[ORIG] [Drabble] Traición
4 participantes
Página 1 de 1.
[ORIG] [Drabble] Traición
Bueno, pues el hecho es que me aburría, cogí papel y boli y me lancé a escribir^^ Disfrutad esta mini-historia
Aunque se suponía que allí estaba a salvo, no podía dejar de sentirse vigilada. Una y otra vez se repetía que no pasaba nada, que allí no la encontrarían, que se estaba volviendo paranoica.
Suspiró. Maldita fuera esa vocecilla interior, maldita una y mil veces.
Unos pasos veloces la sacaron de su ensimismamiento. Cuando se volvió, Kranna estaba allí, con la pistola en la mano. A Lydia se le paró el corazón. Eso no podía estar pasando… Kranna, su amiga, su confidente. La persona que más le había ayudado… ¿era ella la traidora? ¡¿Ella?!
-¡Imposible! ¡No lo creo! –Habría querido gritarlo a los cuatro vientos, pero fue incapaz de decir nada. No le salieron las palabras.
Los ojos de Kranna relucieron como el hielo cuando apretó el gatillo.
-Lo siento.
Aunque se suponía que allí estaba a salvo, no podía dejar de sentirse vigilada. Una y otra vez se repetía que no pasaba nada, que allí no la encontrarían, que se estaba volviendo paranoica.
Suspiró. Maldita fuera esa vocecilla interior, maldita una y mil veces.
Unos pasos veloces la sacaron de su ensimismamiento. Cuando se volvió, Kranna estaba allí, con la pistola en la mano. A Lydia se le paró el corazón. Eso no podía estar pasando… Kranna, su amiga, su confidente. La persona que más le había ayudado… ¿era ella la traidora? ¡¿Ella?!
-¡Imposible! ¡No lo creo! –Habría querido gritarlo a los cuatro vientos, pero fue incapaz de decir nada. No le salieron las palabras.
Los ojos de Kranna relucieron como el hielo cuando apretó el gatillo.
-Lo siento.
Y luego, nada.
- Off:
- Como estoy trabajando en el relato del Concurso de Haloween, aprovecho para avisar de que tardarán en haber novedades en mis historias, salvo un one-shot que pondré más adelante ^^
Re: [ORIG] [Drabble] Traición
Me acabo de quedar con la intriga de la historia, dios quiero saber que es lo que pasa
Me dejas con ganas de saber más ¿Qué ha pasado, dónde están, por qué una se esconde y su mejor amiga la persigue?
Fallos no he podido encontrar, sólo quitaría una coma que no hace falta: "...Kranna estaba allí, con la pistola en la mano". Por lo demás, yo lo veo perfecto
Una cosa, ¿este escrito es original tuyo o está basado en otra historia? Porque hay que mover el tema a una de las dos categorías e_e
Fallos no he podido encontrar, sólo quitaría una coma que no hace falta: "...Kranna estaba allí, con la pistola en la mano". Por lo demás, yo lo veo perfecto
Una cosa, ¿este escrito es original tuyo o está basado en otra historia? Porque hay que mover el tema a una de las dos categorías e_e
De hecho los drabbles son así, te dejan siempre muy confundido porque son super cortos. Yo no consigo pillarles el gusto jajajaja así que no sé cómo criticarlos
Yo escrito lo veo muy bien. Es verdad que esa coma que dice Ana podría no estar ahí, pero se nota que está puesta con intención de hacer énfasis; decisiones de autor, así que por mi parte está bien (:
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Hum, interesante.. Claro, estaria bueno si tuvieramos toda la explicacion anterior, pero claro.. ahi dejaria de ser un Drabble
La verdad, increible y sorprendentemente atrapante
La verdad, increible y sorprendentemente atrapante
Invitado- Invitado
Por eso no termino de pillarles el punto a estos escritos, yo siempre quiero saber más!
En serio, me recuerda un libro que me he leido hace tiempo, respecto al trzo de historia que ha puesto Blade, pero ahora no recuerdo de que libro o historia es.
CapaFantasma22426 escribió:En serio, me recuerda un libro que me he leido hace tiempo, respecto al trzo de historia que ha puesto Blade, pero ahora no recuerdo de que libro o historia es.
¿Sabías que las comparaciones son odiosas? Sobre todo si son respecto a los trabajos de los demás... lo digo por experiencia.
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011