Vampire Diaries
+4
CatSky4055
DraconisChispas54
ErisedWild11215
QuillHeart149
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vampire Diaries
CAP 2X17
- Spoiler:
- Ana!!! pase hace bastante ese capitulo, pero no es difícil recordarlo porque es genial!! Caroline es uno de mis personajes preferidos y recuerdo que tmb me quede como "NOOO, MATT QUE HACES!!!???" porque tmb me encanta Matt y no lo podía creer que la traiciones, pero bue hay que ponerse en el lugar del pobre que perdió lo poco q tenia por culpa de los vampiros, es en parte lógico que quiera venganza -o quizás para él sea justicia-
Estas cerca de conoccer a Klaus!!! que emoción!!!! LO AMO! jjajajajajaj!!! la verdad, no me acordaba lo de Isobel muy bien, pero -no es por justificar a todos- esta bien que entregue a Katherin, por proteger a Elena, No? puro instinto maternal, porque si la conociera, dejaria que la mate el primer oportunista por tarada! jaja! -Elena me caansa con su postura de martir, no se a vos-
SEGUÍ VIENDOLAAA!!!! TE ESPERAN CAPITULAS GENIALES!!!
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
2x17
2x18
- Spoiler:
- Mil, a Elena la odio con todas mis fuerzas. Es tan sosa!! No da más que problemas, está ahí como de un lado para otro, según para donde la empuje un bando u otro xDD No me gusta! Espero que vaya evolucionando el personaje aunque por lo que dices de que te cansa su postura de martir, no tengo muchas esperanzas xD
Lo de Isobel es genial, yo pensaba que no tenía nada de humana y me sorprende entregando a Katherine... Eso sí es una madre!
2x18
- Spoiler:
- Cuando ya estaba celebrando la muerte de Bonnie, resulta que la tía está viva... BUUUUUU!!!
Y DAMON :_______ "Si un día me veo obligado a decidir, dejaré morir a Bonnie. Yo siempre te elegiré a ti" DSGFSJHDFGJAFSHDSFSD *rueda por el suelo* ADGSHJFSDJFJSKD ;__; MALDITA, CON LO RANCIA QUE ERES CÓMO TIENES TANTA SUERTE??? Y todo para que, acto seguido, vaya Elena a sacarle la daga a Elijah. Oooooooook ._.
CAP 2X18
CAP 4X18
- Spoiler:
- tampoco puedo creer que Elena tenga la perra suerte de estar entre esos dos HOMBRES mas que bellos, porque si bien Damon es hermoso, Stefan no se queda PARA NADA atras, o no??? -lo mas indignante es que, no contenta con tenerlo rendido a sus pies en la serie, la muy suertuda (por no decir otra cosa y ser grosera) no va que amanece TODOS los dias a su lado en la vida real!! para ser franca Nina es hermosa, asi q hace muy linda pareja con Ian (a pesar de no poder evitar los celos debo reconocerlo)-
OTRA MAS Q ODIA A BONNIE!!!! SIII!! -bah, ni q fuera muy difícil... - y bue, las decisiones de Elena, mas de una vez me provocan golpearla, pero hay otras que -sorprendentemente- me encuentran apoyándola... no recuerdo con que intenciones despierta a Elijah, pero es un personaje que en lineas generales me cae bien así q no creo q me haya molestado...
CAP 4X18
- Spoiler:
- Q BUEN CAPITULO!!!! volvio Elijah!!! y no se q le paso, pero se puso mas a tono con el resto del reparto masculino!!!ESTA MAS LINDOOO!!!
bueno, sin dudas, lo mejor del cap es todo el tiempo q el bombon de Klaus pasa sin remera... jajaajajajajja !!! nah, fuera de eso me gusto mucho el cap, no esperaba el regreso de Elijah!!! me da muuucha pena Rebekah!!!!la verdad, es la q tiene la escusa mas justa para quedarse con la cura!!
por otro lado, pense q esta nueva Elena me iba a caer mejor, pero no... YA NO LA SOPORTO TAMPOCO MALA!!! jajajajajajaja!!! volvera Tyler?????????????
Última edición por QuillHeart149 el Miér 10 Abr 2013 - 13:57, editado 1 vez (Razón : Doble post)
CAP 4x18
- Spoiler:
- A mi me gusta la Elena vampira pero con humanidad!!! Mola e___e pero sin humanidad es una fox xDDDD me dio gracia como trabajaron ella y Rebekah en equipo, pero no.... ademas ese peinado nuevo no me gusta nadita. Aunque disfruté cuando maltrató a Katherine maldita se lo merece POR MATAR A MI JEREMY!!!!!
Espero que Tyler no vuelva (?) lo de Klaus y Caroline es lindo ._. jajajaja
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
primero gracias por editar, no me di cuenta del doble post!!! -prometo fijarme para la prox...
CAP 4X18
CAP 4X18
- Spoiler:
- pobre Elena, es la maldición de los protagonistas xq en general no me caen bien y ella pobrecita no es la excepción !!! a mi si me gustaría q vuelva tyler!!!pero no se q haria de volver, si no huye de klaus es un personaje bastante insulso, salvo por ese lomaso q tiene!! rebekah es una genia!! me encanta ese personaje, pero no puedo evitar sentir lastima por ella, no se xq... ya tendrian q ir redondeando, la verdad no se xq no le dan la cura a elena y ya fue, salvo ella misma, rebekah y silas, el resto es lo q quiere, no??? klaus, para recuperar su ejercito de hibridos; y stefan, para recuperar a su elena mortal, sosa y martir!!!
en realidad, no se q quiere silas con la cura ahora q lo pienso...
Traigo video emocionante *-* pero recomiendo no verlo si al menos no se ha terminado alguien de ver la 3º temporada.
- Spoiler:
Hola, vengo a dejar constancia de mi estado de shock!
- final de la tercera temporada:
- Antes que nada, mi indignación total por la muerte de Alaric! No sólo porque muere, si no por cómo muere. Era casi el único hombre bueno de verdad que había, qué injusto que tuviera que pasar por todo eso! MALDITA SEA ESTHER MIL VECES
Otro tema, la "muerte" de Klaus... Me alegro de que siga vivo porque me parece un gran personaje, le da vidilla a la serie pero... ¿Qué ha pasado con Tyler entonces, si está ocupando su cuerpo?
Elena es lo más insulso que ha parido madre (y sí, lo repetiré las veces que haga falta). Y lo más egoísta también. Casi textualmente: "igual suena egoísta pero es que no puedo elegir a ninguno de los dos porque entonces perderé al otro" *aplaude* Qué bien hija, y qué ancha te has quedado después de soltar eso. Vale que ellos la han puteado mucho pero por Dios... Un poquito de moral, chiquilla. Yo sé que ha perdido a mucha gente y ella lo que no quiere es que nadie más se le vaya pero así no les hace un favor a ninguno de ellos, ni siquiera a ella misma. Se está engañandoDEJA A STEFAN YA.
Y eso me lleva a lo siguiente que quería comentar... Si la principal razón por la que sigue con Stefan es que le conoció a él primero, y ahora ha averiguado que eso no es cierto (QUÉ BONITO y qué i***ta fuiste, Damon), ya tarda en darle la patada en el culo
Quiero verla como vampiro, a ver si mejora su insulsez. Ya me ha spoileado Quill diciéndome que es una hdp *la mira mal*, así que... *Pone el primer capítulo * Me dejo cosas sin comentar seguro pero no aguanto!
*Edita* Y Katherine?? Dónde está mi adorada Katherine???
Final de la Tercera Temporada...
- Spoiler:
- Ana, no pretenderás que te cuente q pasa con Tyler??? no lo are, sere fuerte (se muerde los labios) Klaus, Klaus, no le da "vidilla" al programa le da "belleza" ajajajajajajjajaja!!! como me ENCANTA!! ademas, es uno de las mejores incorporaciones como personaje, eso creo yo
con respecto a Alaric, debo confesar q hasta llore... es muuuy emotivo ese cap!!!
lamento adelantar q Elena no cambia mucho... por lo menos para mi sigue en su postura de mártir eterna, q me resulta INSOPORTABLE!!! pero... pero, reconozco q en su posición, tampoco sabría con q hermanito Salvatore quedarme xq si bien Damon es hermoso, Stefan es condenadamente perfecto en cuanto a personalidad ¿o no? es un tierno, un dulce, un romántico, un, un... ahhh, mas lindoo!!!
espero q la sigas viendo, a mi me falta todavia el ultimo cap de la temporada 4, así q quien te dice, no me alcanzas...
Mil, yo lanzo preguntas al aire para desahogarme pero después me gusta ir descubriéndolo todo según veo los capítulos, así que gracias por no spoilear jajaja!
- final tercera temporada:
- A mí se me saltó la lagrimilla cuando Alaric se le aparece a Jeremy... Ahí se ve que no dejó nunca de ser el hombre bueno (y desgraciado) que fue.
Yo tengo muy claro que me quedaría con Damon xDDD Stefan es tan insulso como Elena cuando no está en modo destripador.
De momento sólo he visto el primer capítulo de la cuarta temporada y ya me he quedado a cuadros... A ver de qué va la temporada. La que más me ha gustado hasta ahora es la segunda.
Y QUIERO A KATHERINE DE VUELTA. Es curioso cómo la misma actriz me hace adorar a un personaje y odiar al otro... Eres buena, Nina! *le aplaude*
19X4 VD
4X20 VD/ PILOT "The Originals"
- Spoiler:
- Lo primero q voy a decir es q al ver los dos juntos, osea este de vd y el nuevo de the originals, se vio un poco "opacado" por el siguiente episodio a mi parecer, me parece q ya le están haciendo mal a la serie dilatándola tanto... a pesar de esto, me gusto el final; un tanto predecible, si, pero interesante...me entusiasmo la vuelta de Tyler, q duro poco;con la idea de la muerte de la sosa de Bonnie, q duro poco; y con el nuevo carácter de Elena, q espero no dure poco xq la hace un dejo mas interesante. Me gustaria q ya pase algo concreto, xq de amagues van varios capitulos... (no me odien xfa!!)
4X20 VD/ PILOT "The Originals"
- Spoiler:
- primero que nada y antes q todo: AMO, AMOOO, AMOOOOO A NIKLAUS!!!!!! si existia una posibilidad de q Joseph Morgan me pareciera, incluso mas perfecto, acaba de suceder.... hablando en serio, me encanto la serie!! quizás es porque venia necesitando un aire mas fresco, y me lo dio. xq la verdad, nada de lo q paso me lo imaginaba.
mas allá de disfrutar de 45 minutos de puro klaus, de verdad me parece q es una serie q va a dar para algo bueno! me gusta la idea de descubrir un lado mas humano de klaus, bah de los 3 originales, pero x favor q siga siendo sexymalote!!!para cerrar x ahora, ODIOOO A HAYLEY!!!!!! o la envidio, no se bien...
- 4x20:
- Mil, yo me quedé muerta con lo de que Hayley está embarazada!! Muero por ver la pequeña abominación que saldrá de ahí JAJAJAJA! Sólo pido que sea niña... No imagino a Klaus cuidando de un bebé (?) y encima chica!
Y sí, concuerdo contigo en que Elena está algo más soportable. La verdad, espero que no recupere su humanidad pronto... Te imaginas lo víctima que se pondrá? Si ya es pesada de normal, cuando se de cuenta de lo que ha estado haciendo ahora que ha perdido la cabeza no va a haber quien la aguante.
20x4
- Spoiler:
- ME MUERO CON KLAUS PAPÁ DE UNA NENA!!!! seria muuuuuuuuy tierno, sexy, digo tierno... (flor de papito!)
pinta buena la serie, veremos...por el momento, me da mucha intriga saber q mas va a pasar a parte de la pelea klaus marcel (era marcel) xq si nos quedamos solo en eso, voy a tener 45 minutos para admirar a klaus y la serie buuu, aburrido! pero veremos, espero no desilusionarme... Elena, la verdad se q va a cambiar y volver a ser la sosa de siempre... pero bueno, la disfruo x ahora. de verdad me parece q vampire tiene q ir redondeando, sobre todo cuando ya se sabe de una 5 temporada, en la q no se q inventaran!
4x12
- Spoiler:
- visita rapidisima para mostar mi indignacion a la muerte de Kol, ¿mueren tantos y nunca le llega el turno a Bonnie?
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
- 4x12:
- Yo creo que siendo Bonnie la única bruja que tienen, no la van a matar... Y es un fastidio, cómo la odio! Aún así rezo para que se la carguen al final de la temporada.
De todos modos no me fastidió mucho lo de Kol, era más o menos igual de insoportable
BIENVENIDA CAT!!!!!!
12x4
12x4
- Spoiler:
- La verdad la muerte de Kol, no me impacto en absoluto, digamos q no me habia encariñado con el personaje...Bonnie,Bonnie, Bonnie... dios la detesto pobreee!!!! y esa cara de perro pequines q tiene, no ayudaa!!!personajes vacios, odiosos, insulsos y sonsos como ella y Elena, pocos en la historia de las series q he visto...
Seeeep por fin al día! Anoche me pinche uno tras otro, y he terminado esta tarde!
Así que paso a dejar mi granito de arena
4x20
Así que paso a dejar mi granito de arena
4x20
- Spoiler:
- Umm ha sido un capitulo bastante raro, no sabría decir si me ha convencido como serie o no, o sea ha tenido Klaus a tope y sinceramente ahora mismo es de lo mejor que tiene,
nada que ver con que lo interprete Joseph Morgan, pero el hijo… ¡ay el hijo! quedé en shock cuando se toca la barriga la Hayley, muy fuerte eso ¿eh? No la soporté apenas dos capítulos que salió y la voy a tener que tragar ahora…eso sí, espero y deseo que no tiren a la basura la personalidad de Klauscomo han hecho con Damon, y le hagan ahora el padre del año…A Elijah ya le echaba de menos, según se lo ventilaron, y ha sido bueno volver a verle, algo cogido por los pelos ese afán de ante todo tener una familia, no sé, cuando hablaban en el banco los dos me ha parecido hasta ridículo todo su interés! Rebekah sigue tozuda, me encanta esta mujer!
Y ya aprovecho y meto aquí mi remix de los anteriores, porque si no comento la muerte de Jeremy me da algo! Que creo que a día de hoy ha sido la que más me ha impactado por la rapidez y lo inesperado…yo estaba esperando a Silas con interés y ¡pum! cuello roto… Elena cada día me sorprende mas, cuando creo que su límite de estupidez ha tocado techo ahí está para demostrarme que no, es que de ninguna de las maneras esta muchacha…a ver en que queda la tortura de los dos, ¿volverá la insulsa de antes? Dah! no sé ni a cual prefiero!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
CAP 4x20
- Spoiler:
- JAJAJAJAJAAJAJAJ Os dije que era para quedarse muerta lo del último capítulo!!!! Es tan impensable lo de los bebés en esta serie que cuando lo dijeron me quedé: ostia pues es verdad .__________.!!!! y no me lo esperaba para nada!!!!!! Yo también espero que sea una nena jajajajajaja así híbrida y toda malota *-* sádica como la tita Rebekah (?) que la amo xDDDDDDDD
Yo creo que Klaus no actuará como padre... sino como... "entrenador" o algo así e__e y para mi que cuando Hayley tenga al niño, Klaus se lo quitará y la dejará a ella de lado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Cat, lo de Jeremy fue demasiado fuerte... yo aún no lo supero T______________T no ha habido peor muerte que esa!!!!!!!!!! ni siquiera la muerte de Alaric me dolió tanto!!!!! ): yo espero que Silas rompa la barrera y vuelvan todos los sobrenaturales e_______________e ♥ volvrían todos mis amados... me da igual los malotes (?) así tienen acción en la serie jajajajajaajja ya buscarían como quitarlos de en medio.
4X20
- Spoiler:
- para mi, hayley muere en el parto, xq no creo q la loba pulgosa se la pinte fácil el sacarle el bb. Tiene q ser nena, aunque un nene lindo como papá no vendría nada mal...personalmente, creo q humanizaran un poco mas a Klaus en la nueva serie, xq el verdadero malo va a ser Marcel, y ademas en el fooooondo muy hondo, es buenitoo!! (ese llamado a Caroline del final, ahhh mas hermosoo!!!) amo a klaus - como dijo cat no tiene nada q ver conque el actor sea Joseph Morgan O.o) y no puedo ser muy objetiva, lo único q espero es q al pintarlo héroe no lo hagan un personaje desabrido -como hicieron un poco con Damon- veremos q nos depara el futuro... ahhhh!!! me olvidabaaa, Camille, NO ME GUSTA PARA KLAAAUUUS!!! ÉL DEMASIADO LINDO!!!!
Por otro lado, la muerte de jer me noqueo, no racciones quede con la boca abierta. Es mas pense igual q Elena q resucitaria xq le vi el anillo, despues cuando cai -tarde menos q Elena ehh- que el era sobrenatural al ser un cazador y que el anillo no lo protejia, dije "NOOO, chau Jeremy!!!!". La verdad, me encantaría volver a verlo, pero seria tan super predecible q Sila se salga con la suya q no se... tengo sentimientos encontrados, xq tanto como q Silas logre su objetivo como q lo logren los Salvatore, ambas cosas son predecible, es q considero q se llego a ese punto de la historia en donde no creo q la serie pueda ofrecerme "grandes" sorpresas, sino pequeños detalles como el final del cap 19 con Silas convertido en Rebekah engañando a Elijah... no se si me explico... QUIERO UN FINAL DE TEMPORADA Q ME SORPRENDAA!!! que me convenza de q una 5ta temporada no es al divino botón, q van a seguir pasando cosas interesantes y me motive a verla con renovadas ganas!!!
También pienso en como puede afectar "mover" a Klaus, Elijah y Rebekah de VD a su propia serie, xq hoy x hoy, eran de los personajes q mas tenían para ofrecer en cuanto a contenido de personalidad y eso, eran de los pocos q no se estaban tornando aburridos... pero bue, tmb tendré q esperar...
No he leido nada para no spoliarme, bueno venia a decir que lo empece a ver, me gusto la seria, asi que como ya tengo la primera temporada la vere estos dias, me gusto mucho, en especial la chica bruja (muy guapa) y Elena, y sorry pero odie a Demon
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
ROB!!! BIENVENIDOOO!!!!! una sola cosa quería decirte, TE PROHÍBO QUE TE GUSTE BONNIEEEE!!!! POR DIOOOS!!!! odia a Damon todo lo q quieras, pero a bonnie tmb!!!!! jajajajajajajaajajaja!!!!q disfrutes la serieee!!!!
Si te gustan Elena y Bonnie pero odias a Damon... Creo que nos vamos a pelear mucho jajajajajaja! En fin, algo tenía que haber en lo que no coincidiéramos
OMGGGGGGGGGGGGG
4x21
- Spoiler:
- Chico sustoooooooooooooooooooo con Matt!!!! CHICO SUSTO!!! T_T jod** Damon jajajajaaj qué bien actúa (?) parecía que lo estaba improvisando.... y el jodido como es en plan "mato a cualquiera por Elena aunque ella me odie", me esperaba cualquier cosa.... Ufff, qué alivio que tenía el anillo T_T fue un susto gordo D: y qué bien que Elena ya haya despertado e___e qué queréis que os diga... a mi si me gusta ella jajajaja y ahora espero que se vuelva más chachi con eso de que se enfocará en el sentimiento "venganza". Katherine vs Elena.... pobre Nina JAJAJAJAJAJAAJA
VENGA BONNIE, HAZ ALGO ÚTIL Y TRAE A JEREMY YA!!! Maldita sea, terminará la temporada con eso!!!
¿Os imagináis a Katherine inmortal como Silas? .______. MAAAAAADRE MIA!!!!
- 4x21:
- Amor, creo que eres la única a la que le gusta Elena (?) No la soporto... Tan sosa, tan víctima siempre! Me gustaba más sin humanidad... Y cuando el personaje ha llegado a su punto más interesante, va y recupera la humanidad. Y QUE NO LE PONGA UN DEDO ENCIMA A MI AMADA KATHERINE! Ahora sí quiero que Bonnie haga el hechizo xD Aunque no me emociona demasiado que vuelva ninguno de los que ya han muerto... Quizás Alaric, pero su historia también terminó ya así que...
Odio decir esto pero Damon me está gustando cada vez menos... Echo de menos al Damon malísimo de las primeras temporadas, no esta cosa enamorada en la que se ha convertido (?) Un trocito de mí incluso quería que hubiera matado a Matt de verdad xDDD Que total, al pobre tampoco lo iba a echar de menos porque está ahí en medio, de un lado para otro pero sin hacer nada ni pintar nada.
También echo de menos a Klaus VUELVE! Y yo el susto me lo llevé con la sheriff... Pobre Caroline! Qué mal lo pasa en este capítulo.
CAP 4x21
- Spoiler:
- Jajajajaja es que yo la veo muy realista la verdad x_x quién no lloraria si cree que han matado a su amigo? y luego pensar en la gente a la que ha matado sin miramientos, y todas las mier**s que les ha hecho a sus amigas, a la gente que quiere, sumándole luego que murió su hermano y se quedó "parada" su humanidad en plena angustia por eso, y teniendo en cuenta que ella antes cuando era humana dejó muy claro que prefería morir antes de ser un vampiro.... Me parece normal que esté mal ella :/ yo estaría mal también... (aunque yo creo que no me quejaría, me mola ser joven por siempre JAJAJAJAJA yo tiro más para lo que es Caroline (?)) pero no, no podría perder a quienes quiero y quedarme tan ancha e_e ni p*tear como hizo ella a quienes quiere... en fin, por eso no la veo tan mal (?)
Y SI SI SI *-* la temporada terminará con el hechizo verás e________e JEREMY JEREMY VUELVE! aunque Katherine se haga todapoderosa JAJAJAJAJA
Por cierto..... la madre de Caroline..... no será ahora un vampiro, ¿no? e_e fue muy rara su forma de despertar................................ Mis teprías y yo (?)
- 4x21:
- Si yo también lo veo muy normal, pero es que para ver a gente normal sufriendo por cosas de gente normal me pongo a mirar la vida real... A mí me gustan los malotes sin (o con pocos) sentimientos xDDD Y no es tanto que sufra, como la actitud de víctima mártir que tiene :\ Es insoportable.
No estaría mal lo que dices de la madre de Caroline, eh, no estaría mal... e__e
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.