El viaje de Marcos
Página 1 de 1.
El viaje de Marcos
Hola tod@s creo este tema porque hace poco me leí este libro, "El viaje de Marcos" y me cautivo y gustó tanto que necesitaba compartirlo con vosotros.
Resumen: "Marcos y Álex se conocieron veinticinco años atrás, en el transcurso de un verano de descubrimientos y revelaciones sobre su propia esencia. Los campos de un pequeño pueblo manchego, fueron los únicos testigos de aquel primer y furtivo encuentro que cambiaría sus vidas para siempre. Irremediablemente. Pero de su encuentro no sólo nacerá el amor, también hará aflorar la muerte, el odio, la hipocresía y el rechazo."
Sinceramente le recomiendo este libro a todo el mundo, el cual me leí en menos de una semana y para ser exacto medio libro en una noche. Hacía años que no me enganchaba tanto un libro y aún mas tiempo que un libro tan cortito me cautivaba tanto. Así que os lo recomiendo a todos encarecidamente
Resumen: "Marcos y Álex se conocieron veinticinco años atrás, en el transcurso de un verano de descubrimientos y revelaciones sobre su propia esencia. Los campos de un pequeño pueblo manchego, fueron los únicos testigos de aquel primer y furtivo encuentro que cambiaría sus vidas para siempre. Irremediablemente. Pero de su encuentro no sólo nacerá el amor, también hará aflorar la muerte, el odio, la hipocresía y el rechazo."
Sinceramente le recomiendo este libro a todo el mundo, el cual me leí en menos de una semana y para ser exacto medio libro en una noche. Hacía años que no me enganchaba tanto un libro y aún mas tiempo que un libro tan cortito me cautivaba tanto. Así que os lo recomiendo a todos encarecidamente
- Valoración aún mas personal con un poco mas de Spoiler XD:
- Este libro me cautivo desde el principio, en parte por su sencillez y la belleza e inocencia que transmite, en una época donde ser homosexual era considerado un delito. Pero creo que lo que mas me ha gustado del libro es como me ha atrapado y como desde el principio, personalmente, me ha hecho identificarme con el protagonista y recordar aquellos tiempos en los que las dudas y el miedo se adueña de ti y en el que no puedes evitar sentirte diferente y pensar si estas haciendo algo malo por el simple hecho de querer a alguien, aunque sea de tu mismo s***. Otro motivo por el que me identifico con el protagonista es el hecho de que tiene un hermano gemelo siendo los hermanos inseparables y que la historia transcurre en un pueblecito de Ciudad Real. Para aquellos que me conozcan entenderán que me identifique con él, al igual que el protagonista soy homosexual, tengo un hermano mellizo (se que no es lo mismo que un hermano gemelo, pero siempre hemos estado muy unidos) y amo un pueblo de Ciudad Real donde he tenido muchas de las mas mágicas y bellas experiencias de mi vida. Precisamente son estos parecido los que han hecho que me pusiese totalmente en la piel de nuestro protagonista, sintiendo lo mismo que él sentía. La verdad es que la noche que terminé de leermelo me tiré llorando bastante tiempo (hacía mucho que nada me hacía estar así), me emociono muchísimo y aunque ciertas partes del libro duelen mucho eso no resta lo precioso que es y lo que me ha marcado.
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Página 1 de 1.