Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo.

Ir abajo

01022016

Mensaje 

Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. Empty Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo.




Hace poco en Pottermore se ha publicado una lista de las escuelas con mayor prestigio y duración a lo largo del mundo. Así que para aquellos que aún no la hayáis visto o se os atragante un poco el inglés aquí os las dejo. Espero que os guste Wink



Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. 2emzvo0

Esta escuela antigua japonesa tiene el alumnado más pequeño de las once grandes escuelas de magia y hechicería y toma a estudiantes desde la edad de siete años(aunque no se alojen hasta que tengan once años). A diferencia que los estudiantes residentes, los niños con aptitudes mágicas vuelan todos los días de sus casas a la escuela y viceversa a las espaldas de una multitud de petreles tormentosos gigantescos. El palacio ornamentado y exquisito de Mahoutokoro está hecho de nefrita y se encuentra edificada en el punto más alto de la “deshabitada” (o al menos eso piensan los Muggles) isla Volcánica de Minami Iwo Jima.

Cuando los estudiantes llegan se les entregan unos trajes encantados, que crecen a la vez que lo hace el alumno, y que gradualmente cambian el color a medida que progresa el aprendizaje del alumno, principio de un color rosado débil y se convierte (si se superan los grados superiores en cada asignatura mágica) en dorado. Si los trajes palidecen, esto es una indicación que el estudiante ha violado el código del mago japonés y ha adoptado prácticas ilegales (que en Europa es considerada como magia 'Oscura') o roto el Estatuto Internacional del Secreto. 'Palidecer' es una desgracia terrible, que causa la expulsión inmediata del alumno de la escuela y someterse a juicio ante el Ministerio japonés de la Magia. La reputación de Mahoutokoro se apoya no sólo en su impresionante valor académico, sino también en su reputación excepcional de Quidditch, que como cuenta la leyenda, fue introducido en Japón hace siglos por un grupo de temerarios estudiantes de Hogwarts que se desviaron de su curso durante una tentativa de circunnavegar el globo en palos de escoba totalmente inadecuados. Rescatados por un grupo del personal mágico del Mahoutokoro, que había estado observando los movimientos de los planetas,  se quedaron el tiempo suficiente como invitados para enseñar sus homólogos japoneses los rudimentos del juego, un movimiento que iban a lamentar. Cada miembro del equipo Quidditch japonés y los habituales ganadores de la Liga de Campeones (el Toyohashi Tengu) atribuyen su éxito a la formación extenuante que les dieron en Mahoutokoro, donde practican sobre un mar, a veces turbulento, en condiciones tempestuosas, obligándoles a no solo no quitarle el ojo de encima a las Bludgers, sino también a los aviones de la base aérea Muggle de una isla vecina.





Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. 9jjaz5

Aunque África tenga un número pequeño de escuelas de magia y hechicería, hay sólo una que ha resistido el paso del tiempo (al menos mil años) y ha conseguido una reputación internacional envidiable: Uagadou. La más grande de todas las escuelas de magia y hechicería, da la bienvenida a estudiantes de todas las partes del enorme continente africano. La única indicación que alguna vez se ha dado sobre su ubicación es “Montañas de la Luna”; los invitados hablan de un edificio impactante esculpido en la ladera de una montaña y cubierto por la niebla, de manera que a veces parece que simplemente está flotando en el aire. Gran parte (aunque hay quien diría todos) de la magia fue originada en África, y los graduados de Uagadou están sobre todo bien adiestrados en Astronomía, Alquimia y Autotransfiguración.

La varita es una invención europea, y aunque las brujas africanas y los magos la han adoptado como un instrumento útil en el siglo pasado, muchos hechizos se realizan simplemente señalando con el dedo o a través de gestos de mano. Esto da a estudiantes de Uagadou una línea buena línea de defensa cuando son acusados de romper el Estatuto Internacional del Secreto ("Sólo agitaba, nunca pensé que su barbilla caía"). En un Simposio Internacional reciente de Animagia, el Equipo Escolar de Uagadou atrajo a muchos medios de prensa cuando su exposición de la transformación sincronizada casi genera disturbios. Muchos de los magos y brujas más viejos experimentados se sintieron amenazados por un grupo de chicos de catorce años que podrían convertirse en elefantes y guepardos, y una demanda formal fue presentada ante la Confederación Internacional de Magos por Adrian Tutley (Animago: jerbo). La larga lista de antiguos estudiantes famosos procedentes de Uagadou incluye a Babajide Akingbade, que sucedió a Albus Dumbledore como cabeza de la Confederación Internacional de Magos.

Los estudiantes son avisados de que se han ganado su entrada en Uagadou a través de Mensajeros del Sueño, enviados por el director o directora de ese momento. El Mensajero del Sueño se aparecerá a los niños mientras duermen y dejarán una señal, por lo general una piedra inscrita, que se encontrará en la mano del niño al despertar. Ninguna otra escuela emplea este método en la selección del alumnado.





Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. X1jer4

La escuela brasileña de magia, que toma a estudiantes de todas partes de Sudamérica, se puede encontrar escondida profundamente dentro de la selva. El fabuloso castillo parece ser unas ruinas a los pocos ojos de Muggle que se han encontrado alguna vez con él (una broma compartida en Hogwarts; la opinión está dividida en quien copio la idea a quien). Castelobruxo es una imponente construcción cuadrada hecha de roca dorada, a menudo comparado con un templo. Tanto la construcción como las tierras están protegidas por los Caiporas, unos espíritus pequeños y peludos que son extraordinariamente traicioneros y engañosos, los cuales surgen bajo el manto de la noche para vigilar a los estudiantes y las criaturas que viven en el bosque. Se oyó una vez que la ex-directora de Castelobruxo, Benedita Dourado se reía cordialmente, en una visita de intercambio a Hogwarts, cuando el director Armando Dippet se quejó de Peeves. Su oferta de enviarle algún Caipora al Bosque Prohibido "para mostrarle lo que realmente es un problema" no fue aceptada.

Los estudiantes de Castelobruxo llevan túnicas de un color verde vivo y sobre todo están especialmente avanzados en Herbología, así como en el estudio de las Criaturas Mágicas; la escuela ofrece programas de intercambio muy populares para estudiantes europeos, quienes desean estudiar la flora y fauna mágica de Sudamérica. Castelobruxo ha producido a varios antiguos estudiantes famosos, incluso uno de los expertos en pociones mas famoso del mundo, Libatius Borage (autor de, entre otros trabajos, fabricación de Pociones Avanzadas, Anti venenos Asiáticos y Tenga una Fiesta en una Botella!), y João Coelho, el Capitán de Quidditch mundialmente conocido del equipo "Tarapoto Tree- Skimmers".





Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. K0lc9

Se piensa que está situada en algún lugar de los Pirineos, de la cual los invitados hablan de la impresionante belleza de su castillo rodeado por jardines y céspedes formales, creados fuera del paisaje montañoso, por la magia. La Academia de Magia Beauxbatons tiene una preponderancia de estudiantes franceses, aunque también encontramos a españoles, portugueses, holandeses, luxemburgueses y belgas que también asisten en grandes cantidades (tanto Beauxbatons como Durmstrang tienen una mayor beca que Hogwarts). Se dice que el maravilloso castillo y tierras de esta prestigiosa escuela fueron financiados parcialmente por el oro de los alquimistas Nicolas y Perenelle Flamel, los cuales se conocieron en su juventud en Beauxbatons y una magnífica fuente en medio de los jardines de la escuela, que se cree que tiene propiedades curativas y de belleza.

Beauxbatons siempre ha disfrutado de una cordial relación con Hogwarts, aunque exista una sana competencia entre ambas en las competiciones internacionales como el Torneo de los Tres Magos, en el cual Beauxbatons ha ganado sesenta y dos veces frente a los sesenta y tres de Hogwarts.

Aparte de Flamels, los antiguos estudiantes famosos de Beauxbatons incluyen a Vincent Duc de Trébol-Picques, que evitó el Terror echando un hechizo de ocultación en su cuello y fingiendo que su cabeza ya se había cortado; Luc Millefeuille, el fabricante de los pasteles infames y envenenador de Muggles, y Fleur Delacour, que luchó en la famosa mundialmente Batalla de Hogwarts y a la que se le concedió medallas a valentía tanto de por los Ministerios franceses y británicos Magia. La directora Olympe Maxime es (a pesar de sus protestas al contrario) una medio giganta; brillante, elegante y sin duda, sobrecogedora.





Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. S6t2dc

(Aún no hay información al respecto, solo que está en Norteamérica, en cuanto esté la añadiré)




Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. 24nk0ur

Durmstrang tuvo una vez la reputación de ser la más oscura de las once escuelas de magia y hechicería, aunque nunca fue completamente mereciera. Es verdad que Durmstrang, que ha formado a muchos de los realmente grandes magos y brujas, ha caído dos veces en su historia bajo la administración de magos de dudosa alineación o intenciones malvadas, y que tiene un infame antiguo alumno.

El primero de estos hombres infelices, Harfang Munter, asumió la dirección de la escuela poco después de la misteriosa muerte de su fundadora, la gran bruja búlgara Nerida Vulchanova. Munter estableció la reputación de Durmstrang en duelos y todas las formas de la magia marcial, que aún permanecen como una parte impresionante de su plan de estudios hoy en día. El segundo período oscuro en la historia de Durmstrang vino con bajo la dirección del Director Igor Karkaroff, un mortífago que huyó de su puesto tras la vuelta del exilio del señor Voldemort, temiendo el justo castigo de éste. Karkaroff era un hombre sin principios y egoista que formó una cultura de miedo e intimidación entre los estudiantes, y muchos padres retiraron a sus niños de Durmstrang mientras éste estaba al cargo.

El antiguo alumno que ha hecho más daño que ninguno a la reputación de Durmstrang es Gellert Grindelwald, uno de los magos más peligrosos del siglo veinte. Sin embargo, en los últimos años Durmstrang ha sufrido una especia de renacimiento y ha producido a tales lumbreras internacionales como la internacional estrella de Quidditch Viktor Krum.

Aunque se cree que está situado en el lejano norte  de Europa, Durmstrang es una de las más cautelosas de todas las escuelas sobre su paradero, por tanto nadie puede estar completamente seguro de donde se encuentra. Los invitados, que deben cumplir con encantamientos de memoria para borrar su conocimiento de cómo llegaron allí, hablan de tierras enormes, donde se encuentran gran cantidad de vistas asombrosas, entre otras la del gran, oscuro y espectral barco que se amarra en un lago de la montaña detrás de la escuela, en el cual los estudiantes se zambullen en verano.





Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. 11uvrpd

Y por supuesto nuestra querida Hogwarts, pero de esta poco tengo que decir que no sepamos ya todos Wink


Bueno, espero que os haya gustado esta información y sobre todo saber:
¿Qué os han parecido estas escuela?¿Cuáles os gustaría conocer?¿En cual creéis que os tocaría estar? no dudéis en comentar todo lo que veáis pertinente, yo por ejemplo, supongo que me habría tocado Beauxbatons por ser la mas cercana Razz

Aquí os dejo la página de Pottermore de donde he sacado la información, por si alguien quiere echarle un vistazo: https://www.pottermore.com/collection/wizarding-schools


Última edición por TritónMedianoche10018 el Mar 2 Feb 2016 - 12:07, editado 1 vez
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Escuelas de Magia y Hechicería a lo largo del mundo. :: Comentarios

DraconisChispas54

Mensaje Mar 2 Feb 2016 - 0:42 por DraconisChispas54

Pues yo quiero ir a Hogwarts, no con los pijos de Beauxbatons Crying or Very sad Siempre he tenido la imagen de que toda la gente de ahí es repipi y delicadísima, no me gusta! Emigro.

Esta es una de las cosas que siempre he querido saber: qué otros colegios hay, dónde están y qué los caracteriza. Cuando aparecen Durmstrang y Beauxbatons en el Cáliz es una de las cosas que más me gustan de la saga Very Happy Me parece muy interesante saber cómo funcionan las escuelas, cómo viven la magia... Y veo que las cosas cambian mucho de un lugar a otro. Por ejemplo, lo de las túnicas de los estudiantes japoneses o que los africanos hagan magia sin varitas.

Lo que sí creo es que con Castelobruxo no se quebró mucho la cabeza ¬¬ Qué nombre más feo para un colegio.

Volver arriba Ir abajo

CapaMist29667

Mensaje Mar 2 Feb 2016 - 1:22 por CapaMist29667

Ohhhhhh que maravilla Lover
Aunque la verdad no me ha gustado mucho el nombre en donde iríamos los de Sudamérica jajajaja T_T
En cuanto a como funciona y la estructura si me gustó :'D
Se me hace que se basó en la leyenda de ''El Dorado'' al describir la construcción y que si voy sería como...
Spoiler:

En cuanto a las demás la que más me gustó por asi decirlo fue la de Japón, además se esforzó un poco más en describirla también...
Creo que si me dan un traslado lo pediría allí sin importar el idioma *yao*

Volver arriba Ir abajo

QuillHeart149

Mensaje Mar 2 Feb 2016 - 4:42 por QuillHeart149


Trabajazo, Sejin!! ♥ muchas gracias por traernos la traducción de esta maravilla de info :'DDD seguro que muchos lo agradecerán *-*

Es una de las pocas veces que Pottermore trae algo de información verdaderamente interesante jajajajaj (ahora que solo está en inglés -.-) y me ha encantado las pequeñas minihistorietas como la burla de quién copió a quién con Hogwarts y Castelobruxo jajajajaja Como mola el japonés T___T y me pregunto porqué no han hablado del que falta o_o

Algo que me disgusta un poco y me trae mosca... es el porqué los que hablamos español no tenemos un colegio en español... Bien podríamos tener uno en el Atlántico e ir sudamérica y España, no? A ver, porque la llevan clara conmigo si me van a meter a charlar con franceses, holandeses, postugueses y etcs jajajajaj T____T

Hogwarts forever!!!

Volver arriba Ir abajo

TritónMedianoche10018

Mensaje Mar 2 Feb 2016 - 11:56 por TritónMedianoche10018

jajajajajajaja, mola para conocer nuevas culturas (lo de Beauxbatons), además ahí meter un braguetazo tiene que estar tirado jajajajaajajaja.

Por otro lado, a mi me llamo mucho la atención el detalle de las túnicas de los japoneses y como están ligadas al tema del honor, que ahí en Japón es super importante, sin  contar que son unas chivatas, o como desde pequeños ya comienzan a tener ese primer contacto con el mundo mágico. Y los de Hogwarts no podemos evitar liarla a donde vayamos, no tenemos remedio jajajajajajaja

También me han encantado las medidas de seguridad de Durmstrang con borrado de memoria y todo. Sinceramente la información mola un montón, yo me pediría todos los años algunos meses de intercambio en alguna escuela distinta, sería genial.

Espero que saquen la información de la que falta y del resto de escuelas, que se suponen que son 11 XDD

Volver arriba Ir abajo

AccioPluma27803

Mensaje Mar 2 Feb 2016 - 17:18 por AccioPluma27803

Dado que vivo en España, me tocaría Beauxbatons. Que, por cierto, no me pilla tan lejos si está en los Pirineos xD Y dejando de lado la multitud de culturas que debe reunirse ahí, creo que todos o la gran mayoría sabrán ingles para poder comunicarnos entre nosotros. Si no... bueno, ya me veo comunicándome a base de signos con la gran mayoría de alumnos.

Lo que me ha gustado de las escuelas es el uniforme y la descripción de la escuela de japón y la magia sin varitas y el método de elección de alumnado de áfrica (si fuese así en Hogwarts los Dursley no lo hubiesen tenido tan fácil para ocultárselo a Harry xD).

Volver arriba Ir abajo

TritónMedianoche10018

Mensaje Vie 5 Feb 2016 - 17:06 por TritónMedianoche10018

Acabo de caer en la cuenta que mientras que en Europa hay tres escuelas me magia en Asia solo aparece una, que es la de Japón (al menos la de África está centradita en el continente, como las dos de América), a parte de esa no se nombra ninguna otra en el centro de Asia. Además en Australia tampoco aparece ninguna, aunque supongo que serán del resto de las 11 escuelas, ya que no se han nombrado a todas. Ahora quiero conocer todas las escuelas, las 11, para conocer los cambios culturales entre unas escuelas y otras.

Volver arriba Ir abajo

DraconisChispas54

Mensaje Vie 5 Feb 2016 - 17:53 por DraconisChispas54

Leí por twitter una pregunta que le hicieron sobre la escuela a la que iban los alumnos de Australia, y ella respondió que esa información se revelaría Razz Supongo que habrá otra escuela por esa zona. ¡A ver cuándo salen las demás!

Volver arriba Ir abajo

Onís

Mensaje Vie 5 Feb 2016 - 21:09 por Onís

Una de las cosas que siempre me pregunté del mundo de Harry Potter era que otras escuelas de magia habría, y cual sería la de España. Lo malo es que resulta que no hay ninguna aquí Sad . Por lo demás me parece muy interesante que se vean reflejadas las diferentes culturas en las escuelas, y también estoy deseando que saquen las demás!!
Y bueno supongo que por cercanía me tocaría Beautxbatons, pero a pesar de ello creo que lo más probable es que me enviasen a Howarts, aunque solo fuera por el idioma.

Última edición por Onís el Vie 5 Feb 2016 - 22:05, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

AccioPluma27803

Mensaje Vie 5 Feb 2016 - 21:51 por AccioPluma27803

Beauxbatons está en los pirineos, que está en la frontera entre España y Francia. ¿Mas cerca que eso lo quieres? xD
Lo que sí que me pregunto es a dónde van los alumnos del este de europa. ¿Van todos a Beauxbatons o habrá por ahí otra escuela que les pille más cerca? xd

Volver arriba Ir abajo

DraconisChispas54

Mensaje Sáb 6 Feb 2016 - 0:29 por DraconisChispas54

AccioPluma27803 escribió:Lo que sí que me pregunto es a dónde van los alumnos del este de europa. ¿Van todos a Beauxbatons o habrá por ahí otra escuela que les pille más cerca? xd
Durmstrang xD Básicamente todos los personajes célebres del colegio son búlgaros; Bulgaria está en la parte este de Europa, así que o el colegio está por esa zona, o es la opción más cercana.

Volver arriba Ir abajo

QuillHeart149

Mensaje Sáb 6 Feb 2016 - 2:34 por QuillHeart149


A mi me parece un fallo gordo o bastante feo no haber tenido en cuenta la extensión de nuestro idioma como para hacernos una escuela de magia donde hablen todos español, la verdad Sad

Volver arriba Ir abajo

TritónMedianoche10018

Mensaje Sáb 6 Feb 2016 - 12:30 por TritónMedianoche10018

Aquí os dejo el mapa del mundo que hay en Pottermore, para aquellos que no lo hayan visto, así podéis apreciar mejor donde están situadas geográficamente las escuelas Wink

Mapa del mundo :

Al contrario que el resto de fotos esta es una captura, por lo que no se ve muy bien.

Volver arriba Ir abajo

ShadowEcho30

Mensaje Sáb 6 Feb 2016 - 18:34 por ShadowEcho30

Qué interesante todo! Gracias Sejan! A mí me tocaría Beauxbatons también, aunque como todos, preferiría Hogwarts XD A mí se me da bien el francés y me gusta, pero tengo adoración por las tierras británicas.

Volver arriba Ir abajo

TritónMedianoche10018

Mensaje Miér 10 Feb 2016 - 10:03 por TritónMedianoche10018

Como sabéis la única escuela de la que no  tenemos información es Ilvermorny, la escuela de Norteamérica. Pues he encontrado un artícu** que está dedicado a una chica que cree haberla encontrado, con fotos y todo que demuestran su hallazgo. A mi me ha parecido bastante graciosa (en el buen sentido) la niña, super encantada por haber encontrado su escuela de magia y hechicería. No contenta con eso ha continuado su investigación y tiene pensado donde estaría la estación que llevaría los alumnos hasta Ilvermorny y como llegar al callejón Diagon desde ahí. Os dejo el enlace y espero que os guste Wink

Enlace: http://www.radiotimes.com/news/2016-02-09/this-harry-potter-fan-is-pretty-sure-hes-found-the-location-of-american-wizard-school-ilvermorny

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.