Vampire Diaries
+4
CatSky4055
DraconisChispas54
ErisedWild11215
QuillHeart149
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vampire Diaries
The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith.
Ambientada en la localidad de Mystic Falls, esta producción cuenta la historia de la joven Elena Gilbert desde el momento en que dos hermanos entran en su vida de una manera más que repentina. Uno bondadoso y otro malvado. Pero ambos vampiros.
Viendo que hay varios fans de la serie en el foro, he decidido crear tema de esto Algunos aún van lejillos pero otros estamos mordiéndonos las uñas mientras esperamos que salga el capítulo 16 de la cuarta temporada (que por cierto, en un adelanto pone que sale el día 14 de Marzo en inglés...), así que aquí podemos especular que puede pasar y qué nos gustaría que pasara.
Favor de advertir de qué capítulo y temporada se va a hablar y meter los spoilers en un spoiler para que nadie se los coma ^^ y aconsejo no comérselos a posta porque esta serie tiene unos cambios muy bruscos, algunos más inesperados que otros, y es mejor impresionarse viéndolo.
CAP 15, 4ºTemp
- Spoiler:
- Me muero de la angustia, no puedo esperar a ver el próximo capítulo con esa muerte tan traumante T_T
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: Vampire Diaries
como me gusta esta serie!!!! siento que este tema fue creado para mi :p!!! quisiera primero y sobre todo, dejar por escrito que, mas que la trama, lo que cautiva de la serie es el reparto masculinooo!!!! jajajajajajaja!!! de verdad, hace 4 temporadas ya que pienso que a la encargada del casting, hay que hacerle un monumento o algo!!!! Sobree todo, y como ya exprese varias veces en el chat, mi "amor" es Joseph Morgan, quien interpreta a Klaus en la ficción, de quien creo q, ademas de ser realmente hermoso -no, no, PERFECTO! jajajaja!-, siento q, como personaje es la mejor incorporación.
realmente me alegra que la serie tome un rumbo propio y no el de los libros, que déjenme decirles, son bastante... MALOS (si, esa es la palabra) recomiendo, sinceramente, que no pierdan tiempo con los libros, no lo vale, pero la serie es muuuy buena! hay muchos capitulos memorables, no los puedo "ordenar" ahora, ni precisarlos con puntualidad, por eso me voy a concentrar en hablar de la serie en general en vez de cada cap en particular. en fin, es una serie con muchos momentos buenos, efectos especiales respetables y de verdad, capitulos memorables que realmente sorprenden! los momentos predesibles son los menos, los finales de temporada dejn queriendo mas y damon, deja sin aliento!!!! (jajajajajajajajajajaja!!!!) mentira! damon, stefan, klaus, matt, tyler... jajajajajajajaja!!!!
para concluir por ahora dire que, en vista de los recientes acontecimientos ODIO A HAYLEY!!!! Y, que muerooo, realmente muerooo por un "hello my lovely", con ese acentito britanico que derriteee, a mi oido y para mi... bueno che, soñar no cuesta nada!!!!
realmente me alegra que la serie tome un rumbo propio y no el de los libros, que déjenme decirles, son bastante... MALOS (si, esa es la palabra) recomiendo, sinceramente, que no pierdan tiempo con los libros, no lo vale, pero la serie es muuuy buena! hay muchos capitulos memorables, no los puedo "ordenar" ahora, ni precisarlos con puntualidad, por eso me voy a concentrar en hablar de la serie en general en vez de cada cap en particular. en fin, es una serie con muchos momentos buenos, efectos especiales respetables y de verdad, capitulos memorables que realmente sorprenden! los momentos predesibles son los menos, los finales de temporada dejn queriendo mas y damon, deja sin aliento!!!! (jajajajajajajajajajaja!!!!) mentira! damon, stefan, klaus, matt, tyler... jajajajajajajaja!!!!
para concluir por ahora dire que, en vista de los recientes acontecimientos ODIO A HAYLEY!!!! Y, que muerooo, realmente muerooo por un "hello my lovely", con ese acentito britanico que derriteee, a mi oido y para mi... bueno che, soñar no cuesta nada!!!!
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
CAP 16, 4º Temp
- Spoiler:
- Ni digas, Mil!!!!!! jajajajajaajja ¿Viste? Klaus se acostó con Hayley DDDDDDD: me pareció tan increíble.... no lo veía a él haciendo eso xDDD creí que su gusto por arrancar corazones era superior que sus instintos animales XD
CAP 16X4
- Spoiler:
- vos visteeee!!!! me quede "NAHHH!!!! OMG!!!!!!!!!!" igual, digamos que los hechos se dan respondiendo todavia a una forma muy "lobuna" o de hibrido salvaje , por no utilizar otra palabra que comprometa el concepto de mi persona q lleva a considerarme como uno de los mejores comportamientos en el foro, me refiero a la forma en la q se dan los hechos q llevan a q se acueste con hayley, loba pulgosa a la q odiooo!!! jajajajaja!!
ahora, me ingriga mucho saber q onda ese ¿¿will era?? mmmm, de que vendra ese sequito q se supone tiene katerina (como le dice Nicklaus) y el robo de los muchos bancos de sangre, lindo necesitar una trasfusion en mystic falls ehhh!!!! jajajajajaja!! ya veremos...
CAP 16, 4º Temp
- Spoiler:
- A mi me dejó muy descolocada lo del conocido de Damon ._. no entiendo qué pinta eso ahora jajajaja y lo de la sangre sospecho que puede ser Silas que necesita beber mucha sangre
CAP 16X4
- Spoiler:
- si, yo tmb sospecho eso y Stefan tmb... lo que no puedo creer es q Damon no tome conciencia de la gravedad del asunto che! q hace yéndose a NY!!!!?? mmmm, no puedo concebir q se vaya por pura diversión , no te da la sensación de q algo puede querer buscar?? no se Damon a veces solo me desconcierta...
CAP 16x4
- Spoiler:
- Damon a mi no me sorprende jajaja piénsalo... él quería a Katherine a pesar de que jugaba con él y Stefan, a pesar de que lo abandonó por muchísimos años y a pesar de que les estuvo haciendo cosas malas... si Katherine le hubiera dicho que lo amaba a él y no a Stefan, Damon con gusto se habría ido con ella siendo mala y todo xDDDDDDD así que no me extraña si se larga por ahí ahora con su amor Elena e_e y son la bad pairing jajajajaj
CAP 16X4
- Spoiler:
- yo no estoy tan segura... no puedo dejar de pensar en q algo tiene pensado... a Elena a esta altura, la detesto! no tanto como a Bonnie q me pone los nervios mas en punta inclusive q Cho Chang, pero maso...detesto esa posición de victima perpetua q le dan a Elena!!! me dan ganas de decirle "nena, sos la culpable de tooodo eh!!!"
y otra cosa, Tyler se ira para siempre?? klaus fue muy claro en q prefiere torturarlo con la idea de su muerte toda la eternidad, antes que matarlo y disfrutar solo un segundo eso lo va a sacar definitivamente??? NOOO, NO ME PRIVEN X FAVOR DE OTRA BELLEZA!!! jajajajajaj!!! por un lado, me parece q estaría bueno q Caroline y Matt tengan una segunda oportunidad, Matt es taaan bueno!!!! y, si hay una victima definitivamente es él! todo le sacaron malditos vampiros sádicos!y ademas, como diría Katherine, esos ojos azules!!!! se merece una buena pobre!!!! jajajajaja!!!! no, hablando en serio me gustaria saber q depara la serie para este personaje, el único humano q queda... viste q se habla de una cuarta!!?? y yo que pensé q íbamos a ir redondeando...
CAP16x4
- Spoiler:
- Yo creo que a Tyler lo han quitado del medio para que Caroline termine cayendo por Klaus...... y no con Matt con Matt todavía creo que ni saben que hacer xDUUU pobre.... en el libro que le pasaba?
CAP 16X4
- Spoiler:
- te acordas que te conte q hay personajes q en el libro ni pinchan ni cortan??? matt es uno! solo es el ex novio de Elena y nada mas! en relacion a caroline y klaus, no creo q sea posible... klaus es el culpable de la huida de tyler y, como le dijo la loba pulgosa de hayley, caroline no se lo va a perdonar. ojala! no hay mejor pareja, pero no seria dentro de los canones del amor, no se si me explico... mas bien seria una total traición!!!comparto q no saben q hacer con el pobre matt, tenes toda la razón en eso!!
CAP16x4
- Spoiler:
Pobre Matt es que se nota que los guionistas o le están reservando algo muy gordo, o les gusta que quede alguien normal, o están que no saben dónde meterlo porque no quieren matarlo....
Y lo de Caroline y Klaus no sé, no sé... la vida da muchas vueltas, y sus vidas son muy largas para guardar tanto rencor xDDDDDD imagina que Tyler nunca más regresa... que Klaus termina haciendo cosas por Caroline que a ella le llegan hondo.... no veo tan imposible que terminen juntos (?) y sería muy conveniente también tener a Klaus de parte de los buenos, Caroline es tonta!! JAJAJAJAJA
CAP 16X4
- Spoiler:
- Klaus no puede ser bueno, ni por Caroline ni por él mismo siquiera y ese es el secreto de que sea taaaaaaan sexyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno y sus ojaaaazos y esa boca y ese acento y esos abdominales y esa espalda!el ultimo cap me ayudo a darme cuenta q me encantaría ser pluma para descansar en ese hombrooo!!.... me desvió! desia q, bueno q sea malo es solo un plus, pero uno no despreciable...que caroline es tonta, si lo es y lo supe la primera vez q se resistio a ese "hello my lovely" q eriza la piel de cualquier mujer q se jacte de su heterosexualidad!!!!sabes si lo q queda de serie se va a ir emitiendo como corresponde o de vuelta a esperar??? me mataria tener q esperar otra vez!!!
CAP16x4
- Spoiler:
- Jajajajajajajaajaj que siga siendo Klaus, que no le cambien la personalidad, pero me gusta con Caroline!!!!! Igual que Damon me gusta con Elena sin que pierda su esencia de malote *-*
Ah, y que yo sepa sale el próximo este jueves... si no sale y me entero de cuándo, te aviso e_e
CAP 16X4
esperemos que sea asi y los cap se sucedan con normalidad entonces!
- Spoiler:
- Damon no esta taan malo ultimamente y para ser franca lo extraño, levanta menos las cejas desde q esta mas bueno y q haga eso era taan sexyy... jajajajaja!!!!
otra cosa q no puedo dejar de pensar es q quiere Katherine con Sila???!!!
esperemos que sea asi y los cap se sucedan con normalidad entonces!
CAP 16x4
- Spoiler:
- Ya... Damon enamorado no es lo mismo porque su maldad venía a raíz de no ser amado u.u pero no deja de ser malote no quiere ser humano ni por su amor siquiera xDDDD y sigue yéndosele la pinza y matando sin pensarlo.
Lo de Katherine y Silas ni idea..... no llegué a especular nada aún. ¿Teorías? jajajajaja yo espero fervientemente la resurrección de mi amorcin Jeremy T_T
CAP 16X4
- Spoiler:
- teorias...mmmm...sila es un personaje q no aparece en ninguno de los cuatro libros de la serie original, ni en ninguno de los posteriores. aunque si la cura, pero no es para nada similar esta historia, por lo q este asunto me intriga bastante y la verdad no se con q se saldran. hablaba con mi prima, ella leyo toooda la saga (yo lei solo los 4 de la serie original) me contaba que matt es mucho mas importante de lo que creo, xq hace mas q salvar a stefan y elena un par de veces como yo creia... veremos, no quise q me adelante nada a ver si da la casualida q se les ocurre hacerlo asi!!!
CAP 17x4
- Spoiler:
OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!! BIEN, CAROLINE, mataste a las brujas!!! VUELVE JEREMYYYY, VUELVE ANNAAA *----------* jajajajajajajaajajaj qué susto me di cuando Silas atacó a Klaus D: creí que lo había matado ieghisughaoug si muere él, mueren todos T_T... pensándolo bien, Klaus no puede morir xD se cargarían la serie.
Y Bonnie no sabía que Jeremy está muerto D:.......... y Klaus y Caroline van a terminar liadoooos ♪ ya se echan miradas y trabajan juntos XD
Y Elena y Rebekah D: menudas dos viboras se han juntado JAJAJAJAJJAAJ pobre Damooooooon!!!! XDDDDDDDDD las mujeres lo han dejado tirado jajajajaajja Y me da pena como Damon ha tratado siempre a Lexi T_T hasta que la mató, jo.
CAP 17x4
- Spoiler:
- sabia que Damon iba a NY para investigar algo!!! me guste o no, xq prefiero al Damon malito, él cambio y no se iba a ir dejando a Stefan con todo el drama de Silas y el completar los sacrificios así como así! ahhhh, casi muero cuando Silas le clavo la estaca de roble blanco a Klaus!!!!! después dije, "ahh, no sin la cura Klaus es inmortal!" Caroline, se que hizo lo que creyó correcto, pero COMO NO SE DIO CUENTA QUE EL PLAN DESDE EL PRINCIPIO ERA ESE???? obvio, Silas sabia que irían a rescatarla y que, por querer salvar a Bonnie, matarían al resto de las brujas xq el hechizo las unía...ademas, yo hubiera dejado morir a Bonnie xq ya me fastidia incluso mas que Elena!!!
ME ENCANTO EL FINAL! ahora, silas y klaus trabajaran juntos???? obvio, klaus quiere la cura para destruirla xq ama ser inmortal, pero ¿partido por que bando tomará? seria la primera vez que estaría obligado a no hacer algo únicamente para su propio beneficio, va a ser necesario que elija a quien "ayudar" si a los Salvatore o a Silas, que todavía no entiendo mucho que/quien vendría a ser... bueno, toca esperar al jueves que viene para ver como sigue!! la verdad estoy ansiosa, quiero saber que honda con Katherine...
CAP 17x4
- Spoiler:
- En realidad Damon era el bueno en un principio, pobrecito se hizo malo porque no le quedaba otra eso o estar jodido siempre.
JAJAJAAJJA Cuando vi lo de Klaus pensé en tí xDDD dije "MIL SE MUERE" jajajajajaja
Y si te soy sincera... me alegro tanto de que Caroline matara a las brujas JAJAJAJAJAAJA aunque sí que quiero que Bonnie se vaya a tomar ******* pero si Bonnie moría, mi pobre Jeremy no volvería a la vida *-* así que su muerte puede esperar >D JAJAJAJAJA JEREMY TE QUIERO VIVO YA!!! Además... creo que Jeremy sería una razón perfecta para que Elena quiera de vuelta su humanidad e_e
La verdad es que a Klaus lo que no le hace gracia es tener a todos los enemigos que mató encima suya... pero en este punto qué más da morir? Si todos los muertos supernaturales vagarían entre los vivos como si nada.... por eso Silas quiere la cura, quiere destruir ese "más allá", convertirse en mortal y morir de verdad, porque si muere ahora, quedaría atrapado en ese mundo....
No puedo esperar a que empiecen a salir de nuevo Jeremy, Anna, Lexi y todos los demás malditos que murieron por la serie
CAP 17X4
- Spoiler:
- JAJAJAJAJA! mi hna me dijo lo mismo!! tmb se acordo de mi con lo de klaus!!! es que de verdad, NO LA MIRO MAS SI ME LO MATAN!!
Creo q para q la serie de verdad, de verdad sorprenda, tienen q vencer a Silas y eso, lamentablemente no permitiría q Jeremy resucitara... lo lamento,tmb me encanta Jer, pero es lo q creo xq la única forma de matar a Silas es con la cura, como dijo el cazador ese q se encontraron en la isla, el q tenia un acento medio irlandés...
CAP 17x4
- Spoiler:
- Sí, pero tú tranquila... Klaus no puede morir o morirían los protagonistas... así que no morirá xDDDDD (a no ser que dijeran que no es Klaus de quien tienen la sangre ._.)
Y a Silas yo no lo quiero para nada, que se muera jajaja pero después de traer a Jeremyyy lo necesito como tú a Klaus T__________T
CAP 17X4
- Spoiler:
- siendo así, q Jeremy es TU Klaus, me compadezco de una mujer y su amor platónico y ojala te lo resuciten!!! (jajaja!) yo al q mas etraño es a Alaric, él sabria q hacer!!! bueno, Jeremy era agradable (sobre todo a la vista!) el resto de los muertos, me dan igual la verdad!!con respecto a no matar a Klaus para no acabar con toda la linea de sangre, creo q van a encontrar la forma de romper eso, klaus va a terminar muerto estoy convencida!!! solo q no quiero q sea ahora!!!!!!!!!!! sobre todo si es verdad q hay 5ta temporadaaaa!!!!!!!!!!!!!
CAP 17x4
- Spoiler:
- JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ, sí, compadécete de mi T_T ya me había dolido la muerte de Anna, pero Jeremy fue una puñalada en el corazón D:
Quizá sí que encuentran una forma de romper ese vínculo con Klaus... pero te digo yo que mientras sea malo, Klaus no muere ni en broma xDDDDD
CAP 17X4
- Spoiler:
- A Klaus la serie lo necesita!!!! sin él no quedan malos!!! veremos que pasa con Jeremy entonces, espero el proximo cap con ansias!!! pero sobre todo xq quiero saber que pretende Katherine!!!!
Hola, vengo a postear aquí porque me acabo de quedar MUERTA.
- cap 2x17:
- Estaba viendo el 2x17 y ha sido un ZAS tras otro. Primero el bueno de Matt traicionando a Caroline al enterarse de lo que es ella :_ No pensé que pudiera ser así! Después, Isobel traicionando a Katherine para entregarla a Klaus... QUE ESTÁ EN EL CUERPO DE ALARIC (OMGOMG)... Y suicidándose después! Ha sido tan surrealista todo que tenía que venir a desahogarme.
*Cargando 2x18*
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.