Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

+4
AccioPluma27803
CapaMist29667
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
8 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 26 Nov 2012 - 17:49

Lo que vais a leer es simplemente una idea que me surgió ayer mientras me daba una ducha, vine corriendo al portátil y lo escribí de un tirón. Hacía taaaanto tiempo que no escribía (desde mucho antes del verano), que después de acabar me sentí vacía y en paz, y eso que el fic no es muy largo.

Después de releerlo y retocarlo varias veces, aún no sé si queda claro el tono que quería darle. Yo creo que sí pero espero que os guste a vosotros también Very Happy

Todos los comentarios son bienvenidos y si tenéis alguna crítica constructiva que hacer, estaré más que encantada de leeros. ¡Gracias de antemano!





Remus llegó muy tarde a casa esa noche. El tiempo en el exterior era de lo más desapacible debido al intenso frío y la fuerte lluvia que azotaba la ciudad. En el momento que tardó en buscar las llaves de su casa en el bolsillo, se le empapó el abrigo.

Entró maldiciendo en voz baja para que su mujer, seguramente ya dormida, no le oyera. Se quitó los zapatos en la entrada y los secó con un movimiento de varita, al igual que su abrigo. El resto de la ropa estaba razonablemente seca, así que se limitó a dejarla en la mesa del salón. Ya se secaría sola durante la noche.

De puntillas por el suelo frío, entró en su dormitorio y buscó su pijama, suave y caliente, a tientas para no despertarla a ella. En la penumbra de la habitación vio el lío de sábanas que estaba hecha subiendo y bajando al ritmo de su respiración. La curva de su barriga era especialmente notable y, al mirarla, Remus sintió la misma punzada de emoción que siempre. Sonrió inconscientemente mientras se ponía unos calcetines secos.

A Tonks apenas le quedaban un par de meses para dar a luz a su primogénito. Cuando pensaba en sí mismo como padre, aún no se lo creía. ¿Realmente sería bueno para el pequeño? Tenía sus dudas pero no podía permitírselas ya a esas alturas. El bebé estaba por nacer y lo único que trataba él de tener en mente era darle un buen hogar y una mejor vida que la que él tuvo de pequeño.

Se sentó bostezando en el borde de la cama. Puso su reloj de pulsera en la mesita de noche; le gustaba saber qué hora era cuando se despertaba a veces de madrugada. Al hacerlo, su vista se posó en la silueta del marco pequeño que había en la parte trasera. Estaba demasiado oscuro para ver la foto pero no era necesario, pues la había contemplado tantas veces con melancolía que cada detalle había quedado grabado en su mente.

Había sido tomada el otoño anterior a la muerte de Sirius. En ella aparecían ambos en la cocina de Grimmauld Place brindando con cerveza de mantequilla y riendo. No eran tiempos felices, ni mucho menos despreocupados pero aquel hombre había sido uno de sus mejores amigos en el colegio durante años, y ese tipo de relaciones siempre pervive con el tiempo. A Remus le alegraba el día dejarse caer de visita por aquella vieja casa y hacerle compañía a su amigo.

Pensó en lo irónico del destino, que le había dado una oportunidad a Sirius de rehacer su vida sólo para quitársela dos años más tarde. Había muerto sin descendencia, él que lo había tenido todo para ser feliz. Inevitablemente sus pensamientos le llevaron a James Potter, bendecido con un hijo y maldecido con no poder disfrutar de él ni verlo crecer.

Suspiró sonoramente mientras dejaba el marco de nuevo en la mesita, se metió en la cama y se tapó hasta la barbilla con la manta. Sus pensamientos rondaban ahora en torno a Harry Potter, reflexionando acerca de lo rápido que había tenido que madurar el pobre muchacho y todo lo que le había tocado vivir. Miró de nuevo a su mujer, que yacía a su lado y sonrió.

Ojalá su hijo viviera mejores tiempos que los que corrían. Él había dedicado casi toda su vida a combatir mortífagos con la esperanza de que las generaciones futuras disfrutaran de una vida menos problemática que la suya. Ahora que su hijo formaría parte de ese futuro, se le hacía más que urgente erradicar el caos que reinaba en todo el país.

De nuevo pensó en Harry, quien había tenido la desgracia de crecer sin padres y en un ambiente hostil. Se imaginó a su pequeño en esa misma situación y sintió que se le encogía el corazón. Harry, quien destinado a derrotar a Voldemort y devolver la paz y la tranquilidad, había decidido echarse esa responsabilidad a la espalda y cargar con ella hasta poder cumplirla. Definitivamente, si él fuese su padre se sentiría muy orgulloso.

En aquellos tiempos tan peligrosos, cada día llegaban noticias de gente que moría o desaparecía, gente que dejaba una familia a su suerte sin poder remediarlo. Llevaba tiempo dándole vueltas al pensamiento de que si ellos caían en batalla el día de mañana, su bebé se quedaría solo. Iría a vivir con los padres de Tonks pero necesitaría una figura que le guiara cuando necesitara algo parecido a un padre, algo como lo que Sirius llegó a ser para Harry: un modelo en el que fijarse y crecer. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea: ¿quién mejor que Harry? Si el pequeño quedara en sus manos, Remus sabía que podría respirar tranquilo.

Abrazó por la espalda a su mujer, que en aquellos días llevaba el pelo de un tono rosa chicle más brillante que nunca. Sonrió con la seguridad de que, pasara lo que pasara, su pequeño nunca estaría solo.

—Es muy tarde… —murmuró Tonks con voz adormilada.

—Lo sé, lo siento —Remus aspiró el olor de su pelo y besó su nuca—. Duerme tranquila, todo va bien.

Posó las manos en su tripa. En ese instante, recibió una patada desde el interior que agrandó aún más su sonrisa.

—Os quiero —susurró.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por Roblemurciélago172 Lun 26 Nov 2012 - 19:02

Me encante la historia Draconis, es el primero que leo inspirado en Remus y Tonks, que son uno de los personajes que mas me gustan, me gusta el tono amoroso y preocupado, ya de un padre, que tiene Remus, el detalle del color chicle de Tonks genial, y no se poruqe siempre que me imagine a ellos dos casados ella tenia ese color bien chillon, como muestra de felicidad.
Te quedo muy bien draconis feliciades.
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por CapaMist29667 Lun 26 Nov 2012 - 19:12

Aaaaaana... Me hiciste lloraaar canija! ...ok, es broma (no lo de llorar e.é) con lo que me gustan Remus y Tonks ;_; . Siempre pensé que se les debía un poco más de páginas, o por lo menos una muerte más digna u.u ... Me ha gustado muucho, tanto que este relato ya lo acomodé a mi visión del libro *O* ...(espero que no me demandes por derechos de autor D: )
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por AccioPluma27803 Lun 26 Nov 2012 - 20:24

Que bonito!! Pero... me ha hecho sentir triste. Remus y Tonks no se merecen eso! No merecen morir! Tampoco lo merece Sirius ni Fred ni... todos los buenos que murieron. D:
Dejando a un lado todo eso... Es una historia fantastica. Esta muy bien narrada y... ya no se que mas decir de tu historia, no le he visto ningun fallo. e_e
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012 - 20:34

Que linda historia, me gusta como Remus llega a la conclusión de nombrar padrino a Harry, desarrollaste la idea muy bien, lástima que J.K. halla decidido matarlos a ambos, para mí Remus se merecía un final mejor, con todo lo que le tocó sufrir al pobre Sad

Te ha quedado muy lindo Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por CatSky4055 Lun 26 Nov 2012 - 21:58

Confieso que he entrado por el título, porque he imaginado que Tonks estaría implicada, y si ella estaba Remus no podía faltar, y si sale él yo lo leo, y como esperaba desde el momento en el que he leído los dos primeros párrafos me ha encantado.

Muy bien escrito, y para mí eso es una de las cosas mas importantes, que cuides la ortografía y veo que lo controlas bastante, he leído rapido y del tirón y creo que no se me ha colado nada que haya dicho uy esto me suena raro, o me chirría ¡Enhorabuena!

Las reflexiones de Remus siempre me gustan, yo misma en su día escribí páginas y páginas sobre sus aventuras y desventuras de esa pequeña cabeza suya, y me ha parecido muy acorde al cannon y a lo que yo me imagino de él, así que nuevamente otro diez en eso.

Y aunque tengo que decir que no soy para nada fan de la pareja, ha estado bien, nada empalagoso y con poco protagonismo de ella, Guay! (Ahhh que mal queda esto, en mi cabeza sonaba mejor Rolling Eyes )

Y ya para terminar enhorabuena por esa vuelta a la escritura, aunque haya sido corto, yo siempre digo que la insipiración viene sola y no hay que forzarla y ya sabes lo que dicen, lo bueno si breve, dos veces bueno!
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 26 Nov 2012 - 22:25

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer y comentar, sois un amor ♥️ ¡Me halaga que os haya gustado!

Me gusta escribir sobre Remus porque, además de ser uno de mis favoritos, es un personaje complejo. Ha pasado por muchas cosas en su vida y fue tan desgraciado... Para mí es un reto tratar de ponerme en su piel y si logro acercarme y os gusta, estoy bastante satisfecha.

Rob, yo también me la imagino siempre con ese color de pelo. Es su color de la felicidad, por decirlo de algún modo Razz Y me alegro de haber conseguido reflejar en el texto el tono que yo le ponía en mi mente!

Patty, Lena y Lechuza (ay, no sé tu nombre Uhm), pienso lo mismo... Me cayó un peso en el estómago cuando vi que habían muerto y tuve que dejar de leer. Cómo lloré...! Su muerte me dejó un mal sabor de boca, como la de Sirius Sad Fue tan injusto!! *Se larga a llorar a la esquina*

Alba, y cómo es que no has publicado nada? Aquí tienes a una fan declarada de Remus a la que le encantaría leer esas aventuras Razz Me alegro de que decidieras entrar a leer jajaja! En cuanto a lo del canon, cuando leo no me importa si la historia se sale de él pero cuando escribo, trato de hacerlo lo más fiel a la realidad que puedo. Me gusta que quede bien hilado (?)

Gracias de nuevo a todos Very Happy
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por PlataGLow58 Lun 26 Nov 2012 - 23:57

awwww, que dulzura Remus ^_^ y triste saber que relamente el no podrá se referente de su hijo Sad me ha pasado igual, que pensé que sería divertido por el titulo y que involucraria a Tonks... Pero te ha quedado muy lindo Very Happy
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por QuillHeart149 Mar 27 Nov 2012 - 11:02


Anaaaa, qué bonito y original ♥♥♥ Sabes que me encanta cómo escribes y lo fiel que eres a la historia y personajes originales *----*

Como ya te han dicho, faltas no sobresale ninguna (y no puedo mirarlo detenidamente porque no tengo tiempo jajaja) y queda todo muy bien expresado y fluido ♥

Un comentario ni crítico ni nada... solo que lo he pensado jajaja es que esperaba el párrafo donde dijeras algo de su miedo por la licantropía que en los libros traían a Lupin de cabeza jajajaja pero se ve que tu inspiración desprendía alegría por tus poros jajajajaa
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 27 Nov 2012 - 16:41

Quill, el tema de la licantropía apenas lo toqué porque todos sabemos lo que pensaba acerca de eso; me pareció mejor centrarme en otro punto de vista que seguro que también le preocupaba muchísimo. De hecho lo resumí en sólo tres frases: "¿Realmente sería bueno para el pequeño? Tenía sus dudas pero no podía permitírselas ya a esas alturas. El bebé estaba por nacer y lo único que trataba él de tener en mente era darle un buen hogar y una mejor vida que la que él tuvo de pequeño", y me pareció que ya iba sobrada jajaja Razz Me gustó tu observación!

Gracias a ti y a Gaby por leer y comentar ♥️ Un beso!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por CapaFantasma22426 Mar 27 Nov 2012 - 18:26

Ana, es muy bonita la historia, la he leido 2 veces y las 2 veces me ha trasmitido lo mismo, no te puedo decir nada más que han dicho.

La preocupación de Lupín, frente a tiempos oscuros, ese amor que tiene frente a Tonks y a su hijo.

Los malos y buenos momentos que reflexiona de Sirius y Harry.

Ha estado muy bien, me he sentido triste al leerlo, sigue escribiendo asi
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot] Empty Re: [FF Harry Potter] Rosa chicle [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.