Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

4 participantes

Ir abajo

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. Empty Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 10 Feb 2016 - 19:45

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. 2wpnpd3

Solo diré que si, es lo que parece, tenemos dos nuevos libros que leer. Así que aquí os dejo la información que nos brinda Pottermore.

Grandes acontecimientos vienen este año al mundo mágico, incluyendo la edición especial escrita de la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child Parts I & II".

Una serie de nuevos escritos y publicaciones por J.K.Rowling han sido anunciadas, incluida edición especial escrita de la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child Parts I & II".

Las ediciones escritas y digitales serán publicadas simultáneamente después del estreno mundial dela obra de teatro de este verano y contendrán una versión del guión de la obra a la vez que la misma está produciéndose.

Las entradas anticipadas del teatro permiten al equipo creativo la posibilidad de ensayar y explorar escenas mucho antes de la noche de la inauguración oficial de una producción. Harry Potter and the Cursed Child abre la venta de entradas anticipadas varias semanas antes de su estreno oficial el sábado, 30 de julio y la Edición del Ensayo Especial del libro del guión será sustituida más adelante por la Edición de coleccionista Definitiva.

Pottermore le traerá actualizaciones adicionales de esta  Edición para coleccionistas Definitivo a medida que se vayan sabiendo mas detalles.

Los lectores y los aficionados al cine vieron como Harry se despedía de su hijo en el andén nueve y tres cuartos, 19 años después la Batalla de Hogwarts, al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Harry Potter ande the Cursed Child recogen la historia desde este momento en dos tomos, debido a la épica naturaleza de la historia.

La obra de teatro se abre en West End en Londres este verano, basado en una nueva historia original por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany. Es oficialmente la octava historia en el canon de Harry Potter y un nuevo juego por Jack Thorne.

El interés a Harry Potter and the Cursed Child desde los fans del mundo mágico ha sido masivo, y ahora los admiradores de Potter a través del globo serán capaces de acompañar a Harry, Ron y Hermione en la siguiente etapa de su viaje.

Para los lectores fieles de J.K. Rowling, 2017 también es un año trascendental, ya que marca el veinte aniversario de la publicación en Reino Unido de Harry Potter y la Piedra filosofal.

El año que viene verá la publicación de cuatro ediciones especiales del primer libro en el Reino Unido, una para cada una de las cuatro casas de Hogwarts. También habrá una edición flamante de Bestias Fantásticas y Donde Encontrarlos en 2017, con nuevo contenido por J.K. Rowling, así como nuevos formatos y ediciones de los Libros de la biblioteca Hogwarts – Bestias Fantásticas y Donde Encontrar Ellos, Quidditch a Través de los Tiempos y Los Cuentos de Beedle el Bardo.

Pottermore no juega a favoritos, pero tenemos ganas sobre todo de conseguir una copia de Harry Potter y la Cámara secreta ilustrada por Jim Kay. Esto viene un poco más pronto, en el octubre de 2016.


¿Qué os parece la noticia? ¿Os la esperabais? No dudéis de compartir vuestra opinión al respecto con nosotros Wink

Enlace de interés en Pottermore: https://www.pottermore.com/news/ww-publishing-cursed-child-script-book-announcement
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. Empty Re: Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 10 Feb 2016 - 20:21

Harry Potter ande the Cursed Child recogen la historia desde este momento en dos tomos, debido a la épica naturaleza de la historia.

¿Ah, sí? Para sacar más billetes no será, ¿verdad? Si ya me parece mal que hagan películas en dos partes, qué voy a decir de un libro. Porque es la misma historia, ¿no? Es decir, la de la obra de teatro pero repartida en dos tomos. Si es eso... Cómo me fastidia que nos tomen por tontos ._. Es que no es lo mismo que si fuese una historia y luego otra como secuela...

Enfadada me tiene el tema este de la obra de teatro Evil or Very Mad Que yo quiero leerlo, eso está claro, ¡pero me da mucha rabia tener que pagar el doble!

Y lo de las ediciones especiales, más de lo mismo... Sé de gente que hace tiempo que intenta conseguir el de 'Animales fantásticos' y no lo encuentra porque está descatalogado ya. Ahora sacan esa edición con motivo de la peli y será más cara, claro xD Está muy bien para coleccionistas pero conmigo que no cuenten.

Lo que sí me está gustando es lo de los libros ilustrados. Me regalaron el primero por Navidad y es precioso con todas las letras: el formato es más grande, tiene unas ilustraciones súper bonitas y le da otro aire a la historia. Lo he disfrutado muchísimo y la verdad es que merece la pena.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. Empty Re: Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

Mensaje por QuillHeart149 Miér 10 Feb 2016 - 22:00


De primeras que quede claro una cosa: sí, lo pienso leer.

Y ahora vienen las pestes xDD Debo de ser la única que siente que le han jod*** la vida continuando Harry Potter Sad Aún no sé nada sobre esa historia, pero he visto a tantas grandes historias ser destruidas por continuarlas que me produce rechazo esto. Cuando escuché sobre la obra me sentí mal y hasta me enfadé, pero me hice a la idea de que sería para un público reducido y no habría sensación de que fuese algo como "una continuación", sino que quedaría como una minihistorieta por complacer fans. Ahora con lo de los libros me han hundido T___T Harry Potter ha significado el 50% de mi vida (hablando sentimentalmente) y la simple idea de que van a estropearlo me deprime mucho.

Me decepciona tanto que hasta me mosqueo cuando veo a todo el mundo pedir más y más continuación. Me despierta la vena asesina xDDD jajaja No concibo cómo la gente puede estar emocionada con algo que puede destruir una historia como esta T_______T

A pesar de todo, la esperanza que mantiene vivo mi corazoncito es que luego la historia me de una patada por la boca y sea buenísima e increible y que para nada arruine Harry Potter. Pero me temo lo peor...

Tanto por contar y me haces esto, Jo T__T una maldita secuela.... La más famosa arruinahistorias  T_T
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. Empty Re: Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 12 Feb 2016 - 0:25

Pues por lo visto ya hay fecha de publicación, el 31 de julio. Y Rowling ha aclarado por twitter que lo que se publicará es solamente el guion, que no se trata de nada narrado a modo de novela (me reafirmo en lo INNECESARIO que es publicarlo en dos partes), y que aunque no sea una nueva novela, la información es canon.

Yo sigo diciendo que prefería una precuela con los merodeadores T_T
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. Empty Re: Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 Vie 12 Feb 2016 - 9:18

A mi sinceramente me alegra saber que podremos conocer esta continuación de la historia. En un principio había pasado bastante de ella, ya que veía imposible o altamente improbable poder conocerla, pero ahora que tengo la posibilidad me llama la atención. No me hace tanta gracia que sea el guión tal cual de la obra, se lo podrían currar un poco mas para los seguidores del resto del mundo.

Sobre el si se va a cargar la saga, yo lo vería de manera independiente a los libros originales de Harry Potter, como si fuesen dos historias distintas, si la lían me quedo con los buenos que fueron éstos y si está bien pues será una buena continuación y podré admitir su existencia XD

Eso si, me parece un robo que lo saquen en dos libros, aunque no me sorprende, ya que si nos pueden sacar el doble de dinero para adelante. En definitiva, me los pillaré pero no voy a ir como un loco a la librería a por ellos, a no ser que alguien se lo haya leído y me recomiende efusivamente hacerlo XD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. Empty Re: Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 30 Mayo 2016 - 20:28

Yo me uno al descontento general XD No me gusta que alarguen la novela más. Es perfecta tal y como está y punto. En cambio, sí que me gustaría que se ampliara historias pero dentro de todo lo narrado en Harry Potter. Por ejemplo (y estoy deseándolo) de los merodeadores.
Temo que la imagen de Harry Potter para mí decaiga Uhm

ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos. Empty Re: Harry Potter and the Cursed Child. Partes uno y dos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.