Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece]

2 participantes

Ir abajo

[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] Empty [FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece]

Mensaje por BladeFénix3435 Vie 30 Ago 2013 - 22:25

Hace un tiempo, tuve una idea relacionada con el universo de One Piece. No tardé en ponerla en marcha, y así nació "Tormentas sobre el Mar", un fic con una orientación un poco... inusual, más que nada porque el personaje principal es un Marine.
Este Fic también lo publico en mi cuenta de FanFiction con el mismo nombre, para que no haya confusiones. Asimismo, dejo una pequeña introducción:
Yo siempre había pensado que los marines estaban infravalorados. Se suponía que eran los defensores de la justicia, ¿no? Pues tras esa conversación voy y despierto en un cuartel de la Marina, con un año a cuestas del que no recuerdo nada, habilidades con la espada que nunca había tenido y con ciertos problemillas... entre los que se encuentra mi antigua mejor amiga.


Dicho lo dicho... disfruten.

Prólogo:
Capítulo 1:

Capítulo 2:
Capítulo 3:


Última edición por BladeFénix3435 el Sáb 31 Ago 2013 - 10:39, editado 1 vez
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] Empty Re: [FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece]

Mensaje por FénixBludger114 Vie 30 Ago 2013 - 23:28

Genial! Me encanta ver que a alguien mas en el foro le guste one piece ^^ Comenze este año, en marzo, y ya me puse al dia jajajaja (Ojo, no el anime, el comic "manga en japones XD") Personalmente, encuentro atractiva la trama, vista desde un punto de vista diferente al de Eichiro Oda (aunque hay dos marines del buen camino, Garp, Coby... y si quiero incluir a un tercero, a Aokiji, quiero ver que sucede con el jajajaja) Me gusta tu narracion, la descripcion del lugar tb me gusto, no es tan exhaustiva, prefiero los dialogos y pensamientos personales, asi que ya me enganche en la historia, jajajaja. Esperare ansioso el siguiente capitulo del fanfic ("esperare ansioso el siguiente capitulo del fanfic"... jamas pense decir esa frase, jajajaja)
Pdta: Si quest lee esto, tb estoy empezando a leer tus fics, eh! no te pongas celosa Wink
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] Empty Re: [FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece]

Mensaje por BladeFénix3435 Sáb 31 Ago 2013 - 10:36

¿Empezaste en Marzo y ya te has puesto al día? Eso es Velocidad, con V mayúsucula o.o
Y gracias, me alegro que te guste. Iba a poner otro capítulo, pero como el segundo es cortito, seré maja y pondré esta vez dos Very Happy


BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] Empty Re: [FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece]

Mensaje por FénixBludger114 Sáb 31 Ago 2013 - 16:52

Muy buenos los dos capitulos Very Happy(Personalmente, me gusto mas el tercero que el segundo, sobre todo al imaginarme a los 5 piratas con cara de cerdos, jajajajaja) En todo caso, si mas personas leyeran este Fic, me gustaria que realizaras un SBS, pues considero que complementaria muy bien esta historia. Esperare el capitulo 4 Smile (Un favor... podrias describir a Lucy? Gracias ^^)
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] Empty Re: [FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece]

Mensaje por BladeFénix3435 Sáb 31 Ago 2013 - 17:34

¡Gracias! Very Happy
Un SBS... una idea original, me la apunto. Si tienes preguntas (tú o cualquiera que lea esto) que me las diga y luego las responderé y reuniré ^^

A ver, Lucy... una adolescente de unos 16-17 años, pelo marrón ondulado y por los hombros, altura media, ligeramente bajita, ojos grandes y marrones, ropa ancha por lo general y caminar un poco despistado.
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece] Empty Re: [FAN] Tormentas sobre el Mar [Fic largo de One Piece]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.