Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Mundial de Fútbol 2014

+4
EstrellaLeviosa76
QuestHowl25
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Sáb 28 Jun 2014 - 15:58

Hey ignorantes (?)
Es imposible que Chile/Brasil jueguen contra Alemania en la final o.O

Mi final.
Alemania-Holanda Very Happy

Holanda, loco.

...
JAJAJA esperen juro que no vi el post de Lupe T__________T

PD: Aguante Argentina loco!
Lo hago rápido antes de irme Razz
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 28 Jun 2014 - 16:51

Somos unos muggles del futbol T_T No tuve eso en cuenta JAJAJAJAJA. Voy con Alemania-Holanda, entonces.

Cuando empiecen los partidos de hoy, no meto más apuestas!

Aquí el calendario del Mundial (si abrís la imagen en nueva pestaña, se ve entera):

Spoiler:
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por CatSky4055 Sáb 28 Jun 2014 - 18:15

NOOOO déjame meterme in extremis!!!!!!

Bueno mi final es Uruguay-Argentina, con victoria de Uruguay of course!! Como me dijeron ayer..."los europeos no pican en este mundial"
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 28 Jun 2014 - 18:42

Maldita...!!! Bueno, ahí estás!

Qué bueno está siendo el Brasil - Chile! Muy interesante Razz
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Sáb 28 Jun 2014 - 19:04

JAJAJAJA EL IGNORANTE DEL FEO NUNCA CAMBIO LA APUESTA -_-

Es un bobo e_é

EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 5 Jul 2014 - 2:04

Espero que Alemania le meta a Brasil por todas partes!! Me parece súper injusto que estén en cuartos!

Me fustigo a mí misma por haberme perdido el Alemania - Francia. Tenía muchas ganas de ver ese partido y me lo perdí, aunque según he oído, no ha sido para tanto.

A ver qué tal Argentina - Bélgica mañana... Ese no me lo pierdo Razz
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por SilverDraconis35 Sáb 5 Jul 2014 - 19:18

Bueno, aunque no haya podido participar en la porra (aonpoansbpoqfmk se me pasó) como ADORO el fútbol y no puedo vivir sin él (?) os vengo a contar cosillas sobre el mundial.

1. Tampoco vi el partido de ayer de Francia - Alemania, pero se conoce que fue una caca. Marcó Alemania en la primera parte, y ya se mantuvo el marcador intacto durante todo el partido. Una pena que Francia perdiera, estaban haciendo un mundial impecable, pero Alemania se lo merece. Son mis favoritos.

2. Si Brasil gana el mundial la vería como una injusta ganadora. Chile lo dio todo y más contra ellos (igual que Mexico, una pena su eliminación) y en ocasiones el fútbol da el pase injustamente a quienes menos se lo merecen. No vi el partido de ayer contra Colombia, sinceramente, pero por lo que sé David Luiz hizo muy buen partido (es de los más valorados en la competición).

3. Ojalá Holanda pierda contra Costa Rica, en serio, ¡me ponen enferma! ¿Y cómo puede atreverse Robben a reconocer que hizo un piscinazo? Dejan mucho que desear algunas selecciones con sus jugadores y comentarios.

Ya en función de los resultados de hoy, volveré a comentaros más o no. Y si habéis leído todo y llegado hasta aquí, ¡ENHORABUENA! Eso quiere decir que me queréis :3
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 10 Jul 2014 - 2:11

Mucho tiempo sin comentar nada por aquí e_e

Llegaron a la final los que quería, aunque por nada pensé que Argentina se pudiese clasificar. Veía como segunda finalista a Holanda, por muy grande que sea mi odio hacia ellos. De hecho, creo que si hubiesen jugado (ya no digo que jugaran bien, ¡simplemente que jugaran!) habrían pasado los holandeses sin ninguna duda. Fue un partido muy aburrido, sin emoción Neutral Parecía que jugaran un partidillo cualquiera. Sólo querían los dos que pasara el tiempo para acabar sin "perder" y jugárselo todo a los penaltis. Tíos, ¡que jugáis una semifinal! ¿Dónde está vuestra ambición? A mí no me gustan los partidos así. Me gustan aquellos en los que los futbolistas lo dan todo, se comen el balón y se meten en la portería con él... Pero mantener el juego con el único objetivo de defender, ¡eso no!

En cambio el Brasil - Alemania me volvió loca. No sólo porque voy con Alemania desde que España se volvió para casa xD Sino porque se merecen un triunfo así ya. Son un muy buen equipo, pueden hacer grandes cosas y amé que humillaran a Brasil de esa manera... Para mí ese equipo llegó hasta ahí de forma muy inmerecida.

Vaya festival de goles... Mirabas a otro lado y te perdías uno. Te rascabas el ojo, y te perdías otro. Increíble xDDD Y una cosa que quiero comentar: muchas veces se dice que cuando ya tienes segura la victoria, no hace falta seguir humillando al rival... Humillar en este caso, en el sentido de marcar más goles. O sea, que echen el freno y no busquen más portería (?) ¿Vosotros lo veis así? Porque yo, la humillación la entiendo de otra manera, y en este caso es que le dieron una lección de fútbol a una selección que tenía más de palabrería que de hechos. Como he dicho más arriba, a mí me gusta que busquen el balón incluso cuando ya van muy por arriba en el marcador porque eso es signo de ambición, de ganas y de coraje. Y porque si tienen la oportunidad, ¿por qué no la van a aprovechar? No hay más que ver que los alemanes relajaron el ritmo y las oportunidades les venían solitas xD Un desastre de equipo Brasil, ¡vaya defensa!

Ya sólo queda que Holanda humille a Brasil de nuevo xD Y la final este domingo, ¡qué ganas!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por SilverDraconis35 Lun 14 Jul 2014 - 1:17

Pues sí Ana, Holanda humilló incluso a Brasil... sinceramente, no quería que les ganara pero hablando futbolísticamente se lo merecen, muchísimo. Robben es un chulo-prepotente, sí, pero ha demostrado ser un increíble jugador y tener muchísima calidad. Por lo que me alegra que Holanda finalmente quedara tercera (el único que me da pena de Brasil es David Luiz, que lo adoro asadaflavalkh >_<)

Y hoy ya ha tenido lugar la querida final, ganando los justos merecedores: Alemania. INCREÍBLE mundial desde principio a fin, cada uno de sus jugadores han aportado un granito de arena. Destacar: los dos protagonistas del gol decisivo (Schürrle asistencia y Götze gol) eran suplentes de Alemania. Lo dicho, equipazo desde el que menos ha jugado hasta los titulares. Humildad, generosidad, clase y un juego estupendo. Más que merecido que hayan ganado el partido final.

Decepcionante que Messi lograra el balón de oro del mundial, ¿en qué se habrán basado para dárselo? Y respecto a Neuer, una gran competición.
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 14 Jul 2014 - 13:29

Yo tampoco quería que Holanda ganara pero bueno, han llegado hasta ahí con muchos más méritos que Brasil.

La final me ha gustado bastante, ha sido un partido emocionante en el que ninguno de los dos equipos destacaba claramente sobre el otro. La balanza se inclinaba de un lado a otro continuamente pero ni Alemania, ni Argentina, supieron aprovechar los fallos del contrario para encajar un gol hasta la prórroga. Y menos mal, porque no me gusta nada una final que se decide por penaltis porque siempre se le restan méritos al ganador ("los penaltis son una lotería, eso es sólo cuestión de suerte..."), cosa con la que estoy en desacuerdo, dicho sea de paso Razz

Me alegró mucho que Alemania ganara porque pienso que es la selección que más méritos hizo para ellos. Me gusta bastante además, la vi favorita desde el principio y la adopté como equipo al que apoyar cuando España se fue a la mier** xD

Destaco también el arbitraje me pareció penoso, tanto para un equipo como para el otro. Y en cuanto a los premios, decir que si querían premiar a algún argentino, había compañeros de Messi que lo merecían mucho más. ¿El mejor del Mundial? ¿Estamos de broma, no?

Por otro lado, Neuer es un porterazo. Me levanto y aplaudo desde aquí xD

En cuanto a las porras: chicos, gracias a todos por participar. Era difícil acertar sobre todo con los dos finalistas, pero el ganador lo adivinamos Rob y yo así que, aunque quede feo decirlo (xD), ya nos he sumado los galeones y he colocado la medallita.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por SilverDraconis35 Mar 15 Jul 2014 - 16:29

Vale, ya lo han publicado en varios informativos y artículos en Internet: Neuer ha completado más pases (además de eficientes) que Messi. Y aún así le dan el balón de oro.

Para la próxima porra tengo que participar sí o sí, jo. safoiavgibasn. Y por cierto, os quiero hacer una pregunta así a modo de debate: ¿qué opináis de la sanción de Luis Suárez? ¿Excesiva? ¿Justa? Contadme e.e
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.