Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Harry con Hermione? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Harry con Hermione? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Harry con Hermione? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Harry con Hermione? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Harry con Hermione? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Harry con Hermione? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Harry con Hermione? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Harry con Hermione? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Harry con Hermione? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Harry con Hermione?

+5
StrikeNight20513
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
ShadowEcho30
QuillHeart149
9 participantes

Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty ¿Harry con Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Feb 2014 - 0:28


No sé si ya habréis oido la última noticia... JKRowling en un hecho oficial ha dicho haber cometido un error al casar a Hermione con Ron.

"Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron.

Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no."


(He aquí la noticia completa: http://www.harrylatino.com/noticias/8229/jkr-se-arrepiente-de-unir-a-hermione-con-ron-en-vez-de-harry )


Según yo, este es un tema que siempre ha dado mucho de que hablar, ya que la gente se aferra a lo normal, lo típico, lo que se suele hacer... y conozco a muchas personas que pensaron que Harry se quedaría con la chica protagonista porque "era lo normal".

Personalmente yo de ser Jo, me habría ahorrado ese comentario después de tanto tiempo... Es algo que ya no puede cambiar y que ella tenga dudas de su propia saga la hace cojear (algo que no me gusta...) y si nos ponemos a elegir, a mi me gusta muchísimo más Hermione con Ron... sé que eso ya es cuestión de gustos, pero yo le veo más vida a él que a Harry (con el que todas las relaciones que tuvo brillaron por su ausencia... quizá era la inexperiencia, pero Ron y Hermione tenían más vidilla). Todo esto sin nombrar que si Harry hubiese acabado con Hermione, TODA la historia sería completamente diferente...

¿Pensáis que Jo debería de haberse ahorrado el comentario? ¿Preferís la historia tal y como está o preferías a Harry con Hermione? Razones... no peleas... Que empiece el debate Razz  *se siente como Effie*
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 3 Feb 2014 - 0:40

Pffff como a ti, no me gusta que se muestre dudosa una vez que ha escrito esto. En verdad, ha tenido muchos años para pensárselo. Pero yo soy de la minoría que hubiera preferido a Hermione con Harry. Son mis personajes preferidos. Harry tenía mucho mundo interior y eso me encantaba y con la racionalidad de Hermione habría resultado ser una pareja muy bonita.

Ahora llegan los comentarios en contra de esto. XD
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 3 Feb 2014 - 1:03

Años y años ideando todo, dándole forma, hilando detalles, ¿y se le escapa este en concreto? Tiene pinta de broma del día de los Inocentes ._.' Iba a decir que no es un detalle crucial para el desarrollo de la saga, pero en realidad sí que lo es... Porque no me negaréis que los libros están más enfocados al Ron&Hermione que al Harry&Hermione, ¿no? Si fuese al revés, la historia sería algo distinta. O sea, ¿años manteniendo y trabajando una idea, y una vez publicado el libro cambia de opinión? Es su opinión pero no la comprendo...

Todo esto, en el caso de que sea real. De verdad que hasta que no lo confirme ella no me lo voy a creer, porque no sé si cojea más lo que supuestamente dice, o la noticia en sí.

Y para pareja sosa y sin química, ya tenemos a Harry y Ginny. ¿No le vendrá de ahí la duda...? ¡Cofcof! Razz
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por Roblemurciélago172 Lun 3 Feb 2014 - 2:40

Estoy un poco como Ana, no me lo creere hasta que vea la entrevista completa no lo creere, ademas es importante conocer el contexto en el que se dijo, sumandole a eso lo a publicado el sun, re conocido por ser un periodico amarillista y con bastantes faltas a la verdad, para efectos de la discucion dirememos que si lo dijo.
primero, concuerdo que es una falta gravisima que jk diga algo asi, siete novelas para contar una historia que con el tiempo decide que se ha equivocado? me parece muy mal que lo haga.
en cuanto al asuto de las pareja nunca vi a hermione con harry, despues de años me entere que mucha gente queria que terminaran juntos, yo no creo que eso funcionar, Hermione era una de sus pilares fundamentales era a quien podia recurrir en cada problema con la certeza de que ella podria asistirlo, para mi, el que nunca se hayan sentido atraidos de manera amorosa hizo que esa relacion funcionara a la perfeccion.
Harry y Ginny: quisier trancribir algo que dijo JK hace algunos años "El plan, que de verdad espero haber cumplido, era que el lector, así como Harry, fuera descubriendo gradualmente a Ginny como más o menos la chica ideal para Harry. Ella es dura, no de un modo desagradable, pero tiene agallas. Él necesita estar con alguien que pueda soportar las demandas de estar con Harry Potter, porque él es un novio de temer en muchas formas. Es un hombre marcado. Creo que ella es divertida, y que es muy cálida y compasiva. Éstas son todas las cosas que Harry requiere de la mujer ideal. Pero, sentí —y estoy hablando de hace años, cuando todo esto fue planeado— que al principio a ella le aterra su imagen. Es decir, él es algo así como un Dios del rock para ella cuando lo ve por primera vez, a los 10 u 11 años, y es ya un chico famoso. Así que Ginny tuvo que pasar por un viaje también... Yo siento que Ginny y Harry, en este libro, son totalmente iguales. Son merecedores el uno del otro. Los dos han pasado por un gran viaje emocional, y realmente han superado muchas ilusiones, para usar tu palabra, juntos. Así que disfruté escribiendo eso. Me gusta mucho Ginny como personaje." J.K.Rowling, algo que quisiera agregar a esto, Harry es una persona con muchos defectos, llevado a sus ideas y algo arrogante y fantasioso, no creo que le sirviera Hermione como pareja, ella es confrontacional, directa y aterrizada lo siento pero creo que sus personalidad como pareja chocarian muchisimo, en cambio con Ginny si bien ella es una chica de caracter lo entiende y lo apoya sin importar que, comprende a Harry de una manera que no veo que Hermione lo haga, lo deja ser y equivocarse y esta ahi para sostenerlo luego, si me preguntan esa es una buena relacion.
Ron y Hermione: Para mi Ron es la persona ideal para Hermione y dentro de la relacion creo que ella lo necesita mas a él que él a ella, Hermione tiene el peso de ser alguien que quiere estar por sobre lo que se espera de ella poniendose bajo presion y muchas veces perdiendose a si misma, tieniendo a su lado a una persona como Ron que la haga relagarse y divertise le entrega una via de escape, una alterntiva a ser un poco mas tranquila en todo y asi poder seguir con lo que le toca enfrentar, tambien Hermione es fundamental para el, siendo una persona inmadura ella es su cable a tierra, la que lo hace querer ser mejor, contando tambien las fuertes inseguridades que tiene no veo nadie mejor que Hermione para contenerlo y apoyarlo siendo ella una persona dulce y noble le entrega la seguridad que necesita.

Si bien me espero a conocer el contenido de la entrevista entre emma y jo dificilmente lo que digan haran cambiar lo que pienso, solo me llevaria una gran desilucion con jo.
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por StrikeNight20513 Lun 3 Feb 2014 - 14:11

En serio?? Me he quedado como... No se... No se como me he quedado pero si muy flipada... Como habeis dicho la historia sería muy diferente Hermione y Harry fueran pareja... Ademas, con quien quedaria Ron?? Solo?? O con Lavender Brown?? Pues si sería asi no tendría la misma gracia... Ademas, para mi Harry y Hermione no pegan ni con cola, solo como amigos, pero no como pareja...
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por SilverDraconis35 Lun 3 Feb 2014 - 15:11

Hace días lo leí (no sé donde, la verdad) pero con el estrés de los exámenes no le di mucha importancia. En el caso de que sea verdad, veo innecesario este comentario, la historia está ya hecha, no sé para que ha aparecido con esto. A mi Harry en relaciones nunca me ha gustado, me ha parecido muy sosillo, y por supuesto que defiendo la relación Hermione-Ron. En fin, ya veremos cómo se desarrolla la cosa.
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por QuestHowl25 Lun 3 Feb 2014 - 15:57

*Imagina la entrevista de JK con un/a reportero/a estilo Rita Skeeter*

Reportero/a: Y porque has puesto Hermione con Rony? Harry no te parece mucho más interesante?
JK: Sí, Harry es un personaje más interesante pero...

~reportero/a escribe~
"JK admite que erro en poner Hermione y Ronald como pareja. Preferiria a Harry"

Sunday lo publica. Todos acreditan y comentan. El editor jefe se queda muy satisfecho por la repercusion y promove el reportero/a.

Fin.
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Feb 2014 - 16:03


Realmente lo que más importa en el tema es debatir lo dicho, no decir si es real o no la noticia, por eso la puse en la sección de la saga Razz

Rob, aplaudo tu post jajajaja me encantó :'D totalmente de acuerdo ♥️ no pudiste describirlo mejor.
Lo que dice Fabi de que Harry es sosillo en sus relaciones también lo apoyo... es como si no le diese mucha importancia a su pareja o.O y como dice Rob, para eso hay que servir, y Ginny, a diferencia de Hermione, si que parece poder soportar eso x_x

Shadow, ya que eres la única que apoya a Harry con Hermi e_e danos argumentos, que sino no hay nada que debatir JAJAAJAJA
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por QuestHowl25 Lun 3 Feb 2014 - 16:12

*siente la picada y vuelve a poner su opinion sobre las parejas*

Es que pasé la tarde debatendo eso con Fer en nuestro debate de dos (que no fue un debate por al final estabamos de acuerdo en todo).

Me pongo al lado de Shadow. Me parece una buena pareja Harry y Hermione aunque Ron y Hermione sea más plausible si hablamos realisticamente. Pero, please, HP es ficcion y podemos tener una pareja irreal que cumpra el rol de suprir nuestras necesidades emocionales y me encanta eso de mejores amigos que en algun punto se enamoran.

No es decir que una pareja sea mejor que la otra o que yo prefira una a otra pero creo que hay mayor compatibilidad entre Harry y Hermi y que la pobre debe de haber tenido muchas discusiones en su casamento con Ron a menos que la guerra lo haga cambiado y hecho más responsable.

Asi entenderia que JK tuviese tambien ese punto de vista trás repensar la trayectoria que escogio para la saga (porque una saga de esas proporciones es hecha de escojas que por veces son muy dificiles o doloridas) y no me enojaria si la declaracion es real principalmente porque puede haber sido sacada de su contexto.

Eso opino. Luego posteo mi fic sobre el divorcio de Ron y Hermione. jajaja
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por RunaHielo11859 Lun 3 Feb 2014 - 17:05

Pueeees, lo primero creo que JKR se podría haber ahorrado el comentario...  Embarassed 
Y apoyo a Shadow xDD siempre he emparejado antes a Hermione con Harry que con Ron, pero viendo mis preferencias de emparejar en plan Bellamort y Bella/Draco... JAJAJAJA a qui si vendrían las contras.
A ver, es cierto lo que dice Fabi de que Harry en relacciones más sosos que dos párvulos y que Ron le da más vida (MUCHA MAS) a la cosa, pero no se.. en personalidad me parece que no se parecen tanto (?)
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 3 Feb 2014 - 18:01

Es que a mí en los libros siempre me había parecido mejor pareja ellos dos (Harry y Hermione), por la complicidad que tenían, es que a Ron siempre lo he visto ahí el encasquetado que no pinta nada, no sé XD Vale que era el amigo de Harry, pero ¿él y Hermione? Para mí Hermione pegaría con otra personalidad totalmente distinta a la de Ron, como la de Harry por ejemplo, que parece que tiene más cerebro que el Weasley, él sólo estaba ahí para hacer las gracias XD

Aún así, esos comentarios huelen demasiado a fake. Me resultaría muy raro que JK Rowling dijera algo así ahora.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por CatSky4055 Mar 4 Feb 2014 - 10:13

Ohhhh como echaba de menos estos mini debates Very Happy

Me encantan estas meadas fuera del tiesto que sigue haciendo la Rowling aún con la saga concluida y refiniquitada hace ya tantos años...en fin, me sumo a la opinión de que se lo podía haber evitado, si es que es cierto algo de esto, mas cuando no aporta absolutamente nada.

Ahora si, vamos con la chicha del tema, ¿Harry/Hermione? En otra saga, otros libros, otro planteamiento...no habría discusión. En el "Harry Potter" que todos conocemos no tiene cabida, el Ron/Hermione estaba hecho desde el primer libro, y a lo largo de todos los demás lo que en un principio eran pinceladas muy sutiles y finamente hiladas se convirtieron en tremendamente obvias con el paso del resto (y el que me diga que no, me comprometo a buscarle página por página mis afirmaciones Very Happy)

Personalmente creo, que el Harry/Hermione fue un invento de las pelis (al margen de lo que cada uno pueda imaginar o lo que le hubiera gustado, no hay mas que ver el mundo del fanfiction y encontrar parejas la mar de "curiosas") que efectivamente encasquetó la idea de que el prota tiene que acabar con la chica inteligente, y el graciosete del grupo, lease Ron en este caso (y tampoco porque hasta eso le robaron en las pelis ¬¬), debería haber quedado solo o con cualquiera.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Mar 4 Feb 2014 - 21:04


Yo a Harry es al que veo de sujetavelas (y es el que lo es) jajajajajaj siempre está plantado en medio de las discusiones matrimoniales de Ron y Hermione xDDDDDDDDD y realment el pobre tiene la mente en otras cosas y no se entera de nada... es un niño con mucha carga en los hombros. Como dijo Rob, Ron le viene mejor a ella porque le alivia ese perfeccionismo y manía raven de que todo tiene que tener una lógica y demás... me la veo como las madres obsesivas con el orden y la limpieza y todo eso y Ron la haría desconectar aunque sea por caso perdido ya JAJAJAJAJAJAJ Sin embargo Harry... sería como un esclavo casado con Hermione, o yo así lo veo D: como que lo veo haciéndole más caso en las cosas y sería una relación muy monótona e_e
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por RunaHielo11859 Miér 5 Feb 2014 - 16:17

Alba, en eso si que tienes razón; al parecer el director de HP1 quería hacer que pareciese que acabaría Ronmione.

Por otro lado, es que Ron nunca me ha gustado mucho a si que el hecho de que esté con Hermione que me gusta más se me hace raro...
No digo que no pegue más con Ron, pero creo que su personalidad es más como la de Harry aunque este en las relaciones sobre xD
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 8 Feb 2014 - 16:38


Bueno, la prueba de que no era fake peeeeeeero se cierra con la misma conclusion que en los libros... Hermione necesita un chico que la haga reír como Ron http://bloghogwarts.com/2014/02/08/entrevista-completa-de-jkr-y-lo-que-realmente-dijo-acerca-de-la-relacion-entre-ron-y-hermione/
Aun así se puede seguir debatiendo quién os parece más adecuado para Hermione, siendo que existe el dilema Razz
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 8 Feb 2014 - 16:58

Había visto también algo en HarryLatino...
Esque me extraña mucho que los empareje porque también había leido que JKR decía que si hubiese matado a Ron, Hermione y George (creo, al que no mató xD) los hubiese puesto juntos y que por eso si lee fanfics serán solo de ellos dos.... (??)

EDITO Y AÑADO: lo acabo de ver (y reblogear) TOM FELTON HABLANDO DEL DILEMA!!! http://ineslovett.tumblr.com/post/76006545217/im-sure-youve-heard-about-j-k-rowlings-recent#notes
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por QuestHowl25 Dom 9 Feb 2014 - 0:58

I'm totally with Tom. jajajaja

Pero, leyendo la entrevista se ve que sacaron la frase de contexto transformandola en una declaracion cuando nada más era que una posibilidad. Todo escritor hace escojas y JK escogio poner a Hermi y Ron juntos aunque Hermi y Harry fueran una posibilidad. I'm ok with this. Y como dije antes. Ninguna pareja me gusta más o menos que otra hasta porque lo principal de la saga (y de la vida) no son las parejas. =)

Atualizando:
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

¿Harry con Hermione? Empty Re: ¿Harry con Hermione?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.