Vampire Diaries
+4
CatSky4055
DraconisChispas54
ErisedWild11215
QuillHeart149
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vampire Diaries
4x21
- Spoiler:
¡Por fin Matt sirvió para algo! En serio, este chico es un sosainas, le quita el puesto a Elena, y me pasa siempre sin pena ni gloria, que Rebekah le meta la lengua de una vez y se espabile!
Pese a que mi opinión por Elena no ha cambiado nada y concido con Ana en su victimismo, estará guay verla agarrada a esa "sed de venganza" porque sinceramente Katherine y Elena ocupando pantalla es demasiado, o una u otra, aunque tambien me tienta la posible inmortalidad...!
Caroline es genial, eso es una amiga y no Bonnie (ya veis cualquier ocasión es buena para soltar pestes) no, pero en serio, Elena intenta cargarsela y ahí esta ella, y con su madre ay pobre que angustia he pasado, yo estaba cruzando los dedos diciendo por favor que no se muera, no por la sherif sino por el disgusto de la pobre!
Y coincido con Quill en que el final de temporada será el hechizo y nos quedaremos sin uñas de aguantar la espera, eso si, estaría bien que dejaran ver ya de una vez a Silas completamente!
Por último comentar lo gracioso que se me ha hecho ver a Stephan y Damon, como poli bueno/poli malo, aunque eso no quita para que yo también eche de menos lo malo maloso que era Damon antes, de esta manera solo puedo decir ¡Damon sucks!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
4X21
- Spoiler:
- Y aca llega la disidente... bue, solo un poquito igual, y es q el unico momento "sorprendente" del capitulo, "Matt muerto" me vi venir q tenia el anillo de Alaric desde q se para frente a la camioneta de Elena! Invite a mi hermana a ver el capitulo, y cuando Damon le rompe el cogote, y la otra salta del sillón como resorte, le digo "VAS A VER Q TIENE EL ANILLO!!" y así fue... Extraño un poco q me sorprenda, de verdad! las primeras 2 temporadas, no sabias con q te saldrian, pero ahora se torno bastante no se no quiero desir basica, pero es lo q me sale...
porque x ej, es cantado q ahora q Elena no esta vinculada a Damon, va a volver a cuestionarse -como la mártir insoportable q es- con cual de los hermanitos Salvatore debe quedarse ;y con ese ida y vuelta, veinti tantos capitulos de la 5 temporada, naah!!extraño cuando el triangulo amoroso pasaba a segundo plano, cuando Damon era malito -como ya dije, levantaba mas la ceja...- cuando necesitaba ver el capitulo siguiente con desesperacion, xq de verdad ni me imaginaba lo q pasaria! me cambio un poco la cosa...
con respecto a la vuelta de los supernaturales, si bien me encantaria volver a ver a Jer, Alaric, Tio Mason - se acuerdan?? babaaa!!!- Jenna, Anna, y quizas un par mas, soy a la unica q le parece predecible q eso suceda???? bah, no se q seria una verdadera sorpresa en relacion a eso xq si tengo q ponerme a pensar, me caben dos posibilidades y son q los resucite o q no asiq ahora q lo pienso, no cabe hablar de predecible o impredecible al respecto...Lo peor, es pensar q todo o casi todo, o lo mas importante depende de la ID**T* MAYUSCULA de Bonnie!!!!!! - de la cual aprovecho para refrescar lo mal q la bruja cara de pequinés me caeee!!!!!
Por otro lado, debo reconocer mi estado de "intriga" hacia esta nueva actitud vengativa de Elena, quizas es la esperanza de que se vuelva menos insulsa!!! veremos q nos depara l futuro....Ojala tengamos un exelente capitulo de final de temporada, hasta ahora siempre fue asi! no?
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
4x22
- Spoiler:
Podría saltar de alegría por el final del capítulo, yeaaaaaah Bonnie is death! Aunque ya inventaran algo y renacerá o cualquier historia, no será tan facil quitarsela de encima.
La vuelta de los del otro lado, no ha sido gran sorpresa porque ya sabía que vendrían, aunque ha estado bien ver a Alaric de vuelta y tambien a Kol of course! Pero... ¿Lexlie otra vez? que pesada, siempre la recuerdan y me cae fatal la tia...Dicen que uno de ellos se quedará permanentemente otra vez, y aunque lo lógico sería Jeremy tampoco me convence...
Silas muerto y sin verle la cara, pues que bien...y sacar al ex novio de Rebekah y los otros dos, no se para que empezar trama para que luego se vaya a The Originals...
Vaya resumiento que capítulo bastante chof para ser ante sala del final de temporada...
Ah! y la cura en manos de Damon...siempre pensé que sería él que la tomaba, eso si sería un cambio.
CAP 4x22
- Spoiler:
- YO YO IUSHGBFUISHDAIUFJ YO NO TENGO PALABRAS *rodando por el suelo* decidme impresionable pero yo casi muero en este capítulo oahdfgiouasdhgiahsd entre que he gritado, me he emocionado, he llorado, he odiado, he abierto la boca, he creido que todo acabaria con solo una despedida de Jeremy y osdfuivgahdgioav OH DIOS DIOS DIOS
TODOS HAN VUELTOOOOOO, Bonnie ha muertoooooooooooooooooooooooo!!!!!! OH MY GOSHHHHHHHH!!!!!!!
Y Alaric tan tiernooooooooo T___________T y Jeremy tan lindoooooooo *O* y Lexi tan monaaaaaaaaaa!!!!
He muerrrrrrrrrto!!!!!!!!!!!!!
Y cuando se acabó lo de Silas yo estaba diciendo: T________T BUENO, AL MENOS SE PUEDE DESPEDIR BIEN JEREMY *llorando* y entonces ZASSSSSSSSSSSSS!!!! instintos salvajes de Bonnie aparecen!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSS *O* maldita est*****!!! Ha servido para lo que yo quería e_______________e *se siente más maligna que Silas*
Y Alaric le ha dado la cura a Damon!!! OMG OMG OMG!!!! Se la dara a Elena? D: como Rebekah se entere es capaz de matarla para quitarsela x_X pero yo no quiero que Rebekah se haga humana T_T perderia todo su punto!!! y quiza la matarían incluso S: Y Elena bueno.... :/ me gusta más de vampira.... mínimo tiene posibilidad de meterse más en el ajo. Pero no sé si a Damon le dará su lado egoista de "LA QUIERO PARA MI" y lo ocultará o se la dará para ver si lo quiere de verdad D:
La cura deberia tomarla Kol para que se deje de jod** xDDDDDDDDDDDDDDDDDD o el padre de Klaus que probablemente venga a jod** también (?)
OH DIOS, ANNA VUELVE MI AMOR SIFHIASUHGAAOJDHA *se va por ahí croqueteando*
*edita*
PD: .__________. si Bonnie ha muerto... Katherine tambien?
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
- Spoiler:
- La cura deberia tomarla Kol para que se deje de jod** xDDDDDDDDDDDDDDDDDD o el padre de Klaus que probablemente venga a jod** también (?)
¡¡NOOOO!!jajajajaja Kol nunca debió morir, no lo castiguemos por segunda vez!!PD: .__________. si Bonnie ha muerto... Katherine tambien?
Me pareció entender, no estoy muy segura porque lo vi sin subtitulos esta mañana, que Bonnie dice que consiguió desvincularse, creo que se lo dice a Stefan o a Caroline en la cueva...
Y por cierto hablando de Caroline, ¿qué os ha parecido ese comentario de Lexlie a Stefan, nueva objetivo amoroso para la rubia?
CAP 4x22
- Spoiler:
- Bueno venga, dejemos a Kol por Cat igual que dejamos a Jeremy para mi *se autoproclama dueña* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jooooooo en serio!!! con Stefan y Caroline ya van muchas insinuaciones!!! D: pero a mi Caroline me gusta con Klaus T____________________________T Stefan siempre pegó con Lexi u.u que si le tiene que meter una hostia se la mete!
Vampire Diaries
Cap 4x22
- Spoiler:
- Bueno en realidad solo iba a comentar para poner un vídeo que hice yo de Damon x Elena <3 Pero ya que estoy comento sobre el impresionante cap de hoy *O*
Y bueno el cap de hoy a sidoooooo............ Todos ahí vivos de nuevo! (Bueno vivos no, pero están ahí xDDDDDDD) Y la emoción de cuando estaba Kol casi matando a Elena! estaba: Jeremy! Jeremy! Jeremy! Jeremy tiene que salir ahora y salvar a su hermana! DDDDDDD: Y cuando salió, mi hermana y yo gritamos: JEREMYYYYYYYYYYY!!!! Me encantó que saliera, y si no lo hacía no pegaba nada que salieran todos y él no
Y Damon cuando vio a Alaric se quedó: O.o Eres tu???? Y ese abrazo de amigos, ay...
Y me dio pena Stefan cuando se fue decepcionado con Caroline, pobre viendo que todos se reencontraron con alguien y él que la esperaba no Pobrecito, menos mal que apareció! A él le pega de pareja Lexi, que lo controla y eso xDDD Y BONNIE MURIÓOOOOOOOOOOO! AL FIN LO QUE TODOS DESEÁBAMOS! :O (jajajajaja sí, yo también la odio) Espero que Jeremy ya se quede ahí y y y no sé, pero me gusta vivo T_______T Me encantó este cap, a ver que dejan de explosión para el último, qué ganas!
Y este es mi vídeo -----> A ver si os gusta
UnicornScale122- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2011
- 4x22:
- Hola, vengo a llorar aquí un rato T___T Mi Alaric!!! ASZDSKZYDXFJCGNAEZ LO TENGO DE VUELTA *se abraza a la pierna* NO TE VAYAS MÁS!! Cómo le echaba de menos, a él y a los momentos que tenía con Damon tan asgdljszdxkfc! La escena de hace un par de capítulos en la que Damon va a hablar al cementerio con él me hizo llorar, así que lo de hoy ha sido... Y además tan inesperado, porque es el primero que aparece y y y sdzkjdxbzx *llora y se revuelca*
Y BONNIE HA MUERTOOOOOOO!! Pensaba que moriría alguien al final de la temporada y tenía esperanzas de que fuera ella, pero igual no me lo esperaba! Qué alegría tan grande Y ahora el velo se queda quitado... Menos mal que al menos petrificó a Silas antes de morirse, hizo algo bueno! Si es que... La avaricia rompe el saco; al final tanto poder acabó por matarla *la mira y se ríe*.
Volvió la Elena sentimental, VOLVIÓ JEREMY Y al menos ahora mientras tenga a su hermano ahí, dejará de ser menos víctima. Eso sí, no me gustó eso de que manejara a Katherine como le venía en gana... Que tiene 500 años más que ella! Vale que sepa luchar y todo lo que quiera, pero mi amor es más rápida, más fuerte y más de todo ¬¬ *le saca la lengua a Elena*.
Y estoy deseaaaando ver qué depara el siguiente capítulo! A ver cómo se las apañan para dejarnos con los dientes largos hasta la siguiente temporada
*Edita* Y Lexi! Qué genial es esa chica
4x22
- Spoiler:
- mmmmmmm, la verdad... y otra vez soy la disidente, no me pareció gran cosa el capitulo... debo decir q, me dejo media desilusionada. Ni siquiera me resulto emotivo y poco -y nada- intrigante... es que, si bien como dije varias veces, era cantado que iban a resucitar, xq teníamos dos opciones "SI" o "NO", no se esperaba otra cosa. Lo único bueno, es la muerte de Bonnie y para lo q sirve, con la caída del velo se queda por ahí molestando y solo para hacer caga***s igual!!!!
Interesante el giro de que solo vuelvan los que tienen algo pendiente (como le dijo Alaric a Damon) y es que algo iban a tener que inventar para justificar xq volvían unos si y otros no (es q tenemos actores comprometidos con otras series , como el tío Mason, que hubiera estado bueno q vuelva xq era algo bello de ver, pero q esta haciendo "chicago fire")por lo que tengo mis duda en quienes serán los muertos vivos... igual que Cat, yo entendí q Bonnie y Katherine se habían desvinculado, asi q se murió solo la bruja.
Doman, con la cura... la verdad no entiendo mucho el caso de la cura. La única que realmente la quiere usar, es Rebekah; me refiero a la única que quiere usarla por motus propio, no entiendo porque no se la dan y chau!! si todo el resto quiere dárselo a la salam* de Elena, Elena -Dios no la soporto más, no se como voy a hacer para tragarla una 5ta temporada- no la quiere (y es que como humana, q vida le espera??? mejor vampira y turnándose entre los dos hermanos que están mas fuertes q no se q) densenla a la pobre de Rebekah y capaz se va por ahí con Matt y le damos un poco de protagonismo al pobre también!
Y con respecto al comentario de Lexi, no creo que lo de Stefan y Caroline lo haya dicho en plan romántico, sino como que para que la esperaba a ella, si ya tenia a una nueva amiga... aunque, si queremos dar rienda a nuestras mentes retorcidas, klaus se fue, tyler se fue y no hay quien merece un poco de felicidad mas q Caroline!!! así q, como Stefan no es para nada despreciable, dale q va!!
veremos que mas pasa, cuanto queda para que termine la temporada?? por pura curiosidad...
- 4x23:
- Al fin el último! Y estoy aquí viéndolo sola sin tener a nadie con quien comentarlo... Estoy que me como por dentro! Aún voy por la mitad y ya han insinuado un par de veces que Damon se tome la cura... OMG NO!!
... Y apareció Klaus! KLAAAAAAAAAUS SGDFJHCLZ dichosos los ojos!!! Graaaaaacias por arreglar este desastre!
(Momento Damon sin camisa) *repite la escena tres veces*
OHHHH KLAUS! Ya estaba maldiciéndole por haber liberado a Tyler (imb****!!) y atención a la fracesita que se marca: "él es tu primer amor, yo espero ser el último". Caroline eres tonta T__T Quiérele!!
Stefan me da mucha penita... Llegué a detestarle por lo insulso que es el pobre, pero está sufriendo con lo de Elena y Damon. Los ojitos brillantes que tenía mientras les oía...
Adiós Alaric T__T le echo de menos! Gran personaje se fue. Y sé de una que se va a poner muy contenta cuando vea que Jer se queda xDDD Yo quiero a mi Alaric *se repite mientras llora*
CUANDO CREÍA QUE NO PODRÍA ODIAR MÁS A ELENA... OMG MALDITA A KATHERINE NO!! Mi Katherine Me lo veía venir desde que empezaron a pegarse... Dios, mi Katherine no T____T QUE ALGUIEN MATE A ESA SJGZDFXLD *pitidos de censura* DE UNA VEZ!!
Y la cara que se me acaba de quedar debe de ser épica... Que Stefan es un doble de Silas? En serio? Pero qué c*jooooooo**s??? Qué se han fumado??
Lo siento pero no... Empezó muy normal el capítulo y ha resultado ser un asco. No me gusta nada el final!
CAP 4x23
- Spoiler:
- OH JEREMY, OH JEREMY OSHUIFOSUHFIUAHGIUSHUIDF I LOVE YOUUUUUUUUUU *lo abraza y rueda con él* te has quedado TE HAS QUEDADO T_____________________T SABIA QUE NO SE PODIA IR OSHFOAUSHFGOAHFGOAHGOAHFGOAHG SOY FELIZ CON MI VIDA e_e (iba escribiendo fvifda JAJAJAJAJA)
Y me ha encantado el Klaroline OSUIHFGOAUHFG BESO YAAAAAA BESO YAAAAAAAAAAAAAAAA *patea a Tyler* LARGATE e_é y lo que le ha dicho Damon a Elena *-* fue al mas puro estilo "el Damon de siempre" yeahhhhhh e_e y ella lo eligio y beso epico sfioghaodihgaioduhishug *rodando*
Ok ahora con cordura.... me ha dado una pena Stefannnnnnnn D: ta foreveralone xDDDD BUSCATE UNA NOVIA CHIQUILLO xDDDDDDDDDDD Yo no me preocupo por lo del final porque no está muerto, ya lo sacarán de ahí xDDDD "Buscando a Stefan" próximo en cines con la vuelta de Dori (??????) ok no xDDDDDD pero en serio.... solo morira ahogado, revivirá, volverá a ahogarse, revivirá y así hasta que lo encuentren............. qué sádica sueno xDDDDDDDDDDDDD
Lo que sí me ha dejado: O_O ees lo de que Silas sea físicamente Stefannnnnnn que fuerteeeee porque? D: o sea dijo el porqué pero.......... OMG OMG OMG
Bonnie inútil T_T lo hiciste piedra para nada................. en fin ¬¬ al menos la tonta se ha ido ya.... aunque seguirá viéndola Jeremy así que no nos libraremos de ella xDDDDD
Otra cosa que a mi amor sé que no le gusta pero que a mi me ha emocionado.... Rebekaaaaaaaaaaaaaaah *corazones everywhere* GUAPA jajajajajajajja más linda ;_; ya se merecía a alguien bueno U.U Quedó tan heroina ella jajajajajajaj la adoro *-*
Y OMG la pelea de gatas de las copias Elena vs Katherine e_e aquí se vio el descoloque de fuerzas del capitulo anterior que Elena hizo lo que quiso con Katherine.... en este ni de broma podía con ella ._. Se columpiaron mucho en el anterior para amoldar todo... en fin. Si Katherine quiere ser vampira de nuevo que se transforme y ya JAJAJAJAJA no me ha preocupado eso.... Elijahhh *corazones* ahora tendrá a su campesina de vuelta *-* jajajajaja habrá que ver a Katherine de humana O.O como será? ¿Buena, no sosa y enamorada de Stefan? ¿Se la quedará Stefan? asi no hay peleas e_e JAJAJAJAJAJAJA
- 4x23:
- Oye, que a mí Rebekah me encanta! Matt es un sosete pero ella es gaszdfkjcslzdf está entre mis personajes favoritos, incluso... Yo encantada de que mi hija (sí, la he adoptado, qué pasa?) sea feliz y Matt es muy bueno, lo que pasa es eso... Que nunca le dan protagonismo y está como de aquí para allá y sin encajar en ningún lado.
Lo de Katherine lo pensé después, pero quién le haría el favor de convertirla? Si esta mujer tiene más enemigos que otra cosa... Yo quiero a mi Katy vampira ;__; No me la imagino como humana, y mucho menos creo que ella sepa volver a vivir como tal. ELENA TE ODIO MUÉRETE SDZFHLXKCSEZD!! Y no, por Dios, que no se quede con Stefan porque entonces sí que es ya para pegarse un tiro.
Y por el tema de éste, me da mucha pena... Ya sé que no se va a morir pero vaya mier** de existencia le espera ahí encerrado hasta que se den cuenta los demás de que el tío al que ven es Silas, que con lo empanados que están...
Tío, Katherine T___T Me ha dolido, en serio, me ha dolido casi más que lo de Alaric. Y lo que me da coraje, que a Elena hay que respetarle sus malditos deseos... La niña ahora sí quiere ser vampira, pues dejémosla ser. La única que quería la cura para sí misma ERA REBEKAH y no han querido dársela! Esos deseos no son respetables, o qué??
4x23
- Spoiler:
- como punto principal, creo q voy a expresar mi sorpresa por los cambios de guionistas de ultimo momento.... XQ SI NO, NO ME EXPLICO COMO SE SALIERON CON ESEE FINAAAL!!!!!!! me parecio como demasiado, es mas me dije a mi misma "NAAAHH, CUALQUIER COSAAA!!" de verdad, de verdad NO ME GUSTO!!ahora me pregunto, Rebekah se va para "the originals", que va a pasar con Matt?????????? me gusto el giro de Katherine , de verdad por fin algo q no esperaba hasta que lo vi xq, como durante toda la serie, no crei que Elena fuera lo suficientemente inteligente como para que se le caiga tamaña idea... no puedo dejar de pensar que ya era Silas ahi, xq de verdad no creo q Elena fuera asi de inteligente, pero nop tenia la cura es Elena! no creo que Katherine se pueda re convertir, no se porque pero no creo... y por ultimo, QUE TENES EN LA CABEZA CAROLINEEEE!!!!????!!!!! que me susurre eso y a nueva orleans, o al infinito y mas alla que me importa!!!!!!!!!!!!!!!DIVINOOO ES POCOOO!! pero Caroline es con Tyler y quiero que vuelva el morochis, no estaria mal.... y ahora si, termino la temporada no??
4x23
- Spoiler:
- Paso tardísimo a comentar, pero ni he podido pasarme…!
En mi opinión capitulo salvado in extremis por los últimos cinco minutos para mantener la intriga estos meses, porque según iban pasando minutos yo miraba el reloj y pensaba que pase algo ya ¿no?
Y eso que al principio prometía, con Kol dando un discurso que pronosticaba que sembrarían un poquito el caos y se quedo en nada, la estúpida Bonnie lo encierra en el cuarto de calderas y se acabó todo, por cosas como esa merecía una muerte entre terribles sufrimientos, pero no, ya os dije que no nos libraríamos fácilmente de ella, y ahora que Jeremy ha vuelto, la tendremos hasta en la sopa!
La vuelta del “pequeño Gilbert” la verdad es que ni fu ni fa, nunca me gusto como personaje y tenía esperanzas de que fuera Kol el que volviera y se lo llevaran para The Originals, no ha podido ser…o por lo menos Alaric…
Totalmente ridículo me ha parecido el tema de Damon herido y Klaus dándole su sangre sin rechistar, no sé que manía tienen los guionistas en volverlos gili****** cuando se fijan en una tía, y ya el colmo es que traen de vuelta a Tyler, ahora que lo habían quitado de en medio, en fin, en fin…
Rebekah y Matt muy monos los dos, o sea Matt es súper insulso el chico pero Rebekah me mola, y si a ella le gusta pues se merece una buena persona, yo apuesto por ellos esta temporada!
Katherine humana…otro cambio que no me disgusta y que me sorprendió!
Damon y Elena estaba claro, y precisamente por eso ya ha perdido mi interés, y por primera vez me ha dado lástima Stefan, que por cierto no sé si estaba ya empanada porque era tarde cuando lo vi, o no entendí bien, pero… ¿Silas es algo así como un doppelgänger de Stefan?
4X23
- Spoiler:
- Es verdad, me falto a acción que prometió Kol, pero no se si eso me hubiera mejorado mucho mas el capitulo... otra cosa q paso sin pena ni gloria, fueron los cazadores, hubiera hecho algo distinto ya que tenia a los 4 cazadores de vuelta!! pero no, nada, un recurso super desaprovechado... el final no me gusto, para nada!!! para mi no genero suspenso, a mi me genero "W*F!!!EHHHH??? Q HACEMOS???DE DONDE SALE ESTOOO???!!!" creo q sigo mirando la serie por ellos, digo por el reparto masculino, xq hace rato q no me resulta atrapante como antes...
Siento que esté todo junto en una parrafada enorme pero así es como sale desde el móvil, no sé por qué. Cuando coja el pc lo arreglo.
- 4x23:
- Coincido totalmente, con la chicha que le podían haber sacado a los muertos y al final no hicieron nada! Les dejaron como a tontos, lo único que hicieron fue capturar a Matt y a Rebekah... Que por cierto, esa escena en la que Matt huye no la entendí para nada. No podía haberlo hecho desde un primer momento? No, se queda ahí guardando equilibrio sobre la bomba a saber para qué.
Me pasa lo mismo que a Alba... Tenía muchas ganas de que Damon estuviese con Elena pero ya le he cogido manía a la parejita. Primero: Elena es tan sosa que "asosa" a todo el que se encuentre alrededor. Segundo: parece que los guionistas han decidido que para que Damon esté enamorado, tiene que volverse i***ta. Pues no oye, yo echo de menos al Damon de las primeras temporadas...
Y Jeremy estará muy bueno pero como personaje es un dolor. Prefería mil veces que se hubiera quedado Alaric pero no, maldita Bonnie... Que encima tendremos que seguir viéndola con eso de que Jer ve muertos. Añadamos que igual Rebekah desaparece por eso de irse con Matt, que Katherine es ahora humana, que Tyler vuelve y que el Klaroline taaaarda en llegar. Si es que mis personajes favoritos están todos jodidos...
Lo de Silas ya he dicho que me parece una sobrada muy gorda, para mí se lo inventaron sobre la marcha. En fin... Con lo que me ha gustado la serie en general, este último capítulo me ha dejado un gusto bastante amargo.
Última edición por DraconisChispas54 el Lun 20 Mayo 2013 - 20:18, editado 1 vez
Bueno...vine a postear lgo porque Quill me hizo una escena de celos ayer (?)
Apoyo y amo rotundamente a estos dos. Muero de amor cada vez que los veo juntos creo que la serie la veo por ellos y los hermosos hombres que hay
Apoyo y amo rotundamente a estos dos. Muero de amor cada vez que los veo juntos creo que la serie la veo por ellos y los hermosos hombres que hay
- Spoiler:
BuscadorRoble26243- Death Eater
Inscripción : 24/12/2012
- Spoiler:
- Bueno, viene a dejar un vídeo que hice de Klaus y Caroline *W* Que después de este último cap no podía resistirme jajaja:
UnicornScale122- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2011
PORFIIINNN TERMINEEE DE VERLAAAAAAAAAA
- ultimos capitulos:
- Bueno vamos por parte, primero de los originals:
ARE YOU FUC*** KIDDING MEEEE NIK PADRE WTF ya siento pena por el niño, va ser interesante ver a niklaus lidiando con eso, por suerte el niño tendra a su tio Elijah, es genial ese personaje.
Sigamos coff coff MALDITA SEA QUE QUIEREN QUE DEJE DE VER LA SERIE O QUEEEE como matan a mi Bonnie hsiodhfaoisjfioasjfoisadjd y no quiero escuchar de ninguna de ustedes nada malo contra ella es una fu*** heroina murio para hacer feliz a su amiga, lo unico que espero es que de alguna forma la hagan volver a la vida, se lo deben, por todo lo que ha hecho.
KATERINE TOMO LA CURA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ no pude parar de reir al ver que la muy HDP se volveria humana (espero que sufra).
ELENAAA Y DEMOOON geniaaal osea bien por la pareja, le tocaba algo de felicidad al Demon, pero no puedo parar de pensar que no durara, yo me creo que al final Elena se va a quedar con Stefan, aunque estoy seguro que para eso van a pasar muchas cosas.
STEFAN ES EL DOBLE DE SILAS QUE mier** me quede de piedra, la verdad no me lo esperaba, pobreee Stefan mira que tener que quedar atrapado ahi askdjasdal, mal.
el capitulo final igual no fue lo que esperaba, lo unico rescatable es la pelea de Elena con Katerine y el final el resto nada, hubiera sido mejor que todo eso pasara en el penultimo capitulo y que ese hubiera sido el final.
PD: parte gay on: JEREMYYY VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIII jajjajajajaa
( y gracias a Bonnie, pobre de ustedes que hablen algo mal de ella en mi presencia ¬¬ )
PD2: Matt y Rebeka geniiaal amo a rebeca, es la que mas me gusta de los originales, de verdad espero que terminen juntos aunque no se porque, desde el principio de la serie me vi a mat muerto
PD3: TAYLER DE NUEVO QUE MOLESTIA DE TIO, es demaciada poca cosa para Caroline, Caroline es demaciado perfecta entodo caso para cualquiera, no me gustaria verla cerca de Niklaus
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
holiiis!!! dejo aca un avisito, en su momento se creara el tema aparte, seguramente, pero como todavia falta bastante para el 3 de octubre, estreno oficial, no creo q sea necesario por el momento... recomiendo, y seguramente habra varias que tomaran la recomendación, porque estaran interesadas en ver la serie, hablo de la serie "the originals" que tiene como protagonista a nuestro amado -o por lo menos amado por mi- Niklaus, klaus, joseph bonito morgan (que no sabían q ese era su segundo nombre???) bueno, les recomiendo -sin irme mas por la tangente- que miren el piloto, no como el capitulo 20 de vampire sino específicamente en la serie nueva porque el final es distinto y explica - y complica- la trama....
Última edición por ErisedWild11215 el Sáb 31 Ago 2013 - 1:00, editado 1 vez
Mis queridas Fanaticas de VD les traigo una primicia, el recien salido trailer de la ultima temporada, disfrutenlo
- 5x00:
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Gracias Rob, q detalle!!!!!! -no le digan q ya lo había visto, y subtitulado xq sino no entiendo nada, así queda q dio la sorpresa- estrena el mismo dia que The Originals; la verdad no hay entusiasmo como otras temporadas, son mas las ganas de ver q se les ocurre ahora (porque mi imaginación no da para tanto) a los guionistas....
Bueno... VOLVIÓ! Por fin, cómo extrañaba a Damon ;_;
- 5x01:
- Qué mejor comienzo de capítulo que mi amor semidesnudo! Gracias, guionistas, yo también os quiero!! Definitivamente me sigue gustando más el Damon cruel de las primeras temporadas, ahora se ha vuelto demasiado normal pero qué le vamos a hacer, así es Elena. Ella todo lo estropea (sí, la sigo odiando).
Imagino que parte de la trama esta temporada tendrá que ver con esos dos que le hacen esa cosa rara a Matt (?) Y aprovecho para decir que nunca lo imaginé haciendo un trío JAJAJAJAJAJA parecía tonto...
MI KATHERINE, que la adoro! Me gusta también como humana, no ha perdido la esencia Me preocupaba eso pero bueno... Estoy algo más tranquila. Y quiero a Stefan en modo destripador otra vez, por favor! Es la faceta que mejor le va.
5x01
- Spoiler:
- OMGGG!!!!! ESOS DOS TODO EL DÍA IGUAL JAJAJAJAJSKJAHKLSJAHLKS igualito que con Stefan *yao*
Y Rebekah y Matt OMG D: OMG OMG OMG JAJAJAJAJ FLIPO CON MATT T_T y mola que Rebekah sea asi e_______________e
Cuando Katherine chocó el coche mi reacción fue: AHHHHHHHHHH HDP, QUE ME LO MATAS DE NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!!
JJAJAJAJAJAJAJA T________T *besa a Damon por salvar a su musculoso y bello Jeremy*
Dios, alucino con Silas ._. va liandola parda por ahí......... yo creí que iba a fingir D:!!!!!!!!!
Sabía que Stefan se ahogaría eternamente hasta que lo saquen *yao*
- 5x1:"Know What You Did Last Summer ":
- bueno, se que es un principio de temporada y con eso en mente, es un capiitulo que engancha! me gusto mucho como el intento por ser normales de Elena y Caroline se ve afectado por lo sobrenatural que obvio las persigue y les pisa los talones.
Quillcita, te juro que pense en vos cuando se estrella la camioneta!!!! dije nooo, se lo mataron de vuelta!!!!! jajajajaajajajaja! pero no, ahi llego el bueno de Damon a salvrlo, estoy con Ana en que prefiero al malote!
tambien pense que Silas iba a fingir un poco y usar mas su parecido con Stefan, pero me gusta, le da un giro interesante que no sea asi porque ahora quiero saber que se trae...
QUE LE HICIERON A MAAAATTTT!!!!!????????!!!!!! era el único "normal" que me quedaba!!!!!!!! que fue esooo??? de donde salieron!!
Bonnie,, te odio, estas muerta no aparezcas mas!
Ojala que nos espere una temporada interesante, estoy ansiosa por ver que se les ocurre a los guionistas, porque ya los libros quedaron mas que olvidados y dejaron solo el titulo...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.