Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:44 por TritónMedianoche10018

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Kyubi
 
Decumano
 
RunaHielo11859
 
TritónMedianoche10018
 
AccioPluma27803
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

El test del camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El test del camino

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 27 Mayo 2016 - 1:43

Os traigo uno de esos test que tanto nos gustan por aquí, de esos que pretenden ser psicológicos y profesionales pero que a saber quién los ha hecho y que aún así, nos da curiosidad hacerlos Laughing Venía en una app que me descargué ayer (lo he tenido que transcribir a mano... ASÍ QUE HACEDLO). No miréis las respuestas antes, que si no no tiene gracia. Yo dejaré las mías al final para no sugestionar a nadie (?)

1. Imagina que vas caminando por un sendero. ¿Qué ves a tu alrededor?

  1. Un bosque profundo. Los árboles son tan densos que apenas se ve un poco de cielo.
  2. Campos de cultivo. Se extienden hasta donde alcanzas a ver, bajo un cielo azul brillante.
  3. Colinas verdes salpicadas de árboles. Más allá de ellos, casi se pueden ver las montañas.

2. De pronto, descubres un objeto a tus pies. ¿Qué es?

  1. Un espejo.
  2. Un anillo.
  3. Una botella.

3. ¿Recoges el objeto?

4. Continúas caminando y encuentras un poco de agua. ¿Qué forma tiene?

  1. Un lago fresco, claro y sereno.
  2. Una poderosa cascada.
  3. Un río murmurante.

5. De pronto, ves una llave en el agua y te agachas a recogerla. ¿Qué forma tiene la llave?

  1. Una llave normal de casa.
  2. Una lujosa llave antigua.
  3. Una llave pequeña de candado.

6. Más adelante, encuentras una casa. ¿Qué tipo de casa es?

  1. Una mansión al estilo Hollywood.
  2. Una casa de campo con un césped bien cuidado.
  3. Un hermoso castillo en ruinas.

7. ¿Qué haces a continuación?

  1. Miras por la ventana.
  2. Entras en la casa.
  3. Sigues tu camino.


8. De pronto, algo aparece y te asusta. ¿Qué es?

  1. Un oso.
  2. Un mago.
  3. Un duende.

9. Sigues el sendero hasta llegar a una pared con una puerta en ella. Te asomas a través del ojo de la cerradura. ¿Qué hay al otro lado?

  1. Los exuberantes jardines de una casa impresionante.
  2. Un estanque en medio del desierto.
  3. Una playa arenosa con olas rompiendo.


Resultados:
1:
El camino que recorres representa tu actitud hacia la vida.
Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.

Elegir los cultivos representa que tienes una personalidad brillante; eres una persona honesta y agradable. Haces amigos fácilmente y suelen verte como alguien entretenido, divertido y que siempre es el centro de atención.

Elegir las colinas significa que tienes una personalidad práctica y con los pies en la tierra. Atraes a la gente con tu naturaleza franca y directa. Eres un gran solucionador de problemas, siempre escuchas ambos puntos de vista antes de tomar un lado.

2:
El objeto que encuentras a tus pies representa lo que buscas en tu pareja.
El espejo indica que buscas a alguien que comparta tu visión de la vida. Tienes una idea bastante clara de cómo es tu persona ideal, pero mantienes una mente abierta: sabes que la persona perfecta podría ser alguien a quien normalmente no mirarías dos veces.

El anillo indica que eres una persona romántica. Te esfuerzas por mantener vivo el romance en la relación con demostraciones de afecto. Piensas que el verdadero amor es eterno y aunque te cueste admitirlo, te gusta que tu pareja esté pendiente de ti.

La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti.

3:
Recoger el objeto simboliza si estás preparado para un compromiso. Si lo recogiste, te mueres de ganas por estar con la persona indicada. Si no lo recogiste, es que aún no estás preparado.

4:
El cuerpo de agua simboliza tu potencial de pasión.
Si elegiste el lago, no estás interesado en una relación superficial. Una vez que encuentras a la persona que te interesa, tus sentimientos son fuertes.

Si elegiste la cascada, eres una persona bastante apasionada. Sabes cómo encender tus encantos y las personas se sienten atraídas por tu forma de ser.

Si elegiste el río, siempre te sientes atraído por alguien nuevo. Tienes una personalidad coqueta y frecuentemente cambias de un objetivo a otro.

5:
La llave simboliza tu perspectiva sobre los conocimientos.
Si elegiste la llave normal, eres una persona tradicional pero piensas que se aprende más con la práctica en el mundo real, que con la teoría impartida en clase. Deseas explorar y conocer el mundo por ti mismo.

Si elegiste la llave antigua, consideras que la educación es crucial. Deseas estudiar y absorber todo el conocimiento que puedas porque sabes que te resultará útil en el futuro.

Si elegiste la llave de candado, eres poco tradicional. No te gusta estudiar mucho, pero tienes ideas creativas. Sueles seguir tu intuición, así que, probablemente, termines ejerciendo una carrera poco convencional.

6:
La casa que encuentras refleja tus deseos y aspiraciones.
Si elegiste una mansión, tienes muchas aspiraciones. Te esfuerzas por ser el mejor en lo que haces, y te sientes atraído por trabajos que te dejan expresar tu personalidad enérgica. Tener éxito te emociona bastante.

Si elegiste la casa de campo, tienes una visión realista sobre el futuro y el ámbito de trabajo. Ya que tienes los pies en la tierra, probablemente te vaya bien en cualquier área en la que te desempeñes.

Si elegiste el castillo, tus aspiraciones pueden ser poco realistas. Convertirte en una súper estrella puede ser fabuloso, pero apunta a algo más cercano primero. De otro modo, podrías terminar desilusionado.

7:
Lo que haces con la casa refleja tu actitud hacia el éxito.
Si elegiste mirar por la ventana primero, sueles tener miedo al fracaso. Tomar el primer paso hacia tu objetivo es lo más intimidante para ti, ¡pero no te rindas sin haberlo intentado antes!

Entrar en la casa refleja tu confianza hacia el éxito. Nada se va a interponer entre tú y tus metas.

Si elegiste continuar tu camino, el éxito no es tan importante para ti. Estás contento con las cosas simples de la vida y prefieres estar alrededor de la gente que quieres en lugar de pasar tu vida tratando de llegar a la cima.

8:
Lo que aparece y te asusta, refleja tus propios miedos.
Si elegiste el oso, te preocupa ser capaz de sostenerte por ti mismo. Ser independiente es crucial.

Si elegiste el mago, te asustan las cosas que están fuera de tu control. Para compensar eso, a veces sueles esforzarte el doble.

Si elegiste el duente, sueles preocuparte por lo que los demás piensan de ti. Es muy importante para ti gustarle a la gente y encajar en los grupos. Necesitas confiar más en tu propio juicio.

9:
Lo que ves a través de la cerradura representa tu "yo interior".
Si elegiste los jardines, eres una persona madura y honesta. Expresas tu forma de pensar y la gente confía en tu punto de vista. Sin embargo, en el futuro puedes encontrarte con problemas que deberás resolver con tu corazón, no con tu mente.

Si elegiste el estanque en el desierto, tienes una gran necesidad de mantener tu propio espacio. Siempre estás analizando tus pensamientos y sueles apartarte cuando las cosas se ponen complicadas. Compartir tus sentimientos con alguien en quien confíes podría hacerte sentir mejor.

Si elegiste la playa, eres una persona apasionada por la vida y no temes expresar tus fuertes opiniones. Sin embargo, eres impredecible y puedes cambiar de opinión fácilmente. A veces, como el océano, puedes mostrar tu lado calmado, pero no por mucho tiempo.

Yo escogí el bosque, la botella (la recojo), el río, la llave antigua, la casa de campo, mirar por la ventana, el oso y la playa. Si me identifico con las respuestas... Pues con algunas sí y con otras no, pero es que también dentro de algunas preguntas, me identifico con dos de las respuestas posibles (?) En general, podría decir que más o menos acierta. La cosa es que es entretenido de hacer y da curiosidad ver la interpretación de las respuestas ^^
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 27 Mayo 2016 - 11:30

Pues aquí van las mías:
1-El bosque profundo.
2-El anillo
3-Lo recojo
4-El lago
5-La llave lujosa pero antigua
6-Castillo en ruinas
7-Entro
8-Un oso.
9-La playa.

En general no estoy disgustado con el resultado, pero por ejemplo en la pregunta 4 pega mas con mi forma de ser el rio y por ejemplo en la 8 sería mas acertado el duende. Por lo demás puedo decir que mas o menos puedo encajar y como siempre soy un friki de hacer todos estos test, me parecen una forma muy amena de pasar el rato.

Muchas gracias Ana, que por cierto conincidimos en bastantes XD











_________________





avatar
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Mensajes : 2502
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 27 Mayo 2016 - 13:53

1. Imagina que vas caminando por un sendero. ¿Qué ves a tu alrededor?
Un bosque profundo. Los árboles son tan densos que apenas se ve un poco de cielo.

2. De pronto, descubres un objeto a tus pies. ¿Qué es?
Una botella.

3. ¿Recoges el objeto?
Sí.

4. Continúas caminando y encuentras un poco de agua. ¿Qué forma tiene?
Un río murmurante.

5. De pronto, ves una llave en el agua y te agachas a recogerla. ¿Qué forma tiene la llave?
Una llave pequeña de candado.

6. Más adelante, encuentras una casa. ¿Qué tipo de casa es?
Una casa de campo con un césped bien cuidado.

7. ¿Qué haces a continuación?
Miras por la ventana.

8. De pronto, algo aparece y te asusta. ¿Qué es?
Un oso.

9. Sigues el sendero hasta llegar a una pared con una puerta en ella. Te asomas a través del ojo de la cerradura. ¿Qué hay al otro lado?
Los exuberantes jardines de una casa impresionante.

Resultados:
1. Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.
2. La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti.
3. Recoger el objeto simboliza si estás preparado para un compromiso. Si lo recogiste, te mueres de ganas por estar con la persona indicada.
4. Si elegiste el río, siempre te sientes atraído por alguien nuevo. Tienes una personalidad coqueta y frecuentemente cambias de un objetivo a otro.
5. Si elegiste la llave de candado, eres poco tradicional. No te gusta estudiar mucho, pero tienes ideas creativas. Sueles seguir tu intuición, así que, probablemente, termines ejerciendo una carrera poco convencional.
6. Si elegiste la casa de campo, tienes una visión realista sobre el futuro y el ámbito de trabajo. Ya que tienes los pies en la tierra, probablemente te vaya bien en cualquier área en la que te desempeñes.
7. Si elegiste mirar por la ventana primero, sueles tener miedo al fracaso. Tomar el primer paso hacia tu objetivo es lo más intimidante para ti, ¡pero no te rindas sin haberlo intentado antes!
8. Si elegiste el oso, te preocupa ser capaz de sostenerte por ti mismo. Ser independiente es crucial.
9. Si elegiste los jardines, eres una persona madura y honesta. Expresas tu forma de pensar y la gente confía en tu punto de vista. Sin embargo, en el futuro puedes encontrarte con problemas que deberás resolver con tu corazón, no con tu mente.
No estoy muy segura que la respuesta 4 me identifique...
avatar
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Mensajes : 3758
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 27 Mayo 2016 - 16:45

Lena y yo hemos elegido prácticamente las mismas... Me da miedo, jajaja Razz Tampoco me identifico con la 4, ya que según eso, me pega más el lago. En cuanto a la casa, también pienso que sería más acertada la mansión. Pero bueno, en general no está mal.

Y de nada, hombre xD Si encuentro alguno más por el estilo os lo pondré por aquí, que yo también soy una friki de estas cosas Laughing
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 28 Mayo 2016 - 0:22

Me encantan estas cosas jajajajaja T_T
Ya había hecho uno parecido pero diferente en varias cosas (?)
Lo que elegí pues:
1- El bosque profundo
2- El anillo
3- Lo recojo
4- La cascada
5- La llave antigua
6- El castillo en ruinas
7- Entro
8- Oso
9- Los jardines

En general está bastante bien pero no pude evitar reírme con el 2 y el 6 xDDDDD
Pero genial!
Siempre me gustaron cosas así y voy haciendo el primero que se me cruza *yao*
Gracias Anamon!
avatar
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 28 Mayo 2016 - 1:08


Yo he puesto directamente el texto de mis resultados jajajajajajaj no está mal e.e

Spoiler:
Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.
La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti. Si no lo recogiste, es que aún no estás preparado.
Si elegiste el lago, no estás interesado en una relación superficial. Una vez que encuentras a la persona que te interesa, tus sentimientos son fuertes.
Si elegiste la llave normal, eres una persona tradicional pero piensas que se aprende más con la práctica en el mundo real, que con la teoría impartida en clase. Deseas explorar y conocer el mundo por ti mismo.
Si elegiste el castillo, tus aspiraciones pueden ser poco realistas. Convertirte en una súper estrella puede ser fabuloso, pero apunta a algo más cercano primero. De otro modo, podrías terminar desilusionado. Si elegiste continuar tu camino, el éxito no es tan importante para ti. Estás contento con las cosas simples de la vida y prefieres estar alrededor de la gente que quieres en lugar de pasar tu vida tratando de llegar a la cima.
Si elegiste el mago, te asustan las cosas que están fuera de tu control. Para compensar eso, a veces sueles esforzarte el doble.
Lo que ves a través de la cerradura representa tu "yo interior".
Si elegiste los jardines, eres una persona madura y honesta. Expresas tu forma de pensar y la gente confía en tu punto de vista. Sin embargo, en el futuro puedes encontrarte con problemas que deberás resolver con tu corazón, no con tu mente.











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por ShadowEcho30 el Mar 7 Jun 2016 - 16:22

1-a bosque
2-c botella
3-Sí, la recojo
4-a Lago
5-b Llave antigua
6-c Castillo
7-b Entro
8-c Duende
9-a Jardines

Spoiler:

Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.

La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti.

Recoger el objeto simboliza si estás preparado para un compromiso. Si lo recogiste, te mueres de ganas por estar con la persona indicada.

Si elegiste el lago, no estás interesado en una relación superficial. Una vez que encuentras a la persona que te interesa, tus sentimientos son fuertes.

Si elegiste la llave antigua, consideras que la educación es crucial. Deseas estudiar y absorber todo el conocimiento que puedas porque sabes que te resultará útil en el futuro.

Si elegiste el castillo, tus aspiraciones pueden ser poco realistas. Convertirte en una súper estrella puede ser fabuloso, pero apunta a algo más cercano primero. De otro modo, podrías terminar desilusionado.

Entrar en la casa refleja tu confianza hacia el éxito. Nada se va a interponer entre tú y tus metas.

Si elegiste el duente, sueles preocuparte por lo que los demás piensan de ti. Es muy importante para ti gustarle a la gente y encajar en los grupos. Necesitas confiar más en tu propio juicio.

Si elegiste los jardines, eres una persona madura y honesta. Expresas tu forma de pensar y la gente confía en tu punto de vista. Sin embargo, en el futuro puedes encontrarte con problemas que deberás resolver con tu corazón, no con tu mente.

Gracias por el test, Ana, sí que nos gustan estas cosas Razz











_________________





“Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
avatar
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 29
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 9 Jun 2016 - 16:54

Me alegro de quevos haya gustado Razz Tengo otro preparado para ponerlo por aquí, a ver cuándo tengo un ratito para subirlo.
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El test del camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.