Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Los siete libros EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Los siete libros EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Los siete libros EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Los siete libros EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Los siete libros EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Los siete libros EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Los siete libros EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Los siete libros EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Los siete libros EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Los siete libros

+3
ShadowEcho30
PlataGLow58
QuillHeart149
7 participantes

Ir abajo

Los siete libros Empty Los siete libros

Mensaje por QuillHeart149 Lun 12 Dic 2011 - 3:38

Bueno, he de suponer que a todos nos gustan todos y cada uno de los libros de la saga, por eso estamos aquí :') y que a muchos, como a mí, debe costarles decir cuál les gustó menos y cuál más... Suena feo decir "es el que menos me gustó", ¿verdad? Sad jajaja pero aún así es la pregunta que quiero hacer Razz ¿Qué libro os gustó menos y cual os encantó?

Yo siempre he sentido cierta pesadez en HP y la Cámara Secreta o_O y realmente no sé porqué, es una gran historia y muy relevante, pero es como "algo muy bueno pero que tienes muy aborrecido", no me da por leerlo mucho Uhm

El que leería interminables veces serían HP y la Piedra Filosofal y HP y las Reliquias de la Muerte... Tal vez por ser el primero y el último, no sé, pero se me hacen tan bonitos, mágicos, con tanta acción, tantos descubrimientos y con tantas cosas saliendo a la luz <3

Y por otra parte está HP y el Prisionero de Azkaban, jamás podré dejarlo de lado... nunca olvidaré lo que sentí al leer ese libro D: se me hizo tan diferente a los dos primeros... que lo amé, le tenía un cariño especial xDDD y que saliera un licántropo se llevó el 50% de mi amor, creo yo jajaja Tal vez otros me marcaron más, pero la primera sensación que se me quedó al leerlo o_O no iguala a ninguno, no sabría explicarlo!

Pregunta random: ¿Sólo a mi se me hace curioso que haya 7 libros? Razz siendo que para Rowling el 7 es el número más mágico...

Ahora os toca a vosotros Razz
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por PlataGLow58 Lun 12 Dic 2011 - 3:59

El que mas me gusto fue el principe mestizo, por eso sali bastante decpcionada de la pelicula. En el principe, se empiezan a saber tanas coas, la historia de Voldemort, se empieza a ver en aires muy proximos la guerra, ver que Hermione y Harry aceptan definitivamente de quien estan enamorados, el libro de Sanpe, los recuerdos; todas cosas nuevas, ame ese libro de principio a fin. sin embargo la pelicuala me parecio totalmente aburrida, a mi gusto no capto la escencia del libro, tantos recuerdos excluidos y agregaron la parte de Ron cuando empieza en el Quiddicth (que debie estar en la orden del fenix)

Tambien me encanta las reliquias de la muerte, aunque en varias ocaciones tuve ganas de tirar el libro por la ventana por las cosas que hacia o decia Harry. Ademas hubiera querido que la batalla hubiera sido mas larga (fue la parte mas emocionante del libro)

El que "menos" me gusto o se me hizo mas pesado leer fue la orden del Fenix... los capitulos eran taaan largos, me parecia que no iba a terminar mas! Encima estaba toda la relacion con Harry y Cho (ella me cae bastante mal) y ya no lo aguantaba... ademas me matan a Siruis y aunque lo que hizo Harry de ir a "salvarlo" dentro de todo estuvo bien, no pude evitar culparlo.... porque tenia ese espejo que nunca abrio y... tal vez hubiera vivido Siruis...

Otro que me costo fue el caliz de fuego... no se porque pero me llevo bastante leerlo.

Estoy de acurdo contigo el primero, aunque cortito y mas para niños, es uno de los mejores! Es super enigmatico, porqur no se revelan muchas cosas y despues de ese quieres el proximo ya! Razz

No habia pensado lo de el numero 7 interesante scratch
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 12 Dic 2011 - 12:25

Plata, yo opino lo contrario a ti XD Mi preferido era La Orden del Fénix, por todo el tema de los sueños que me encanta, por estar mis 2 personajes favoritos (Sirius y Harry) en plena acción, por todo el misterio del arma de Voldemort y cómo iba a tratar usar a Harry, la pelea Voldemort-Dumbledore,... Y digo era porque después de salir Las Reliquias de la Muerte ya no estoy tan segura de que ocupe la primera posición. En éste me encantó que nos mantuviera en "alerta permanente!" todo el tiempo, ya que no había un lugar en que estuvieran ya a salvo y podían aparecer mortífagos en cualquier momento. Además de que todos los misterios se resuelven (menos uno!!! aquel maldito velo T.T) Yo casí moría junto a Harry cuando se enteró de que debía entregarse a Voldemort y así morir >_< Creo que nunca había tenido una sensación así con un libro, es que era algo tan impactante que no podía asimilarlo.

El que menos me gustó fue El príncipe mestizo, tiene mucho que ver que me destriparan toda la trama ¬¬ pero aún así, pienso que le faltaba algo, me decepcionó bastante y creo que fue el que más tardé en leerme porque no le encontraba nada especial, me pareció un libro más del montón (lo siento por mi querida Rowling) pero había partes que no me creía.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011 - 14:41

Quill! que pregunta mas dificil se te ocurre hacer!
Veamos, el primer libro fue simplemente magico, lo relei hace poco y lo ame y disfrute tanto como la primera vez que lo lei.

El segundo siempre me hace llorar de la risa con Lockhart metiendole "el gusanito de la fama" a Harry y los enojos de la Sra. Weasley

El tercero me capturo totalmente, descubrir al personaje de Sirius, el mapa del merodeador, la importancia de James y Lily en la vida de Harry, que la rata esa era mas asquerosa de lo que parecia ¬¬ (maldito Petegrew!) En resumen es cuando empieza a notarse que la vida de la generacion de los papas de Harry afecta de una forma mucho mas directa de la que creiamos. Y los dementores, asi de malos y feos los amo, son los "monstruos" perfectos Very Happy

El cuarto... me enganche mucho con la curiosidad de cual seria el siguiente reto del torneo de los tres magos, pero no me caia bien Cho y me enoje mucho con Ron y su escena de celos a Hermione. Si bien me sigue pareciendo un libro encantador es el que menos ganas de releer tengo, asi que supongo que es el que menos me gusto.

El quinto lo ame, desde el primer capitulo que no podia parar de leer, y lo sufri como una condenada. Es el dia de hoy que sigo llorando la muerte de Sirius, tenia la esperanza de que finalmente volviera del velo y no haya muerto Sad Lo unico que me molesto de este libro... me caia muy mal Harry, estaba engreido, insoportable. Se olvidaba de lo mucho que necesitaba a Hermione y a Ron, que sin ellos seguramente ni siquiera se habria enterado de la existencia de la piedra filosofal ¬¬ Ademas de las peleitas con Cho, que chica boba! Si Harry le esta diciendo "quede en verme con Hermione un rato, veni conmigo" de que esta celosa?? Si Harry no la quisiera cerca o quisiera estar con Hermi ni la invita... Me alegro que se pelearan Smile

El sexto libro es muy lento, pero eso le da un suspenso increible. Yo casi me desmayo cuando Harry casi mata a Draco, o en la cueva con los inferi. La muerte de Dumbli ya la veia venir, pero me encanto "verla" Lo que nunca entendi es porque Harry culpaba a Snape de la muerte de Sirius... yo lo culpe y culpo a Harry (deberia haberle hecho caso a Hermi)

El ultimo libro es genial, lleno de accion y al mismo tiempo sin dejar de lado las relaciones entre los personajes. Cada pagina da una respuesta y cada respuesta genera 100 preguntas. Siendo que el dia de hoy segun de que lado lo mire hay muchas cosas que quedaron a la interpretacion que le quiera dar cada uno.

El que menos me gusto fue el cuarto... pero no sabria decir cual me gusto mas Uhm Estaria entre el 1, el 3, el 5 y el 7 Jajajajaja y ya que estamos el 2 y el 6 Razz

Yo creo que lo del numero 7 y los 7 libros lo hizo con toda la intencion del mundo... como el alma de Voldy partida en 7 partes. Toda la historia gira en torno al numero 7 (lo cual me hace pensar que Jo dejo de participar en las peliculas porque no siguen los patrones, comenten errores de gente que ni leyo el libro, dejan de lado muchisima informacion importante, etc.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por Roblemurciélago172 Mar 13 Dic 2011 - 3:04

Concuerdo con escarli, dificil pregunta, no sin una respuesta aun mas complicada, empecemos por el principo:
en orden de gusto los situo de esta manera Las Reliquis de la Muerte, El Principe Meztiso, La Orden del Fenix, El Prisionero de Azkaban, La Piedra Filosofal, La Camara secreta y por ultimo El Caliz de Fuego.
Razones:
Las reliquis simplemente es imposible que no sea mi favorita, es el final, aquel por el que espere tanto tiempo, tantos años, y que no me defraudo en nada, la historia simplemente termina de armarse y las piezas del puzle creado por JK se unieron y formaron un todo magnifico, haciendome disfrutar cada hoja que leia, y no podia dejar de leer, creo que fue el segundo mas rapido que termine (el primero fue la Orden del Fenix, solo 24 horas y lo habia terminado)
luego viene el principe, todo aquello de descubrir finalmente el secreto de Voldemort (por favor chicos es solo un nombre) las desventuras amorosas de Ron, Hermione y Harry le dieron la profundidad necesaria al libro, la muerte de Dumbledore, simplemente me quede pasmado, una hora sin siquiera poder despegar la vista de ese Avada Kedavra, es la muerte que mas he sentido y me duele hasta hoy.
La Orden, el inicio de la guerra, aunque el estupido ministerio no lo viera asi, es lo que a mi me parece, la lucha interna de harry durante todo el libro, en este libro podemos ver los defectos de harry, lo cual lo hacen aun mas especial y mas cercano, he escuchado a muchas personas que piensas que haber mostrado a harry de esa manera fue un error de JK, incluso a muchos les molesto, pero yo simplemente lo encontre perfecto, harry muestra un poco de lo que todos llevamos dentro, esa lucha interna que se desarrolla en nuestro interior, donde una parte de nuestra mente piensa una cosa, y la otra piesa de una manera totalmente distinta, pero que aun asi harry pudiera sobreponerse y segir adelante despues de lo que le paso en este libro muestra la increible persona que es, la parte que si no le perdonare nunca a JK es el espejo, por que no pudo darselo antes sirius a harry, porque este no lo abrio antes por ultimo solo para saber que contenia en su interior, una rabia enorme me invadio cuando lei que harry encontraba el espejo en el fondo del baul, aun envuelto con la nota de sirius en su interior, un dolor me paralizo en esta parte.
el Prisionero, los merodeadores, saber la historia de los amigos y los padres de harry es lo que mas me encanta de este libro, el como el padre de harry aun vive a travez de su patronus protegiendolo, tal como quizo hacerlo cuando Voldemort aparecio en el valle Godric, los dementores, los monstros mas terribles de la historia literaria, el libro es una maravilla en su totalidad.
ahora viene La piedra, el primero, el inicio, como no quererlo, como no leerlo mil veces, una y otra vez, atrapandote en esta historia sobre un niño maltratado por sus tios, pero que aun asi es un niño increiblemente puro, inteligente, valiente, desobediente, osea un niño normal a pesar de todo lo vivido en su infancia, nadie que lea esta historia podria decir que no quiere mas, y es asi como llegamos al segundo libro y de ahi no paramos hasta leer la serie completa.
La camara no se porque no alcanza a gustarme tanto como a los demas, a pesar de ser un libro interesante, la verdad yo le hecho la culpa al Lockhart un imbecil de tomo y lomo, sin el la historia habria sido un poco mas movida talves, o talves se debe al hecho que Hermiones estuvo inconciente la mejor parte del libro, me ubiese gustado saber su reaccion en la ondada de las Aragog.
y el que menos me gusto, descontando la resurreccion de Voldemort, el Caliz, todo eso del torneo de los tres magos fue algo aburrido, el hecho de que Ron por primera vez no estuviera alado de HArry me melesto muchicimo, por eso este es el que menos me gusta, claro guardando las proporciones, no es que lo odie, si no el que menos releo.

fue dificl y largo escribir todo esto (quil me debes mis manos) espero haber puesto todo lo que queria decir, aunque lo mas probable es que no, es imposible resurmir la infinidad de sentimientos que estos libro han despertado en mi, y creo que tambien en muchos de ustedes.

Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 13 Dic 2011 - 16:30

Pues para mí es muy fácil responder!
Mi favorito es el Prisionero de Azkaban por varios motivos: aparece Sirius (éste es el más importante, es mi personaje favorito también Razz ) y descubrimos que Harry no está tan solo en el mundo, que aparte de a sus amigos también tiene alguien que si bien no es un padre, se le acerca bastante. También vemos a Lupin por primera vez, otro de mis favoritos. Descubrimos Hogsmeade y salimos del castillo un poco, lo cual viene genial para cambiar un poco de aires. El mapa del merodeador y el giratiempo, dos grandes descubrimientos Very Happy El patronus de Harry... Y un momento que me emocionó mucho es cuando ganan la copa de quidditch. También conocemos la verdad sobre la muerte de Lily y James, al traidor asqueroso de Pettegrew... Y encima es que la historia que se narra en este libro es genial, para mí la mejor hilada de todas.

El que menos me gusta, la Orden del Fénix. Para empezar, se me hizo un poco pesado con toda la historia de la vista en el Ministerio, lo de Umbridge y la Brigada Inquisitorial. El tema de la Oclumancia tampoco me hizo demasiada gracia, a mí me gustaba saber lo que se le pasaba a Voldemort por la cabeza xD Además de lo que dice Escarlata: Harry empezó a caerme muy mal en este libro. Lo veo más estúpido e insoportable que nunca con esa actitud de "no necesito ayuda, me valgo por mí mismo" que al final le costó la vida a Sirius. Sí, lo habéis adivinado, esa es la principal razón por la que no me gusta demasiado este libro ¬¬ la muerte de Sirius fue el colmo... No he visto muerte tan absurda en la vida! Murió luchando como él habría querido, pero por favor, QUE SE CAE DETRÁS DE UN VELO! Argh!!
También la historia con Cho la detesté, no me cayó muy bien ya en el cuarto y cuando empezó a ir de mártir ya me mató xD Y lo de Grawp es algo que a día de hoy aún no comprendo por qué lo incluyó en el libro, para mí es una trama que no aportaba nada.

Aún así tengo que decir que me gusta este libro, pero muchísimo menos de lo que me gustan los otros... Los releí todos hace cosa de medio año (o un poco más) y éste fue el único que no leí ._. Pero por poner ejemplos, lo del ED me encanta, lo de que Harry y Voldemort compartan un vínculo tan estrecho que uno pueda saber lo que hace el otro, la profecía, el Ministerio corrupto...

Escarlata, Harry culpa a Snape porque éste estuvo pinchando a Sirius para que cometiese alguna locura y saliese de la casa, como al final hizo... Diciéndole que él se quedaba en casa mientras los demás corrían peligro desafiando al Ministerio, y tal... Pero yo estoy de acuerdo contigo, la culpa la tuvo Harry por no escuchar a Hermione, y porque si por una vez en su vida se hubiera parado a pensar, se habría dado cuenta de que podría haberle pedido ayuda a Snape ¬¬
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011 - 16:56

Si,se que Snape no alentaba a Sirius a que se quedara en casa y tuviera cuidado.. pero tambien Sirius despues de tanto tiempo encerrado en Azkaban (nada menos que 12 años) ya no se aguantaba mas. No creo que realmente tenga culpa Snape, sino el deseo de libertad logico de cualquiera que sale de una prision llena de Dementores para esconderse en otra llena de recuerdos de la infancia (como la vez que borraron su nombre del arbol familiar ¬¬)

No se... sigo pensando que la logica de Harry para culpar a Snape es algo asi como... "no quiero aceptar que fue culpa mia, a quien mas puedo culpar? Hermione me aviso y es mi amiga y me cae bien, Ron tambien me cae bien. Mmm... ya se! Snape! es perfecto, no me cae bien, no me ayuda, no lo necesito y ya lo odio! no me va a costar trabajo" Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 13 Dic 2011 - 17:22

Claro... E igualmente siempre le culpaba de todo, estaba empeñado en que fuese el malo. No podía aceptar la muerte de Sirius así que le fue más fácil echarle la culpa a otro y ya está. De todos modos yo no le culpo, fue un palo muy grande para él... Al fin y al cabo perdió al que fue como su segundo padre u.u
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por PlataGLow58 Mar 13 Dic 2011 - 19:32

De acuerdo con Flor, Harry no tenia a quien culpar y el primero fue el pobrecito de Snape. Y tambien la muerte de Siruis me dejo Shocked como murio? un arco misterioso y murio? affraid
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por CieloMedianoche25 Lun 19 Dic 2011 - 2:47

aww! este es un tema que suelo hablar seguido con mis amigas xD

El que mas me gusta y es el que mas he releido es El Prisionero de Azkaban, básicamente es por que mis personajes favoritos son los Merodeadores, desde el primero siempre me llamo la antencion la historia de los papas de Harry, el que no se hablara mucho, ademas es el libro que marca el paso de la infancia a la adolescencia de Harry, razon por la que creo que todo cambia, la forma de narracion y de ver las cosas. Adoro a Siruis y a Remus, en si, encuentro que es un libro bien completo, tiene misterio, humor, emocion y todo, lo adoro!

El siguiente que me gusta es La Orden del Fenix, siempre he sabido que es el que menos le gusta muchos (por el humor de Harry) pero yo lo adoro xD amo lo arrogante y odioso que esta en todo el libro, ademas que se revelan tantas cosas, sutilmente, pero se da pie a muchas cosas, en si es un libro para hacer madurar a Harry, el saber que tanta gente no le cree, que sus cercanos que lo hacen confian en el, como que vee el peso de su persona dentro de la guerra con Voldy, la muerte de Siruis (aunque aun la lloro y la odio) la encontre necesaria >.< lo se, suena horrible, pero debian quitarle a alguien importante a Harry, para mi es la forma que tenia de ver la gravedad de la guerra y a lo que se tenia que enfrentar. Yo nunca he culpado a Harry por eso, en si nadie tiene culpa, era una trampa y funciono, Harry estaba tan voluble que era de esperarse un error asi.

Las reliquias queda en 3º lugar xD amo el que me expliquen todo!!! siempre sospeche que Snape tenia alguna relacion con Lily y de ahi venia el ayudar a Harry y todo eso xD lo de la muerte de Dumbledore en el 6 siempre me extraño xDDDDDD en si, me gusto bastante, aunque hayan muerto tantas personas (fred! T^T) era una Guerra y asi son las cosas, me encanto la forma de hilar todos los libros en uno, es maravilloso, pero se me hace tedioso en algunas partes cuando acampan, pero aun asi me gusta mucho =)

Despues el Misterio del Principe, amo leer a Harry tan adolecente!! es como un chico normal, el andar sufriendo por que Ginny esta con otro, el apoyo que se dan con Hermione por que ambos ve de quienes estan enamorados con otros, el saber de Voldy, me gusta mucho, encuentro que es el libro mas relajado, y como dicen por ahi "La calma antes de la Tormenta" La Camara Secreta y la Piedra Filosofal quedan parejos en mis gustos xD libros con un aire infantil pero intrigantes! no dan mucho informacion pero eso mismo hace que uno quede atrapado (al menos eso me pasa a mi xD) y como ultimo el Caliz de Fuego, que a pesar de que es el libro en donde vuelve Voldy (es la parte que mas me gusta de este) me aburre! no se por que, pero me aburre leerlo, me demore bastante en este cuando lo lei, pero en si TODOS los librosme gustan xD

como que me explaye mucho xDDDDDDDDDD hahahahaha
avatar
CieloMedianoche25
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 35
Mensajes : 20
Inscripción : 17/12/2011
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 20 Nov 2012 - 4:27

mmmm, a mi se me hace fasil responder, una parte de la pregunta y es la de cual es mi preferido... como la mayoría, ame cada uno de los 7, pero sin ,lugar a dudas el "prisionero de azkaban" es indiscutidamente mi preferidooo!!!!!! es que primero, ya conte por otro lado q el 1, 2 y 3 los leí seguiditos (ni bien llegaron a la argentina haya por 1999, siglo pasado jajajaja!) pero, para el 4 espere, lo q para mi fue una agónica eternidad!!!!!! jajajaja! y para paliar el sufrimiento q me provocaba el no pisar hogwarts, relei el 3 taantas veces que llegue a aprenderlo casi diria de memoria!!! segundo, mis personajes preferidos, sirius y lupin, surgen en ese libro!!! y los mellizos se ganan mi corazon, jajajaja!
ademas y como tercer y ultimo punto, sin lugar a dudas creo que marca un cambio radical en la historia... es como que después el tercero, comienza a crecer la trama, toma complejidad y se vuelve mas rica; por eso lo elijo antes que al resto...
con respecto a cual es el que menos me gusto, mmm nunca me puse a pensar eso... termine muuuy enojada de leer el quinto libro! la verdad harry esta insufrible, le pego la adolescencia a fulll!!!!!!! ademas se muere sirius!!!!! eso fue devastador, me llore todo un mar no un rio!!! hay muchas cosas en el medio bastante aburridas, entre idas y vueltas (sobre todo con cho y harry, y esta llorando por cedric, y eso de nadie le cree al "pobre" de harry, y él q se cree q puede solo xq es super harry, bah! cansa!) pero creo q lo fundamental es lo enojada q quede con la muerte de sirius (q aunque muchos opinen q no, fue al divino botonnn!!!!!!!!!!!) pero sin embargo, no puedo decir que no me gusto "la orden del fenix" sino q es el que menos releí de los 7 y el q dejo el sabor mas amargo me parece!!!
la verdad, tomo cada uno de los libros como parte de un todo y por eso no tengo uno que odie y diga "que horror como esta mujer escribió esta porquería!!"...y por eso todos me gustaron, releí unos mas q otros si y es que me atraparon unos mas q otros, pero en general amo la saga son perfectos!!!!!!!!!!!!!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los siete libros Empty Re: Los siete libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.