¿Mensaje Oculto de Snape? o.O
5 participantes
¿Mensaje Oculto de Snape? o.O
Encontré esta imagen y no sé qué pensar o.O ¿Será solo coincidencia o Jo lo habría planeado e____e?
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: ¿Mensaje Oculto de Snape? o.O
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH Que bonito <33333333333333333333333
si es coincidencia es MUCHA coincidencia jajaja y encima apra que un fan haya descifrado esto.. J.K no ha dicho nada nunca?¿ xD
si es coincidencia es MUCHA coincidencia jajaja y encima apra que un fan haya descifrado esto.. J.K no ha dicho nada nunca?¿ xD
Invitado- Invitado
Como me quedé despues de leer eso ->
Bien, si no es verdad es muy bonito piensar que sea. Me gustaria que J.K. diciera algo.
Bien, si no es verdad es muy bonito piensar que sea. Me gustaria que J.K. diciera algo.
Última edición por QuestHowl25 el Vie 21 Sep 2012 - 2:31, editado 1 vez
Aaiii!!! Que tierno!!
Honestamente, no se si sera cierto o no... Cuando relei la piedra filosofal despues de haber leido todos los demas y haber visto todas las pelis casi me caigo por la sorpresa (me salvo el leer sentada ) En el primer capitulo ya empieza a mencionar al joven Sirius Black que le presto la moto a Hagrid (lo cual hace que me pregunte porque desconfiaba el mismo Dumbledore de el) y como ese tenia millones, y no exagero al decir que millones de guiños a la trama de los siguientes libros. Eran cosas muy sutiles que de no ser porque ya sabia la historia de pi a pa ni los habria notado.
Es posible que hayan inventado el significado de las plantas para hacerlo ver asi? Si, pero tambien es lindo creer que fuera cierto U.U
Honestamente, no se si sera cierto o no... Cuando relei la piedra filosofal despues de haber leido todos los demas y haber visto todas las pelis casi me caigo por la sorpresa (me salvo el leer sentada ) En el primer capitulo ya empieza a mencionar al joven Sirius Black que le presto la moto a Hagrid (lo cual hace que me pregunte porque desconfiaba el mismo Dumbledore de el) y como ese tenia millones, y no exagero al decir que millones de guiños a la trama de los siguientes libros. Eran cosas muy sutiles que de no ser porque ya sabia la historia de pi a pa ni los habria notado.
Es posible que hayan inventado el significado de las plantas para hacerlo ver asi? Si, pero tambien es lindo creer que fuera cierto U.U
Invitado- Invitado
Ohhhh, estos detalles...!!
Creo que después de todo este tiempo, si algo nos ha demostrado la Rowling es que no deja absolutamente nada al azar, y no me extrañaría ni lo mas mínimo que esto fuera un detalle más (si es que realmente eso es el significado de las dos palabras) de esos de los que habla Escarli que andan desperdigados por todos los libros!!
Creo que después de todo este tiempo, si algo nos ha demostrado la Rowling es que no deja absolutamente nada al azar, y no me extrañaría ni lo mas mínimo que esto fuera un detalle más (si es que realmente eso es el significado de las dos palabras) de esos de los que habla Escarli que andan desperdigados por todos los libros!!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
No es algo oficial, o al menos no ha llegado a mis oidos que lo sea... pero no es mentira:
"Ajenjo: De color blanco, muestra amargura. "Me causa una gran pena"
Asfódelo: De color azul y blanco significa corazón abandonado; "Estoy sólo". De color amarillo delata un corazón triste y sin amor: "Mi corazón va a la deriva.""
Página: http://flores.florpedia.com/-significado-flores.html
Los significados son ciertos xDDD la combinación que han hecho de esos significados ya puede ser una paranoya, eso sí
PUES SI ES UNA PARANOIA DE UN FAN MUY MUY FRIKI, BIENVENIDA SEA, A MI EM AH ENAMORAOD PENSAR QUE J.K LO HIZO A DREDE <3
(perdon las mayusculas, se me fue)
(perdon las mayusculas, se me fue)
Invitado- Invitado
Si fuera verdad ya estoy derretida por ese hombre, que amor! Yo prefiero pensar que si es asi!
PlataGLow58- Bludger Humana
Inscripción : 02/10/2011
De todas formas si fuera a intención de JK... dudo que Snape lo supiera, ¿no? xDDD vamos, no creo que se pusiera a pensar en un trabalenguas en un momento en el que quería fastidiar al "arrogante hijo de James que le estaba ignorando".... es como decir que los padres de McGonagall le pusieron "Minerva" sabiendo que ella sería inteligente como la diosa romana xDDDDDD o que los padres de "Albus" le pusieron ese nombre porque sabían que tendría barba blanca (?) son tics para los lectores más que para los que están internos en la historia.