Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

4 participantes

Ir abajo

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS Empty Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por Roblemurciélago172 Sáb 19 Nov 2016 - 3:57

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS 1_4r5r

Como muchos sabrán, acaba de estrenarse animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, creo este post para que podamos hablar y comentar que les pareció la película escrita por JK, si les gusto, si la amaron o si por el contrario la odiaron, favor poner los comentarios en spoilers para que los que pasen por acá no se lleven sorpresas.

Opinion:


Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS Empty Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 19 Nov 2016 - 4:45


Yo todo lo que diré será spoiler :'D


OPINIÓN E IMPRESIONES SOBRE LA PELICULA


Spoiler:
Presagio una gran saga de precuela igual que presagié una obra de pesadilla JAJAJAJAJ QUIERO TENER LA PELI, QUIERO CONTINUACIÓN Y jkasaksglaksgaksa no puedo dejar de pensar en la pelicula, lo juro T_T voy a llorar de emoción. Se puede sentir la magia otra vez.... Yo realmente la recomiendo

Spoiler:


DUDAS RESUELTAS POR JKR
*Dato añadido (?)
Esto no es un spoiler pero para los más tiquismiquis tal vez... a mi no me lo parece para nada (?) Por lo visto alguna gente le preguntó a Jo porqué Newt llega en barco a EEUU en vez de aparecerse.... respuesta:

La duda es: ¿Por qué Newt Scamander eligió viajar a Estados Unidos en un barco, si puede utilizar magia? En un tweet, J.K. Rowling explicó: "Hay un límite en que tan lejos puedes Aparecerte. ¡La Aparición de un continente a otro es muy peligrosa!" En un mensaje separado, la escritora agregó que el riesgo que corría Newt era sufrir una despartición.

Pero, aun si descartamos la aparición, ¿no tenía Newt la opción de utilizar un translador? J.K. Rowling comenta en otro tuit que tampoco era una opción: "Considera el efecto [que tendría el translador] en el contenido de su maleta..."

Y para no dejar ningún cabo suelto, una fanática argentina preguntó: "¿Existe algún tipo de aduana mágica para magos? Quizás no en los años de la Isla Ellis, pero ¿qué tal ahora?" La autora respondió: "Newt pasó por la aduana de los Nomagos porque los magos no hubieran sido tan fáciles de engañar. Transportar esas criaturas era ilegal."


Fuente: HarryLatino :3

mi duda:


TEORÍAS EN BASE A LOS NUEVOS DATOS

TEORIA 1:


TEORIA 2:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS Empty Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por Roblemurciélago172 Lun 21 Nov 2016 - 3:11

Respondo algunas cosas y doy mi teorías

respondiendo a tu pregunta:


teorias:
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS Empty Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por LoboTejo19266 Mar 22 Nov 2016 - 19:20

Teoría:
Spoiler:
LoboTejo19266
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 37
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS Empty Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por TritónMedianoche10018 Dom 27 Nov 2016 - 15:14

Spoiler:
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS Empty Re: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (La pelicula) || IMPRESION Y TEORIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.