Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas de la historia?

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap50%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap25%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap25%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap0%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap0%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap0%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap0%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap0%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_lcap0%[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012 - 0:50

BladeFénix3435 escribió:Bueno, al fin viene otro trozo ^^ Esta vez muestra una pequeña conversación entre Nicole y Chris, y una decisión que esta última debe tomar si o sí. Pronto veremos el Clan.

Lo siento no veo donde colgaste lo nuevo Uhm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012 - 0:51

Lo nuevo esta en el pimer post del tema en color verde Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012 - 1:02

Ah ok, ya lo vi!!!

Conversación esencial que tenía que ocurrir, elegir su futuro y estaba claro, elegiría el lado de los buenos, por ahora, jaja me gusta que entre tanta seriedad por asi decirlo del tema de los elementales y eso, añadas notas de humor con los otros dos personajes humanos que si quien tiene mas cara de dormido blabla para distensar el ambiente xD Siguelo pronto y pasate por mi fic cuando puedas, si quires seguir leyendo, ya actualice aunque con un capi muy cortito Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Jue 30 Ago 2012 - 10:42

Bueno, actualización al canto^^ En la próxima vereis el Clan y algo de su forma de ser... a ver si os gusta^^
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012 - 21:10

Wii! Que bueno que llego Marte a salvar el dia, sino ya estaban en un buen lio. Tengo mucha curiosidad por saber como es el clan, y mas aun.. saber exacatamente porque se pelean con los otros. Asi que esperare atenta al siguiente trozo que subas ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por QuillHeart149 Vie 31 Ago 2012 - 1:36


Estaba esperando que avanzaras un poco para comentar porque la verdad es que no sabía de donde sacar jugo (?)

Lo primerito y antes de que se me olvide, en la intro pusiste algo que me llamó demasiado la atención: "Ella gruñó y un muro de fuego se levantó entre ella y sus perseguidores." Choca mucho al leer las repeticiones de "ella" e_e aunque son errores que se cometen sin darte cuenta, pero por eso aviso ^^ probablemente se te pasó.

Respecto a lo demás... la verdad es que me centré más en la historia que en la ortografía (?) me duele mucho la cabeza estos días jajaja

Me gusta Chris por cómo lo has descrito Very Happy y por su nombre! No me gustan nombres españoles en las novelas :/ me hacen perder interés... pero la mayoría de tus personajes no lo tienen así que bueno (?) soy consciente que es cuestión de gustos :'3

Aún no conseguí entender bien ni lo que pasa ni cómo se organizan ni nada, así que tampoco puedo juzgar la historia con ningún tipo de profundidad o argumento elaborado XDDD de momento lo que puedo decir es que me gusta tu forma de narrar, cómo te expresas y que hayas elegido de tema principal los elementos. Viéndolo desde un lado subjetivo... me parece todo muy de sopetón teniendo en cuenta que todo empieza en el "mundo normal" y casi casi a las prisas se ve venir todo lo antinatural encima. Sé que debe de ser tu intención dar a ver que en el mundo normal están escondidas estas personas antinaturales y que quieres empezar en el momento crítico de la vida de la protagonista, pero me habría parecido más llamativo otro tipo de distribución al narrarlo; eso como opinión personal Razz

Bueno, creo que por ahora es todo lo que puedo decir, no me gusta juzgar el contenido de una historia hasta tenerla mínimo a la mitad :3 y con mi opinión dejo en claro que no busco que cambies nada, faltaría más, solo que si te puede servir para futuros escritos y te ha gustado/has estado deacuerdo con mi opinión, pues que lo pongas en práctica a ver si resulta ^^ Siempre procuro no sólo decirle lo bonito de su trabajo de los demás, sino también dar mi crítica "desde el exterior" para poder ayudar a mejorar :3
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012 - 1:45

Mmm... yo no estoy de acuerdo en eso. Respeto la opinion de Quill, porque vamos, es cosa de gustos. A mi me gusto el ritmo que llevo... Creo que mucho mas de "cosas cotidianas" habria sido aburrido. Mas que con las cosas sobrenaturales, si algo nos enseño Harry Potter, es que todo cambia de un momento a otro. Un minuto estas festejando tu cumpleaños dibujandote una torta en la tierra del piso mas solo que anteojo en casa de ciegos y al minuto siguiente un semigigante entro, le dio a tu primo una cola de cerdo, doblo con una mano la escopeta de tu tio, te regalo una torta y te dijo que eras un mago O.o
Ok, creo que exagere un poco... Razz Solo queria comentar que a mi no me genero la sensacion de que se estuviera forzando ni adelantando en exceso nada Razz Pero claro, es mi opinion personal y nada mas que eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por QuillHeart149 Vie 31 Ago 2012 - 2:17


Bueno si ponemos a Harry Potter como ejemplo, no es un buen ejemplo... a Harry le llevaban pasando cosas raras desde toda la vida, a él y a quienes le rodeaban, y Jo se encargó de recalcarlo bastante desde la primera página; además no viene Hagrid a decirle que es mago en la sexta página del libro.

Aunque a lo que me refería no es a que se ponga a contarnos la vida cotidiana durante 20 páginas, sino que quizá dándole otro enfoque habría quedado más atractivo... Creo que es una opinión constructiva esto jajaja no pretendo imponer mi opinión personal como un hecho (?) obviamente los demás no pensáis como yo XDDD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012 - 2:19

No sabemos Razz A mi me atrajo asi como esta, habra que ver los demas.

Claro que entiendo que es tu punto de vista, por eso aclare que ese era el mio y nada mas Razz Despues de todo... opiniones no hay ni correctas ni erroneas, solo personales ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Vie 31 Ago 2012 - 8:59

Menuda discusión ha salío xD
En fin, aquí os muestro un par de personalidades y el primer vistazo del Clan.

El hecho, Quill, es que esta historia la he intentado escribir con varios comienzos, y al final este es el que más me ha gustado. En un libro, al ir tan acelerao, acabas con el corazón a mil. Y Escarli, gracias. Me ha gustado el refrán del anteojo, no lo había oído O.o
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012 - 19:30

En cuanto el refran me alegro que te gustara, no te asustes sino lo habias escuchado antes porque de hecho dudo que lo vuelvas a hacer. La verdad es que... invento mis propios refranes! Jajajajajajajajaja. Pero no los codicio, asi que si lo queres es todo tuyo ^^

Finalmente llegan a la base del clan. Por algun motivo creia que seria tipo un edificio super lujoso y no una ciudad o pueblo oculto. El sobrinito de marte ya se pone con ganas de caer bien desde el primero momento, espero que eventualmente madure y cambie de parecer ^^ Moira parece un personaje maternal, encargada de cuidarte y alimentarte.
Ahora imagino que Chris le enseñara a pelear a Nicole (Chris o alguien mas) Ya veremos como nuestra chica le cierra la boca a Allen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Sáb 1 Sep 2012 - 15:51

Ok, xD, me lo apunto^^

Y sobre Allen... uh, va a tener que pasarlas canutas antes de crecer un poco. No es cargante ni na, el tío xD

De hecho, Moira es muy agradable, pero no te atrevas a meterte con su Clan (y nada de intentar que te quite las vendas antes de tiempo...), me cae genial, me recuerda a una abuela, siempre allí para lo que necesites. Además de que es muy sabia, se encargará de enseñarle los detalles de la cultura Kehet a Nicole.

Respecto a lo de enseñarle a Nicole, ya aclaro que van a ser varios personajes los encargados. En fin, me enrollo como las persianas, trozo va. Ah, y os presento a la prima de Chris, un personaje con mucho peso y poder de deducción.
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Sáb 1 Sep 2012 - 22:00

Aii, que linda que se ve Karla ^^ diria que totalmente opuesta a Allen O.o Me pregunto que pasara con Ramon y Roxy, ya que por mas que la mudanza sea optativa por ahora no es seguro para Nicole volver a su casa con ellos...

Estare pendiente de novedades ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 13:42

Me ha gustado el capítulo 3, es normal que si va a entrenarse para controlar su elemento deba cambiar de vida un poco, y vivir con gente como ella será esencial para así no esconderse .Karla se ve muy simpática, porque son primos sino diría que podríamos ver celos entre Karla y nicole?¿ xD

Como siempre metes algo cotidiano para hacernos reir y quitarle peso al asunto y eso está bien Smile

siguelo pronto!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Mar 4 Sep 2012 - 18:08

Bueno, como prometí, hoy viene otro trozo.

El hecho es que no me lo p`lantée, lo de los celos. Nicole nunca ha tenido una familia muy cercana, por lo que para ella Chris y Ramón son hermanos. Y ella no se enamoraría de un hermano. Por otra parte, me gusta el toque que las escenas cotidianas le añaden. Nunca sobra un poco de humor, de lo contrario acaba por ser aburrido^^
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 18:38

Pregunta... Si ellos ya saben que ella creo una barrera de fuego para detener el hielo, por que no saben cual es su elemento? No deberia de ser el fuego?
O sospechan que posee mas de un elemento??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Mar 4 Sep 2012 - 20:37

Marte sospecha, y se lo dijo, ya que Nicole tiene los ojos y el pelo castaño, y el elemento, desde que se tiene conocimiento, se muestra en el color del pelo y ojos. Por eso Marte, Moira y Albert van a someterla a esa prueba^^
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 0:46

Entonces su amor platonico sera Allen, los que se pelean se desean xD

Dios que impresión ahi el primer dia, un jurado examinandola, va a emepzar el entrenamiento y no sabe que elemento es... oye se supone que los elementos son agua, fuego, tierra y aire?¿ o hay mas?¿

Seguro que los amigos acabarán sospechando algo y a ver que pasa cuando eso

siguelo prontooooooooooooo aver si cuelgo yo capi! jjeje Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Miér 5 Sep 2012 - 17:25

No creo, esos están destinados a muchas tortas xD

Los elementos Kehet son:: Fuego, Viento, Agua y Tierra
Los elementos Rhuen son:: Hielo, Tinieblas, Rayo y Tiempo.

Y sobre los amigos... pa soltarte un spoiler, te digo que ahí las cosas van a resultar dificiles XD
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2012 - 0:53

ahhhh gracias por la aclaración y el spoiler jeje ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2012 - 3:00

Ok, entonces habra que ver el resultado de la prueba.

Por cierto... Ramon y Roxy se ven increiblemente bien siendo secuestrados por los Rhuen Razz *espero que no*

Wii!! Ya quiero otra partecita ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Vie 7 Sep 2012 - 13:39

Mmh... un secuestro? Quizás, hay partes de la trama que quiero refinar un poco xD

Por cierto, un trozo más. He tratado de dejarlo en el punto mas tenso^^
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2012 - 20:31

Jajajajaja bueno, primero que nada dejame agradecerte cortarlo en el momento de mayor tension ^^ mi impaciencia y ansiedad lo recordaran por siempre ¬¬

Mi cabeza queda carburando a mil por hora intentando preveer que pasara, Marte la atacara calculando que su poder despierta solo cuando ella esta asustada? La sacaran del grupo por ser "normal"? Ella realmente quiere formar parte de los Kehet?

Como siempre cada partecita trae un par de respuestas y cientos de interrogantes nuevas. Estare atenta a lo que sigue *.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por BladeFénix3435 Mar 11 Sep 2012 - 9:41

Si alguien esperaba una batalla Marte contra Nicole, que se aguante las ganas... por ahora.
Y Escarli, de nada^^ No hay nada como el suspense Very Happy
Al fin Nicole conoce parte de su destino... un destino incierto. Un paso que ha sido decisivo, y que la guiará por caminos que quizás no habría querido recorrer.
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012 - 14:59

Dios con la facilidad que levanto la espada cuaquiera diría que es ir y ala cogerla xDDD la guardiana del Caos eh? ummm interesante jajaja yo no pienso que a Marte le caiga mal jaja

Ha sido muy cortita la parte eh? jeje espero que continues pronto!! Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12) - Página 2 Empty Re: [ORIG] El Último Guardián del Caos (Actualizado 25-11-12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.