Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

+2
QuillHeart149
FénixBludger114
6 participantes

Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por FénixBludger114 Vie 31 Ago 2012 - 19:57

Hola compañeros!
Esta pregunta mía surgió por una de mis animes favoritos que tuve cuando era pequeño, Pokémon, se puede decir que crecí con esa serie. Sin embargo este año me puse a ver de casualidad el manga de pokémon (Pokémon Special), y me di cuenta que la historia es totalmente diferente, ni el protagonista es el mismo, sin embargo es mucho mas interesante y te llega a atrapar en la trama. Sé que algunos mangas son muy parecidos al anime, pero, que prefieren? ver primero el anime y luego el manga? o al reves?
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por QuillHeart149 Vie 31 Ago 2012 - 20:02


Obviamente el manga siempre es mejor que el anime... en el anime siempre tuercen toda la historia original y le meten capítulos de relleno sin miramientos. El único caso en el que AMO el anime es en Full Metal Alchemist Brotherhood porque es una copia literal del manga... y obviamente todos preferimos ver imágenes moviendose y oir voces que mirar un papel Razz

Por ahi en otro tema dijeron que un anime era mucho mejor que su manga (Nana, creo), pero es del único que he oído eso... Así que son raros los casos en los que el manga es superado xDDD pero obviamente la mayoría piensa en ver un anime cuando se aburre en vez de buscar un manga Razz ya que son más largos y a veces TAN largos que aún no están acabados, pero vale la pena (cofcofVampireKnightcofcof)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por CatSky4055 Vie 31 Ago 2012 - 23:16

Yo tambien soy mas de manga, tienen la ventaja de que no se van tanto por las ramas y la trama se centra en lo que se tiene que centrar, sin capítulos de relleno que a veces resultan infernales!! Que vale que si te gusta la serie al principio estas ansioso de tener más, pero aun así. Tenerlo en papel, o en su defecto ebook, es más rapido y más imaginativo.

Aunque tengo que reconocer que siempre me engancho primero al anime, y ha sido siempre después cuando he leido el manga!!
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por Invitado Sáb 1 Sep 2012 - 1:18

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 16:34, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Miér 10 Oct 2012 - 15:24

;
Yo debería decir que más el anime.
Pero solamente porque lei dos mangas, o tres en mi vida.
El de D.Gray Man , el de Baka To Test, y ahora empezaré a leer el manga del anime Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai - si tiene un nombre un poco largo e___é -

Lo que pasa, que a mi me cansa leer -w-
más en la compu.
Si los tuviese en mis manitos a los mangas,
seguro los leería.
Por eso elijo a los Animes la la la <3
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por CaobaMurciélago8312 Jue 25 Oct 2012 - 17:49

Acepto que el manga es mucho mejor que el anime en la mayoría de los casos, sin embargo yo prefiero el anime, el manga no me demuestro esa acción que da el anime, con el manga la emoción en una pelea se reduce demasiado a mi opinión Smile
El único manga que he leído ha sido Pocket Mosters Special y sí es 1000 veces mejor que el anime Pokemon pero yo sigo prefiriendo en anime, sólo Pokemon es la excepción xD

CaobaMurciélago8312
CaobaMurciélago8312
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 28
Mensajes : 25
Inscripción : 04/10/2012
Localización : En mi lúgubre castillo.

Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 24 Nov 2012 - 15:45

Yo no soy muy aficionada al manga, más que nada he leído alguno para saber cómo continúa la historia del anime que estaba siguiendo. En el anime como que lo vives más: las voces, la música, los dobladores japoneses que saben cómo darle la fuerza a los personajes en cada momento,...
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012 - 14:56

yo pienso lo mismo que estrella , caoba y shadow
Pero me encantaria leer en manga los comics de death note *----*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les apasiona mas, el anime o el manga? Empty Re: ¿Que les apasiona mas, el anime o el manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.