Vampire Diaries
+4
CatSky4055
DraconisChispas54
ErisedWild11215
QuillHeart149
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vampire Diaries
- Spoiler:
- ErisedWild11215
Yo ahí solté una carcajada, bendita Katherine! Sigue siendo tan zo*** como siempre :'DQuillcita, te juro que pense en vos cuando se estrella la camioneta!!!! dije nooo, se lo mataron de vuelta!!!!! jajajajaajajajaja! pero no, ahi llego el bueno de Damon a salvrlo, estoy con Ana en que prefiero al malote!
- Spoiler:
eso da la pauta de lo buena actriz que es Nina, Elena infumable y Katherine, sublimeeee!!!!!!!! no quiero q se vaya!!! encuentren la forma de convencer a Damon de que la proteja y no tenga q andar huyendoooo!!!!!ana escribió:Yo ahí solté una carcajada, bendita Katherine! Sigue siendo tan zo*** como siempre :'D
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
- WHAAAATTTT?!?!?!!?:
- WTFFFFFFFF!!!?!?!?!?!?!
SILAS PUT*******
DIOS COMO EXTRAÑABA AL SEXY DAMOOOONNNNNN <3 :Q_______
QUE MIERD* PASO EN LA UNIVERISIDAD?!?!? O.O
A Jeremy lo tienen pa'la cachetada jajajajajaj
NECESITO YA EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOOOO T.T
BuscadorRoble26243- Death Eater
Inscripción : 24/12/2012
- 5x02:
- Siiiiiiiiii Stefan el psicópata ha vuelto JAJAJAJAJAJADSJZHDF Se cumplió mi deseo! Qué ganas tengo de verlo loco perdido otra vez JAJAJAJAJAJA :'D
No hay mucho que decir de este capítulo, siento que no han pasado muchas cosas... Sólo que Bonnie me parece algo patética (más aún). Tía, que llevas meses muerta y tienes a todo el mundo engañado! Qué te pasa??
A ver qué drama se montan ahora con Silas y la otra traidora...
5x02
- Spoiler:
- Dónde está Stefan el psicópata? D:
Bonnie es un estorbo ya e.e una bruja muerta es inútil -.- NI SIQUIERA ES EL AMOR DE JEREMY T_T *llora por Anna*
Me ha encantado Katherine disparando *-* por una vez en su vida ha mirado atrás y por algo que le dijo Jeremy *llora de emoción* y Jeremy cazador mode on es askjashkajshajhskahslka *croquetea*
Elena me da miedo clavandose cosas en las piernas T____TUUuuu pero me reí cuando Caroline llegó y los miró en plan: omg... sadomasoquismo de pareja D:
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJSKJASHJASHLKAJHSA
Estoy confundida con lo de Matt ._. le han hecho algo pero sigue siendo humano o sino el anillo no habría funcionado con él...... raaaaaaro raro raro D:
También es raro que Silas sea antepasado de Damon y Stefan ._. ..........
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
- 5X2 "True Lies":
- si, si donde estara Stefan el destripador sexy???????????? no creo q aparezca ya y se enfrente a silas me quedan 23 capitulos por delante, pero quiero que aparezca!!!!!
lo de matt, concuerdo que es raro, yo pense eso que dice Quill de que no resucitaba porque en algo lo habían transformado, pero finalmente funciono... quizas lo unico que querian los gitanos era alguien en el que silas no pudiera meterse en la cabeza, no se ya veremos con que salen... me intriga que se trae esta Nadia ayudando a Silas, la verdad meten personajes y no resulven mucho!
por otro lado, quiero destacar la incorporacion al reparto masculino de Jesse, quien ademas de bonito, para mi es brujo y listo remplazo a bonnie la sosa!
a destacar un par de frases (o dialogos)
1)Silas: no se que vio en vos para enamorarse...
Damon: eso es porque no tuviste sexo conmigo....
JAJAJAJAJAJAJAAAJAJA!!!! no voy a mentir, seria un plus... interesante, pero no jodamos damon enamora per se!
2) Jeremy: soy un cazador... y me ejercito!
A LA VISTA ESTAAA!!!! mas lendo que nunca!!!! todo el danonino!!! (postre que se le da a los bebes en arg, cuyo eslogan es "danonino y a crecer")
3) Caroline: tenemos que establecer reglas para visitas de novios...
PENSE LO MISMO QUE VOS QUILL!!! JAJJAJAJAJAA!!! se pensó que estaban en plan sadomasoquista! jajajajajajajajajaja!!!
4) Katherine a Math: esos ojos azules, (algo de la debilidad) siempre me impidieron matarte...
jjajaajajajajajajajaja!!! que geniaa, mori de risa porque me acordaba la primera vez que se lo dijo!! jajajajajajaajajajaja!!!
bueno, veremos que se trae Stefan, veremos que se tre Silas y la gitana, veremos que onda el profesor, veremos, veremos...
Última edición por ErisedWild11215 el Sáb 26 Oct 2013 - 8:03, editado 1 vez
- 5x04:
- Antes que nada, destaco esa frase que dice Elena acerca de que es fuerte porque se rodeó de gente que la ayudaba. Exacto, porque tú por ti misma no has hecho nada bueno ¬¬ *modo odio*
De verdad que esta tía me carga. Deja a Stefan por Damon, y ahora que está con éste, vuelve a tontear con el primero. CASI-SE-BESAN. De qué va??? OGH!!! Ya que me has estropeado a mi perfecto Damon, al menos ten la decencia de quedarte con él y no engañarle!! El pobre ya está echado a perder... Esa escena sentimental al enterarse de que Bonnie está muerta... *tira la mesa por la ventana*
Hablando de eso, no puede ser más egoísta Bonnie. Sigue sin darse cuenta de que su muerte no sólo la afecta a ella, sino a todos. Y han pasado meses... Tía, acepta que la vida sigue y tú ya no formas parte de ella!!
Y más drama made in Elena... Diosito, qué insoportable. Sé fuerte alguna vez, alguna vez en tu vida!! Creo que lo único que me gusta de ella es su hermano. Ese momento de Jer entrenando... DSHGZXFJSHZDF :'D
Y bueno, admito que he llorado UN POQUITO al final con el funeral y todo lo demás (aunque me lo estropeó ver aparecer a Tyler) PERO LA SIGO ODIANDO. Y aunque Matt me cae mal, me dio penita verle tan solo allí xDDDD Y los demás abrazados.
El profesor ese a ver a qué juega... Y Stefan me hace gracia xDD Ahora quiere ser un chico malote, veremos qué sale de esto! A mí aún me haría ilusión que se volviera loco de nuevo y empezara a matar gente, pero bueno...
Última edición por DraconisChispas54 el Vie 25 Oct 2013 - 17:15, editado 1 vez
5x04
- Spoiler:
Elena tonta, sí T_____T a quien se le ocurre ponerse a recordarle a Stefan sentimientos bonitos para luego embarrárselos???? .______. ¡Es cruel y retorcido! Yo ya estaba: AY COMO DAMON TE VEA CASI BESANDOLO OS MATA A LOS DOS
T.T en fin...
Menos mal que ya Jeremy ha ignorado a Bonnie y ha dicho lo de su muerte!! Qué pesada la tia u.u hasta el último segundo negándose... La verdad no mola que Damon casi llorara al enterarse .___.U.... pero bueno... Jeremy ASJGKLHASJHGLKJHASAKGSLKAJ *--¬*
The ripper is coming! Lo veo e_e como no recupere la memoria Stefan va a ser como un personaje nuevo... creo que lo han hecho porque sabían que ya hartaba siempre con lo mismo ^^U
Lo de Matt cada vez me parece más raro .__.U
Ay y en el funeral también pensé lo de Matt JAJAJAJAJAJ T________T estaba tan forever alone!!! Mi hermana riéndose porque empece a decir: te deberias de haber ido con Rebekah!! ahi nadie te quiereeeeee!!!
JAJAAJAJAJAJ T__________T y si dio penita cuando Bonnie les empezo a decir cosas... pero aun asi que se quede muerta e_e Cuando Elena dijo que había muerto para devolverle a su hermano me dio coraje porque la puso como si lo hubiera hecho por su amiga .___. y claro que no -_- revivio a Jeremy porque está enamorada de él... si no lo quisiera a ver quién le hubiera devuelto a su hermano, JA
Ese profesor da miedo ._. Se ha cargado al negrito sin piedad ninguna DDDDDDD: y como si hiciera eso todos los dias oye!!!!!
MIREN A LA HORA QUE VENGO A COMENTAR!!! 2:58 DE LA MADRUGADA HR ARGENTINA, Y YO ESCRIBIENDO UN COMENTARIO POR ACÁ... BUE, QUE OCUPADA QUE SE VE QUE ESTUVE QUE ESTOY SUPER CANSADA...
- 5x04 «For Whom the Bell Tolls»:
- bueno, arranco como ana, con una frase
me fume 93 capítulos de 40 y tantos minutos para al fin escucharla decir algo inteligenteee!!!!!!!!! bien muerta esta desagradable!!!!!Bonnie, minuto 6:40 y pico... escribió:“verte hacer ejercicio es mi fuente de entretenimiento principal”
difiero en dos cosas, y no recuerdo con cual de las dos bellas, si me gusto que vuelva tyler, porque me gusta Caroline y no se de que iba su personaje sin él; y yo si quiero a Matt ojos azules!!! no quiero que le pase nada, porque es buenito y bello!! pero la verdad verlo poseso y malito debo confesar q me atrajo un poco...
NO, NO Y NO!!!! YO QUERIA QUE JESSIE SEA EL NUEVO BRUJO DEL GRUPO! OSARON CAMBIAR MIS PLANES!!!! no se porque nadie me tiene en cuenta para el guion... ahora, de verdad, que onda ese profesor???? es Viktor Frankenstein!!!! esta re loquitooo!!!!! creando vampiros por ahi.... y ahora, yo no puedo dejar de pensar que tiene que ver con la compañera de cuarto muerta en el primer capitulo, con la verbena en las botellas, y por ende que sabe de Carolinee!!!! y de Elena, bueno, q la mate por mi!...
En otra cosa que discrepo... me reí en el funeral, cuando Jeremy toca la campanita, por favor que homenaje bizarro!!!!!!! cuando tiro las plumas dije chau, esta haciendo un gualichoo!!! (brujeria..) no podia parar de reirme!! despues si, lo que le dice a cada uno... pero es Bonnie la odioo y sinceramente, estaba esperando que al final se desvaneciera y dijera "CHAU, HASTA NUNCA! NO VEMOS EN EL OTRO LADO", y no vuelva a aparecer!!!
por último, una cosa que me preocupa es mi morbo personal en encontrar sexy a un tipo con la boca chorreada de sangre de utilitaria... Stefan por Dios, Ala, Buda y otros QUEDATE MALOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 5x04
- Spoiler:
- En fin, en fin, en fin, ya que estoy por aquí, y tengo reciente el capítulo de apenas unos minutos, paso a comentarlo:
Odio a Elena, es que hoy mientras veía el capítulo y ella intentaba arrimar con Stefan, y era todo tannnnn sumamente forzado me ha hecho hasta pensar "esta tía es pésima actriz", pero no, es el personaje, tiene que ser el personaje.
¿Alguien me explica por que narices si Bonnie esta muerta y remuerta tiene que seguir chupando pantanlla? Es que si hay alguien a quien soporto menos que a Elena es a ella, que hartura de mujer!
Tyler, otro que vuelve...y que espero que no para quedarse demasiado, o por lo menos que no contagie su estupidez a Caroline...Damon, otro que si se fuera no me iba a dar un disgusto *recuerda el abrazo a Jeremy por la muerte de Bonnie y siguen dándole escalofrios*
Dicho todo lo malo, pasamos a Matt, mi gran apuesta de la temporada *y pensé que nunca diría esto*, le he visto hasta buenorro cuando se le ha visto "poseido" a través de la cámara. Y poooor supuesto el profe psicopata que quiero seguir su evolución!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
- 5x04:
Yo pienso lo mismo pero luego la veo como Katherine y la adoro. Tiene que ser el personaje, es que no hay más!! Por cierto, he echado de menos a Katherine en este capítulo, a saber dónde anda metida...CatSky4055 escribió:Odio a Elena, es que hoy mientras veía el capítulo y ella intentaba arrimar con Stefan, y era todo tannnnn sumamente forzado me ha hecho hasta pensar "esta tía es pésima actriz", pero no, es el personaje, tiene que ser el personaje.
Capítulo 5X05
- Spoiler:
- WHAAAAAAATT??!! ¿¿¿Damon queriendo devolverle la vida a Bonnie??? ¿¿Tyler a "The Originals" para dar el coñazo?? O.o
¿Por qué me castigan así los guionistas?
P.D. Con la facilidad con la que se cargaban a todos en las primeras temporadas, ¿qué pasa ahora?
5x05
- Spoiler:
- Mi mayor impacto: LA HIJA DE KATHERINE OMG OMG OMG!!!! y QUÉ SUSTO, creí que ya se la habían cargado DDDDDDDD: pero no :'D ahora es vampira y volverá más z**** que nunca jajajajajajaja
Sabía que Tyler no duraría mucho e_e que tostón que esté yendo y viniendo D: Caroline deberia haberse ido con él a Originals T_T asi se queda con Klaus :@
De momento es lo que me ha llamado más la atención jajajaja y que no entiendo que estén de parte de Silas ahora que se vaya al guano Bonnie T_T
5x07
- Spoiler:
- Ningún comentario respecto al capítulo....ya vengo yo ha aportar mi granito de arena: Bonnie sufre con cada muerte que pase por ti y muereté again!
Hay que reactivar el tema porque este capítulo me ha gustado bastante xDDDD He muerto tres veces...
- 5x11:
- Primero: KLAUS Y CAROLINE! Ya era hora, hombre!! La única pega es que se vuelven a separar; ojalá ella apareciera en algún capítulo de The Originals T_T Ha sido genial el reencuentro, breve pero intenso... Y él con esa sonrisilla que sólo le sale cuando está con ella :'D
Segundo: mi Alaric!! Que yo no lo supero, en serio, sigo echándole de menos a él y a esa amistad que tenía con Damon.
Tercero: nos tienen todo el capítulo con la incertidumbre de qué pasaría con Katherine (aunque con tanto drama era cada vez más obvio que sobreviviría) y al final... Se mete en Elena. La quiero y ya está T__T The bitch is back!!
Lo único que me ha estropeado el capítulo ha sido Tyler. ¿Vuelve para quedarse?
Bien, me puse al día y paso...
- Cap 11 y 12:
- AHHHH, VUELVE LO BUENO A VAMPIREEE!!!! dos capítulos geniales, me gustaron de verdad mucho y me hicieron recuperar el entusiasmo perdido que tenia por la serie!
primero en el 11, que Katherine se meta en Elena, BUENISIMOOO!!! y en el 12 que nadie la frene y lo haga definitivo, ME ENCANTOOO!!! de verdad estuve todo el capitulo pensando que alguno se avivaba y la rescataba a la pacata de Elena que tan histérica me pone y por suerte NOOOO!!! veremos como sigue, pero con Katherie en la serie y Damon malito de nuevo, creo q puedo ponerle varias fichas!!!!
de Klaus y Caroline, diré solo que ninguna mujer que se jacte de su heterosexualidad podría resistirse a ese hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas, era lo que tenia que pasar, no???? ya pongo a cargar el de ayer a ver que honda, si me gusta paso a compartir!
Se ha confirmado la noticia de que uno de los personajes deja la serie. Lo dejo en spoiler por si les da a los guionistas por hacer una locura con él para sacarlo de la historia XD
- Spoiler:
- Nina Dobrev. Sí, se queda la serie sin la protagonista. Parece que ya ella dijo en un principio que estaría sólo 6 temporadas o algo así leí por ahí y eso es lo que ha cumplido.
No sé cómo alargarán más la serie. Yo dejé hace tiempo de verla, pero a ver qué inventan ahora para seguir estirando la trama sin la protagonista.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-04-07/la-actriz-nina-dobrev-abandona-cronicas-vampiricas-tras-seis-anos_754795/
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Yo también dejé de verla hace un tiempo y creo que la salida de esta persona sumada a la mediocridad en la que ha caído la serie, acabará siendo su fin Quizás hagan una temporada o dos más porque ya se sabe hasta que no se le exprime el último jugo, no terminan las series, pero...
- Spoiler:
- ¿Cómo van a continuar la serie sin su protagonista? Por muy poco que me guste Elena, no le veo sentido a seguir sin ella.
- Spoiler:
- Es muy fuerte, yo también pienso que no tiene sentido... Elena se ha convertido en un personaje odioso pero es el maldito centro de todo... ¿Cómo pretenden seguir sin ella? ¿La van a matar? Porque es que ahora ha aparecido
- spoiler in spoiler:
- la cura por una larga historia de explicar (?) pero descarté completamente que fuese a ser para ella
Julie Plec o como se llame la guionista se patinó y se quedó tocadísima... porque no comprendo como una historia tan brillante como era... ha acabado así. Es como si se hubiese hecho cargo del guión una persona diferente a la mitad de la historia..... :/
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.