I Concurso de Gritos de Terror - Halloween 2014
+9
FénixBludger114
CastilloReliquia30230
SilverDraconis35
TritónMedianoche10018
QuestHowl25
RunaHielo11859
RiverCazador193
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
I Concurso de Gritos de Terror - Halloween 2014
¡Sí, habéis leído bien! Ya que Halloween ha sido siempre una festividad tan especial en el foro, este año hemos decidido innovar un poco. Una de las actividades que esperamos poder realizar es este I Concurso de Gritos de Terror. Participar es tan sencillo, que sólo tendréis que enviarnos vuestro grito más espeluznante y desgarrador. De entre todos los concursantes, se elegirá a un ganador mediante una votación en la que podréis participar todos. Las bases y condiciones del concurso se aclararán más adelante. Os dejo hasta este domingo de plazo para que os apuntéis ¡Pensad lo divertido que puede ser! Cuantos más participéis, mejor lo pasaremos, ¡así que dejad la vergüenza a un lado y animaos todos! |
· Bases, premios, instrucciones aquí.
· Participantes.
· Votaciones.
Última edición por DraconisChispas54 el Lun 27 Oct 2014 - 13:46, editado 5 veces
Re: I Concurso de Gritos de Terror - Halloween 2014
A pues ya rugiste leon, yo me apunto
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Va, venga, me apunto XD A ver qué sale...
RiverCazador193- Capitán de Quidditch
Inscripción : 01/04/2014
Será divertido escuchar vostras participaciones. Yo infelizmente no me apunto porque no me gusta gritar, no lo hago nunca y no tengo ningun medo que me saque de la razon a tal punto. ~sí, sé que soy la persona más aburrida sobre la faz de ese planeta, gracias~
y, bueno, adelante todos que será divertido.
y, bueno, adelante todos que será divertido.
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
¡Pues apuntadme! Voy a sacar mi lado de actriz oculto (nah es broma, en serio, os reiréis de mi pero lo pasaremos bien :3)
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Oh yeah! Me apunto! Contad conmigo!
Pero soy muy patata así que una duda... ¿Cómo grabo un audio y cómo se cuelga aquí?
Pero soy muy patata así que una duda... ¿Cómo grabo un audio y cómo se cuelga aquí?
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
La forma más fácil de grabar el audio es con la grabadora de sonidos que trae el mismo Windows (?) En cuanto a colgarlo, no te preocupes de momento. En cuanto tenga un minuto libre () os dejaré por aquí las reglas del concurso, los premios y todo lo que os pueda interesar.CastilloReliquia30230 escribió:Pero soy muy patata así que una duda... ¿Cómo grabo un audio y cómo se cuelga aquí?
Y por favor, comentad a partir de ahora sólo si os vais a apuntar o tenéis alguna duda sobre el tema.
Bueno, mi Windows es una caca pero ya buscare otra forma. Si alguien tiene ideas que comente, gracias...
Gracias Ana!
Gracias Ana!
Pues... Otra opción puede ser que lo grabes con el móvil y luego pases el archivo al pc (?)
Sep! Buena idea! Pues ya está todo solucionado Gracias Ana, de nuevo
BASES
· Inscripción: desde ahora hasta el 12 de octubre (23:57 hora española).
· Entrega: desde el 13 hasta el 26 de octubre (23:57 hora española).
· Votaciones: desde el 27 hasta el 31 de octubre (16:00 hora española).
· Sólo se permite una participación por persona.
· Los audios se subirán a SoundCloud. Más adelante explico con detalle cómo se hace.
· Procurad que se os oiga bien. Podéis utilizar música ambiental de fondo, ruidos siniestros... Lo que dé de sí la imaginación. El único requisito es que inspire terror y que lo principal sean vuestros gritos.
PREMIOS
· Primer puesto: 6.000 galeones y medalla. Su avatar quedará enmarcado en una vitrina diseñada para los Widgets hasta el próximo Halloween.
· Segundo puesto: 4.000 galeones y avatar enmarcado en la vitrina hasta el próximo Halloween.
· Tercer puesto: 2.000 galeones y avatar enmarcado en la vitrina hasta el próximo Halloween.
PASOS A SEGUIR
1. Inscribirse como participante en este tema.
2. Cuando el plazo de inscripción se cierre, los participantes recibirán un MP con el nombre de usuario y la contraseña de nuestra cuenta en SoundCloud. También se le asignara un número a cada uno, que será el título que lleve vuestra grabación. Por ejemplo, si se os asigna el 3, vuestra grabación debe llevar por título el número 3 y nada más. El objetivo de esto es que no haya ninguna pista sobre a quién pertenece cada grito. Por supuesto, no podéis decir qué número tenéis.
3. El funcionamiento de SoundCloud es muy sencillo e intuitivo, pero os dejaré a los más despistados un pequeño tutorial debajo de estos pasos para que no os perdáis.
4. Una vez hayáis subido el audio a la web, por favor, enviadme un MP. Así me será más fácil ir controlando que todo va bien.
5. El 27 de octubre se posteará aquí mismo el enlace a nuestra cuenta para que todos podáis oír a los participantes. La votación se realizará en este mismo tema; tendréis que dar 3, 2 y 1 punto según vuestra preferencia, pero siempre argumentando una razón. Los participantes deben votar también, ¡pero queda prohibido votarse a sí mismo!
6. A partir del 31 de octubre a las 16:00 (hora española), se dará a conocer el resultado de la votación.
MINI-TUTORIAL
1 y 2. Pinchar "Upload". A partir de aquí podéis seguir dos caminos: si ya tenéis grabado al audio, pinchad "Choose file to upload", elegid el archivo de vuestro ordenador y saltad al paso 5.
"Start new recording" para grabar vuestro audio.
3. Pulsad "REC". Si os sale una pequeña ventana pidiendo permiso para que la web pueda acceder al micro, hacéis click en "Permitir" y volvéis a clickar "REC".
4. Ahora empezará a grabar. Si no estáis contentos con cómo ha quedado, podéis hacer click en "Start over" para hacer otra grabación (la primera se perderá). Cuando estéis satisfechos, hacéis click en "Upload your recording".
5. Aunque la pantalla es distinta según si habéis grabado el audio en la web o lo habéis seleccionado de vuestro ordenador, lo que tenéis que hacer viene a ser lo mismo:
· "Title": el número que se os haya asignado en el MP.
· "Tags" (si os lo pide): volvéis a poner el número.
· "Settings"/"Track will be" (depende de la pantalla, como antes expliqué): seleccionad "Private". El día que empiecen las votaciones, editaré esta opción para que todos puedan oíros.
· "Save".
6. ¡Listo! Si ahora hacéis click en "Tracks", deberían aparecer las grabaciones tal y como están en la imagen.
POR FAVOR, aseguraos de seguir los pasos al pie de la letra. Parece mucho lío así escrito pero para nada lo es. Si tenéis dudas, preguntad las veces que haga falta y hacedlo en este tema, no por MP. Así si otra persona tiene la misma duda, se le resuelve también.
· Inscripción: desde ahora hasta el 12 de octubre (23:57 hora española).
· Entrega: desde el 13 hasta el 26 de octubre (23:57 hora española).
· Votaciones: desde el 27 hasta el 31 de octubre (16:00 hora española).
· Sólo se permite una participación por persona.
· Los audios se subirán a SoundCloud. Más adelante explico con detalle cómo se hace.
· Procurad que se os oiga bien. Podéis utilizar música ambiental de fondo, ruidos siniestros... Lo que dé de sí la imaginación. El único requisito es que inspire terror y que lo principal sean vuestros gritos.
PREMIOS
· Primer puesto: 6.000 galeones y medalla. Su avatar quedará enmarcado en una vitrina diseñada para los Widgets hasta el próximo Halloween.
· Segundo puesto: 4.000 galeones y avatar enmarcado en la vitrina hasta el próximo Halloween.
· Tercer puesto: 2.000 galeones y avatar enmarcado en la vitrina hasta el próximo Halloween.
PASOS A SEGUIR
1. Inscribirse como participante en este tema.
2. Cuando el plazo de inscripción se cierre, los participantes recibirán un MP con el nombre de usuario y la contraseña de nuestra cuenta en SoundCloud. También se le asignara un número a cada uno, que será el título que lleve vuestra grabación. Por ejemplo, si se os asigna el 3, vuestra grabación debe llevar por título el número 3 y nada más. El objetivo de esto es que no haya ninguna pista sobre a quién pertenece cada grito. Por supuesto, no podéis decir qué número tenéis.
3. El funcionamiento de SoundCloud es muy sencillo e intuitivo, pero os dejaré a los más despistados un pequeño tutorial debajo de estos pasos para que no os perdáis.
4. Una vez hayáis subido el audio a la web, por favor, enviadme un MP. Así me será más fácil ir controlando que todo va bien.
5. El 27 de octubre se posteará aquí mismo el enlace a nuestra cuenta para que todos podáis oír a los participantes. La votación se realizará en este mismo tema; tendréis que dar 3, 2 y 1 punto según vuestra preferencia, pero siempre argumentando una razón. Los participantes deben votar también, ¡pero queda prohibido votarse a sí mismo!
6. A partir del 31 de octubre a las 16:00 (hora española), se dará a conocer el resultado de la votación.
MINI-TUTORIAL
1 y 2. Pinchar "Upload". A partir de aquí podéis seguir dos caminos: si ya tenéis grabado al audio, pinchad "Choose file to upload", elegid el archivo de vuestro ordenador y saltad al paso 5.
"Start new recording" para grabar vuestro audio.
- Spoiler:
3. Pulsad "REC". Si os sale una pequeña ventana pidiendo permiso para que la web pueda acceder al micro, hacéis click en "Permitir" y volvéis a clickar "REC".
- Spoiler:
4. Ahora empezará a grabar. Si no estáis contentos con cómo ha quedado, podéis hacer click en "Start over" para hacer otra grabación (la primera se perderá). Cuando estéis satisfechos, hacéis click en "Upload your recording".
- Spoiler:
5. Aunque la pantalla es distinta según si habéis grabado el audio en la web o lo habéis seleccionado de vuestro ordenador, lo que tenéis que hacer viene a ser lo mismo:
· "Title": el número que se os haya asignado en el MP.
· "Tags" (si os lo pide): volvéis a poner el número.
· "Settings"/"Track will be" (depende de la pantalla, como antes expliqué): seleccionad "Private". El día que empiecen las votaciones, editaré esta opción para que todos puedan oíros.
· "Save".
- Spoiler:
6. ¡Listo! Si ahora hacéis click en "Tracks", deberían aparecer las grabaciones tal y como están en la imagen.
- Spoiler:
POR FAVOR, aseguraos de seguir los pasos al pie de la letra. Parece mucho lío así escrito pero para nada lo es. Si tenéis dudas, preguntad las veces que haga falta y hacedlo en este tema, no por MP. Así si otra persona tiene la misma duda, se le resuelve también.
YO ME INSCRIBO
Ahh vale, que es ahora cuando se abre el plazo
Pues inscribidme xD
Por cierto, creía que érais Eru hasta que me fijé en el username.
Pues inscribidme xD
Por cierto, creía que érais Eru hasta que me fijé en el username.
Yo me apunto(??) por si acaso xD
RiverCazador193- Capitán de Quidditch
Inscripción : 01/04/2014
Yo me apunto, a las malas me retiraré si veo que no consigo hacerlo, aunque lo dudo P
Churris, que no hace falta que os apuntéis otra vez. Yo ya contaba con vosotros xDDD
Ah vale lol jajajaja
PARTICIPANTES:
· CastilloReliquia30230
· RiverCazador193
· Roblemurciélago172
· RunaHielo11859
· SilverDraconis35
· TritónMedianoche10018
MPs enviados. Comprobad la bandeja de entrada
· CastilloReliquia30230
· RiverCazador193
· Roblemurciélago172
· RunaHielo11859
· SilverDraconis35
· TritónMedianoche10018
MPs enviados. Comprobad la bandeja de entrada
Os recuerdo que ha transcurrido una semana y faltan seis días para que el concurso acabe. Nadie ha subido nada a la web; os recomiendo que no lo dejéis para el último momento por si acaso os surge algún problema de última hora y os quedáis fuera...
VOTACIONES
· Desde el 27 hasta el 31 de octubre (hasta las 16:00 hora española).
· Después de oír las participaciones, se votará al número que aparece en el título de cada una (mirad el spoiler para verlo más claro).
· Todos los participantes deben votar (obviamente, queda prohibido votarse a sí mismo). El participante que no vote, quedará descalificado.
· A partir del 31 de octubre a las 16:00 (hora española) se dará a conocer el resultado de la votación y se realizará el reparto de premios.
· ¡Ya podéis empezar! ¡Click aquí para oír los gritos!
· Desde el 27 hasta el 31 de octubre (hasta las 16:00 hora española).
· Después de oír las participaciones, se votará al número que aparece en el título de cada una (mirad el spoiler para verlo más claro).
- o sea, votáis al 1, 4, 5 ó 6:
· Todos los participantes deben votar (obviamente, queda prohibido votarse a sí mismo). El participante que no vote, quedará descalificado.
· A partir del 31 de octubre a las 16:00 (hora española) se dará a conocer el resultado de la votación y se realizará el reparto de premios.
· ¡Ya podéis empezar! ¡Click aquí para oír los gritos!
- Puntuación de un maestro de los gritos::
1. Sinceramente, el más creativo, la música dió un plus de suspenso, y el pequeño grito, pero bien elaborado, me decidió para ponerle los 3 puntos clavados me imaginé que habías visto una araña, o algo así XD
4. Se percibe el terror en el grito... aunque no es tan elaborado como el anterior. De los cuatro, considero que es el segundo mejor, llevándose así los 2 puntos.
6. La idea fue buena. La ejecución no mucho. Escuche un poco de jadeo al principio, despues parecía que alguien cortaba madera, que botaban unos cuadernos, y despues un hombre gritando como en una montaña rusa XD más que nada, por la idea de quizá una huida de slenderman, o corriendo en una ciudad atestada de zombies (porque eso me pareció que era el trama) te doy un punto
FénixBludger114- Jugador de Quidditch
Inscripción : 24/09/2011
- Spoiler:
4- Si se trata de gritos de terror, este lo representa bien. Por ello, le doy 3 puntos.
6- Aunque no entiendo porque es todo el ruido que hay antes, el grito demuestra el miedo que sentía la persona por lo que fuese que estaba pasando. Le doy 2 puntos por ello.
1- Aunque hay musica y eso hace que haya suspense, el grito en si no me da tanta sensación de miedo como los otros dos, aunque sigue transmitiendo el miedo que sentía la persona. Por eso le doy 1 punto.
Recordadme que no me vuelva a poner unos cascos para escuchar un concurso de gritos
- Votaciones:
- En verdad el nivel está bastante alto, pero mis votaciones son las siguientes:
1 punto a la grabación número 1, me ha encantado el detalle potterico de la grabación y el aíre siniestro que le da, el grito me ha parecido gracioso, pero no me ha asustado mucho la verdad.
2 puntos para la grabación número 4, sinceramente me ha parecido desgarrador y me ha puesto los pelos de punta (sin contar que ha reventado mis tímpanos).
Y mis 3 puntos son para la grabación número 6, me encanta como la ha ambientado en plan peli de terror, te hace meterte en la piel de una persona que está huyendo y que sabes que va a sucumbir a su fatal destino, además el momento del grito ha hecho que me gire para asegurarme de que no había nadie detrás mia
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.