¿Qué tipo de libros les gusta más?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tipo de libros les gusta más?
A demás de libros literarios, ¿leen textos de otro tipo?
Mi tipo favorito, por ejemplo, es el informativo. Me gustan mucho los textos de medicina en general, sobretodo los de psicologia. Uno que me gustó mucho fue "Cómo vivir con un neurótico" del Dr. Albert Ellis.
Mi tipo favorito, por ejemplo, es el informativo. Me gustan mucho los textos de medicina en general, sobretodo los de psicologia. Uno que me gustó mucho fue "Cómo vivir con un neurótico" del Dr. Albert Ellis.
Re: ¿Qué tipo de libros les gusta más?
A mi mas que gustarme me llaman la atención los libros de medicina, sobre todo como libros de consulta, sin ir mas lejos tengo un libro de medicina legal y toxicología, el cual no me he leído, pero cuando me aburro me gusta ojearlo. Por otro lado también me gustan los sobre mitología, no en plan literario, sino de como fue la mitología de una determinada cultura, los dioses que existían, los mitos... ect
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
bueno, la verdad, no leo mucho material no literario desde que deje de estudiar... pero, si me gusta leer cosas q tengan que ver con la historia, si es argentina mejor, por ejemplo me encantan los libros de Felipe Pigna, un historiador argentino, y también los de Lucia Galvez, sobre todo "historias de amor de la historia argentina"; también, soy de esas que lee las biografías de los "personajes" que le gustan, osea leí desde la biografía del "che" (guevara), hasta la de leonardo da vinci, pasando por chaplin y frida calo, ¡que mezcla! ahi tendría un genero que me gusta mucho y no necesariamente novelado...
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
yo soy muy variado en cuanto a la lectura, pero soy mas del genero de drama y suspenso, los de Dan Brown son lo más épico que he podido leer, tengo otro libro, de Markus Zusak, "Cartas cruzadas"......y apesar de mi carrera (odontologia) tengo un libro que se llama Diagnóstico, que es de la Doctora que ayudaba con los diagnósticos en la serie de Dr. House. Igual estoy abierto a sugerencias.
AurorThorn2482- Jugador de Quidditch
Inscripción : 21/05/2013
Aparte de estar todo el día leyendo por culpa de los estudios, uno de mis hobbies es leer. No suelo leer otras cosas que no sean textos literarios, sinceramente. Eso sí, suelo leer noticias interesantes de periódicos, estadísticas, sondeos, etc. En resumen, leería la misma clase de textos que tú, los informativos.
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Página 1 de 1.