Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Con qué personaje te sientes más identificado? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Con qué personaje te sientes más identificado?

+4
ErisedWild11215
QuillHeart149
PlataGLow58
ShadowEcho30
8 participantes

Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 4 Dic 2011 - 15:06

Hay grandes personajes, pero seguro que alguno habrá que se parezca más a vuestra forma de ser o de pensar. Incluso puede que en apariencia.

Yo me siento más identificada con Harry, para mí es esencial tener una cierta conexión con el protagonista para seguir leyendo un libro y en este caso pensaba y también reaccionaría igual que él en muchas de las situaciones por las que pasaba; aunque tengo la prudencia y el sentido de la responsabilidad de Hermione.

¿Y vosotros a quién os parecéis?
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por PlataGLow58 Dom 4 Dic 2011 - 18:14

Siempre me pareci a Hermnione, estoy un poco loca con todo eso de ser responsable con el colegio. Sobre todo me parezco en que en los momentos de desesperacion soy igual que ella no entro en panico, pienso las posibilidades. Creo que tambien me parezco un poco a Neville, soy muy timida en publico y soy como el en clase, no hablo mas bien trato de ser invisible, no como Her... Smile
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por QuillHeart149 Dom 4 Dic 2011 - 23:35

Yo me siento muy mezcla entre Hermione, Neville y los gemelos Weasley xDDD
A Neville me siento ligada por su cambio... pasó de ser tímido, ridiculizado e ignorado a decir lo que siente y piensa, además de defender lo que quiere...
A Hermione me parezco en su mentalidad xDD femenina (?) a su afán por cumplir las normas de la escuela y sacar buenas notas, en su genio (?), le gusta aprender, leer, es la mente "objetiva" del grupo... y al principio también estaba un poco aislada por los demás por culpa de ser tan recta... ah, y empezó teniendo dos amigos de verdad (?)
Los gemelos Weasley vendrían siendo mi lado más "loco" o "humorístico" xDDD a veces me dan ataques de locura y me pongo demasiado cómica ^^U aunque sin pretender serlo o_o hay mucha gente que se ríe cuando digo algo...
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por ErisedWild11215 Sáb 27 Oct 2012 - 17:39

me acuerdo que este tema salio un día en el gran comedor de Pottermore, hace mucho... como dije en ese momento, y recibí muchas criticas y hasta una denuncia -es lo bueno del foro, no denuncian por denunciar!!- me identifico mucho con Neville. y explico por q, creo que es porque mi autoestima nunca fue -y sobre todo de adolescente- la mas alta del mundo, siempre tirándome a menos y siendo la última en darme cuenta de lo que realmente vale... pero cuando me la creo, cuando confió en lo que soy capaz, puedo hacer cosas muy buenas!!! (humildad a parte)
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por CapaFantasma22426 Sáb 27 Oct 2012 - 19:14

Cual de los personajes me identifico más de la Saga, sería a Severus Snape, el por qué ¿? el motivo o la razón, porque soy muy protector con los amigos, etc (Gente que me rodea) y porque cada día me estoy convirtiendo en un Severus del siglo XXI con las experiencias y errores que he cometido a lo largo de la vida, que me gustaría enmendar.
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Sáb 27 Oct 2012 - 22:06

Creo que con Luna y Hermione, con Luna porque me siento comoda siendo yo misma y no me importa lo que los otros piensen y con Hermione porque me gusta ser la primera de la clase XD pero la amistad me es mucho mas importante que eso y el ser leal a mis amigos.
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por EstrellaCastillo145 Dom 28 Oct 2012 - 21:42

Yo me siento enormemente identificada con Harry. Cuando lees un libro, siempre sientes cierta identificación (y es preferible que la haya) con el protagonista; eso a veces es consecuencia de adentrarte en la historia, y otras veces es la causa. Lo importante es que siempre la hay o la debería haber. Con Harry, sin embargo, en mi caso va más allá: cuando leo los libros siento su dolor, su alegría, su pena... como sensaciones mías propias. Incluso cuando dejo de leer sigo sintiéndolo.
Gracias a esto, Harry me ha ayudado mucho. En una determinada época, por ejemplo, releerme el quinto libro me ayudó a gestionar mejor mis emociones. Por entonces, sentía lo mismo que siente él hasta la mitad del libro (resentimiento, aislamiento, tristeza...), y eso me ayudó a verme "desde fuera"; leer sobre Harry era como leer sobre mí misma. Y cuando lo hacía, en vez de llorar o enfadarme, me limitaba a pensar "¿Por qué Harry siente esto? ¿Son sus miedos fundados? ¿Está justificada su ira? ¿Cómo pasa página?'". Luego me apliqué esas respuestas a mí misma, y eso me ayudó a abandonar un bache emocional.
Además de con Harry, también me siento muy identificada con Hermione. Yo de pequeña era bastante como ella, la verdad:la típica cerebrito repelente y medio mandona XD. Gracias a Dios, crecí y maduré, igual que ella.
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por Tejotorre28253 Dom 28 Oct 2012 - 21:48

Yo me identifico mucho con Tom Riddle de joven y Luna Lovegood. Por que con Tom? por que no tuvo una infancia buena en mi caso es igual, fué muuy directo cuando tenia que decir algo muy reservado y ambicioso por mas jaja. Luna por que ella siempre fue libre de decir lo que le parecía aunque la llamaran loca, son cosas de carácter que tienen ambos y quizás por eso me identifico con ambos jeje
Tejotorre28253
Tejotorre28253
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 134
Inscripción : 28/09/2012
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje te sientes más identificado? Empty Re: ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.