Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Mundial de Fútbol 2014 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Mundial de Fútbol 2014 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Mundial de Fútbol 2014 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Mundial de Fútbol 2014 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Mundial de Fútbol 2014 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Mundial de Fútbol 2014 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Mundial de Fútbol 2014 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Mundial de Fútbol 2014 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Mundial de Fútbol 2014 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Mundial de Fútbol 2014

+4
EstrellaLeviosa76
QuestHowl25
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 13 Jun 2014 - 0:34

Os traigo algo tarde un concurso que no es concurso... Pero tiene premio gordo y además creo que os gustará a los futboleros Very Happy

Aprovechando el Mundial de Fútbol, pensé abrir un tema para comentar los partidos y picarnos (sanamente) un poquito entre nosotros. Se abre también la veda a apuestas de cualquier tipo: podéis jugaros entre vosotros lo que queráis, desde poner en el avatar la bandera del país que gane, hasta hacerse una foto con la camiseta del equipo contrario... Pasando por apostar cosas como firmas, ingredientes para Pottermore... ¡Lo que os de la imaginación!

Haremos dos porras, además: una para los finalistas del mundial, y otra para el ganador... Y ambas llevan premio Rolling Eyes

  • Para quienes acierten los dos países finalistas, 6.000 galeones a canjear por lo que queráis en éste tema.
  • Para quienes acierten el ganador del Mundial, 10.000 galeones a canjear en el mismo tema y una medalla que podrá lucir orgullosamente en su perfil.

¿Y si nadie acierta nada? Bueno, yo no creo que tengáis tan poca puntería pero está todo previsto: en ese caso, los 10.000 galeones se repartirán entre el total de personas que participen.

Lo dicho... Es un concurso no tan concurso. Está pensado para que lo pasemos bien con algo tan sano y divertido como es el deporte, y ya veis que se puede dar el caso de que todos ganemos algo... ¡¡Así que no tenéis excusa para no participar en esto!!

Por abrir las apuestas, Rob y yo nos hemos apostado lo siguiente: si en el España - Chile gana España, él escribirá en su estado de Facebook lo que yo quiera Twisted Evil Y si Chile gana, yo tendré que vestirme como una hincha más y hacerme una foto ¬¬ Y me comprometo a subir la prueba de que lo hice... Con mi carita censurada, claro Rolling Eyes

¡Espero que os guste la idea y que os animéis!

Click aquí para ver las porras


Última edición por DraconisChispas54 el Dom 22 Jun 2014 - 21:48, editado 2 veces
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por Roblemurciélago172 Vie 13 Jun 2014 - 4:37

Aunque me interesaria mas presensiar un mundial de quidditch que el mundial de futboll muggle, no se puede negar que tiene su encanto especial, Hoy se ha dado el puntapie inicial a la cita planetaria futbolera, un mundial que se ha visto las pasadas semanas cargado de descontendo social del pais por el giganteso gasto que ha significado para Brasil la organizacion del evento asi como tambien la construccion (reconstruccion) de varios estadios, y hasta el momento no se ha pagado de vuelta.
Inicio con una deslucida ceremonia de apertura en las que brillaron las fallas tecnicas, las descoreografia de los bailarines y una cancion que personalmente no habia ni escuchado hasta el minuto. La puesta en escena queria ilustrar los pueblos originarios de pais asi como tambien las riquesas del pais, pero un mal juego de camaras, una mala presentacion hicieron que no se luciera en lo mas minimo, luego vino la cancion oficial a cargo de Jennifer Lopez (rica Rolling Eyes ), Pitbull y Claudia Leitte (muy tapada Rolling Eyes ) que simplemente no logro enender el interes del publico que dicho sea de paso no era mucho, varias zonas se veian vacias. Simplemente la opertura de Brasil 2014 no estuvo a la altura de sus antecesoras.
Ahora el partido ._. Brasil 3 - Croacia 1
Con dos Goles Neymar y uno de Oscar 90 y por el otro lado gracias a un auto gol de Marcelo Vieira.
Brasil salio jugando simplemente mal, simplemente no mostro ese joga bonito de pasados mundiales. Un Neymar luciendose entre lo mediocre fue lo unico que les permitio empatar el partido y ya luego con un penal regalado por el Juez Japones (ya nacionalizado brasileño por lo que cuentan ahora) les dio el dos uno, ok, esta bien, se ve bien que el anfitrion empize ganando, pero por favor, si van a ayudarlo por lo menos algo mas disimulado, no esa chanchada asi por nada, o si vamos asi, ya de frenton demosle la copa y volvamos todos a casa a hacer otra cosa.
De verdad un inicio de mundial muy, muy, muy malo.
Pero mañana ya mejora (espero) juego mi Roja adorada asi que aqui me tendran mañana dandoles mi opinion del triunfo de Chile sobre Australia (Claro que tambien hay otros partidos menos importantes como Mexico-Camerun (grupo A) y España-Holanda (grupo B) pero casi no vale la pena verlos Rolling Eyes )

PD: Ana vete consiguiendote la hermosa camiseta roja de Chile que te quiero ver jjajajjaja

PD2: Tengo que decir ya quienes son mis candidatos para la final?????

Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por QuestHowl25 Vie 13 Jun 2014 - 15:15

Entré porque pensé que era sobre el mundial de quidditch.
Apuesto en Bulgaria. GO KRUM, GO!

Sobre futebol me da mucho igual, en octubre tenemos elecciones para la presidencia y gobiernos estaduales. Por eso si hago porras (@_@) de que gané alguien que no nos joda más. A lo demás que exploten los estadios.

Besitos.

(Obviamente la administraccion puede borrar ese comentario caso les paresca, solo queria manifestar mi opinion sobre... sobre esas mierdas que suceden en mi país.
Os quiero.)
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Vie 13 Jun 2014 - 16:45

Hola Manola.
Es obvio que entro a esto, ok?
Para comentar, jugar, lo que deseen.

Por lo primero, ya comienzo a meter púa, porque soy así de quilombera (espero que no sea una pelabra censurada, o me patearán antes de terminado el mundial)

La inauguración a mi me gustó, ok?
Lástima que apareció JLO para arruinar, y el director de cámaras era horrible -__-

El partido Brasil-Croacia fue.... básicamente, un afano e_e
Croacia lo re bailó en el primer tiempo y mereció, claramente, ganar el partido.
Pero todos sabemos que el fútbol es algo no sólo de juego, sino también de suerte, azar y tal vez un poco de ayuda e_e

Es obvio que Brasil llegará a la final o.O
Después de ver los primeros partidos de todos, podré decir, o por lo menos intuir, quién será el otro finalista.

MUAJAJAJA.
Yo también quiero apostar feos Sad

PD: Hay lío con el estadio donde se jugará México-Camerún.
La FIFA dice que juegan... pero los bomberos no quieren darles la autorización...

11:46. La policía autorizó la entrada al estadio, pero los fireman(?) no

Desde aquí Eru, comentarista argentina.
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 14 Jun 2014 - 3:01

Cualquier opinión es válida; aquí no hay censura! Desde luego que no se va a borrar ningún comentario.

En cuanto a la porra, podéis lanzar vuestra apuesta cuando queráis... Veo que sería buen momento hacerlo antes de los partidos de octavos por razones obvias (?) Si se deja para más adelante... No mola que sea tan fácil acertar xDDD

Y yo venía a comentar el pésimo debut de España en el Mundial Sad Vaya panda de zombis que paseaban por el campo sin saber siquiera a dónde iban... Holanda ya ganaba 1-4 y seguía comiéndose el balón para buscar otro gol, mientras que los nuestros parecían pajaritos perdidos fuera del nido.

Esa defensa inexistente (Piqué, deja de mirar a Shakira y céntrate!!), Iker que parecía no saber ni dónde estaba! Con esos derrapes en el momento clave; cuando debía interceptar el balón, él estaba rodando por el suelo u_u

En mi opinión hacía falta sangre nueva para oxigenar un poco el equipo. Están los de siempre, pero no son los de siempre. Es evidente que son futbolistas increíbles, pero quizás habría que ir dejando paso a nuevas generaciones. Del Bosque se empeña tanto con algunos, que me parece inconcebible que no vea lo poco que aportan al equipo partido tras partido (COFCOFTORRESCOFCOF).

Por otra parte, para qué hablar de Holanda. Es admirable ver que no se conformen con el 1-2 o el 1-3, la verdad. Hay equipos que se relajan después de ver que tienen la victoria asegurada. PERO ESAS H**TIAS!! Es un equipo de carniceros y ya está, la verdad. Si fuese yo el árbitro, habría más de uno que no volvía a jugar en seis meses después de lo que se ha visto en el partido.

En conclusión: derrota merecidísima. Y aunque veo claro desde hace un tiempo que España no llegará ni a ser finalista en este Mundial, tampoco quiero ponerme dramática. Quedan muchos partidos por delante y puede pasar de todo; espero que este les sirva de lección, se pongan las pilas Y MASACREN A CHILE EL MIÉRCOLES PORQUE YO TENGO UNA APUESTA QUE GANAR.

Fin de la retransmisión xD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Sáb 14 Jun 2014 - 5:36

Hola, hola Manola. Aquí Eru transmitiendo desde Argentina (:
-pedazo de yeguos miren a que hora tengo que postear lo de los partidos para no hacer doble post. Los odio e_e -

Bueno, como he visto dos de los tres partido que se disputaron ayer iré con mis comentarios.

México-Camerún.
Luego de un tire y afloje entre la FIFA y los bomberos de la localidad, se pudo jugar el partido.

En mi opinión, aburrido.
Hubo buenas jugadas, no lo negaré, pero nada atrayente.
Los árbitros siguen dando que hablar... creo que unos cuantos se vuelven a casita en la primer ronda e_e
La manera en que le anularon dos goles a México fue increíble. Puede ser que el primero pase, ya que la jugada fue complicada. Pero el segundo.... O SEA!
¿Cualquiera que se ponga los lompa es árbitro?. Porque si es así dejo el profesorado y me hago árbitro Razz

En fin, volviendo al juego.
Si siguen jugando tan horrible... Croacia se los come en panchos e____e

No hay mucho que decir... Camerún pego bastante, se perdieron algunos goles.
México... le faltaron los mariachis (?)


España-Holanda :3

Bueno a este partido le tenía más esperanza.
Sabía que por ser los finalistas de la anterior copa darían un buen espectaculo.
Entre vikingos, españoles con sombreros con vacas y algún que otro trasvestido, comenzó con una muy buena España. Estaba demostrando porque eran los campeones....
Pero pasaron los minutos y no sé, es una apreciación mía, pero... O se agrandaron, o no pusieron los huevo que había que poner.
Es verdad que la naranja mecánica empezó a golpear duro y parejo a los españoles. Pero siento que no los tomaron enserio.... No, hasta que metió el primer gol.
Eso fue como una patada en la entrepierna, o en el pecho... como cuando te comes todo y le decís a tu amigo que te de una patada en el pecho pa que te baje todo Razz -se golpea ´para no irse por las ramas-

La defensa... HORRIBLE.. yo me quejo de la de Argentina... estos hdp se re fueron de tema.
¿Acaso no entrenan y viven de esto como para cometer semejante estupidez?
Se confiaron y perdieron 3 puntos valiosos.

El de Chile y Australia no lo he visto. Pero casi le pego con el resultado.
Yo pensé que ganaría Chile 3 a 0. No conté con el gol de los australianos Razz


Intuiré los resultados de dentro de unas horas Razz
Cuatro Partidos se juegan (:

13 HS. Colombia -Grecia 2-1
16 HS. Uruguay - Costa Rica 3 -0
19 HS. Inglaterra - Italia 3-3
22 HS. Costa de Marfil - Japón 1-2


-seguramente le pifeo a todo Razz -

Besos desde mi árbol de mandarinas.
La comentarista argentina :3
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 14 Jun 2014 - 12:59

Jo, esos horarios son tan buenos... Aquí vamos a ver partidos de madrugada :\ Quiero ver el Inglaterra - Italia pero creo que no podré. El primero lo veré seguro, y espero que me de tiempo de ver a Uruguay antes de irme.

18:00 Colombia - Grecia 2-0
21:00 Uruguay - Costa Rica 3-0
0:00 Inglaterra - Italia 2-3
3:00 Costa de Marfil - Japón 0-1
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Sáb 14 Jun 2014 - 20:19

JAJJAJAJJAA.
por qué le pego a la cantidad de goles, pero no a los resultados? Sad

EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 14 Jun 2014 - 20:28

A mí me desbarató Colombia el resultado casi al último minuto ¬¬

Estuvo entretenido el partido... Creo que Grecia mereció más, pero desde luego Colombia fue superior. Victoria muy merecida Smile
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por CapaMist29667 Sáb 14 Jun 2014 - 21:03

Pfffff T-T no estoy muy metida en el tema pero algo se (?)
Yo odio a todos por que mi selección no está...el primer mundial que veo en el que no participa *se va a llorar por ahí*... INFINITO DESPRECIO

COF COF COF nah mentira...jajajaja buena onda con todos y como mi país no participa pues apoyaré a todos los sudamericanos \o/... a excepción de Argentina y Venezuela *yao*

(Aunque si le tocara a España jugar contra Argentina con gusto apoyaré a la albiceleste Razz *no supera lo del mundial pasado*)

Bueno por ahora es todo lo que tengo que decir y mejor me voy a estudiar o/
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 14 Jun 2014 - 21:28

Orgullo herido eh?? Cuánto rencor e___e xDDDDD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Sáb 14 Jun 2014 - 21:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Patt mala ):

A mi me encantó el partido de Colombia.
Estuvo muy entretenido!
Grité los goles, insulté a los griegos.
Golpearon a más no poder o.O

Ahora miro... bah.. "miro" el de Uruguay e_e
No pensé que Costa Rica le diera tanto problema jajajajaja
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por Roblemurciélago172 Dom 15 Jun 2014 - 1:40

Aca reportando desde chile.
Mexico - Camerun
Un partido donde la mayor sorpresa fue el pesimo arbitrje nuevamente, un Mexico que hace mucho no a podido subir su nivel mostro lo que se esperaba, un partio lento con un resultado esperado, nada mas que decir.

España - Holanda
Un baile, una tremenda derrota a España la que considero que su mayor error fue su confianza inicial, juagndo poco pagaron un alto precio, sin desmerecer el buen juego de Holanda sin duda la goleada mas que nada se debio a que España no supo sacar a relucir los buenos jugadores que tienen (vamos españa sigue asi, tengo una apuesta que ganar ajajjajaja)

Chile - Australia
Bajo mi consideracion y siendo lo mas parcial que puedo, considero que fue un triunfo merecido, Chile jugo con un buen nivel dominando el balon casi todo el partido, Australia salio a jugar a lo que saben, una defensa de asi todo el equipo, casi sin pasar de su media cancha, los primeros grandes 15 minutos de chile lo hicieron ponerse a la delantera rapidamnete pero bajando la intensidad le permitieron a Australia meteeer miedo en varia ocaciones, errores en la defensa que le permitian al delantero Australiano entrar como queria les costo el descuento por los Australianos antes del final del primer tiempo. Un segundo tiempo sufrido por Chile donde ya se podia vislubrar un virtual empate hizo que los Australianos empezaran a salir poco a poco fuera de su area lo que chile no perdono, con los espacios creados y casi al final del encuentro Chile logra el 3-1 dejando la tranquilidad y la felicidad a los hinchas de la roja Very Happy

*Los de hoy los comento mas tarde
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Dom 15 Jun 2014 - 18:05

Hola Manola!
Aquí desde Argentina, la comentarista más genial del país Wink

Ayer se disputaron 4 partiditos, bastantes variables y para todos y todas Razz

Comencemos por el primerillo.

Colombia-Grecia.
GO,GO,GO al país cafetero.
Fue entretenido, demasiado.
Aunque los griegos comenzaron bien... después se fueron a jugar al poker con los dioses del Olimpo (?)

O el café que beben en Colombia es super poderoso, o realmente jugaron bien.
Sin dudar alguna pasan a octavos con los ojitos cerrados.
Los griegos golpearon muchísimo o_O
No sé si soy yo pero... están un poco agresivos, verdad?

Uruguay-Costa Rica.
OK. Este partido fue..... O_O !!!!!!!!
Yo le puse todas las fichas a los uruguayos y horrible jugaron.
Y si, se lo que les paso lo mismo que a España.
Pensaron: "Costa Rica JAJAJA. Estos no deben ni saber dar un pase de un metro a otro. Nunca llegaron lejos, nosotros somos mejores."
SORRY Uruguay, pero no.
Les pasaron el trapo por el pasillo Razz
Y perdón si hay uruguayos aquí, pero jugaron sucio.
Unos hdp como golpearon a los pobres tipos.
Casi quiebran a unos cuantos o.O
Y lloraban... yo también lo haría si mi equipo estuviese en un grupo con Inglaterra e Italia o.O
SI no cambian de actitud no pasarán la primera ronda.

Inglaterra-Italia.
POR FAVOR! Que partidazo señores!!!
El mejor que he visto hasta ahora.
Hubo JUEGO. No golpes o pases sin sentidos.
Ambos equipos saben jugar y son potencias.
Fue un entretenido, emocionante y maravilloso partido Very Happy
No hay mucho que decir, la verdad.
Porque el juego lo dijo todo.
Italia ganó muy bien.

Costa de Marfil- Japón.
Los niponeses empezaron muy bien y Honda con su gol los llevó a la perdición. Se confiaron y se asustaron en cuanto Drogba piso en cesped e_e

Ganaron muy bien.
Y me voy que me apuran T_T
Luego edito con mejores comentarios

Desde aquí, Argentina, Buenos Aires, Mi Árbol de Mandarina.
Eru (:
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por Roblemurciélago172 Lun 16 Jun 2014 - 1:42

Aca rob desde chile poniendome al dia ahajajaa
(veo que somo ana, eru y yo los que llevamos el hilo ajajja)
a los que nos convoca

Colombia - Gracia
Muy buen partido, dinamico y por minutos buena accion, sin duda una victoria merecida de los cafeteros, entretenido.

Uruguay - Costa Rica
Vamos que fue la sorpresa del dia.
Creo que todos dabamos por ganadores a Uruguayos pero Costa de marfil jugando un muy buen partido le dieron guerra a los charruas y estos no supieron ni que les paso.
Una pesima actuaccion ya viendo que no tenian futbol para dar vuelta el partido se fueron a las faltas cada una peor que la anterior, de verdad una verguenza de partido para uruguay y bien por Costa Rica

Inglaterra - Italia
Que partidaso, sin duda era el que mas esperaba (aparte del del chile) y sin duda no defraudaron.
Pudimos apreciar futbol de calidad y se agradece, se dio el resultado que me esperaa, un 2 - 1 italia en un partido en que cada jugada, que cada aproximacion al arco contrario se podia visualisar algo, la verdad fue un disfrute total.

Costa de Marfil - Japon

Me esperaba mas de Japon, un primer tiempo con un 1 - 0 a favor de nipones me parecia justo a lo mostrado en la cancha, sin mucha maravilla, fue mas bien un partido discreto, ese resultado sin duda se explicaba, muy me parece a mi que a los japoneses se le cerraron los ojos del todo el el segundo tiempo y no vieron una, o eso o se pusieron a ver anime o que onda porque no hicieron nada ya y una costa de marfil que supo aprovecharse simplemente tomo lo que tenia que tomar y se quedo con los tres puntos.
Ahora comentarista trasandina espero tu relato de hoy para ir con el mio, muuucho que decir hoy
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Lun 16 Jun 2014 - 2:20

-respira hondo y mueve su cuello antes de tomar el micrófono y comenzar a comentar-

Hola, hola Manola!
Aquí Eru desde Argentina con los relatos de los partidos de hoy.

Bueno, a decir verdad fue el cumpleaños de mi primito y no pude prestarles atención ni a Suiza-Ecuador , ni a Francia-Honduras.

Pero sé que están esperando que opine sobre el partido de Argentina, que es el que más importa(por lo menos a mi)

En un ambiente de emoción, ansias, nerviosismo, orgullo y lágrimas, comenzó un partido que la verdad.... dejo muchísimo que desear.
El feo me decía que no podría ser objetiva, pero él mismo está de testigo en que si puedo serlo.

Tocaré varios puntos...
Primero... Sabella... déjate de Jod**... De verdad, yo que tengo los mínimos conocimientos sobre fútbol me doy cuenta de que poner 5 defensores es un fracaso asegurado... entonces...¿por qué caraj* lo hiciste?.
Ya empezamos mal desde ahí.
Eso hizo que Messi tuviese que bajar más, que Agüero no pudiera moverse. Terminaste poniendo más presión a ellos.
Segundo.... ¿pueden dejar de decir que Messi es el mejor jugador del mundo?. Sé que es muy bueno, no lo negaré, pero no el mejor del mundo.
Eso es una gran mentira. El tiro de esquina que tuvo, si estuviese jugando con Barcelona la metía de acá a la China...
Tengo tanta bronca. No me pueden decir que como es el primer partido, estaban nerviosos...
¿qué son?. Amateurs? No loco, son jugadores consagrados de fútbol, es una vergüenza que hayan demostrado tan deplorable espectácu**.
Decí que el pobre tipo de Bosnia tuvo el error de meter el gol en contra, sino anda a saber como se hubiese desarrollado todo Uhm

Los hinchas argentino unos genios!
Me encantaron como alentaron, como cantaban, como saltaban. Lo mejor del partido sin dudarlo.


Termino el primer tiempo y yo tenía ganas de ir a Brasil a decirle un poco(mucho) de cosas a los jugadores.

Gracias a Merlin que entraron Gago y Higuain.
Ahí cambió totalmente el equipo.
Nada que ver con el del primer tiempo, sino que empezaron a jugar bien.
Pero tampoco como para alegrarse... onda... "Vamos estos se despertaron y terminaron jugando un partidazo" no... no se dejen engañar.

Nos llega agarrar cualquier mediano equipo y nos agujerea el arco o.O
No digo ni Holanda ni Italia... nos agarra un Costa Rica, Colombia....y nos golean.

El equipo si quiere o piensa realmente en llegar a la final, en pasar siquiera la primera ronda va a tener que analizar muchos aspectos.
Yo sé, y tengo la fe, en que podemos darlo TODO.
Así que espero que los próximos partidos cambien.

Si me paso algo, Feo decime y lo debatimos, discutimos o hablamos Very Happy
Anita tú también.

-suspira y se toma 25 pastillas para la presión-

Desde aquí, su árbol de mandarina, Erucita comentarista orgullosamente Argentina :3

PD: Mascherano te amo <3
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por Roblemurciélago172 Lun 16 Jun 2014 - 3:23

Antes de empezar con el pobre debut de Argentina veamos los primeros partidos del dia

Iniciamos con Suiza - Ecuador
No ustedes pero yo consideraba este un partido de relleno de dos selecciones que considero que no llegarian muy adelante en este mundia, pero sin duda fue una grata sorpresa este encuentro.
Vibrante de principio a fin, los dos cuadros salieron a por los tres puntos y eso se pudo apreciar en la pantalla, con varia y buenas jugadas Ecuador se puso a la cabeza en el minuto 22 pero los suizos no se iban a dejar, con idas y venidas a ambos arcos mostrando un juego muy entretenido Suiza por fin pudo (merecido) colocar el balon en el arco contrario recien en el segundo tiempo y ya en los descuentos cuando ya todos pensabamos que se habia acabado que cada uno iria con un punto que por lo demas se me parecia justo por el buen nivel de ambos, cuando no quedaban mas que segundos del tiempo de alarge vino el gol de Siuza con lo que se quedo con los tres puntos del encuentro, muy buen partido.

Francia - Honduras

Sin mucho que decir, Francia salio a mostrar sus credenciales y se quedo con los 3 puntos. Iniciando con un penal al final de primer tiempo donde expularon a un Hondureño, que dicho sea de paso inmerecida expulsion, si bien si fue falta y si correspondia el penal no fue una falta grabe como para hacerlo acreedor de la segunda amarilla, eso dictamino el futuro del encuentro, con un jugador menos y perdiendo los hondureños volvieron a mas que nada golpear al rival, no mostraron mucho mas francia se siguio imponiendo con dos pepas mas, uno regalado al arquero que se ve que la empuja pero sin duda el merito de Benzema que en mi opinion va de lo mejor en este mundia.

Argentina - Bosnia
Por donde empezar, no se si empezar diciendo que fue un error lo de la linea de cinco o que simplemente el partido fue aburrido.
Simplemente Argentina salio a jugar a nada, ninguna de sus estrellas pudo brillar mas que en ocaciones contadas con las manos y durante el segundo tiempo, si bien se quedan con los 3 puntos por dos goles (el primero de autogol ni contarlo porque vamos, mas mal no pudo ser) donde se pudo ver una argentina que uno espera fueron solo esos brebes minutos y ya nada mas.
Los primeros minutos, despues del primer gol literalmente me dormi viendolo, y el resto del partido sacaba mi celular para hacer algo mas, no podia dejar de pensar que ante un equipo que supiera aprovechar las tremendas brechas que dejaba el equipo trasandino les hubieran volado el ort* facilmente, concuerdo con la Blda que si Argentina quiera algo mas de este mundial tendra que mostrar mucho mas de lo de esta noche.
No se si es porque le a tocado un grupo virtualmente facil (digo virtual porque la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida como diria mil Razz ) o no se porque pero argentia se vio que salio confiada que, como repito, aunte un equipo con mayor fuerza ofensiva se los hubiera comido vivos.

Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 16 Jun 2014 - 10:01

Anita no tiene mucho que decir T_T Estoy de sequía mundialera. Lo único que me queda por comentar es el Uruguay - Costa de Marfil con el que, como todos, me llevé una gran sorpresa. Sólo pude ver la primera parte porque aquí solo pasan en abierto ciertos partidos y se me caían los enlaces continuamente.

Muy mal partido jugaron... Esperaba mucho más de ellos. Como Eru, creo que infravaloraron demasiado a Costa Rica y cuando éstos empezaron el juego de verdad, los uruguayos no supieron ni de dónde les caían los golpes. Visto lo visto, debieron dar las gracias porque no les golearan más.

Un error demasiado común en el fútbol esto de menospreciar al oponente... Parece que llegan a creerse intocables, más para un equipo que consideran "inferior", y es entonces cuando llueven los palos. Espero que hayan aprendido la lección (sí, españoles, va por vosotros más que por ellos).

En cuanto a los partidos de ayer, no estuve en casa y no pude ver nada. Para hoy esperaba ansiosa el Alemania - Portugal pero echando cuentas, llegaré en el momento en que termine el partido. Malditas prácticas... Sad Vaticino un 3-2, de todos modos Razz Y estoy segura de que los alemanes no decepcionarán.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Miér 18 Jun 2014 - 12:56

Muerte al profesorado y sus 12666446897545 actividades, ejercicios tp y parciales.
Desde el domingo que no veo fútbol ;w;
Así que ni idea de los partidos....

Pero hoy nó tengo clase así que adentro los 3 partidos <3

Desde, Buenos Aires, capital de la República Argentina :3
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 19 Jun 2014 - 1:47

Chicos, el 28 de junio a las 0:00 hora chilena se cierran las porras. Me parece que ya habremos visto suficientes partidos como para tener cierta seguridad sobre quiénes llegaran a la final, por lo menos.

No quiero ni comentar nada sobre el España - Chile. Han jugado pésimo y se merecen estar ya de vuelta a casa. Felicidades, Rob ♥ En cuanto consiga cumplir la apuesta subiré foto.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por Roblemurciélago172 Dom 22 Jun 2014 - 21:27

Bueno a pasado ya casi toda la segunda ronda de la primera fase de grupos, han habido incontables sorpresas, Argentina no jugando como gustaria, un brasil bastante opaco, las consideradas pequeñas selecciones han hecho muy buen mundial y las cosas las han hecho muy entretenidas, ya sabemos mucho de selecciones ya eliminadas como Camerun en el grupo A, Australia y España (la gran sorpresa) en el grupo B, en el grupo C aun queda por decir a la espera de los partidos de esta semana siendo el unico seguro en octavos a Colombia.
En el Grupo D, el llamado grupo de la muerte se llevo la sorpresa mas grande siendo hasta ahora el unico que pasa a octavos de final al que se le consideraba el mas debil del grupo, Costa Rica, dejando eliminada a Inglaterra y dejando que Uruguay e Italia se juegen la clasifiacion en el siguiente partido. En el grupo E Francia ya esta en octavos y Honduras ya eliminada en primera ronda. En el grupo F Argentina no mostrando lo mejor paso a octavos y Bosnia ya afuera. En el grupo G de Alemania, Portugal, EEUU y Ghana es el unico hasta el momento que no tiene claro quien pasa a octavos haciendo que los partidos de esta semana sean trasendentes, aun quedamos a la espera de el partido de Portugal el cual esta obligado a ganar si quiere mantener la ilusion viva en este mundial. En el grupo H Belgica tras el partido contra Rusia esta tarde logro su pase a Octavos dejando en problemas al siguiente afintrion de la copa en el 2018.
Ya con todo lo avanzado considero que para la final a una Alemania que hasta el momento a mostrado el mejor futboll de este mundial, su contrincante lo pongo mas como fan pero si basandome en el buen fut que esta mostrando mi selecion (Chile) asi ahi tienen mi pronostico Chile - Alemania ganadora (aunque me duela) Alemania.

PD: Ana te quiero ver tia, te quiero ver!!!
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Porras Mundial 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Dom 22 Jun 2014 - 21:46

Voy poniendo una tablita provisional :3


Finalistas
Ganador

 Roblemurciélago172 

 Alemania - Chile    Alemania   

DraconisChispas54

Alemania - HolandaAlemania

EstrellaLeviosa76

Alemania - HolandaHolanda
 
 BuscadorRoble26243 

 Holanda - Alemania Holanda
 
CatSky4055

Uruguay - ArgentinaUruguay
 




Última edición por DraconisChispas54 el Lun 14 Jul 2014 - 13:22, editado 8 veces
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por SilverDraconis35 Miér 25 Jun 2014 - 11:23

Bueno, llego tarde pero más vale tarde que nunca. ADORO EL FÚTBOL. Y, por desgracia, mis previsiones se están cumpliendo:

Sabía que España NO LLEGARÍA LEJOS. Llegamos diciendo que éramos los favoritos, cuando en realidad el mundial del 2011 se ganó por un cúmulo de suerte (y obviamente buen juego por parte nuestra). Hemos salido en cada partido con poca motivación, sin entusiasmo y sin ganas de luchar por ganar de nuevo, y así nos ha ido.... EN FIN.

No sé si hay que decir ya los finalistas seguro o como, pero yo creo que estarán entre los siguientes países: Francia, Holanda, Alemania y Brasil. Muchos países están demostrando buen juego, pero Francia está ganando por goleada, Holanda se quedó con las ganas en 2011 y Alemania siempre es favorita (y no suelen decepcionar).

A Brasil la veo como finalista pero no sé si ganará, no sé, no me da la espina de que lo consiga.

Conforme pasen los días os aclararé mis apuestas Very Happy Aquí os dejo los partidos de hoy!!

Bosnia - Irán
Nigeria - Argentina
Honduras - Suiza
Ecuador - Francia (este estará interesante)
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 25 Jun 2014 - 15:55

Para que conste en acta, yo apuesto por una final Alemania - Brasil, con el primero como ganador Razz

Bienvenida al tema, Fabi Very Happy ¡Te esperaba! Hasta las 0:00 del 28 de junio, día en que empiezan los partidos de octavos, se puede participar.

Respecto a los últimos partidos pues, sinceramente, no he visto muchos porque España me ha desenganchado un montón del Mundial xD Y además he aprendido que país al que apoyo, país que queda eliminado (España, Inglaterra, Italia... Voy a por Chile ahora Rolling Eyes).

No esperaba que Italia quedase fuera ya en la fase de grupos. Lo tenían tan fácil para clasificarse... Pero desperdiciaron el partido en mi opinión, no se les veía con ganas ni buscaban el gol. Parecía que la idea era que con defenderse valía y ya está... Y Uruguay aprovechó la oportunidad cuando la tuvo. Bien por ellos, aunque no creo que lleguen mucho más lejos en la competición (y ahora es cuando ganan el Mundial y les dan premios hasta a la camiseta más bonita, como me dijo Mil xDD).
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por BuscadorRoble26243 Sáb 28 Jun 2014 - 4:11

Uuuummmm uy no se jajajaja yo quiero a argentina en l final pero creo(y espero) que llegara a las semis...
En la final van a estar Holanda-Alemania y va a ganar Holanda. Ni si quiera se si ese encuentro en la final es posible o se va a dar antes jajajajjaja pero bueno para mi van a ser esos los dos mejorcitos(?

Perdon por la poca empcion y pacion al publicar (y los errores de escritura) pero estoy desde un Ipod que lo miro y se tilda asi que mejor posteo rapido antes de que se borre todo jajajaja
BuscadorRoble26243
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 28
Mensajes : 7099
Inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Fútbol 2014 Empty Re: Mundial de Fútbol 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.