Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]

3 participantes

Ir abajo

Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] Empty Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]

Mensaje por QuillHeart149 Mar 7 Ago 2012 - 20:22


A mi me gustó mucho Inuyasha Razz y tardé mucho en verla completa.. había oido de la serie, había visto capítulos en la tv cuando no tenía internet, estaba enfermita y cosas así... pero ver la serie completa solo se me ocurrió un día de aburrimiento xDDDDD Me gustó mucho a pesar de tener muuucho relleno Razz y en esos capítulos de relleno a veces me dormía (no literalmente -.-) pero en general me gustó la historia.

Aquí empiezan spoilers Very Happy

Spoiler:

Cuando haya más comentarios probablemente me enrrolle a hablar más Rolling Eyes

Ah, se me olvidaba.... AMO este ending!!!

Spoiler:



En español desconozco si están los opening y endings... pero definitivamente me gustan más en japonés y ese lo adoroooooo D: También había otro op que me encantaba... *busca* Grip *-*

Spoiler:

Es el primer opening que oi de Inuyasha y siempre me ha gustado Razz

Sobre la historia.... posibles spoilers del manga
Spoiler:


Última edición por QuillHeart149 el Sáb 23 Mar 2013 - 3:14, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] Empty Re: Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]

Mensaje por UnicornScale122 Miér 8 Ago 2012 - 1:25

A mi Inuyasha me encantó (si no hubiera visto FMAB este sería mi anime favorito), me gustó tanto que cuando lo ví entero le recomende a mi amiga que lo viera y está enamoradísima de este anime jajajajaja
Spoiler:
UnicornScale122
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] Empty Re: Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]

Mensaje por QuillHeart149 Mar 28 Ago 2012 - 0:29


... Amé el video. Esos hermanos que terminan amorosos con la humanidad *-*

Spoiler:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] Empty Re: Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]

Mensaje por Roblemurciélago172 Sáb 23 Mar 2013 - 3:58

Inuyasha agdhgausdaida, como me encantaba esta serie, me acuerdo que maldecia todo el tiempo por lo lento que llegaban los capitulos a chile, en ese tiempo aun no sabia que podia descargar anime de internet (como me maldigo ahora Razz) era esperar y esperar para poder verla, pero aun asi la segia ferbiente.
Vi todo el anime junto con mi grupo de amigos otakus (si era otaku, aunque no muy extremo eso si, pero era de ir a convenciones y esas cosas, que bien me la pasaba) nos juntabamos solo para verla y terminabamos revolcandonos de la risa con Miroku, llorando con Aome y queriendo pegarle a Kikyo por entrometida y maldita como era Razz

Como siempre lo vi en latino me encantaban mas los opening en latino este era y es mi favorito lejos (no dire que la cantaba a pleno pulmon cada ves que pasaba Razz)
Spoiler:

La mejor historia dentro de inuyasha, personalmente creo, era la historia e Sango y Kohaku, recuerdo que me enfurecia, lloraba y pataleaba con esa historia, era tan fuerte ver como el pobre Kohaku era manupulado por Naraku, que cada vez que Sango se acercaba para rescatarlo este se lo llevaba, odiaba a Naraku mas por eso que por cualquier otra cosa, maldito miserable.

Spoiler:

El que mas me hacia reir sin duda era Miroku, maldito pervertido jajajajajajjaja, y Shippō enano mal criado jajajjajajajjaja

Claro que tambien me gustaba la historia de Inuyasha y Aome (kagome en japo) ella era tan asdadsiaua me gustaba su personalidad y cuando inuyasha llevaba el collar esperaba que e gritara abajo para matarme de risa jajajajajjajja.
Bueno hasta aca llega mi primer de muchos comentarios mas, seguire subiendo mas cosas que me gustaban, creo que por ahi tengo unas cosas de material propio que hacia sobre la serie, videos y esas cosas, si las pillo las subo Razz




Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] Empty Re: Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]

Mensaje por QuillHeart149 Jue 23 Jul 2015 - 4:56


Bueno, bueno, después de años traigo un NOTICIÓN. Hay unos audios oficiales posteriores al final de la historia donde se pueden ver
Spoiler:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!] Empty Re: Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.