes decirme Quill ^^ Tampoco me creía Sly pero luego me fue gustando por la gente también ♥️ la gente del foro <3
Espero coincidir contigo en el chat, y avisame cuando pongas la contraseña en la sala común para mirarla y ponerte verde <3
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Re: Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Vie 19 Oct 2012 - 23:24

Jajaja
Bienvenida Silverrrr *w*
Espero que la pases muy bien en el foro
y si entras al chat nos leeremos seguramente :3

Yo sigo siendo malisima en los duelos e___é
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Re: Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por EstrellaCastillo145 Sáb 20 Oct 2012 - 10:59

¡Bienvenida, Sliver! Yo también lo intenté dos días y, como tú, al final lo conseguí. Espero que te lo pases genial en el foro y que hagas muchos amigos. ¡Un beso!
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Re: Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por CapaFantasma22426 Sáb 20 Oct 2012 - 16:55

Hola Sliver, espero que te lo pases muy bien en el foro, posteando y demas Razz
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón. Empty Re: Escrito por una nueva serpiente que lleva a su casa en el corazón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.