Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

+4
PlataGLow58
CaobaDraconis133
DreamCloak155
WeArePottermore
8 participantes

Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por WeArePottermore Jue 15 Sep 2011 - 17:05

¡Hola! (:
Dejo por acá el mensaje de bienvenida de nuestra prefecta de Slytherin, y los del resto de las casas, para los curiosos. (;

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] SlytherinPottermore

Slytherin
¡Enhorabuena! Soy la Prefecta Gemma Farley, y me complace darte la bienvenida a la CASA SLYTHERIN. Nuestro emblema es la serpiente, la más inteligente de todas las criaturas. Los colores de nuestra casa son el verde esmeralda y el plateado y nuestra sala común está detrás de la entrada escondida en las mazmorras. Como verás, sus ventanas dan a las profundidades del lago de Hogwarts. A menudo vemos al calamar gigante nadando rápidamente y, a veces, criaturas aún más interesantes. Nos gusta pensar que nuestro lugar de reunión tiene el aura de un misterioso barco hundido.

Ahora, hay unas cuantas cosas que deberías saber sobre Slytherin, y algunas otras que deberías olvidar.

Primeramente, empecemos por disipar algunos mitos. Puede que hayas oído rumores sobre la casa de Slytherin, que todos estamos interesados en las Artes Oscuras y que solo hablaremos contigo si tu tatarabuelo era un mago famoso, y tonterías como esa. Bueno, no tienes que creerte todo lo que oyes de las otras casas. No niego que hemos producido una buena cantidad de magos oscuros, pero también lo han hecho las otras tres casas, solo que no les gusta admitirlo. Y sí, tradicionalmente hemos tendido a recibir estudiantes que venían de largas líneas de brujas y magos, pero hoy en día hay mucha gente en la casa Slytherin que tiene al menos un padre muggle.

Aquí tienes un poco de información de la que las otras tres casas no suelen hablar mucho: Merlín fue un slytherin. Sí, el mismo Merlín, el mago más famoso de la historia. Aprendió todo lo que sabía en esta misma casa. ¿Te gustaría seguir los pasos de Merlín? ¿o preferirías sentarte en el antiguo escritorio de Eglantine Puffett, que estudió en Hufflepuff e inventó el Paño de Cocina con Auto-Enjabonamiento?

No creo.

Pero esto ya es suficiente información sobre lo que no somos, empecemos a hablar de lo que somos. Somos la casa más guay y fantástica de este colegio. Jugamos para ganar, porque nos preocupamos por el honor y las tradiciones de Slytherin.

También contamos con el respeto de nuestros compañeros. Sí, parte de ese respeto puede estar un poco mezclado con miedo, por nuestra reputación de lado oscuro, pero ¿sabes qué? También puede ser divertido tener la reputación de ir un poco por el lado un tanto salvaje. Solo tienes que dejar caer unas cuantas indirectas sobre tu acceso a una amplia colección de maldiciones, y a ver si hay alguien que se atreva a birlarte el estuche.

Pero no somos mala gente. Somos como nuestro emblema, la serpiente: elegantes, poderosos y frecuentemente incomprendidos.

Por ejemplo, nosotros los slytherin cuidamos de los nuestros, que es más de lo que se puede decir de los Ravenclaw. Además de ser el mayor grupo de empollones que hayas conocido jamás, los ravenclaws son famosos por actuar como trepas para obtener buenas notas, mientras que los slytherins somos como hermanos. Los corredores de Hogwarts pueden esconder muchas sorpresas para los que no estén preparados, y te alegrará tener a las Serpientes a tu lado mientras recorres los pasillos del colegio. En lo que nos concierne, una vez que te hayas convertido en serpiente, eres uno de nosotros, uno de la élite.

Porque, ¿sabes lo que Salazar Slytherin buscaba en su estudiantes elegidos? La simiente de grandeza. Has sido elegido para esta casa porque tienes el potencial de ser grande en el verdadero sentido de la palabra. Bien, puede que veas un par de personas en la sala común que no creas que estén destinados para nada especial. En fin, no se lo cuentes a nadie. Si el Sombrero Seleccionador los puso aquí, hay algo grande en ellos, así que no lo olvides.

Y hablando de personas que no están destinadas para cosas grandes, no he mencionado a los gryffindors. Ahora, mucha gente dice que los slytherins y los gryffindors representan dos caras de la misma moneda. Personalmente, creo que los gryffindors no son más que gente a la que le gustaría ser slytherins. Aunque, por otra parte, hay gente que dice que Salazar Slytherin y Godric Gryffindor apreciaban el mismo tipo de estudiante, así que quizás somos más similares de lo que nos gustaría pensar. Pero no quiere decir que seamos muy amigos de los gryffindors. Solamente ellos disfrutan ganándonos un poco menos de lo que nos gusta ganarles a nosotros.

Unas cuantas cosas más que deberías saber: el fantasma de nuestra casa es el Barón Sanguinario. Si le caes bien, a veces te hará el favor de asustar a la gente por ti. Pero no le preguntes como se manchó de sangre, no le gusta.

La contraseña para la sala común cambia cada dos semanas. Échale un ojo al tablón de anuncios de vez en cuando. Nunca traigas a nadie de otra casa a nuestra sala común ni les digas nuestra contraseña. Ningún extraño ha entrado en la casa durante más de setecientos años.

Bueno, creo que eso es todo. Estoy segura de que te gustarán nuestros dormitorios. Dormimos en antiguas camas con dosel y cortinas de seda verde, y las colchas están bordadas con hilo de plata. Tapices medievales mostrando las aventuras de famosos slytherins cubren las paredes y lámparas de plata cuelgan de los techos. Dormirás bien, escuchar las aguas del lago golpeando las ventanas por la noche es muy relajante.

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Ravenclawpottermore

Ravenclaw
   ¡Enhorabuena! Soy el Prefecto Robert Hilliard, y estoy encantado de recibirte en la CASA RAVENCLAW. Nuestro emblema es el águila, que llega hasta donde otros no pueden llegar trepando, los colores de nuestra casa son el azul y el bronce, y nuestra sala común se encuentra en lo alto de la Torre Ravenclaw, detrás de una puerta con un llamador encantado. Las ventanas arqueadas situadas en las paredes de nuestra sala común circular dan a los terrenos del colegio: el lago, el Bosque Prohibido, el campo de quidditch y los jardines de herbología. Ninguna otra casa del colegio posee vistas tan maravillosas.

   Sin desear alardearme, esta es la casa donde viven los magos y las brujas más inteligentes. Nuestra fundadora, Rowena Ravenclaw, valoraba la educación sobre todas las cosas, y nosotros también. A diferencia de otras casas, que tienen entradas escondidas a su sala común, nosotros no necesitamos una. La puerta de nuestra sala común se encuentra en lo alto de una escalera de caracol muy alta. No tiene pomo, pero sí un llamador de bronce encantado en forma de águila. Cuando llamas a la puerta, este llamador te hará una pregunta, y si puedes responderla correctamente, te dejará entrar. Esta simple barrera ha mantenido alejados a todos excepto a los ravenclaws durante más de mil años.

   Algunos de los estudiantes de primero tienen miedo de las preguntas del águila, pero no te preocupes, los ravenclaws aprenden rápido y pronto disfrutarás de los desafios que presenta la puerta. No es inusual encontrar veinte personas de pie fuera de la puerta de la sala común, todos intentando encontrarle una respuesta a la pregunta del día. Es una forma genial de conocer a compañeros ravenclaw de otros cursos y aprender de ellos. Aunque siempre es un poco rollo si te has dejado la ropa de quidditch y necesitas entrar y salir rápidamente. De hecho, te aconsejaría que revises varias veces tu cartera para asegurarte de que contiene todo lo que necesitas antes de salir de la Torre Ravenclaw.

   Otra cosa guay de Ravenclaw es que nuestra gente es la más individualista, aunque algunos les llaman excéntricos. Pero los genios se encuentran normalmente un poco más adelantados que la gente corriente, y a diferencia de otras casas que podríamos mencionar, pensamos que tienes el derecho de ponerte lo que quieras, creer lo que quieras y decir lo que sientas. No nos asustamos de la gente que va a su rollo, al contrario, ¡les valoramos!

   Hablando de excéntricos, te gustará el Director de nuestra casa, el profesor Filius Flitwick. La gente suele subestimarle porque es verdaderamente chiquito (creemos que es parte elfo, pero nunca hemos tenido la mala educación de preguntar) y tiene una voz chillona, pero es el mejor maestro y el maestro de encantos con más conocimientos del mundo. La puerta de su oficina siempre está abierta a un ravenclaw con problemas, y si realmente te encuentras mal sacará esos pastelitos que guarda en una caja en el cajón de su escritorio y les hará bailar para ti. De hecho, vale la pena pretender que tienes muchos problemas para verlos bailar.

   La casa de Ravenclaw tiene un historia ilustre. La mayor parte de los inventores e innovadores magos más grandes pasaron por esta casa, incluyendo a Perpetua Fancourt, la inventora del Lunascope, Laverne de Montmorency, gran pionero de pociones de amor e Ignacia Wildsmith, la inventora del polvo Flu. Algunos famosos ministros de magia de Ravenclaw fueron Millicent Bagnold, que estaba en el poder la noche que Harry Potter sobrevivió el maleficio del Señor Oscuro y defendió las celebraciones mágicas en toda Gran Bretaña con las palabras “Afirmo nuestro derecho inalienable a la juerga”. También estuvo el Ministro Lorcan McLarid, que fue un mago brillante, pero prefería comunicarse a través del humo que salía a través de la punta de su varita. Bueno, ya dije que producimos excéntricos. De hecho, estamos también en la casa que le dio al mundo mágico Uric el Rarito, que solía llevar de sombrero una medusa. Él es el protagonista de muchos chistes mágicos.

   Y sobre la relación con las otras tres casas, bueno, seguro que has oído hablar de los slytherins. No son tan malos, pero deberías mantenerte en guardia hasta que los conozcas bien. Tienen una gran tradición de hacer todo lo que puedan para ganar, así que, ten cuidado, especialmente en los partidos de quidditch y en los exámenes.

   Los gryffindors están bien. Si tuviera que criticarles, diría que los gryffindors tienden a ser fanfarrones. También son mucho menos tolerantes que nosotros de la gente que es diferente, de hecho, se les ha oído contar chistes sobre ravenclaws que han desarrollado su interés por la levitación, los posibles usos mágicos de los mocos de trol o la ovomancia, que, como probablemente ya sabes, es un método de adivinación usando huevos. Los gryffindors no tienen nuestra curiosidad intelectual, mientras que a nosotros no nos importa si quieres pasar el día y la noche rompiendo huevos en una esquina de la sala común y escribiendo tus predicciones según la forma en la que caen las yemas. De hecho, probablemente encontrarás a algunas personas que te ayudarán.

   Y en lo que respecta a los Hufflepuffs, bueno, nadie podría decir que no son personas agradables. De hecho, son de las personas más simpáticas del colegio. Digamos solamente que no te tienes que preocupar de ellos en competiciones o exámenes.

   Creo que eso es todo. ¡Ah! Sí, el fantasma de nuestra casa es la Dama Gris. El resto del colegio piensa que nunca habla, pero sí que habla con ravenclaws. Es de mucha ayuda si te pierdes o has perdido algo.

   Estoy seguro de que pasarás una buena noche. Nuestros dormitorios están en torretas que salen de la torre principal, nuestras camas con dosel están cubiertas de edredones de seda azul celeste y el sonido del viento soplando por las ventanas es muy relajante.

   Y una cosa más: bien hecho, te has convertido en un miembro de una de las casas más inteligentes, estrafalarias e interesantes de Hogwarts.


Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Hufflepuffpottermore

Hufflepuff
       ¡Enhorabuena! Soy el Prefecto Gabriel Truman y estoy encantado de recibirte en la CASA HUFFLEPUFF. Nuestro emblema es el tejón, un animal que está infravalorado, porque vive tranquilamente hasta que es atacado, pero que, cuando es provocado, puede vencer a animales mucho más grandes que él, incluyendo lobos. Nuestros colores son el amarillo y el negro, y nuestra sala común está bajo tierra, en el mismo corredor que las cocinas.

   Ahora, hay algunas cuantas cosas que deberías saber sobre la casa Hufflepuff. Primero, vamos a hablar de un mito perenne sobre el lugar, que dice que es la casa menos inteligente, NO ES VERDAD. Hufflepuff es ciertamente la casa que fanfarronea menos, pero que ha producido tantos magos y brujas brillantes como cualquier otra. ¿Quieres pruebas? Busca información sobre Grogan Stump, uno de los Ministros de Magia más populares de todos los tiempos. Era un Hufflepuff – así como lo fueron los exitosos ministros Artemesia Lufkin y Dugal McPhail. Además también está Newt Scamander, una autoridad mundial en criaturas mágicas, Bridget Wenlock, la famosa experta en aritmancia del siglo XIII que fue la primera en descubrir la propiedades mágicas del número siete, y Hengist de Woodcroft, que fundó el pueblo mágico de Hogsmeade, que está muy cerca del Colegio Hogwarts. Todos fueron Hufflepuffs.

   Así que, como puedes ver, hemos producido bastantes poderosos, brillantes y valientes magos y brujas, pero solo por el hecho de que no vayamos contándolo por ahí, hace que no recibamos el crédito que merecemos. Los ravenclaws en particular asumen que cualquier persona con grandes logros ha debido provenir de su casa. Me metí en grandes líos en mi tercer curso por batirme en duelo con un prefecto de Raveclaw que insistía en que Bridget Wenlock provenía de su casa, no de la mía. Debería haber sido castigado durante una semana, pero la profesora Sprout solo me dio un aviso y una caja de helado de coco.

   Los hufflepuffs son dignos de confianza y leales. No fanfarroneamos, pero si nos enfadas atente a las consecuencias. Como nuestro emblema, el tejón, nos protegeremos y protegeremos a nuestras familias y amigos de cualquier peligro. Nadie nos intimida.

   Sin embargo, es verdad que a Hufflepuff le falta algo. Hemos producido el menor número de magos oscuros de todas las casas del colegio. Por supuesto, esperarías que Slytherin fabricara hacedores de mal como rosquillas, ya que nunca han oído hablar de juego limpio y prefieren hacer trampas que trabajar, pero incluso los Gryffindor, la casa con la que mejor nos llevamos, ha producido una buena cantidad de caracteres un poco extraños.

   ¿Qué más necesitas saber? ¡Ah! Sí, la entrada a la sala común está escondida en una pila de grandes barriles en un hueco a la derecha del corredor de la cocina. Golpea el segundo barril empezando a contar desde abajo, en medio de la segunda línea, siguiendo el ritmo de “Helga Hufflepuff” y la tapa se abrirá. Somos la única casa de Hogwarts que también tiene una forma de repeler a los extraños. Si se golpea la tapa equivocada o el ritmo no es el correcto, el intruso ilegal será bañado en vinagre.

   Oirás a otras casas fanfarronear de su sistema de seguridad, pero en más de mil años, la sala común de Hufflepuff y los dormitorios no han sido vistos nunca por extraños. Como los tejones, sabemos exactamente cómo mantenernos escondidos y cómo defendernos.

   Una vez que hayas abierto el barril, métete dentro y ve andando a gatas a través del pasadizo que hay detrás de él, y llegarás a la más cómoda sala común de todas ellas. Es redonda y de colores cálidos con un techo bajo. Siempre parece estar llena de sol y sus ventanas circulares tienen una vista de hierba y dientes de león ondeantes.

   Hay un montón de cobre bruñido en este lugar además de muchas plantas, que o bien cuelgan del techo o están en los rebordes de las ventanas. Nuestra directora, la profesora Pomona Sprout, es la Jefa de Herbología, y trae con ella los especímenes más interesantes para adornar la sala, algunos de los cuales pueden incluso hablar y bailar. Esta es una de las razones por las que a los Hufflepuss se les suele dar muy bien la herbología. Nuestros grandes sofás y sillones son amarillos y negros y se llega a nuestros dormitorios a través de puertas redondas en las paredes de la sala común. Las lámparas de cobre producen una cálida luz sobre nuestras camas con dosel, que están cubiertas de edredones de cuadritos y hay calentadores de cama de cobre colgando de las paredes, en caso de que se te queden fríos los pies.

   Nuestro fantasma es el más simpático de todos: el Monje Gordo. Lo reconocerás fácilmente, es regordete y lleva vestiduras de monje, además de ser de mucha ayuda si pierdes tu llave o te metes en cualquier tipo de problema.

   Creo que esto es casi todo. Debo decir que espero que algunos de vosotros seais buenos jugadores de quidditch. Últimamente, Hufflepuff no ha jugado tan bien como lo hubiera deseado en los torneos de quidditch.

   Seguro que duermes comfortablemente. Estamos protegidos de tormentas y viento en nuestros dormitorios. Nunca tenemos esas noches agitadas que tienen a veces los que viven en las torres.

   Y una vez más: enhorabuena por convertirte en un miembro de una de las casas más amigables, decentes y más tenaces.

   ==============

   la sala común de Hufflepuff se accede desde el mismo corredor que a las cocinas de Hogwarts. Pasando delante del bodegón que forma la entrada a las cocinas, se encontrará una gran pila de barriles en un hueco oscuro en la piedra a la derecha del corredor. El segundo barril empezando por abajo, en medio de la segunda fila, se abrirá si se golpea al ritmo de Helga Hufflepuff.* Como método de seguridad para disuadir a los estudiantes que no son de Hufflepuff, si se golpea el barril incorrecto o se golpea un número incorrecto la tapa de uno de los otros barriles se abre y ducha a la persona con vinagre.

   Dentro del barril se encuentra un pasadizo simple e inclinado que va subiendo durante un rato hasta llegar a una habitación redonda y acogedora con techo bajo, que recuerda a la madriguera de un tejón. La habitación está decorada con los colores alegres de las abejas, negro y amarillo. Estos resaltan más por el uso de maderas pulidas del color de la miel para las mesas y las puertas redondas que llevan a los dormitorios de los chicos y las chicas, dotados de cómodas camas cubiertas con edredones de retales.

   La profusión de colores de las plantas y flores hace de la sala común de Hufflepuff un lugar agradable: hay varios cactus encima de estanterías con forma circular (para adaptarse a la forma de las paredes), muchos de ellos bailan para los estudiantes que pasan delante, mientras que de las macetas de cobre suspendidas del techo cuelgan las hojillas de los helechos y la hiedra que te acarician el pelo al pasar.

   Sobre la repisa de la chimenea, decorada con tejones danzarines, está el retrato de Helga Hufflepuff, uno de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts, brindando por sus estudiantes con una minúscula copa dorada de dos asas. A través de las pequeñas ventanas redondas situadas a ras de suelo del muro exterior del casillo se puede disfrutar de una agradable vista con la ondeante hierba y los dientes de león y, ocasionalmente, los pies de los caminantes. Además de estas ventanas, la sala parece estar siempre bañada por un sol permanente.

   Se podría decir que la complejidad de la entrada a la sala común da una vaga idea de la reputación intelectual de cada casa: Hufflepuff tiene un portal permanente que requiere golpearlo rítmicamente; Slytherin y Gryffindor tienen portales que presentan una dificultad parecida al que desea entrar, el primero tiene una entrada ligeramente escondida casi imperceptible y una contraseña que va cambiando, el segundo tiene un guardián caprichoso y una contraseña que cambia a menudo. Manteniendo su reputación de casa para las mentes más ágiles de Hogwarts, la puerta que da a la sala común de Ravenclaw presenta un desafío intelectual o filosófico cada vez que alguien llama a la puerta.

   Sin embargo, no se debería concluir por ello que los Hufflepuffs son simplones o tontos, aunque a veces se les ha representado así. Hufflehuff ha producido varias mentes brillantes a lo largo de los siglos. Estas finas mentes simplemente iban aliadas con las destacables cualidades de paciencia, una fuerte ética de trabajo y constancia, todas marcas tradicionales de la Casa Hufflepuff.

   Cuando empecé a pensar en la serie, pensaba que Harry visitaría las cuatro salas comunes durante su estancia en Hogwarts. Pronto me di cuenta de que nunca iba a haber una razón válida para que pudiera entrar en la sala de Hufflepuff. Sin embargo, esa sala es tan real como las otras tres, y siempre supe exactamente hacia dónde se dirigían esos Hufflepuffs cuando desaparecían camino a la cocina tras sus clases.

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] GryffindorPottermore

Gryffindor
    ¡Enhorabuena! Soy el Prefecto Percy Weasley, y me complace darte la bienvenida a la CASA GRYFFINDOR. Nuestro emblema es el león, el más bravo de todas las criaturas. Nuestros colores son el rojo escarlata y el oro y nuestra sala común está en la Torre Gryffindor..

   Esta es, simplemente, la mejor casa de Hogwarts. Es donde acaban los más valientes y audaces, como por ejemplo: Albus Dumbledore. Sí, el propio Dumbledore, el mago más grande de nuestros tiempos, fue un Gryffindor. Si esto no es suficiente para ti, no sé qué es lo que esperas.

   No voy a distraerte mucho más, puesto que lo único que tienes que hacer para saber más cosas acerca de tu casa es seguir a Harry Potter y a sus amigos mientras les conduzco a sus dormitorios. Disfruta de tu estancia en Hogwarts – pero, ¿cómo no ibas a disfrutar? Ahora formas parte de la mejor casa del colegio.
FUENTE. <-
WeArePottermore
WeArePottermore
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino Mensajes : 59
Inscripción : 14/09/2011

http://www.pottermoreslytherin.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Gracias!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 17:31

Vale te has pasado!!! gracias le tenia mucha curiosidad a que les habian dicho a las otras casas Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 19:01

Vaya soso que es Percy...xDDDD Pero nuestra prefecta se lo curró bien!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 19:29

jajaja Percy no dijo mucho que digamos xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 21:21

Orgullosa de pertenecer a Slytherin. Tenemos a Merlín y sabemos que somos los mejores, todos nosotros tenemos algo grande dentro, ¿qué más podemos pedir? Wink

Por otra parte...
Los Ravenclaws son raros como ellos solos, ¿la ovomancia...? Pero, ¿qué...?
Los Hufflepuffs intentan darse importancia y no lo consiguen, ya ves, tienen un sistema de defensa... A nosotros no nos hacen falta esas cosas, sabemos sacar a los intrusos por nuestra cuenta.
Y los Gryffindors, lo dicho, Percy no se lo ha currado para nada.

Después de haber leído esto estoy incluso más contenta si cabe de estar en esta casa. Slytherin Forever <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 23:41

Yo me he quedao my OH MY GAD cuando he visto la presentación de Perdy... digo, Percy xD Estoy orgullosa de pertenecer a esta casa! Nunca me he acostumbrado a ser Slytherin, pero ya comienzo a familiarizarme, por alguna razón el sombrero seleccionador eligió esta casa para mí *-* Y muy currada la carta! Más orgullosa aun pensando que Merlín fue un slytherin! La mejor casa con las mejores características para triumfar! =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011 - 1:51

JAjajajaj... la presentación de Percy es muy mala (Típico de los leoncitos.. Twisted Evil )

Lei todo y me alegra a ver quedado acá, como SIEMPRE quise. Me reí mucho con Ravenclaw y Hufflepuff, hablan de minsitros y de creadores de pociones y que se yo. Ninguno de esos está al nivel de Merlín, por Dios. No tienen el prestigio para ser ni la mascota de Merlín Razz... ni hablar del creador de ese caldero de Hufflepuff jajaja

Slytherin es la mejor de las casas ¿Que duda cabe?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 3:31


Percy es un tipo de pocas palabras... Jaja xD Sigo diciendo que nuestra bienvenida es la mejor. Palabras y ejemplos más que eficientes. Slytherin♥ es el mejor. Eso no lo duda ni Merlín ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 5:37

ja, La presentación de Percy fue muy de Gryffindor no les parece?
arroganciaaaa -la mejor casa del colegio dice... buee no se.

que orgullo me da pertenecer a Slytherin, incluso aun mas leyendo las presentaciones de todas las casas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por DreamCloak155 Vie 11 Nov 2011 - 7:58

mmm... Pecy me cayó mal... ni siquiera dio información buena a los de nuevo ingreso, por eso terminan perdiéndose por los pasillos del colegio y no pueden encontrar el lugar donde toman clases (?)

Bueno hay cosas que no me gustan de Ravenclaw, como eso de que son individualistas... pero he de decir que sí soy extravagante, o al menos es lo que todos dicen xD Raro y extravagante es lo mismo?? Como sea, igual sabía que "antes Slytherin que Gryffindor" jajaja
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por CaobaDraconis133 Vie 11 Nov 2011 - 22:27

Dios mío,ovomancia XDDDDDDDDDDDD en mi vida me he reido tanto como cuando he leído eso de "e incluso encontraras a alguien que te ayude".Un poco raros,dicen...XD de veras,¿os imagináis a un Raven en un rincón rompiendo huevos y tomando apuntes con otros Ravens haciendo interpretaciones?Menuda panda de locos.

Y como ya habéis dicho,Hufflepuff intenta dárselas de importante,pero todos sabemos que a su casa van los que sobran.Además,la descripción de su sala común más que la madriguera de un tejón parece la casa de un hobbit XD de verdad,tal como lo describen hacen que me imagine a Frodo a punto de aparecer por ahí

Y Gryffindor ha sido de lo más decepcionante...La verdad es que era el mensaje de bienvenida por el que más curiosidad sentía.Menudo desastre de prefecto es Percy...
Pero de verdad,tanto Ravenclaw como Hufflepuff necesitan nombrar nombres y más nombres para decir "eh!somos la mejor casa!".A los Slys nos basta con decir que Merlín fue de nuestra casa.Creo que con eso basta y sobra.

Esto reafirma todo.¡Orgullo Slytherin!
avatar
CaobaDraconis133
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 30
Mensajes : 10
Inscripción : 08/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por DreamCloak155 Sáb 12 Nov 2011 - 0:11

*Algo incómoda* Bueno es evidente que entonces el sombrero se ha equivocado conmigo... Sinceramente sería de los que practicasen la ovomancia, bueno tal vez no la ovomancia en sí, pero sí otras cosas que es evidente tú *mira a caoba* considerarías demasiado loco para ti *Se cruza de brazos*

Creo que tenemos suficiente con muggles que crean que los magos estén locos como para que los magos crean que otros magos puedan estar locos. Creo que simplemente buscaré a algunos Ravens que se animen a ayudarme en mis locas ideas...
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por CaobaDraconis133 Sáb 12 Nov 2011 - 1:33

Lo siento Dream,no trataba de ofender a nadie.La verdad es que me hizo gracia que se dedicasen a adivinar con huevos,habiendo tantas y tan diversas formas de adivinación.
Si comenté de ese modo fue porque me pareció cómico que Rowling y/o los demás creadores de Pottermore quisiesen darles a los Ravenclaws ese toque de "locura" por así llamarlo,ya que probablemente muchos tendremos una imagen de ellos como gente que se dedica a estudiar,estudiar y estudiar.
No me refiero en absoluto a que desprecie lo diferente o a la gente que hace cosas poco comunes,de hecho yo misma soy alguien bastante fuera de lo común.Precisamente considero que son esas cosas tan particulares y a veces graciosas lo que hacen único a alguien (sin ir más lejos,Luna Lovegood es uno de mis personajes favoritos,y su carácter fantasioso,sincero e imaginartivo me encanta.Más de una vez he deseado parecerme un poco a ella).
Lo dicho,no trataba de ofender.Al leerlo e imaginarme la situación mentalmente me pareció muy cómico,pero eso no significa que trate de herir o despreciar a nadie.Lamento si te he ofendido. Crying or Very sad
avatar
CaobaDraconis133
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 30
Mensajes : 10
Inscripción : 08/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por DreamCloak155 Sáb 12 Nov 2011 - 5:45

Primero que nada no me ofendiste, me incomodó pero no llegaría a ofenderme sabiendo que es tu punto de vista Razz

ya que probablemente muchos tendremos una imagen de ellos como gente que se dedica a estudiar,estudiar y estudiar.
Pues es cierto eso, al principio te hace ver como que no pueden despegar su nariz de los libros, esa fue una de las razones que me hacía decir que yo nunca podría quedar en Raven, pero tenemos a Luna Lovegood como Ravenclaw, ella siempre representó ésa parte donde son extravagantes y algo locos y cosas así pues, "fuera de lo que podemos llamar común" "o que veamos cotidianamente"

Precisamente considero que son esas cosas tan particulares y a veces graciosas lo que hacen único a alguien (sin ir más lejos,Luna Lovegood es uno de mis personajes favoritos,y su carácter fantasioso,sincero e imaginartivo me encanta.Más de una vez he deseado parecerme un poco a ella).
Como dicen, "De poeta y loco todos tenemos un poco" ¿no? Además todas las personas son diferentes, y todo en ellas es único... xD Lo que tiene Luna es que no le importa que los demás le tilden de loca ni que se burlen de ella. A pesar de que incluso los de su casa puedan esconderle los objetos...

Por cierto cuando leí ovomancia me reí de las diversas formas en que se puede adivinar el futuro, y se me hizo genial que pudieras encontrar a alguien que te ayude en ello, te siga la corriente, siempre es mejor hacer las cosas entre amigos... o bueno entre dos o más personas o cómplices ^^

*Extendiendo su mano* ¿Todo bien, verdad? Lo digo porque hablando se entiende la gente, y a diferencia de hablar cara a cara, cada quién le puede dar un tono distinto a lo que uno lee tanto en chats como foros... uno puede malinterpretarlo, a menos que sea tan obvio como cuando escribes en mayúsculas y significa que estés gritando y cosas así jejeje
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012 - 5:09

Jajaja estan lindas las fotitos ^^ aunque creo que las bienvenidas ya estaban en algun tema de la sala comun.

Pero aun asi, siempre es bueno tenerlas a mano y aca me parece que las vamos a encontrar mas rapido...

O no que la bienvenida de Gryff es bastante.... insulsa? Ademas, por que hay que seguir los pasos de cara-rajada Potter?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por PlataGLow58 Jue 26 Abr 2012 - 5:44

Solo tengo para decir que la de Gryffindor es una porqueria total! tienen el ego tan grande que Hogwarts le queda chico!!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por RunaOesed22812 Jue 26 Abr 2012 - 16:07

Reconozco que la casa que siempre me ha gutado menos es la de Hufflepuff, y mis favoritas siempre han sido Slytherin y Gryffindor. Cada vez me alegro más, si cabe, de haber sido seleccionada para Slytherin y sinceramente...... despues de leer la ARROGANTÍSIMA bienvenida de los Gryffindor.... Es que hubiera preferido ser hasta de Hufflepuff (que no tengo nada en contra de ellos eh!, simplemente no se, es la casa que menos me ha gustado siempre, no se por que :S Manías tontas!)

Contentísima de ser de Slytherin!!
avatar
RunaOesed22812
Muggle
Muggle

Femenino Edad : 32
Mensajes : 4
Inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Jue 26 Abr 2012 - 16:10

. nononono -w-

O sea, quiénes se creen esos de Gry? -w-
los detesto con tan sólo leer el mensaje de bienvenida -w-
No a todos, pero si a la mayoria jaja XD

Me gusta nuestro mensaje,
sin dudar es el mejor lejos,
y no lo digo porque sea Sly...
sino que no sé,
re honesto, me gusta ♥
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012 - 1:00

La verdad es que si que es bastante cutre la presentación de Gryffindor pero ¿que van a poner que no sepamos ya? si es que lo sabemos todo! jaja
Me ha gustado saber la de Hufflepuff porque no tenia ni idea de donde estaba su sala común ni nada!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por QuillHeart149 Lun 30 Abr 2012 - 22:28

Sí que existía el tema, está repetido ( https://wearepottermore.activoforo.com/t40-bienvenido-a-casa ) La diferencia es que las imágenes estaban en un tema diferente.

No me repitais los temas Razz Lo dejo porque está más activo este tema.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 9 Nov 2013 - 22:27

Muevo tema a la Zona de Pottermore. El enlace que has puesto, Quill, ya no existe, no sé si lo habréis borrado.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE] Empty Re: Bienvenidas de las Cuatro Casas en Pottermore [DEBATE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.