Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Fush, fush, fuera de mi camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fush, fush, fuera de mi camino

Mensaje por Invitado el Lun 24 Oct 2011 - 23:51

Psché. Agustina al habla. Mi habilidad para estas cosas sucks, completamente. Tengo 19 años entraditos, casi 20 y me registré en Pottermore antes de tiempo gracias a que un amigo me avisó de que la pluma estaba disponible y... Aquí estoy. Llegué a esto por casualidad, mirando estadísticas de foros de rol de Harry Potter y me pareció guay poder conocer a más gente de mi casa.

Como es obvio, mi nick es BloodNimbus52 (oh, qué casualidad, aquí también e_é) y... Ya no sé qué más decir. No sé de qué va este foro, pero debo decir que me chiflan completamente los foros de rol de Harry Potter (estoy en unos cuantos) y si esto tiene algo que ver con eso... Pues tendrá un buen recibimiento de mi parte.

Voilá.

Portaos mal. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fush, fush, fuera de mi camino

Mensaje por Invitado el Mar 25 Oct 2011 - 1:28

Hola Agustina Wink

Vaya creo (no estoy segura) que eres la primera persona que se registra en el foro viendo la página en otro sitio que no sea Pottermore O:

Te explico como va, este foro es exclusivamente para Slytherin, asi que tenemos un pequeño sistema de seguridad para no tener gente de otras casas merodeando por aquí.

La dinámica es decir la contraseña (Que puedes encontrar aquí) en la sala Común de Slytherin en Pottermore, para que un administrador la vea y te deje entrar al foro. Actualmente tu nick es Blanco, solo puedes ver los temas de: Normas, Noticias y Presentaciones.

Cuando te vuelvas oficialmente Slytherin en el foro (Cuando tengas tu nick verde), podrás ver el resto del foro, donde hablamos sobre pottermore (objetos perdidos, pociones, concursos, etc), Harry Potter , rol , fics y demás cosas Rolling Eyes

A veces es un poquito dificil coincidir con que esté algun administrador conectado y cuando pongas tu constraseña en la sala común, lo que te recomendaría es conectarte al chat, así te aseguras si hay alguien que de pueda dar el acceso y de paso podemos platicar un rato Wink

Yo me llamo Dana Very Happy y bienvenida! Espero que te quedes y la pases muy bien. Lo de tu nick está genial, es una de las reglas del foro, tener el nick con el que estamos en Pottermore para poder identificarnos y también que sepamos que eres tu la que puso la contraseña en la sala común Very Happy Las demás reglas son simples, como no hacer SPAM, no publicar contenido ofensivo, entre otras cosas, también puedes checarlo en estos temas.

PD: Me llamó la atención el título de tu presentación Suspect porqué fue? XD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fush, fush, fuera de mi camino

Mensaje por Invitado el Jue 27 Oct 2011 - 0:07

La mire sorprendida
a mi nadie me echa bonita- mi sonrisa se marco en el rostro con soltura-[color=#990033] Bienvenida a la casa y participa en lo que mas puedas, siempre es un gusto tener a los participantes aquí con nosotros. Pásate por el chat y conversa con nosotros y cuando tu nick este en verde, nos veremos en el resto del castillo.

Cuidado que a nuestro Poltergeist le gusta hacer travesuras - regrese al sillón en donde estaba estudiando Hogwarts una historia, y me acomode cerca del fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fush, fush, fuera de mi camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.