Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Snape sobrevalorado; James infravalorado.

+4
CatSky4055
BladeFénix3435
EstrellaLeviosa76
QuillHeart149
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por CatSky4055 Dom 9 Sep 2012 - 22:48

jajajaja Quill a mi tambien me gusta debatir, asi que rebatiré nuevamente algunos de vuestros mensajes.
El tema del buying lo ha explicado muy bien Escarli y comparto cien por cien su opinion!

Otra cosa que leí por ahí, Snape debería estar agradecido a James de que le salvase la vida pero que yo recuerde fueron él y Sirius quienes le gastaron la broma a Severus, lo que pasa es que luego James recapacito y se dió cuenta de la gravedad del asunto y por eso le salvo.

Eso no es del todo cierto, la "broma" se la hace Sirius, a conciencia eso no lo vamos a negar, y James al escucharlo SIN TENER NADA QUE VER EN LA BROMA lo intenta detener...si alguien lo duda buscaré la pagina del libro donde aparece para que lo releais, lo que pasa que Snape siempre dice que fueron los dos, pero siendo Lupin el que lo cuenta, que quereis que os diga me fio mas de él!

por ejemplo en el prisionero de Azkaban la protege de Lupin convertido en hombre-lobo, al igual que a Ron y a Harry.

Umm yo creo que hay que diferenciar entre los libros y las pelis, y para mi las pelis tienen poco o ningun valor, así que no, Snape no protegía a ninguno, él estaba durmiendo en el pasto inconsciente por el hechizo que el trio lanza en la casa de los gritos.

Si era mortífago quizás si mató a alguien en la primera ida del señor tenebroso no podemos saberlo porque no hay datos pero encajaría al ser un mortífago...pero después de recapacitar lo dudo porque fue ya casi cuando Voldy cayó y luego cuando volvió no creo porque Snape fingía engañar a Dumbledore o sea creía Voldemort.

En la primera guerra obviamente mató, vamos era un mortífago, pero en la segunda guerra yo tambien lo dudo, mas que nada por el comentario que le hace a Dumbledore cuando dice que últimamente solo ha visto morir aquellas muertes que no ha podido evitar, eso la verdad es que le honra, no hay que negarlo!

Lo de Severus como mortifago es verdad que hostigaba a la gente y seguro hizo cosas horribles y no se las justifico. Pero, ahora, ponganse a pensar en el pasado de Sev; una niñez horrible, un padre golpeadro, una madre que no puede defenderse, no tiene amigos. Conoce una niña que luego lo "cambia" por el brabucon del colegio. Llega a Hogwarts y lo empieza a molestar un niño, solo por hacerse el el cool (y por supuesto no lo hacia solo, sino que con el grupo, asi que no le dan chance de defenderse nunca). Dado todo esto se junto con la gente indevida., e hizo cosas horribles.
Pero James tenia un pasado asi? Creo que no, lo hacia por gusto.

Ya lo comenté y lo vuelvo a repetir que el tener una vida dura, no te justifica para que seas una mala persona o hagas cosas malas, y vuelvo de nuevo a citar el ejemplo de Harry y de Sirius, cuyas infancias fueron de todo menos bonitas.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por QuillHeart149 Dom 9 Sep 2012 - 23:13

CatSky4055 escribió:
Otra cosa que leí por ahí, Snape debería estar agradecido a James de que le salvase la vida pero que yo recuerde fueron él y Sirius quienes le gastaron la broma a Severus, lo que pasa es que luego James recapacito y se dió cuenta de la gravedad del asunto y por eso le salvo.

Eso no es del todo cierto, la "broma" se la hace Sirius, a conciencia eso no lo vamos a negar, y James al escucharlo SIN TENER NADA QUE VER EN LA BROMA lo intenta detener...si alguien lo duda buscaré la pagina del libro donde aparece para que lo releais, lo que pasa que Snape siempre dice que fueron los dos, pero siendo Lupin el que lo cuenta, que quereis que os diga me fio mas de él!

Cierto ^^ No lo recordaba exactamente así que evadí decir algo que recordaba vagamente... pero si tú también lo recuerdas, lo confirmo jajajaja James no tuvo nada que ver ahí. Eso resalta un lado muy positivo de su personalidad Very Happy se ve que realmente no odiaba extremadamente a Snape, no le deseaba la muerte ni mucho menos.

CatSky4055 escribió:
por ejemplo en el prisionero de Azkaban la protege de Lupin convertido en hombre-lobo, al igual que a Ron y a Harry.

Umm yo creo que hay que diferenciar entre los libros y las pelis, y para mi las pelis tienen poco o ningun valor, así que no, Snape no protegía a ninguno, él estaba durmiendo en el pasto inconsciente por el hechizo que el trio lanza en la casa de los gritos.

Buena esa :O no me paré a pensar en el libro XDDDD Me recordaste cómo me puse al leer eso... estaba que lloraba de risa con la descripción de Snape flotando... ¡no me lo podía imaginar! Fue muy cruel esa parte con él jajaja el pobre que solo venía a salvar a Harry.............. Un momento, ¿cómo Snape pensaba que Sirius era el traidor? ¿No conocía a Peter? D: *siente que le cae un hielo en la cabeza*

Ah, no, espera...... Snape se unió a Dumbledore antes de que murieran los Potter... quizá no lo conoció. Sí, debe ser eso xDDD He tenido un lapsus (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2012 - 23:49

SunAvis22430 escribió:Yo paso de seguir debatiendo esto, no voy a cambiar de opinión aunque si acepto algunos matices que dais, obivo que Snape no era perfecto y ni James tampoco, pero son personajes y a mi me ha llegado mucho más Snape con sus pros y sus contras y es lo que defiendo, intente ser objetiva en alguno de mis mil comentarios (no el de Snape te amo) y ya, paso, no volveré a postear en este post.

Escarli perdona si te entendi mal en eso de que en el colegio se va a tal jaja no creo que pienses eso por supuesto.

Es que no trata de ver que personaje nos llego mas. Por supuesto que a todos nos llego mas Snape (a mi tambien aunque ahora parece que defiendo a James Razz) La idea es ir mas alla de que personaje te gusta mas y hacer un analisis individual y objetivo de ambos.
Ademas que para ser fan de uno, no tenes porque despreciar al otro... O eso creo yo, nose. Creo que somos maduros como para poder intercambiar opiniones y debatir al respecto sin enojarnos... Por tanto un debate no tiene porque terminar mal. Despues de todo, se enoja quien no tiene argumentos para defender su postura, no? Razz


QuillHeart149 escribió:
Buena esa :O no me paré a pensar en el libro XDDDD Me recordaste cómo me puse al leer eso... estaba que lloraba de risa con la descripción de Snape flotando... ¡no me lo podía imaginar! Fue muy cruel esa parte con él jajaja el pobre que solo venía a salvar a Harry.............. Un momento, ¿cómo Snape pensaba que Sirius era el traidor? ¿No conocía a Peter? D: *siente que le cae un hielo en la cabeza*

Ah, no, espera...... Snape se unió a Dumbledore antes de que murieran los Potter... quizá no lo conoció. Sí, debe ser eso xDDD He tenido un lapsus (?)

Cuando murieron los Potter, el mismo Dumbledore creia que Sirius era el que los habia traicionado. De hecho, hasta el final de HP3 lo creia. Cuando Snape fue a buscar a Sirius, el creia firmemente que era el quien habia traicionado a los Potter... O al menos es lo que yo recuerdo Razz
Y Dumbledore se convence que Sirius es inocente a partir de que... ellos le dicen que Peter esta vivo (?) Aunque para mi que Lupin le mostro el mapa Razz
De hecho... Lupin tambien creia que Sirius era el traidor hasta que vio el mapa (y Harry le dijo que Peter estaba en Hogwarts) recuerden que el estaba preocupado porque Sirius obtuviera el mapa... *se rasca la cabeza e intenta hacer memoria*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por PlataGLow58 Lun 10 Sep 2012 - 3:54

Lo unico que dire es: NO JUSTIFICO A SEVERUS CON LAS COSAS QUE HIZO. Y me parece que lo deje bien claro ya.
Por que no puedo juzgar a James cuando juzgue casi toda la saga a Severus? Por que tengo que decir "si chicos, James era una buenas persona" cuando realmente no lo pienso.
La diferencia entre Siruis/Harry y Severus es que Sev estuvo solo siempre, y se le acercaron personas inadecuadas. Siruis y Harry tuvieron mas suerte, ademas de que Siruis es otro que no era un santo.
Ahora en serio, siento que me estoy peleando sola contra todos y no quiero pelearme con nadie. Sobre todo sabiendo que no voy a cambiar de opinion Neutral
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012 - 4:04

No Gaby, no peleas con nadie (o al menos conmigo no) y creo que no es la intencion de nadie hacerte cambiar de opinion.

Yo simplemente no entiendo porque tanto odio cuando lo que hizo James no fue tan grave... Snape decis que no lo justificas, pero aun asi lo defendes y creo que es por simpatia a el que odias a James, o no? Es como si tu amiga se pelea con Juanita, vos automaticamente dejas de hablarle a Juanita porque se peleo con tu amiga. Esa es la sensacion que me deja a mi y solo pido una explicacion mas clara.
Entiendo que uno tuvo una vida mas dolorosa que el otro, y que cada uno tenia una personalidad distinta... Solo que no entiendo porque si los dos recapacitaron, si los dos maduraron y si los dos "intentaron" corregir su error como pudieron. No entiendo por que se "perdona" a uno y se mortifica al otro.

Vos, Gaby, Porque odias tanto a James siendo que este eventualmente reconocio su error? Y por que no odias a Snape, que tambien eventualmente reconocio su error? En si seria un.. Por que los errores de Snape siendo mas graves que los de James son exonerables y los de James siendo menos importantes no? En una comparacion y siendo justas, nada de... porque el es mas sexy o me cae mejor. Con fundamentos reales... Por que si vamos a los sentimientos, yo tambien amo a Snape y me identifico mucho mas con el y a James que no lo vi hacer nada util en toda la saga (como que estaba muerto) no Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por PlataGLow58 Lun 10 Sep 2012 - 4:12

Lo defiendo mas a Severus porque el sufrio mas y perdio siempre en todo, siempre sacrificandose por los demas, su vida es puro dolor.
Y, aunque James se sacrifico por su hijo, no la paso tan negra como Severus. Tuvo unos padres comprensivos, unos amigos buenos y compañeros el amor puro de la chica que se enamoro. No sufrio.

Espero que te aclare porque de mi defenza a Severus Smile
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012 - 4:18

Si, me aclara eso... Pero no porque el odio a James Razz No me vas a decir que lo odias solo porque no sufrio, o solo porque fue pesado con Snape en el colegio... Es opinion mia, pero no creo que eso sea motivo para odiar a nadie. Porque entonces a Draco habria que odiarlo por ser pesado con Harry y Ron y a la mitad mas uno de los alumnos de Hogwarts por ser pesados con Luna y Neville Razz Y al mismo Snape por ser pesado con los hijos de muggles (entre ellos Lily)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por FénixBludger114 Lun 10 Sep 2012 - 4:20

Bueno, me da flojera leer las cuatro paginas que hemos logrado en este debate, pero daré mi punto de vista:
Alguien alguna vez se preguntó porqué Harry se parece a James? Me dirán: porque es su padre... pero, imaginense que Harry solo hubiera heredado los ojos de Lily. Que en verdad se parezca a un tio abuelo de James. En ese caso, cual sería la teoría creada por los fans? Que Harry es hijo de Snape. Yo pienso que Jk quizo dejar bien en claro que Harry era el fruto del amor entre James y Lily, y Snape, si bien fue amigo de Lily, no llegó a cultivar un amor verdadero, por la avaricia, recelo, engreimiento, que se yo?
Mi mejor amigo se cree lo maximo y molesta a otras personas, pero no por eso debemos decir que no se merece el amor de alguien, no lo creen? Snape tuvo su oportunidad, pero no fue la persona indicada para Lily. Y punto.
Además, seamos realistas. Snape, ya siendo el "bueno", podía ganar de todas maneras. Si Voldemort ganaba, él también ganaba diciendo que era mortífago. Si Voldemort moría, también ganaba, alegando que era de la orden del Fénix. Su error fue matar a Dumbledore, que segun pienso yo quizo sellar la fidelidad de Snape con la orden, pues Snape podía ser el menos dañado sin el incidente en la torre de Astronomía. Considero que si bien, James no es mi personaje favorito, hace buen papel de esposo y padre, y Snape, que tampoco es mi personaje favorito, hace buen papel de profesor y espía en la serie. Viva Neville!
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por QuillHeart149 Lun 10 Sep 2012 - 4:33

FénixBludger114 escribió:Bueno, me da flojera leer las cuatro paginas que hemos logrado en este debate, pero daré mi punto de vista:
Alguien alguna vez se preguntó porqué Harry se parece a James? Me dirán: porque es su padre... pero, imaginense que Harry solo hubiera heredado los ojos de Lily. Que en verdad se parezca a un tio abuelo de James. En ese caso, cual sería la teoría creada por los fans? Que Harry es hijo de Snape. Yo pienso que Jk quizo dejar bien en claro que Harry era el fruto del amor entre James y Lily, y Snape, si bien fue amigo de Lily, no llegó a cultivar un amor verdadero, por la avaricia, recelo, engreimiento, que se yo?
Mi mejor amigo se cree lo maximo y molesta a otras personas, pero no por eso debemos decir que no se merece el amor de alguien, no lo creen? Snape tuvo su oportunidad, pero no fue la persona indicada para Lily. Y punto.
Además, seamos realistas. Snape, ya siendo el "bueno", podía ganar de todas maneras. Si Voldemort ganaba, él también ganaba diciendo que era mortífago. Si Voldemort moría, también ganaba, alegando que era de la orden del Fénix. Su error fue matar a Dumbledore, que segun pienso yo quizo sellar la fidelidad de Snape con la orden, pues Snape podía ser el menos dañado sin el incidente en la torre de Astronomía. Considero que si bien, James no es mi personaje favorito, hace buen papel de esposo y padre, y Snape, que tampoco es mi personaje favorito, hace buen papel de profesor y espía en la serie. Viva Neville!

Mejor leelas aunque sea por encima, Fer, porque si comentas a ciegas puedes decir disparates o volver a remover cosas que pudieron quedar ya claras Wink (como que este tema no es un Snape vs James ^^ jajaja)

Dejando de lado tu característica incoherencia narrativa ("Viva Neville!" WTF!?!?!), estoy deacuerdo contigo sobre todo en esto: "Mi mejor amigo se cree lo maximo y molesta a otras personas, pero no por eso debemos decir que no se merece el amor de alguien, no lo creen? Snape tuvo su oportunidad, pero no fue la persona indicada para Lily. Y punto."

Es cierto que hay personas que no cambian, pero creo que son tan obvias como para bastarte con una imágen para saber que siguen igual o peor. A mi me gusta pensar que todo el mundo tiene su lado tierno (incluso de la gente que me ha fastidiado a mi...) y que toda tontería es producto de la inmadurez de la edad.

La personalidad y las circunstancias de Snape le hicieron equivocarse y pagar su error u.u y James no sé si tuvo suerte o realmente comenzó a actuar más maduro frente a Lily.... o le ayudó a superar la discusión con Snape, quién sabe e__e
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012 - 4:41

Ire por partes para responder todo:

FénixBludger114 escribió:Bueno, me da flojera leer las cuatro paginas que hemos logrado en este debate, pero daré mi punto de vista:
Alguien alguna vez se preguntó porqué Harry se parece a James? Me dirán: porque es su padre... pero, imaginense que Harry solo hubiera heredado los ojos de Lily. Que en verdad se parezca a un tio abuelo de James. En ese caso, cual sería la teoría creada por los fans? Que Harry es hijo de Snape. Yo pienso que Jk quizo dejar bien en claro que Harry era el fruto del amor entre James y Lily, y Snape, si bien fue amigo de Lily, no llegó a cultivar un amor verdadero, por la avaricia, recelo, engreimiento, que se yo?

Yo no creo que Harry se parezca a ellos por ese motivo, ni jamas se me hubiese ocurrido pensar que Lily hiciera "algo" antes de llegar al matrimonio. Creo que cuando dice que es hijo de James y Lily Potter ya esta mas que claro que el corazon de Lily pertenecia a James. Creo que la imagen de Harry tan parecido a James es para justificar el odio de Snape. Es decir, para que Snape cada vez que lo ve, vea a James y reviva todo ese odio y rencor que le guarda desde los años de infancia.

Aunque estoy deacuerdo en que Snape no llego a cultivar amor verdadero con Lily. Lamentablemente, por mas puros que sean tus sentimientos por una persona, si los escondes y la insultas en publico es medio complicado que la relacion triunfe Razz


FénixBludger114 escribió:Además, seamos realistas. Snape, ya siendo el "bueno", podía ganar de todas maneras. Si Voldemort ganaba, él también ganaba diciendo que era mortífago. Si Voldemort moría, también ganaba, alegando que era de la orden del Fénix. Su error fue matar a Dumbledore, que segun pienso yo quizo sellar la fidelidad de Snape con la orden, pues Snape podía ser el menos dañado sin el incidente en la torre de Astronomía.

Aca es donde estoy totalmente en contra tuyo... Todos sabemos que Snape mata a Dumbledore por multiples motivos:
1. Dumbledore se lo pide
2. Para ganarse la confianza de Voldemort y asi poder "proteger" a Harry
3. Para salvar a Draco (que Voldemor lo obligaba a matar a Dumbledore teniendolo amenazado)
4. Porque habia realizado el juramente inquebrantable y si no lo hacia el moriria.
5. Para que Voldemort creyera que el era el dueño de la varita de Sauco y asi volver a evitar que mate a Draco

Yo, llegado el punto en que Snape mata a Dumbledore juro que pense que era bueno y tenia un justificativo. Pero tambien pense... Ok, veamos... acaba de matar al mago mas bueno de la historia, Harry lo culpa de la muerte Sirius y de sus padres... Ok, si me equivoco y Snape es malo morira a manos de Harry o algun miembro de la orden. En cambio si es bueno, Voldemort lo asesinara porque tarde o temprano lo descubrira o el mismo se interpondra entre Voldemort y alguien (sea Harry, Ron, Hermione, Dracon, Neville, etc.)

Por tanto, sea como fuera, y estuviera la lealtad del Snape del lado que estuviese, el pobre habia quedado condenado. Y estoy al 500% segura que el lo sabia al momento en que Dumbledore le conto el plan completo. Snape se sacrifico a conciencia.


FénixBludger114 escribió:Considero que si bien, James no es mi personaje favorito, hace buen papel de esposo y padre, y Snape, que tampoco es mi personaje favorito, hace buen papel de profesor y espía en la serie.

Si lo que quisiste decir es que cada personaje cumple un rol determinado en la historia y que lo hace de forma impecable, estoy totalmente de acuerdo con vos ^^ Mayor verdad jamas fue dicha

FénixBludger114 escribió:Viva Neville!

WTF!? O.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por CatSky4055 Lun 10 Sep 2012 - 10:26

Yo simplemente no entiendo porque tanto odio cuando lo que hizo James no fue tan grave... Snape decis que no lo justificas, pero aun asi lo defendes y creo que es por simpatia a el que odias a James, o no? Es como si tu amiga se pelea con Juanita, vos automaticamente dejas de hablarle a Juanita porque se peleo con tu amiga. Esa es la sensacion que me deja a mi y solo pido una explicacion mas clara.
Entiendo que uno tuvo una vida mas dolorosa que el otro, y que cada uno tenia una personalidad distinta... Solo que no entiendo porque si los dos recapacitaron, si los dos maduraron y si los dos "intentaron" corregir su error como pudieron. No entiendo por que se "perdona" a uno y se mortifica al otro.

Vos, Gaby, Porque odias tanto a James siendo que este eventualmente reconocio su error? Y por que no odias a Snape, que tambien eventualmente reconocio su error? En si seria un.. Por que los errores de Snape siendo mas graves que los de James son exonerables y los de James siendo menos importantes no? En una comparacion y siendo justas, nada de... porque el es mas sexy o me cae mejor. Con fundamentos reales... Por que si vamos a los sentimientos, yo tambien amo a Snape y me identifico mucho mas con el y a James que no lo vi hacer nada util en toda la saga (como que estaba muerto) no Razz

Aaaamen!

Y ya para aclarar tambien el tema, no mi intención tampoco es pelearme con nadie, de hecho hacer un debate para mi no significa discutir y mucho menos pretendo cambiar la opinión de nadie, porque si todos pensaramos igual sería muy aburrido, pero no me gusta tampoco el si porque si y el no porque no, y creo (o a lo mejor solo soy yo) que con Snape se estan dando muchos argumentos así, únicamente por ser vuestro personaje favorito.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por PlataGLow58 Mar 11 Sep 2012 - 0:33

El que no ha entendido sos vos, he dado bastantes arguemento ya, no es un si porque si.

Flor: James me desagrada justamente porque tuvo un pasado lindo y hacia lo que hacia de gratis, el lo tenia todo, pero igual que mas daba no? vamos a molestar a otro. Y a la edad de James (15 años) sabe muy bien lo que esta mal y lo que esta bien.
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por CopaEspada17725 Mar 11 Sep 2012 - 1:12

Concuerdo con PlataGLow58, si estan disculpando a James por lo que hizo cuando tenía 15 años porque solo era un crío, porque el que Severus le diga a Lily "Sangresucia" es imperdonable? Además la diferencia esta en las acciones, Severus se disculpó con Lily por que de verdad lo sentía, James en algún momento se disculpó con alguien? Yo creo que no. Decir con palabras que cambiaste es muy fácil, pero hacerlo en verdad no es tan sencillo. James se sacrificó por su hijo y su esposa, y eso es un acto muy valeroso, eso nadie lo pone en duda, pero arriesgar su vida todos los días por el hijo de la persona amada me parece más valeroso e importante. James no es el único que arriesgo su vida por Harry.
avatar
CopaEspada17725
Muggle
Muggle

Mensajes : 1
Inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por PlataGLow58 Mar 11 Sep 2012 - 1:13

CopaEspada17725 escribió:Concuerdo con PlataGLow58, si estan disculpando a James por lo que hizo cuando tenía 15 años porque solo era un crío, porque el que Severus le diga a Lily "Sangresucia" es imperdonable? Además la diferencia esta en las acciones, Severus se disculpó con Lily por que de verdad lo sentía, James en algún momento se disculpó con alguien? Yo creo que no. Decir con palabras que cambiaste es muy fácil, pero hacerlo en verdad no es tan sencillo. James se sacrificó por su hijo y su esposa, y eso es un acto muy valeroso, eso nadie lo pone en duda, pero arriesgar su vida todos los días por el hijo de la persona amada me parece más valeroso e importante. James no es el único que arriesgo su vida por Harry.

Amén
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por FénixBludger114 Mar 11 Sep 2012 - 1:21

Gemeli, te quiero mucho, pero considero que decir Amen no va en el caso. Amen significa "Que así sea", pero si quieres defender alguna idea, deberías decir "Así es" Solo eso ^^
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por PlataGLow58 Mar 11 Sep 2012 - 1:25

FénixBludger114 escribió:Gemeli, te quiero mucho, pero considero que decir Amen no va en el caso. Amen significa "Que así sea", pero si quieres defender alguna idea, deberías decir "Así es" Solo eso ^^

Gemelo sabes que te adoro, pero ya lo han dicho por ahi de igual manera, pero no importa. Ademas el "Amen" tambien se puedo usar para cuando piensas que lo que ha dicho alguien es sagrado o tiene mucho valor! Love you!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por FénixBludger114 Mar 11 Sep 2012 - 1:35

Mejor caeria Hakuna Matata, asi nadie se enoja Wink
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por QuillHeart149 Mar 11 Sep 2012 - 1:44


No pongáis cosas que no vienen a tema, que lo de amén aquí ni va ni viene Wink

Y repito que si queréis un tema de enfrentamiento Snape vs James, no es este :3
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por FénixBludger114 Mar 11 Sep 2012 - 1:57

ok, ok quill ¬¬ Wink
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012 - 2:53

PlataGLow58 escribió:El que no ha entendido sos vos, he dado bastantes arguemento ya, no es un si porque si.

Flor: James me desagrada justamente porque tuvo un pasado lindo y hacia lo que hacia de gratis, el lo tenia todo, pero igual que mas daba no? vamos a molestar a otro. Y a la edad de James (15 años) sabe muy bien lo que esta mal y lo que esta bien.

Te desagrada solo porque no sufrio de chico?? Entonces te cae medio Hogwarts! Mismo Ron (que se que lo amas) no la paso mal de chico y fue cruel con Hermi mil veces. Draco de chico fue feliz y en Hogwarts se la paso molestando al trio de oro. La mayor parte de los alumnos de Hogwarts tuvieron infancias normales como las de James y no obstante todos molestaban a Luna y a Neville por ser... digamos distintos. Odias a todos ellos??

No se, se me hace raro odiar a alguien por no sufrir. Es decir, creo que de entre nosotros, la mayoria tuvo infancia de normal a feliz... Creo que el caso de la gente tan sufrida como son Snape y Harry, son casos aislados. Perdon pero la frase "lo odio porque no sufro y era inmaduro" se me hace bastante antisocial Razz


CopaEspada17725 escribió:Concuerdo con PlataGLow58, si estan disculpando a James por lo que hizo cuando tenía 15 años porque solo era un crío, porque el que Severus le diga a Lily "Sangresucia" es imperdonable? Además la diferencia esta en las acciones, Severus se disculpó con Lily por que de verdad lo sentía, James en algún momento se disculpó con alguien? Yo creo que no. Decir con palabras que cambiaste es muy fácil, pero hacerlo en verdad no es tan sencillo. James se sacrificó por su hijo y su esposa, y eso es un acto muy valeroso, eso nadie lo pone en duda, pero arriesgar su vida todos los días por el hijo de la persona amada me parece más valeroso e importante. James no es el único que arriesgo su vida por Harry.

Yo no digo que haya que perdonar a James y no a Snape ni mucho menos. La mayoria amamos a Snape (me incluyo) y me importa poco o nada los errores que cometiera porque creo que los compenzo al final (opinion personal) ademas que como personaje me encanta, es jugoso para la trama y es imposible no identificarse con el.

Mi planteo es: Todos amamos a Snape, pero la mayoria de la gente lo tilda a James de basura por como fue con Snape en el colegio. Ok, no digo que ninguno de los dos sea perfecto... Pero si los dos cometieron errores (de distinta magnitud), los dos recapacitaron llegando a cierta etapa de sus vidas (uno antes otro despues) los dos decidieron intentar corregir las cosas y los dos dieron sus vidas (James para proteger a su familia y Snape para vengar a su amada) entonces... Por que glorificamos a uno y enterramos al otro? No son los dos dignos de nuestro perdon? O los dos dignos de nuestro de odio?

Se que por favoritismo todos prefeririamos a Snape (o la gran mayoria por lo menos) pero si dejamos el favoritismo de lado y somos justos con los dos poniendolos en la misma balanza... creo que los errores de James no fueron tan graves, (al menos no le costaron la vida a nadie) y solo por haber tenido una infancia normal son imperdonables... Yo me pondre de ejemplo, tuve una infancia normal y feliz y no obstante cometi mis errores a lo largo de mi vida (como todo el mundo supongo) acaso me merezco ser odiada solo por eso?? O.o *paranoia* Razz [Gaby! dime que no me odias! Crying or Very sad]

En cuanto a las disculpas de James... no se, no lo dice en ningun lado y no creo que un debate se pueda basar en suposiciones. Pero si vamos al caso, Duddley se arrepiente de como fue con Harry y no se anima a disculparse antes de irse de Privet Drive 4... no obstante reconocio su error y estoy segura de que cambio a raiz de eso. Muchos expresan los cambios con palabras, otros solo con actos y yo en mis suposiciones estoy segura que James en su ultimo año ni miro a Severus (pero claro, es suposicion mia y nada mas)

Primero que Snape no arriesgo su vida todos los dias, y segundo que dudo mucho que al morir estuviera pensando "asi salvare a Harry" o "asi salvare al mundo" Snape odiaba a Harry y lo veia como el hijo de James mas que el de Lily, creo que la unica vez que recordo que era el hijo de Lily fue cuando con sus ultimas palabras le dijo "mirame". Mi teoria es que Snape ayudo a destruir a Voldemort por venganza. Si Lily no hubiera muerto el nunca habria cambiado de bando. Si Voldemort hubiera asesinado a Lily y Harry fuese otro chico (no el hijo de ella) Snape lo habria ayudado y protegido de la misma manera, ya que asi lograria matar a Voldemort

Por favor lean todos los post antes de comentar... Nunca dijimos que Snape no arriesgara su vida, nunca lo "acusamos" de nada, ni se dijo nada en su contra. Al contrario, creo que todos los que participamos de este debate lo preferimos a el antes que a James.

Como ya dijo Quill este tema no es un James vs Snape, sino que es un espacio para refleccionar sobre ambos personajes por separado. Creo que podes amar a uno y aun asi aceptar al otro... Como los que amamos a Sirius y aun asi tenemos debilidad por Bellatrix ~♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por CatSky4055 Mar 11 Sep 2012 - 10:55

El que no ha entendido sos vos, he dado bastantes arguemento ya, no es un si porque si.

Entiendo, entiendo perfectamente, afortunadamente mi capacidad de comprensión a día de hoy, la tengo a pleno rendimiento. Vuelvo a repetir que no tengo intención de cambiar la opinión de nadie, y muchísimo menos de discutir, y hago de nuevo esta aclaración porque tu comentario me ha parecido bastante malrollero.

Y aún a riesgo de entrar en un bucle, porque es lo que parece ya, efectivamente no se trata de un James VS Snape, esto no es un enfrentar a los personajes, lo primero porque no tendría sentido, como personaje está claro que Snape le da cincuenta mil vueltas a James, porque es un tío que aparece a lo largo de los siete libros, y que hasta el final no sabes que pasa con él, porque atrapa la personalidad fria, calculadora e incluso retorcida, y James solo tiene a su favor que fue el padre del niño que sobrevivió, con unas vagas referencias a él.

Pero no se trata de eso, se trata de igualarlos y ver que como personas ambos tuvieron defectos y virtudes, unos mas graves que otros. Y lo intento, de verdad que lo intento comprender eso de que como su infancia fue feliz (afortunadamente como la regla general) no se le perdona que se metiera con Snape, ahhh no quiero ni imaginar el castigo que me espera por haber puesto motes a media clase de quinto de primaria, es mas se justifica que Snape matara a personas, que yo no juzgó que llamara a Lily sangresucia como he leido por ahí en algun post, todos hemos discutido y se dicen cosas horribles, y sí, efectivamente luego le pide perdón, pero ese no es el tema, a mi personalmente me preocupan mas sus actos de después, porque fue simple y llanamente un mortífago, o dicho en lenguaje coloquial un vulgar asesino, que luego se redimió, y pagó por ello con creces además, de acuerdo eso no lo quita nadie, y mas yo que soy fiel defensora de la reinserción de las personas, y que todos merecemos una segunda oportunidad, pero una cosa es eso y otra maquillar que aquí no pasó nada o que no fue nada comparado con lo que le hicieron a él en el colegio.

¿O es que a alguno de nosotros se nos ocurriría justificar si en la vida real, apareciera una persona que se quisiera cargar a una determinada parte de la población, y sus seguidores fueran los ejecutores de tales atrocidades, seguiríamos justificando esos actos porque tuvieron una infancia dura? una vez mas la Ley de Godwin, pero hay tanto paralelismo que no he podido resistirme
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por QuillHeart149 Mar 11 Sep 2012 - 15:04


Eso es lo que está pasando aquí, algunos se están enfadando porque piensan que esto es un enfrentamiento entre dos personajes, pero en serio entended el punto del tema porque así esto no va a ninguna parte.

Ya sabemos que Snape es DIOS y todos lloramos con él, todos lo amamos y todos lo defenderemos con uñas y dientes si alguien viene a decirnos cosas feas de él Wink ¿Todo claro no? ¡¡Todos compartimos eso!! pero a mi eso no me impide analizarlo y sacar sus defectos también.

Ahora, una vez entendido eso, si puedo analizar el lado malo de Snape, siendo de mis personajes más preferidos (no puedo elegir uno solo XD), ¿por qué negarme a analizar el lado bueno de James? De él solo aparecen escenas más bien malas y casi todos piensan mal de él... A mi es un personaje que no me llama o.O y aun así me puse a pensar en la realidad, no en mis gustos.

Lo mejor creo que sería poner un análisis justo de cada uno de ellos como hice yo ya dos veces, evitando comparar a uno con el otro todo lo posible y metiéndonos en su pellejo... Porque como alguien se pelee en el tema, ¡¡me lo como!! que lo sepais XDDDDDD Y ya se acaba el defender el uno o al otro, decid virtudes y defectos de cada uno y tomaos este tema como un desafío a profundizar y evolucionar vuestra forma de pensar, no venir al tema con la terquedad inmadura de un niño en plan "no recapacitaré nada, pondré lo que siempre he pensado de cada uno" ..... No, la intención del tema es replantearse que realmente no hay buenos ni malos, sino amigos, enemigos y razones individuales de actuar.

Y sí, estoy hablando como administradora, así que nada de tomarme a cachondeo aunque lo diga de buen rollo (?) que me alegra tanta actividad en el tema, pero no quiero que nadie se vaya enfadado o se lo tome personal como si insultaran a su familia. Debatir es para gente madura que ni usa los insultos en sus argumentos ni se siente insultado porque alguien le de su propio argumento, y es así, que en la TV el debate sea "pelear" no significa que sea la realidad. Y HABLO EN GENERAL, tanto a los que participan como a los que puedan participar en un futuro, nada de tomarse esto como una agresión individual e_é si a alguien le cae el saco no es mi culpa... va para todos.

Y ahora, pollitos mios >D amaos (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por PlataGLow58 Mar 11 Sep 2012 - 20:46

Me enojo porque vengo dando mil y un razones y vienen y me dicen que estoy encaprichada en si porque si; cuando no es así. Si a ti te molestó mi comentario te pido disculpas, pero a mi me molestó el tuyo tambien.

Y no digo que no quiero a James porque no sufrió, estoy diciendo que: aunque James tuvo todo fácil igual se comportaba como un patán de gratis.

No se si está entendiendo lo que quiero decir, pero yo le voy a poner un punto a esto y ya, no quiero seguir con esto la verdad, siento que ya nos fuimos de tema. Y no quiero que nadie se ofenda por lo que comente.

Snape: Tuvo una infancia dificil, un padre abusador y una madre que no tenia el coraje para defenderse ella ni el. Esto lo hizo un niño retraido y timido. Ademas de sentirse un extraño por tener magia y vivir en un barrio muggle. Entonces conoce a Lily un apqueña bruja que lo entiende y que le da cariño, ese cariño que le fue negado. Lily es todo lo que queria Severus y se enamora perdidamente de ella. Severus no desmostro desde niño ser malo, solo un niño triste. Entonces llegan a Hogwarts y el piensa que Lily sera su fiel compañera, pero ella queda en otra casa y hace nuevos amigos. Ahora Sev solo de nuevo, siente que ha perdido a Lily. Los niños que se le acercan no son una buena influencia para él, pero igual los sigue porque esta solo. Entonces esta este niño gryffindor, James, que se cree muy genial con su grupete. Asi pasan los años y Sev se aleja de Lily, sufre las hulliaciones de James y claro que va a devolverselas. Se una a los mortifagos pero en cuanto comete su mayor error, decirle la profecia a Voldemort, se arrepiente porque sabe que le haran daño a Lily. Corre a pedir ayuda y perdon a dumbledore para que la salva. Cuando esto no se logra se siente la persona mas desgraciada del mundo, todo es dolor que tiene dentro que nunca puede sacar, salvar a Harry durante los años de colegio le fue rompiendo mas el corazon, verlo nada mas le hace sufriri. El hijo de su amor y de su enemigo, harry es el eterno recuerdo de su fracaso, pero a pesar de todo lo cuida y salva. Y como el mismo le dice a Dumbledore, cuando este le pide que lo mate, "¿Y mi alma?" siempre sacrficandose, cuidando al colegio, siempre sufriendo, pero Severus nunca le importo a los demas, paso toda su vida con la culpa de sus errores y redimiendose. Sevrus tuvo alguna vez un momento de felicidad?
Por todo esto Severus se merece mi admiracion.

James: Tuvo una infancia facil, con amor de sus padres, vivia en el mundo magico. El niño mimado que llego a Hogwarts y queria figurar. Se forma un grupito de amigos, el rebelde (siruis) que no le importa nada, el timido (lupin) que le recrimina las cosas que hace peri realmente nunca lo paro en seco y el adulador (peter) que le aumenta el ego a James, como si fuera necesario. Conoce a Lily y a su vez a su amigo, Severus, al instante siente desprecio por el. <> James humillo a Severus, uso los hechizos que el mismo Severus habia inventado. Luego salva a Severus de la broma del inconciente de Siruis. Y James queda como el salvador, pero nada quita lo que fue. Si, se unio a la Orden y si se sacrficó por su hijo. Pero alguna vez lo vimos pidiendo perdon por lo que hizo?

Esa es mi opinion completa.


Última edición por PlataGLow58 el Mar 11 Sep 2012 - 22:25, editado 1 vez
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012 - 21:10

Me entristece esto... Porque la verdad, releyendo todo, me di cuenta que hay quien entiende que atacamos a Snape o algo asi. Creo que nadie lo hizo y que nadie lo quiere hacer... Me da pena que no se pueda reflexionar sobre los personajes sin impulsos de favoritismos y demas...

Snape como persona cometio millones de errores y se redimio con creces. James como persona tambien cometio errores y tambien se redimio. Snape tuvo una infancia dura y sufrida. James tuvo una infancia normal como la de la mayor parte de la gente.

Creo que ambos son igual de humanos y ninguno merece que lo santifiquemos ni que lo condenemos a la eternidad en el infierno. Obvio, que ahora nuestro sentir por cada uno nos lleve a preferir a Snape y glorificarlo no lo niego, porque es lo que a mi me pasa y me cuesta intentar ser objetiva. Pero, creo que si vamos al grano de la comparacion... los dos son humanos y por tanto imperfectos. Y creo que ambos merecen ser perdonados. Ya que si bien uno metio la pata peor que el otro, tambien lo compenzo mas. Y el otro su error no fue tan grave y por tanto no tuvo que esforzarse tanto para "arreglar" las cosas.

Ahora y para que quill no me mate, dire lo mismo que vengo diciendo pero que quiza si lo acomodo de otra forma quede mas acorde a lo que ella pidio Razz

Snape: Es un personaje excelente, aporta muchisimo a la trama y te tiene en velo hasta el ultimo segundo. Adoro su personalidad y todo su sufrimiento hace que sea imposible no sentirse identificado con el. En sus primeros años considero que cometio muchos errores, quiza probocados por su sufrimiento, ambicion y demas y que estos mismos errores fueron los que lo alejaron de su gran amor, Lily. Lamentablemente no fue hasta que ella murio que el reconocio su error y decidio cambiar. A partir de ese momento se volvio en un fiel soldado de Dumbledore al punto de dar su vida por venganza destruir a Voldemort. Aun asi hubieron unos pocos defectos no logro superar (y que lo hacen humano) como su rencor hacia James que lo hicieron maltratar a Harry sin pararse a pensar que el pobre no tenia nada que ver, y esto esta claramente relacionado con su obsesion con el pasado. Me sorprende que Snape no haya intentado volver al pasado a salvar a Lily (si, lo pienso en verdad... con un giratiempo o lo que sea)

James: Como personaje no aporta demasiado a la trama, excepto ser el padre del protagonista. Pero como lleva muerto unos hermosos 10 años antes de que empezara la historia... como que ni pincha ni corta. Me molesto un poco que Harry lo tuviera tan idealizado, pero entiendo la necesidad del huerfano que crecio en un hogar lleno de maltratos de pensar "si mi papa estuviera seria distinto". En sus años de escuela demostro ser un buen amigo y leal a los suyos (no le dio la espalda a Sirius cuando lo necesito), demostro no juzgar a las personas por lo que los demas dicen de ellos sino por lo que realmente son (siendo amigo de un hombre lobo y Peter) como muchos mocosos malcriados estaba acostumbrado a ser el centro de atencion y no lo hizo de buena manera en sus primeros años en Hogwarts. Eventualmente conocio a Lily, de la cual se enamoro y por ella cambio hasta convertirse en su esposo y padre de Harry. Cuando Voldemort los fue a buscar para matar al bebe, el se sacrifico para proteger a las personas que amaba lo cual demuestra mas alla de la valentia, un sentimiento puro y real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snape sobrevalorado; James infravalorado. - Página 3 Empty Re: Snape sobrevalorado; James infravalorado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.