Esos libros cortos
3 participantes
Página 1 de 1.
Esos libros cortos
Soy fan de los libros de muchas páginas y de las sagas que constan de varios libros, por lo cual no suelo esperar mucho de los que son cortitos, pero siempre hay algunos que aún durando una tarde te dejan un buen sabor de boca.
¿Qué libros de los que se puede leer sin problemas en solo un dia os han llegado a gustar?
Yo mencionaré "El fantasma de Canterville" y el libro por todos vosotros conocido titulado "Los cuentos de Beedle el Bardo"
¿Qué libros de los que se puede leer sin problemas en solo un dia os han llegado a gustar?
Yo mencionaré "El fantasma de Canterville" y el libro por todos vosotros conocido titulado "Los cuentos de Beedle el Bardo"
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Re: Esos libros cortos
Lo leí hace muchos años pero para ser una historia que no es de fantasía, me encantó D: el libro de "Rebeldes" de Susan E. Hinton.
Me lo mandaron en el colegio pero a mi me llegó muchísimo x_x es muy finito y aun así a mi me hizo encariñarme con todos los personajes D: ♥
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Ésa es la razón por la que me cuesta que un libro corto me guste. Apenas hay tiempo de conocer a los personajes de verdad y cogerles XD, así que tiene que estar bien ése que dices si consigue en tan poco "tiempo" que te ganen los personajes.
El Principito, por supuesto. Un libro para reflexionar, un clásico que hay que leer y que es más para adultos que para niños. Se lee de una sentada, así que es perfecto para una de esas largas tardes de domingo...
Otra vuelta de tuerca, de Henry James. Este lo leí hace ya muchísimos años y no recuerdo nada de él salvo que me encantó, y de hecho sí que lo leí varias veces... Pero la última fue hace demasiado tiempo. La edición que tengo no llega a las 200 páginas, así que también es rápido de leer.
Y para terminar, mi novio me regaló hace poco Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo, ambas historias juntas en el mismo libro. Suman 180 páginas entre las dos y es el próximo que voy a empezar.
Otra vuelta de tuerca, de Henry James. Este lo leí hace ya muchísimos años y no recuerdo nada de él salvo que me encantó, y de hecho sí que lo leí varias veces... Pero la última fue hace demasiado tiempo. La edición que tengo no llega a las 200 páginas, así que también es rápido de leer.
Y para terminar, mi novio me regaló hace poco Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo, ambas historias juntas en el mismo libro. Suman 180 páginas entre las dos y es el próximo que voy a empezar.
Pues ya nos cuentas cómo es Alicia, porque yo tengo curiosidad por cómo será la historia completa.
Ya que mencionas cuentos, otro libro corto que me gustaría leerme sería Peter Pan. *_*
Ya que mencionas cuentos, otro libro corto que me gustaría leerme sería Peter Pan. *_*
Página 1 de 1.