Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


29 señales que demuestran que a Hermione le gustaba Ron desde el principio.

Ir abajo

25022016

Mensaje 

29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. Empty 29 señales que demuestran que a Hermione le gustaba Ron desde el principio.




Hola chic@s, os dejo aquí una curiosidad que he encontrado en Pottermore sobre como desde el primer libro se va dejando caer que a Hermione siempre le gustó Ron. Se que es un poco chorras, pero me encantan esta clase de curiosidades que te dan a entender que las relaciones entre los personajes no son algo tan espontaneo, sino que como en la realidad los sentimientos van surgiendo poco a poco y se dejan ver en pequeños gestos. Espero que os guste Very Happy


Puedes creer que este famoso romance empezó después de varios años de Hogwarts y Él Que no se debe Ser Nombrado, pero nos gusta creer que los signos siempre estuvieron allí …

29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. Swfepj

En Harry Potter y la Piedra Filosofal.

1.Hermione se dio cuenta Ron tenía sucia la nariz directamente desde principio. ¿Por qué le estaba mirando entonces tan fijamente?

2.Trata de parar a Ron y Harry de su encuentro con Malfoy para el duelo a Medianoche. Incluso Harry se sorprende sobre la reacción de ella. ¿Protegía ya a Ron?

3.Wing-gar-dium Levi-o-sa. Cuando la ayuda de Hermione se encuentra con el comentario repugnante de Ron sobre el que es una pesadilla total. Sus lágrimas son comprensibles...

4.Ooh, ¿Ron y Hermione están jugando al ajedrez juntos en la Sala de Común, aunque ella siempre pierda?

5.Ya podía Ron meterse con ella con el: ‘Puso una voz alta, ‘Ah el profesor Flitwick, estoy muy preocupada, creo que tengo mal la pregunta catorce b...’  y respondiendole ella un‘Ah, calla’, pero aún así accedió en ir y tener cuidado con Snape.

6.Cuando Ron es golpeado por la reina blanca en el juego de ajedrez de tamaño natural, se oye el grito de Hermione. No se la conoce por el grito. Esta es una clara señal.


29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. Egctaa

En Harry Potter y la Cámara Secreta

1.Siempre que Harry está ocupado, Hermione y Ron pasan todo su tiempo juntos. Bien sentados en las gradas, en la Sala de Común y mirando los entrenamientos de Quidditch. … interesante

2.Cuando Ron comienza a eructar babosas de su boca, Hermione está fuera de sí asegurándose que Ron está bien. ¡La mayoría de la gente huiría ante la escena, pero no Hermione!

3.¡Los dimes y diretes! Se quejan, se quejan y farfullan el uno sobre otro todo el tiempo. Tal y como haría un viejo matrimonio.

4.De hecho si consideras cómo Hermione se irritaba con Ron y viceversa, se ve que es completamente sospechoso.


29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. 33oh1rl

En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

1.En la primera carta que Harry consigue antes de comience el curso y Hermione solo puede hablar sobre Ron. Las vacaciones de Ron, la carta de Ron, la llamada telefónica de Ron.

2.Ooh, mírelos comiendo helados juntos en la Heladería de Florean Fortescue … Sí, justo ahí estaban buscando a Harry.

3.Disputa, dispcuta, disputa. ¡Y solo acaban de subir al tren!

4.Cuando Ron ofrece ayudar a Hermione con el caso de Buckbeak, ella lo rodea con sus brazos y se estropea.

5.Cuando Ron admira a Hermione por atacar a Malfoy y asaltar en el profesor Trelawney, brilla de placer.


En Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

1.Oh, espera ¿no es esa Hermione llegando a casa de Ron antes que nadie? Porque, sí, sí así es …

2.Las palabras tranquilizadoras de Hermione calman la rabia y frustración de Ron cuando viene Malfoy y sus malos momentos.

3.Entiende por qué Ron de repente comienza a comportarse de una manera rara alrededor de Harry después de que su nombre salga la Cáliz de Fuego. ¡De hecho, muestra una perspicacia notable!

4.Está bastante enojada cuando Ron no cree que le hayan pedido ya ir al baile de navidad.

5.Cuando Fleur besa a Ron … la cara de Hermione lo dice todo.

6.Y Hermione no puede sostener la mirada fija de Ron cuando habla de cómo Viktor Krum la invitó para las vacaciones de verano. Se lo carga.


29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. 293blh0

En Harry Potter y la Orden del Fénix.

1.¡HERMIONE HA PASADO TODO EL VERANO CON RON! ¡Sin Harry!

2.Una vez que ella se repone de la sorpresa, ràpidamente felicita a Ron por convertirse en prefecto y defiende  su valor ante Fred y George.

3.Vuelven a pelearse... hasta el punto en el que Harry los pierde los nervios con ambos. ‘Ah, Calláos los dos’, dijo Harry pesadamente, ya que Ron abrió para contestarle. Hermione y Ron se quedaron helados, mirándole enfadados y ofendidos. ‘¿Podeis darme un respiro?’ dijo Harry. ‘Siempre estáis picandoos el uno al otro, me estáis volviendo loco’.


29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. 1znohac

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe

1.Esto es todo, el secreto está a punto de salir de la bolsa proverbial...

2.AMAMOS el hecho que Hermione puede Confundir a  McLaggen para ayudar a Ron a ganar el puesto de guardian.

3.Quiere pedir a Ron que vaya con ella a la fiesta del Club de Slug, pero esto no sale del todo bien. Aunque Ron le chirrie un poco la idea en la cabeza, aunque sea solo por una vez.

4.Ron se enfurruña cuando descubre que Viktor besó a Hermione. Hermione no entiende por qué es tan mezquino con ella. Harry se queda perplejo al enterarse.

5.CUANDO LAVENDER BESA A RON y los sentimientos de Hermione quedan expuestos para todos … que Su corazón se rompe de manera silenciosa mientras él pasa todo el año como un campeón. Nos preguntábamos si Ron se despertaría alguna vez y se olería la cerveza de matequilla …


29 señales que demuestran que a  Hermione le gustaba Ron desde el principio. Aw45x



Bueno chic@s, se que ya pasó San Valentín y todo eso, pero a veces me gusta ponerme algo moñas ¿Qué os ha parecido?¿Os olíais la cerveza de mantequilla desde el principio?¿U os llegó la noticia por sorpresa? No dudéis en comentar vuestra opinión y teorías al respecto Wink

Fuente de Pottermore:https://www.pottermore.com/features/29-signs-that-hermione-liked-ron-from-the-start
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

29 señales que demuestran que a Hermione le gustaba Ron desde el principio. :: Comentarios

QuillHeart149

Mensaje Jue 25 Feb 2016 - 2:22 por QuillHeart149


¡Me ha encantado el post! Este tipo de cosas para mi son imposibles de encontrar en Pottermore ya, esa maldita página me vuelve loca para buscar información x_x

Yo SUPE desde que Ron hizo llorar a Hermione que esos dos acabarían juntos Lover Lo olía a leguas y me sorprende que haya gente que la imaginara con Harry o diga que jamás la habría visto con Ron. Para mi fue tan claro como el agua ._. De hecho... cuando se besaron al final creí que era un sueño mio, creí que ese momento jamás llegaría, que Jo solo insinuaría que se gustaban pero no llegaría a hacerlo oficial; gracias a Dios lo hizo ♥️♥️♥️

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.